Club Oficial Fiat Coupé
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ELEVALUNAS DERECHO COMPLETO
Venta Fiat Coupé 16v Turbo EmptyLun 22 Ene 2024, 11:07 por ben0015

» .....
Venta Fiat Coupé 16v Turbo EmptyMar 28 Feb 2023, 13:35 por Isra

» Apertura candidaturas kdd Marzo.
Venta Fiat Coupé 16v Turbo EmptyLun 30 Ene 2023, 20:15 por Cupi

» Airbag asiento conductor
Venta Fiat Coupé 16v Turbo EmptyJue 20 Oct 2022, 21:03 por okcosin

» 20v turbo
Venta Fiat Coupé 16v Turbo EmptyJue 13 Oct 2022, 11:40 por salarma

» Cristal trasero derecho
Venta Fiat Coupé 16v Turbo EmptyMiér 14 Sep 2022, 19:58 por Belmon

» kedada en albacete¿??? os lo pido de rodillas
Venta Fiat Coupé 16v Turbo EmptyMar 09 Ago 2022, 13:23 por acl69

» Asientos cuero
Venta Fiat Coupé 16v Turbo EmptyLun 02 Mayo 2022, 11:45 por Pedrofer

» 2.0 turbo 16 V
Venta Fiat Coupé 16v Turbo EmptySáb 26 Mar 2022, 21:19 por therety

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Venta Fiat Coupé 16v Turbo

+16
gelito_asturias
NakedCOOL
pininfarina
flp
richardtz87
christian16vtgta
Crockett
Sentinelio
Rook
coupeVito16vt
ruper124
Steelhorse
jack
patadaturbo
josep-coupe
J.F.Sebastian
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Venta Fiat Coupé 16v Turbo Empty Venta Fiat Coupé 16v Turbo

Mensaje  J.F.Sebastian Jue 28 Ene 2016, 09:55

Buenos dias de nuevo,

Tal y como he comentado en el post de presentacion yo he sido usuario esporadico de este coche.

El dueño es mi cuñado. Por motivos de sobra conocidos por todos (laborales y economicos) se ha tenido que ir a trabajar al extranjero. Y por ahora se queda alli.

Asi que me ha pedido que gestione todo lo referente al coche.

Siguiendo con las normas pongo los datos del coche,

Año fabricacion: 1994
Año matriculacion: 1994
Motorizacion: 1995 cm3 / 140 kW (creo que este es el dato)
Color: Negro
Version: 16v Turbo

El coche siempre ha estado durmiendo en garaje.

Ha sido utilizado como segundo coche en desplazamientos cortos.

Tiene 108.198 Km.(foto)

Actualmente lleva parado 14 meses en un garaje.

Hasta septiembre del año pasado tenia todas las ITV pasadas y revisiones hechas en taller de confianza.

Tiene un rayajo en la parte del maletero y otro en la zona de la rueda trasera del copiloto (fotos)

Desconchones de pintura varios.(foto)

Tiene un "pelo" de rotura en el parabrisas delantero que no he conseguido fotografiar bien. Llega hasta la mitad del limpiaparabrisas aprox. Pero ha pasado siempre las ITVs sin problemas al estar por debajo de la zona de vision. (foto)

El salpicadero está como pegajoso, como si el plastico se estuviera "derritiendo". No se lo que le puede pasar. (foto)

Y no se que mas decir.

Sinceramente no tengo ni idea de cual puede ser su valor, si realmente lo tiene.

Por eso queria pedir el gran favor al foro para que con total confianza y desde la experiencia me dieran su opinion del precio que podria tener.

Muchas gracias por todo y disculpas por las molestias.

Saludos.

Venta Fiat Coupé 16v Turbo E6ynac

Venta Fiat Coupé 16v Turbo 2mhao2w

Venta Fiat Coupé 16v Turbo 1z23d

Venta Fiat Coupé 16v Turbo 2zr2vzs

Venta Fiat Coupé 16v Turbo 15fqipz

Venta Fiat Coupé 16v Turbo C3gux

P. D. Espero que se hayan subido bien las fotos. Desde el ordenador del trabajo no puedo y lo estoy haciendo desde el móvil.

