Club Oficial Fiat Coupé
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ELEVALUNAS DERECHO COMPLETO
Venta Fiat Coupé 16v Turbo - Página 3 EmptyLun 22 Ene 2024, 11:07 por ben0015

» .....
Venta Fiat Coupé 16v Turbo - Página 3 EmptyMar 28 Feb 2023, 13:35 por Isra

» Apertura candidaturas kdd Marzo.
Venta Fiat Coupé 16v Turbo - Página 3 EmptyLun 30 Ene 2023, 20:15 por Cupi

» Airbag asiento conductor
Venta Fiat Coupé 16v Turbo - Página 3 EmptyJue 20 Oct 2022, 21:03 por okcosin

» 20v turbo
Venta Fiat Coupé 16v Turbo - Página 3 EmptyJue 13 Oct 2022, 11:40 por salarma

» Cristal trasero derecho
Venta Fiat Coupé 16v Turbo - Página 3 EmptyMiér 14 Sep 2022, 19:58 por Belmon

» kedada en albacete¿??? os lo pido de rodillas
Venta Fiat Coupé 16v Turbo - Página 3 EmptyMar 09 Ago 2022, 13:23 por acl69

» Asientos cuero
Venta Fiat Coupé 16v Turbo - Página 3 EmptyLun 02 Mayo 2022, 11:45 por Pedrofer

» 2.0 turbo 16 V
Venta Fiat Coupé 16v Turbo - Página 3 EmptySáb 26 Mar 2022, 21:19 por therety

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Venta Fiat Coupé 16v Turbo

+16
gelito_asturias
NakedCOOL
pininfarina
flp
richardtz87
christian16vtgta
Crockett
Sentinelio
Rook
coupeVito16vt
ruper124
Steelhorse
jack
patadaturbo
josep-coupe
J.F.Sebastian
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Venta Fiat Coupé 16v Turbo - Página 3 Empty por fin

Mensaje  ruper124 Lun 29 Feb 2016, 20:51

Por fin alguien que sabe de lo que hablo.gracias Pasku por tú aporte.y gracias a Teo y su familia por permitir que salvemos su unidad
ruper124
ruper124
Novato

Cantidad de envíos : 118
Edad : 42
Localización : Cambre
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Venta Fiat Coupé 16v Turbo - Página 3 Empty Re: Venta Fiat Coupé 16v Turbo

Mensaje  Steelhorse Lun 29 Feb 2016, 23:27

pasku escribió:primero, si en trafico no sale que se deben impuestos no te pedirán ningún recibo, si son 20 impuestos los que se deben en trafico solo aparece el del ultimo año, vas al ayuntamiento de donde este matriculado, pides toooodos los que se deben POR SEPARADO y cada uno con su código de barras y pagas solo el ultimo, los demás a los 4 años prescriben (depende del ayuntamiento)

ese coche se salva pagando máximo el modelo 620 en hacienda, mas la tasa de trafico mas el ultimo impuesto (si lo pide trafico), así de fácil y sencillo

Depende de qué comunidad...

Recordad: las competencias de tráfico están transferidas! En Madrid, o pagas TODOS o no hay cambio de titular, en Barcelona, sólo en último, en...

Pero me alegra muchísimo que haya tenido un final felicísimo!
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Venta Fiat Coupé 16v Turbo - Página 3 Empty Re: Venta Fiat Coupé 16v Turbo

Mensaje  pasku Mar 01 Mar 2016, 20:00

Steelhorse escribió:
pasku escribió:primero, si en trafico no sale que se deben impuestos no te pedirán ningún recibo, si son 20 impuestos los que se deben en trafico solo aparece el del ultimo año, vas al ayuntamiento de donde este matriculado, pides toooodos los que se deben POR SEPARADO y cada uno con su código de barras y pagas solo el ultimo, los demás a los 4 años prescriben (depende del ayuntamiento)

ese coche se salva pagando máximo el modelo 620 en hacienda, mas la tasa de trafico mas el ultimo impuesto (si lo pide trafico), así de fácil y sencillo

Depende de qué comunidad...

Recordad: las competencias de tráfico están transferidas! En Madrid, o pagas TODOS o no hay cambio de titular, en Barcelona, sólo en último, en...

