Últimos temas
Buscar
Diciembre 2023
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Cristal trasero derecho
Página 1 de 1.
Cristal trasero derecho
Buenas tardes, ante todo me presento ya que es la primera vez que publico en el foro.
Me llamo Diego y éste verano compré un Fiat Coupé Turbo 16V en el que estoy en la última fase de restauración.
Por desgracia al repararle alguna cosilla de chapa en el taller me rompieron el cristal trasero derecho y no logro encontrarlo.
Conseguí uno en desguace pero el problema es que al quitarlo cortaron la goma que viene alrededor del cristal y no me vale.
No se si me podéis echar un cable en éste aspecto, si es así os lo agradecería ya que me está retrasando mucho el terminar el coche y tengo muchas ganas de usarlo
Un saludo a todos y gracias por adelantado.
Me llamo Diego y éste verano compré un Fiat Coupé Turbo 16V en el que estoy en la última fase de restauración.
Por desgracia al repararle alguna cosilla de chapa en el taller me rompieron el cristal trasero derecho y no logro encontrarlo.
Conseguí uno en desguace pero el problema es que al quitarlo cortaron la goma que viene alrededor del cristal y no me vale.
No se si me podéis echar un cable en éste aspecto, si es así os lo agradecería ya que me está retrasando mucho el terminar el coche y tengo muchas ganas de usarlo

Un saludo a todos y gracias por adelantado.
Belmon- Novato
- Cantidad de envíos : 1

» retrovisor derecho
» Catadioptrico derecho
» compro retrovisor derecho
» Relé intermitente (derecho)
» MOTORCILLO DEL FARO DERECHO,URGENTE
» Catadioptrico derecho
» compro retrovisor derecho
» Relé intermitente (derecho)
» MOTORCILLO DEL FARO DERECHO,URGENTE
Página 1 de 1.