J.F.Sebastian
Novato

Cantidad de envíos : 14
Edad : 54
Localización : Getafe
Fecha de inscripción : 27/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Venta Fiat Coupé 16v Turbo Empty Re: Venta Fiat Coupé 16v Turbo

Mensaje  josep-coupe Jue 28 Ene 2016, 14:37

Falta ver el motor, pero ese coche esta para tirar.... no tiene un trozo sano.
Un precio 500-600 euros.

josep-coupe
Novato

Cantidad de envíos : 52
Edad : 58
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Venta Fiat Coupé 16v Turbo Empty Re: Venta Fiat Coupé 16v Turbo

Mensaje  patadaturbo Vie 29 Ene 2016, 09:18

No soy perito ni nada,pero dificilmente le sacaras mucho mas.

El que no le importe invertir dinero en una restauracion,diria que es una buena base
patadaturbo
patadaturbo
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1649
Edad : 45
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Venta Fiat Coupé 16v Turbo Empty Gracias

Mensaje  J.F.Sebastian Vie 29 Ene 2016, 09:35

Buenos dias,

Muchas gracias por las respuestas.

Entiendo perfectamente que esto es algo aproximado.

Pero con la experiencia y el conocimiento de la gente de este foro toda opinion a mi me es muy util y me da una muy buena referencia.

Lo agradezco muchisimo de verdad, porque yo estoy mas perdido que un pulpo en un garaje y es un "marron" con el que me he encontrado.

Saludos y gracias de nuevo por las molestias.

J.F.Sebastian
Novato

Cantidad de envíos : 14
Edad : 54
Localización : Getafe
Fecha de inscripción : 27/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Venta Fiat Coupé 16v Turbo Empty Re: Venta Fiat Coupé 16v Turbo

Mensaje  jack Vie 29 Ene 2016, 11:43

como bien te dicen es buena base para una restauración, por los km que tiene, pero la verdad es que necesita bastante dinero entre pintura, revisión de motor, restauración del interior, neumaticos, frenos, etc.
Por eso te indican esa cifra, estos coches en perfecto estado y pocos km los estan ofertando hasta por 3000 o 3500€, pero a veces es mas facil, comodo y rentable venderlo en el esta que esta aunque sea por menos dinero, puesto que solo pintar podrian ser entre 1200-1500, las ruedas no son baratas, y al final te puedes  gastar mas de 2000€ en dejarlo perfecto y no te asegura que lo vayas a vender mas rapido ni por mas dinero.
En milanuncios puedes ver otros que se venden y mas o menos con las diferencias que veas ajustar el precio.
Por la cantidad de polvo que tiene, sospecho que hace mucho tiempo que no se mueve, un consejo antes de arrancarlo mira que tenga los líquidos bien y la batería cargada, para evitar mas problemas o averías.
Suerte con la venta

Un saludo


Última edición por jack el Vie 29 Ene 2016, 13:20, editado 1 vez

jack
Novato

Cantidad de envíos : 87
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Venta Fiat Coupé 16v Turbo Empty Re: Venta Fiat Coupé 16v Turbo

Mensaje  Steelhorse Vie 29 Ene 2016, 12:33

Buenas...

Y bienvenido! Aunque no sé si será por mucho tiempo,...ojalá

Viendo las fotos, coincido en los comentarios anteriores. Para bien o para mal, un vehículo es un objeto con un coste de mantenimiento intrínseco elevado, que en determinadas unidades se torna, elevadísimo.
Y todo ese tiempo que ha estado sin ese mantenimiento hay que hacerlo ahora de golpe: con el consiguiente gasto.

Así que las opciones son,...o se lo queda un mecánico el cual sustituye coste en € por tiempo suyo propio en dejar la unidad restaurada, o alguien que lo compre para disfrutar de el una larga temporada.
No sólo es pintura (coche entero) y daño exterior, es que de mecánica también habrá que ponerlo al día; con ese kilometraje, aparte de los consumibles de una revisión, toca correa de distribución, revisar discos, pastillas, etc...