Pero me alegra muchísimo que haya tenido un final felicísimo!

en sevilla hacen lo mismo... querían que pagara todos los impuestos no solo de ese coupe sino todos los de esa persona, pero la solución es fácil, te esperas a que llegue el impuesto como cada año en la dirección de donde esta empadronado el coupe (si lo pides al ayuntamiento te los darán todos y estamos igual), lo pagas y en trafico ya se puede transferir porque no se acumulan, si vas en el 2015 se deberá el del 2014, si vas en el año 2017 se deberá el de este año y así siempre
pasku
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5416
Edad : 38
Localización : villarreal
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Venta Fiat Coupé 16v Turbo - Página 3 Empty Re: Venta Fiat Coupé 16v Turbo

Mensaje  Steelhorse Mar 01 Mar 2016, 22:59

pasku escribió:

en sevilla hacen lo mismo... querían que pagara todos los impuestos no solo de ese coupe sino todos los de esa persona, pero la solución es fácil, te esperas a que llegue el impuesto como cada año en la dirección de donde esta empadronado el coupe (si lo pides al ayuntamiento te los darán todos y estamos igual), lo pagas y en trafico ya se puede transferir porque no se acumulan, si vas en el 2015 se deberá el del 2014, si vas en el año 2017 se deberá el de este año y así siempre

Desgraciadamente no es el caso de Madrid... Crying or Very sad
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Venta Fiat Coupé 16v Turbo - Página 3 Empty Re: Venta Fiat Coupé 16v Turbo

Mensaje  christian16vtgta Mar 01 Mar 2016, 23:04

Los rodajes son del mismo año si compras un coche este año el recibo le va al anterior dueño,el recibo del 2016 se paga en 2016 por lo menos aquí donde yo vivo y vienen en abril
christian16vtgta
christian16vtgta
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 385
Edad : 38
Localización : ferrol galicia
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Venta Fiat Coupé 16v Turbo - Página 3 Empty Re: Venta Fiat Coupé 16v Turbo

Mensaje  patadaturbo Jue 03 Mar 2016, 20:13

Con el permiso de ruper

Venta Fiat Coupé 16v Turbo - Página 3 Sc72mh
Venta Fiat Coupé 16v Turbo - Página 3 33f9ah4
Venta Fiat Coupé 16v Turbo - Página 3 J58dp5
Venta Fiat Coupé 16v Turbo - Página 3 Rj3zpd
Venta Fiat Coupé 16v Turbo - Página 3 25ulmz8
patadaturbo
patadaturbo
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1649
Edad : 45
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Venta Fiat Coupé 16v Turbo - Página 3 Empty Las gracias ante todo

Mensaje  ruper124 Jue 03 Mar 2016, 22:44

Ante todo dar las gracias a todos los que he molestado durante este periodo para intentar salvar la unidad que ya podemos ver en las fotos.(Luis de Jaén por molestarse en verlo y gestionarme todos los trámites y ser el encargado de perder el tiempo en traerlo,a patadaturbo por asesorarme y ayudarme en todo momento) y sobre todo a Teo que es el artífice de que demos vida a esta unidad,no puedo más que darte las gracias y refrendar lo grande que eres,desde luego no queda gente como tú,un noble,un caballero,un señor ,que puso todo lo que estuvo en su mano para que esta unidad recabará en las mías,puedes quedar tranquilo no te refrendaremos en breve este coche volverá a rugir.
Por lo que se ya encendió en el propio garaje,estaba ebrio de ganas de ver la luz del sol,su sonido y niveles eran correctos y con una simple vida de una batería auxiliar y unas pinzas,resucitó su corazón para salir al exterior,Como podéis ver estoy ebrio de felicidad,y si se va a poner a andar,(nada de para piezas como alguno suponía y alguno llego a preguntar) aunque ya todos sabéis que tengo el coupe rojo(que curiosidad en Coruña matrícula de Madrid,y ahora en Madrid aparece el de Pontevedra) es el 2.0 16v pues así tendré la segunda unidad un turbo,para poder conocer y disfrutar ambas sensaciones.Sin más gracias a todos y una vez más gracias a ti Teo,ya sabes cuando quieras puede pasar a visitar nuestro gran garaje

ruper124
ruper124
Novato

Cantidad de envíos : 118
Edad : 42
Localización : Cambre
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Venta Fiat Coupé 16v Turbo - Página 3 Empty Re: Venta Fiat Coupé 16v Turbo

Mensaje  ruper124 Jue 03 Mar 2016, 22:49

Y por cierto la matricula es un puñetazo,los gallegos estamos en todos lados Laughing Laughing Surprised
ruper124
ruper124
Novato

Cantidad de envíos : 118
Edad : 42
Localización : Cambre
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Venta Fiat Coupé 16v Turbo - Página 3 Empty Re: Venta Fiat Coupé 16v Turbo

Mensaje  Soldurio Jue 03 Mar 2016, 23:24


Mucho ánimo con esta nueva restauración!!
Haceis un trabajo increible cheers cheers
Soldurio
Soldurio
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Venta Fiat Coupé 16v Turbo - Página 3 Empty Gracias a todo el foro

Mensaje  J.F.Sebastian Vie 04 Mar 2016, 10:33

Buenos dias,

Que mas puedo decir, sin palabras y emocionado me han dejado las de Ruper.

Gracias, gracias de verdad y de corazon a todos los que han participado en este hilo y que con sus aportaciones han ido dando forma a que al final esta unidad se pudiera salvar.

Gracias tambien a los que me han escrito por aqui y en privado para hacerse con esta unidad y que no fuera al desguace.