Un precio bajo, en torno al que te han comentado, sería un precio para que fuera atractivo a un particular y que abone otros 2500/3000 en dejarlo en orden de marcha.
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Venta Fiat Coupé 16v Turbo Empty Re: Venta Fiat Coupé 16v Turbo

Mensaje  ruper124 Sáb 30 Ene 2016, 08:43

Yo realmente.sí te interesa venderlo en ese precio.soy de coruña.pero me plantearia seriamente ir a buscarlo,piensalo y sí eso me mandas un correo a (ruper124@hotmail.com)
ruper124
ruper124
Novato

Cantidad de envíos : 118
Edad : 42
Localización : Cambre
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Venta Fiat Coupé 16v Turbo Empty Re: Venta Fiat Coupé 16v Turbo

Mensaje  coupeVito16vt Dom 31 Ene 2016, 20:15

Muy buenas J.F. Sebastián.

Referente al coche , estoy de acuerdo con lo que dicen las opiniones ajenas . Ese coupe necesitas invertir 2000€ como mínimo para que arranque y ande. Otra solución sería que lo vendieras por piezas ( si no estuvieses de acuerdo con lo que te ofrecen ) yo no soy partidario de despiezar una unidad como es el coupe. Es un clásico dentro de un par de años y pena sería hacerlo añicos.

Pero si no estás interesado en este modelo y no eres un fanatico del coupe , te recomiendo que hagas caso de los consejos.


Saludos y suerte con la venta.
coupeVito16vt
coupeVito16vt
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1216
Edad : 42
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Venta Fiat Coupé 16v Turbo Empty Re: Venta Fiat Coupé 16v Turbo

Mensaje  J.F.Sebastian Lun 01 Feb 2016, 09:34

Buenos dias,

Disculpas por la ausencia del fin de semana. Con un peque de un año el unico momento para poder contestar con tranquilidad es en el trabajo.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Yo le voy trasladando a mi cuñado todo lo que me vais diciendo y cuando me responda os lo voy comentando.

Tomo en cuenta el ofrecimiento de ruper124 y de algun otro que me ha llegado por privado y ya os digo lo que me diga.

La duda que me entra es si al no tener la ITV pasada (desde sept del 2015 como puse) y sin seguro (caduco en agosto del pasado año) se puede vender un coche, y mas si es para llevarlo a A Coruña.

Gracias de nuevo.

Saludos.

J.F.Sebastian
Novato

Cantidad de envíos : 14
Edad : 54
Localización : Getafe
Fecha de inscripción : 27/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Venta Fiat Coupé 16v Turbo Empty Re: Venta Fiat Coupé 16v Turbo

Mensaje  Rook Lun 01 Feb 2016, 09:50


Buenas como poder mientras que este dado de alta y con sus impuestos al día si puedes, otra cosa será que ese vehículo pueda circular en ese estado. Ósea que la persona que lo compre tendría que moverlo en grúa/remolque.
Respecto al aparente estado la tasación es muy baja por su conservación, en caso se inversión para arreglar lo primordial se podría vender por un precio decente pero no más de lo que dicen arriba, con esa pintura si sólo dejáis pintura y gomas por hacer podríais pedir 2000 como mucho. La restauración completa podría costar de 1000 a lo que el comprador este dispuesto a invertir, mínimo para dejarlo decente 1500
Rook
Rook
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1428
Edad : 39
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 22/06/2012

http://bottegalombardi.Com

Volver arriba Ir abajo

Venta Fiat Coupé 16v Turbo Empty Re: Venta Fiat Coupé 16v Turbo

Mensaje  ruper124 Sáb 06 Feb 2016, 09:00

Si se puede transferir,lo que pasa es que no te dan el permiso de circulación mientras no tenga la itv al día.
Con todo si te interesará venderlo mi oferta está encima de la mesa.yo me lo traería en plataforma.
ruper124
ruper124
Novato

Cantidad de envíos : 118
Edad : 42
Localización : Cambre
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Venta Fiat Coupé 16v Turbo Empty Re: Venta Fiat Coupé 16v Turbo

Mensaje  J.F.Sebastian Lun 08 Feb 2016, 12:01

Buenos dias,

Disculpas por la ausencia, entre el enano, las conversaciones con mi cuñado (7 horas de diferencia horaria) y las indagaciones sobre el coche no he podido hablar antes.

Despues de valorar vuestras opiniones (de las que estoy muy, muy agradecido) y de conocer la situacion de los papeles del coche, por desgracia la mejor decision (aunque se que va a doler mucho por aqui y lo siento) es no vender el coche y darlo a un desguace para que lo de de baja.

Me apena por el coche y por los amantes que hay por aqui, pero es la unica solucion que no me cuesta dinero.

Muchisimas gracias de nuevo por vuestras opiniones y vuestra ayuda y siento las molestias.

Saludos.

J.F.Sebastian
Novato

Cantidad de envíos : 14
Edad : 54
Localización : Getafe
Fecha de inscripción : 27/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Venta Fiat Coupé 16v Turbo Empty Re: Venta Fiat Coupé 16v Turbo

Mensaje  Sentinelio Lun 08 Feb 2016, 12:56

J.F.Sebastian escribió:Buenos dias,

Disculpas por la ausencia, entre el enano, las conversaciones con mi cuñado (7 horas de diferencia horaria) y las indagaciones sobre el coche no he podido hablar antes.

Despues de valorar vuestras opiniones (de las que estoy muy, muy agradecido) y de conocer la situacion de los papeles del coche, por desgracia la mejor decision (aunque se que va a doler mucho por aqui y lo siento) es no vender el coche y darlo a un desguace para que lo de de baja.

Me apena por el coche y por los amantes que hay por aqui, pero es la unica solucion que no me cuesta dinero.

Muchisimas gracias de nuevo por vuestras opiniones y vuestra ayuda y siento las molestias.

Saludos.

Es una pena la decision, pero si alguien te da mas de 200€ (que es lo que suele pagar LaTorre), me lo pensaría un poco. Pregunta a los desguaces cuanto te pagan por el coupe, y si es poco, lo mismo por aqui alguien te da algo mas de dineros..

Ya nos diras
Sentinelio
Sentinelio
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1301
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Venta Fiat Coupé 16v Turbo Empty Re: Venta Fiat Coupé 16v Turbo

Mensaje  coupeVito16vt Lun 08 Feb 2016, 17:58

Uy 200€!!! Y 150€ dan la mayoría.
coupeVito16vt
coupeVito16vt
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1216
Edad : 42
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Venta Fiat Coupé 16v Turbo Empty Re: Venta Fiat Coupé 16v Turbo

Mensaje  jack Lun 08 Feb 2016, 21:31

La verdad es que no se que gastos puede tener un vendedor, pero yo creo que venderlo en el estado en el que esta sin tocar nada por 600 u 800€ es todo beneficio, y mucho mas del que te dará un desguace. Pero ya digo que desconozco la situación exacta con detalle. Entiendo que al oir una cifra tan "baja" pensaria para venderlo tan barato que se lo quede un desguace. Hace 8 años daban 60€ diciendo que era un coche antiguo.

Es una pena la verdad que se tenga que ir al desguace. Crying or Very sad
Pero aqui cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera con sus propiedades.

Un saludo

jack
Novato

Cantidad de envíos : 87
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Venta Fiat Coupé 16v Turbo Empty Re: Venta Fiat Coupé 16v Turbo

Mensaje  coupeVito16vt Lun 08 Feb 2016, 23:53

Of course! Marchando una de desguace ooooooiga! Crying or Very sad
coupeVito16vt
coupeVito16vt
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1216
Edad : 42
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Venta Fiat Coupé 16v Turbo Empty Re: Venta Fiat Coupé 16v Turbo

Mensaje  J.F.Sebastian Mar 09 Feb 2016, 09:24

A ver, primero, las cifras dadas aqui son 500-600 eur como mucho. No 600-800 eur. El panorama cambia radicalmente ......