Pero al final Ruper fue el elegido. Por un lado porque fue el primero que se ofrecio en quedarse con el coche, a ciegas, sin importarle el estado real. Por otro lado por ser gallego, lo mismo que la unidad. Y por ultimo y no menos importante por ser como es, hacer lo que hace y la manera de hacerlo, la gente que hay a su alrededor (Grupo de Incultos Mecanicos y gente del foro) , y por la historia que descubri tras ellos.

A raiz del comentario que hizo del papeleo, la recuperacion y premio del Bocanegra me puse a buscar por internet y encontre el articulo de la concentracion donde les dieron el premio y luego el foro del Club Seat y el post "Grupo de incultos mecánicos restauran Bocanegra". Hacia tiempo que no me reia tanto leyendo una historia como con la del Bocanegra. La alegria, vitalidad, emocion, camaraderia, pasion y sobretodo cervezas de esta historia me cautivo.

Con todo esto hablé con mi mujer, mi cuñado y mi suegro y les propuse que el Coupé deberia ser para ellos. Y que el mejor pago que podiamos tener era saber que no podia estar en mejores manos.

Y que decir de Luis de Jaen, gracias a el todo ha sido un paseo, facil no, lo siguiente. Y mas con un peque y yo primerizo que ocupa todo mi tiempo. Una persona encantadora, alegre, llena de grandes y divertidas historias, honesto y sincero. Y que casualidades de la vida y de lo pequeño que es el mundo con un muchas coincidencias en lugares, tiempos, personas y amistades comunes.

Al final, despues de todas la elucubraciones, problemas y demas, el coche estaba limpio, estaba al dia de todo. Mi suegro habia estado pagando los impuestos sin nosotros saberlo. Asi que ha sido facil el hacer el "traspaso de poderes".

Y ya para terminar y no alargarlo demasiado, el Coupé, despues de 16 meses parado arrancó a la primera nada mas ponerle las pinzas, salio por su "propio pie" del garaje, estuvo esperando orgulloso al calorcito la llegada de la grua llamando la atencion de todo el que pasaba al lado y subio la rampa de la grua el solito sin mas ayuda que un nuevo chupito de energia para despertarle de su letargo.

Y ahora la historia continua de la mano de Ruper y amigos.

Mil gracias de nuevo y seguiré por el foro viendo como va todo.

Teo

J.F.Sebastian
Novato

Cantidad de envíos : 14
Edad : 54
Localización : Getafe
Fecha de inscripción : 27/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Venta Fiat Coupé 16v Turbo - Página 3 Empty Re: Venta Fiat Coupé 16v Turbo

Mensaje  Rook Vie 04 Mar 2016, 10:50

Bonita historia,precisamente ese es el alma del Club y del foro, hay gente que jamás comprenderá el amor hacia un cacharro, y eso no se puede explicar. Gracias por no tomar la decisión fácil y tomar la adecuada. Será un placer seguir viéndote por aqui
Rook
Rook
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1428
Edad : 39
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 22/06/2012

http://bottegalombardi.Com

Volver arriba Ir abajo

Venta Fiat Coupé 16v Turbo - Página 3 Empty Re: Venta Fiat Coupé 16v Turbo

Mensaje  patadaturbo Vie 04 Mar 2016, 11:06

Por momentos,un final asi  parecia imposible.

Sin embargo,me alegro enormemente que todo haya salido asi de bien.


Historias asi se ven pocas,pero las que se ven,hasta emocionan!!!!


Me alegro por ruper que se quede con el coche,pues ya desde el principio,parecia una buena unidad para recuperarla como dios manda,y nada mejor que ellos,que estan de hacer cosas mas complicadas,nada mas que ver el proceso de restauracion del bocanegra!!!


Impresionantes ellos!!!!
patadaturbo
patadaturbo
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1649
Edad : 45
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Venta Fiat Coupé 16v Turbo - Página 3 Empty Re: Venta Fiat Coupé 16v Turbo

Mensaje  Jovi Sáb 09 Abr 2016, 21:59

Ossstiassss... De Geta?
Este lo vi hace mucho y le dejé tarjetita del Club...

A ver. Seamos practicos, si es que aún está vivo ese Turbo.
Si en Madrid hay que pagar el numerito para transferir, puede que en la C.A. del comprador, no. Que se haga allí.
Los gastos de gestoría, en su caso, y salvo acuerdo diferente, los paga el comprador.
El que vende solo coge pasta. Y mas de la que da el desguace, A BUEN SEGURO.
Y los impuestos que se deban, intependientemente de si el coche se vende o se achatarra... se los podrán reclamar a quien era propietario en su momento (tu cuñado), ya que los impuestos caen sobre el titular y no sobre el bien. De esto hace muuuuuucho.

Así que a la mejor oferta, yo lo daba con lazo.
Jovi
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11792
Edad : 48
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Venta Fiat Coupé 16v Turbo - Página 3 Empty Re: Venta Fiat Coupé 16v Turbo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.