Gastos de la venta 85 eur de impuestos, 120 gestoria (no tengo tiempo de hacerlo yo) + 5 ultimos recibos del impuesto de matriculacion (este es el verdadero problema y que yo, como el coche no es mio desconocia) .... porque para venderlo hace falta presentar el ultimo recibo del impuesto pagado y me imagino que tambien los ultimos 4 que esten pendientes de pago .... que cada uno eche cuentas .....

Y ya no solo eso, los tramites para dar de baja son facilisimos, mientras que para venderlo por culpa de los recibos no pagados encima tengo que andar perdiendo el tiempo (que no tengo) en hablar con el ayuntamiento de turno para contarles la historia, ver como se resuelve, etc ......

Y vuelvo a repetir, el coche no es mio, solo me estoy comiendo el marron de deshacerme de el.

Gracias de nuevo a todos por el tiempo y saludos.

P.D: un desguace ahora te da unos 80/100 eur.

J.F.Sebastian
Novato

Cantidad de envíos : 14
Edad : 54
Localización : Getafe
Fecha de inscripción : 27/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Venta Fiat Coupé 16v Turbo Empty Re: Venta Fiat Coupé 16v Turbo

Mensaje  Crockett Mar 09 Feb 2016, 09:47

Y por qué no lo da de baja temporal y lo vende a piezas?

Seguro que aquí encuentra compradores seguros para muchas piezas. Si lo lleva al desguace habiendo vendido faros, asientos, puertas, capó, etc... se va a sacar más de 1000€ sin tener que haberlo vendido.

Lo que realmente es una pérdida de dinero es regalarselo al desguace, que 100€ los van a convertir en 3000€. Antes de eso preferiria donarlo a una causa benefica... Se me ocurren un monton de piezas de venta inmediata con las que va a sacar mínimo 600€, y le queda todo el coche.
Crockett
Crockett
Supervisor

Cantidad de envíos : 836
Edad : 38
Localización : 2.0 20v Turbo
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Venta Fiat Coupé 16v Turbo Empty Re: Venta Fiat Coupé 16v Turbo

Mensaje  Crockett Mar 09 Feb 2016, 09:55

J.F.Sebastian escribió:A ver, primero, las cifras dadas aqui son 500-600 eur como mucho. No 600-800 eur. El panorama cambia radicalmente ......

Gastos de la venta 85 eur de impuestos, 120 gestoria (no tengo tiempo de hacerlo yo) + 5 ultimos recibos del impuesto de matriculacion (este es el verdadero problema y que yo, como el coche no es mio desconocia) .... porque para venderlo hace falta presentar el ultimo recibo del impuesto pagado y me imagino que tambien los ultimos 4 que esten pendientes de pago .... que cada uno eche cuentas .....

Y ya no solo eso, los tramites para dar de baja son facilisimos, mientras que para venderlo por culpa de los recibos no pagados encima tengo que andar perdiendo el tiempo (que no tengo) en hablar con el ayuntamiento de turno para contarles la historia, ver como se resuelve, etc ......

Y vuelvo a repetir, el coche no es mio, solo me estoy comiendo el marron de deshacerme de el.

Gracias de nuevo a todos por el tiempo y saludos.

P.D: un desguace ahora te da unos 80/100 eur.

No se en Madrid, pero en CYL no es necesario presentar ese recibo. He hecho ya unas cuantas operaciones de compraventa y jamás me han pedido ese recibo, fundamentalmente porque al ayuntamiento no vas para nada, solo vas a pagar los impuestos de transmision a la comunidad autonoma y a tráfico a notificar la transferencia.


Última edición por Crockett el Mar 09 Feb 2016, 10:24, editado 3 veces
Crockett
Crockett
Supervisor

Cantidad de envíos : 836
Edad : 38
Localización : 2.0 20v Turbo
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Venta Fiat Coupé 16v Turbo Empty Re: Venta Fiat Coupé 16v Turbo

Mensaje  coupeVito16vt Mar 09 Feb 2016, 10:00

ESO mismo dije yo en un principio ( despiezarlo ) pero nada, nada para el desguace...!
coupeVito16vt
coupeVito16vt
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1216
Edad : 42
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Venta Fiat Coupé 16v Turbo Empty Re: Venta Fiat Coupé 16v Turbo

Mensaje  J.F.Sebastian Mar 09 Feb 2016, 10:36

Pues a mi en Madrid, la gestoria me pide el justificante de pago del ultimo recibo del Impuesto de circulacion.

No se en otras Comunidades......

Pero si buscais por Google, en los requisitos para la compra/venta de vehiculos de segundamano y el cambio de titularidad en todas las web, independientemente de la Comunidad autonoma pone el justificar el pago del Impuesto. (No se si puedo poner enlaces a otros foros o webs)

Lo curioso que para darlo de baja definitiva no hace falta ese recibo...... contradictorio, si.

Lo del despiece lo se, ya me lo han dicho, pero como ya he comentado ni tengo tiempo, ni tengo conocimientos, ni tengo sitio donde hacerlo.

Y lo del desguace tambien lo se, que van a ganar pasta para aburrir, pero que puedo hacer yo si es lo mas facil en mis circunstancias ........

A mi tambien me da pena mandar un coche asi al desguace, ¿¿¿¿pero que posibilidades reales me quedan????

J.F.Sebastian
Novato

Cantidad de envíos : 14
Edad : 54
Localización : Getafe
Fecha de inscripción : 27/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Venta Fiat Coupé 16v Turbo Empty Re: Venta Fiat Coupé 16v Turbo

Mensaje  Crockett Mar 09 Feb 2016, 12:04

JF, posibilidades reales para ti... Dale el contacto de alguno de nosotros dispuesto a gestionar todo. Siempre hay opciones para el vendedor final y que tu te quites el marron de encima.
Crockett
Crockett
Supervisor

Cantidad de envíos : 836
Edad : 38
Localización : 2.0 20v Turbo
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Venta Fiat Coupé 16v Turbo Empty Re: Venta Fiat Coupé 16v Turbo

Mensaje  Steelhorse Mar 09 Feb 2016, 12:08

Crockett escribió:
J.F.Sebastian escribió:A ver, primero, las cifras dadas aqui son 500-600 eur como mucho. No 600-800 eur. El panorama cambia radicalmente ......

Gastos de la venta 85 eur de impuestos, 120 gestoria (no tengo tiempo de hacerlo yo) + 5 ultimos recibos del impuesto de matriculacion (este es el verdadero problema y que yo, como el coche no es mio desconocia) .... porque para venderlo hace falta presentar el ultimo recibo del impuesto pagado y me imagino que tambien los ultimos 4 que esten pendientes de pago .... que cada uno eche cuentas .....

Y ya no solo eso, los tramites para dar de baja son facilisimos, mientras que para venderlo por culpa de los recibos no pagados encima tengo que andar perdiendo el tiempo (que no tengo) en hablar con el ayuntamiento de turno para contarles la historia, ver como se resuelve, etc ......

Y vuelvo a repetir, el coche no es mio, solo me estoy comiendo el marron de deshacerme de el.

Gracias de nuevo a todos por el tiempo y saludos.

P.D: un desguace ahora te da unos 80/100 eur.

No se en Madrid, pero en CYL no es necesario presentar ese recibo. He hecho ya unas cuantas operaciones de compraventa y jamás me han pedido ese recibo, fundamentalmente porque al ayuntamiento no vas para nada, solo vas a pagar los impuestos de transmision a la comunidad autonoma y a tráfico a notificar la transferencia.

Afortunado ha sido vos... Very Happy

En Madrid, o presentas todos pagaditos o nanay...
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Venta Fiat Coupé 16v Turbo Empty Re: Venta Fiat Coupé 16v Turbo

Mensaje  J.F.Sebastian Mar 09 Feb 2016, 12:19

Menos mal ¡¡¡¡¡

Creia que me estaban tomando el pelo con lo del numerito pagado ......


J.F.Sebastian
Novato

Cantidad de envíos : 14
Edad : 54
Localización : Getafe
Fecha de inscripción : 27/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Venta Fiat Coupé 16v Turbo Empty Re: Venta Fiat Coupé 16v Turbo

Mensaje  Crockett Mar 09 Feb 2016, 12:39

Ya sabeis que en este pais la ley no es igual para todos...
Crockett
Crockett
Supervisor

Cantidad de envíos : 836
Edad : 38
Localización : 2.0 20v Turbo
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Venta Fiat Coupé 16v Turbo Empty Re: Venta Fiat Coupé 16v Turbo

Mensaje  J.F.Sebastian Mar 09 Feb 2016, 12:52

Crockett escribió:JF, posibilidades reales para ti... Dale el contacto de alguno de nosotros dispuesto a gestionar todo. Siempre hay opciones para el vendedor final y que tu te quites el marron de encima.

Perdon, no lo vi entre los otros.

Crockett, si hago eso el coche sigue en mi plaza de garaje por el resto de los dias.

Entre que está en Mexico y pasa de todo no es viable.

Gracias por la sugerencia.

Lo que no entiendo es que he pedido el informe del vehiculo a la DGT y no aparece nada de que se deban impuestos por pagar. Lo unico que aparece es que está sin la ITV pasada.

Pero aseguro que estan sin pagar ......


Última edición por J.F.Sebastian el Mar 09 Feb 2016, 12:53, editado 1 vez (Razón : añadir informacion)

J.F.Sebastian
Novato

Cantidad de envíos : 14
Edad : 54
Localización : Getafe
Fecha de inscripción : 27/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Venta Fiat Coupé 16v Turbo Empty Re: Venta Fiat Coupé 16v Turbo

Mensaje  christian16vtgta Mar 09 Feb 2016, 13:00

Lo raro que todos esos recibos sin pagar no los hayan embargado al propietario ya..seguramente hagas lo que hagas esos recibos los tendrá que pagar(si no prescriben o se olvidan o etc)
christian16vtgta
christian16vtgta
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 385
Edad : 38
Localización : ferrol galicia
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Venta Fiat Coupé 16v Turbo Empty Re: Venta Fiat Coupé 16v Turbo

Mensaje  Crockett Mar 09 Feb 2016, 13:04

JF, para que no esté en tu garaje que se encargue el comprador. Una baja temporal es practicamente lo mismo que la definitiva, pero sin tener que destruir el vehículo. El comprador ofrece 600€, el vendedor cobra 500€ y tu te llevas una comisión de 100€.

Lo único que hay que hacer es la baja temporal.
Crockett
Crockett
Supervisor

Cantidad de envíos : 836
Edad : 38
Localización : 2.0 20v Turbo
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Venta Fiat Coupé 16v Turbo Empty Re: Venta Fiat Coupé 16v Turbo

Mensaje  Sentinelio Mar 09 Feb 2016, 13:06

Pos por lo que leo.. me da que el coche acabara en el desguace, por que aqui dudo que alguien vaya a comprar un coche que haya estado tanto tiempo parado, sin saber el estado del motor y a saber que mas.. por casi 1000€ y sin contar que facil no lo estas poniendo..

No se.. pero pinta que al final el coche acabara hecho un cubito por 2 duros..
Sentinelio
Sentinelio
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1301
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Venta Fiat Coupé 16v Turbo Empty Re: Venta Fiat Coupé 16v Turbo

Mensaje  richardtz87 Mar 09 Feb 2016, 13:16

Esperemos que no acabe en un desguace puesto que se puede dar una segunda vida a esa machina.

Tan solo ha de caer en manos (tras el papeleo correcto) de una persona con ganas y CONOCIMIENTOS al respecto.

Suerte para los compradores y para el vendedor! Ojalá el desguace sea la última opción...
richardtz87
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3646
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Venta Fiat Coupé 16v Turbo Empty Re: Venta Fiat Coupé 16v Turbo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.