Venta Fiat Coupe (Fotos 1.8 y 20V turbo) VENDIDOS
+14
Gusunoturbo
Rook
manux
richardtz87
joemoe
pasku
Soldurio
Adricoupe
Dani
DoctorRD
Cupi
Steelhorse
Jovi
Chente
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Venta Fiat Coupe (Fotos 1.8 y 20V turbo) VENDIDOS
Hola amigos, después de bastante tiempo de no andar por aquí, escribo de nuevo para daros noticias no demasiado buenas, ya que he decidido vender mi Fiat Coupe Rojo el 1.8 y probablemente también el azul 20V Turbo Plus. Quizas mis 46 años recién cumplidos en Marzo me han hecho cambiar el diseño, deportividad y exclusividad de nuestros coches por ser mas práctico y cómodo y de esta forma renunciar a algo que hace unos años ni me podía imaginar y muchos de los que me conocéis sabéis de lo que estoy hablando. Como ejemplo sirva que yo he estado en la primera concentracion que organizo este club en Madrid, de la que guardo un gran recuerdo. A Algunos de los asistentes de aquella concentración los he visto con posterioridad caso de Soldurio, Txomin, Javi Pinin a otros no los he vuelto a ver caso de Stellhorse, Calipso, Eblaze, Adrian, etc.
El coche rojo es del año 1998, lo compre en Alemania con tres años y 40000 Kms y lo matricule en el año 2001, ahora tiene 134000 Kms y le he metido mas de 12000€, ya que como sabeis alguno de vosotros he acudido a varias concentraciones tunning, exposiciones y KDDs. Tiene una gran cantidad de premios. Es un coche distinto, especial ITV recién pasada en Febrero 2013 todo homologado y con cantidad de cosas que podeis ver en algunas fotos que hay en la web, aunque subiré nuevas fotos para que tengáis un acceso mas rápido aquí mismo.
Es un coche para alguien que quiera un capricho y no ruede demasiado con el a diario y que tenga un garaje donde dejarlo de lo contrario en cuatro días te lo fastidian. En el año 2012 no he acudido a ningúnaconcentración ni exposición, en el año 2011 fui a Zaragoza y a Cudillero solamente, este es otro de los motivos de la venta. Una opción es para algún taller, concesionario o tienda relacionada con el motor que lo quiera tener de exposición o reclamo, otra opción que es la que mas pena me da pero también viable que algún manitas del club, que he visto que los hay y que tengan sitio y tiempo lo quiera despiezar y vender todo lo que lleva el coche, por lo que podría también sacar una pasta, ya que son cosas muy caras y difíciles de encontrar algunas de ellas son:
Suspensión Neumática
Puertas LSD
Cinturones rojos.
Llantas cromadas Relic Scorpion de 18"
Regalo Llantas nuevas de 18" OZ 35 Aiversario nuevas
Defensa delantera Cadamuro
Toma de aire en el capo tipo Maranello
Aletas delanteras con tomas de aire Lester.
Taloneras con tomas de aire Cadamuro
Separadores de 2 cm
Añadido trasero Lester
Alerón trasero con luz
Visera trasera
Leds traseros y regalo de pilotos originales
Asientos tapizados en rojo y negro
Tapizado del volante en rojo y negro
Pedales y reposapiés Sparco
Funda de freno de mano Momo en rojo y negro
Subiré fotos en cuanto pueda y he querido que seáis los primeros en saber de esta venta que pondré en otras webs los próximos días. El precio que pido por el coche es de 8.000€ transferido. Telf: 625413454 email vicente@hostelcur.com
Un saludo
[
El coche rojo es del año 1998, lo compre en Alemania con tres años y 40000 Kms y lo matricule en el año 2001, ahora tiene 134000 Kms y le he metido mas de 12000€, ya que como sabeis alguno de vosotros he acudido a varias concentraciones tunning, exposiciones y KDDs. Tiene una gran cantidad de premios. Es un coche distinto, especial ITV recién pasada en Febrero 2013 todo homologado y con cantidad de cosas que podeis ver en algunas fotos que hay en la web, aunque subiré nuevas fotos para que tengáis un acceso mas rápido aquí mismo.
Es un coche para alguien que quiera un capricho y no ruede demasiado con el a diario y que tenga un garaje donde dejarlo de lo contrario en cuatro días te lo fastidian. En el año 2012 no he acudido a ningúnaconcentración ni exposición, en el año 2011 fui a Zaragoza y a Cudillero solamente, este es otro de los motivos de la venta. Una opción es para algún taller, concesionario o tienda relacionada con el motor que lo quiera tener de exposición o reclamo, otra opción que es la que mas pena me da pero también viable que algún manitas del club, que he visto que los hay y que tengan sitio y tiempo lo quiera despiezar y vender todo lo que lleva el coche, por lo que podría también sacar una pasta, ya que son cosas muy caras y difíciles de encontrar algunas de ellas son:
Suspensión Neumática
Puertas LSD
Cinturones rojos.
Llantas cromadas Relic Scorpion de 18"
Regalo Llantas nuevas de 18" OZ 35 Aiversario nuevas
Defensa delantera Cadamuro
Toma de aire en el capo tipo Maranello
Aletas delanteras con tomas de aire Lester.
Taloneras con tomas de aire Cadamuro
Separadores de 2 cm
Añadido trasero Lester
Alerón trasero con luz
Visera trasera
Leds traseros y regalo de pilotos originales
Asientos tapizados en rojo y negro
Tapizado del volante en rojo y negro
Pedales y reposapiés Sparco
Funda de freno de mano Momo en rojo y negro
Subiré fotos en cuanto pueda y he querido que seáis los primeros en saber de esta venta que pondré en otras webs los próximos días. El precio que pido por el coche es de 8.000€ transferido. Telf: 625413454 email vicente@hostelcur.com
Un saludo
[
Última edición por Chente el Jue 25 Abr 2013, 18:23, editado 14 veces
Chente- Novato
- Cantidad de envíos : 62
Re: Venta Fiat Coupe (Fotos 1.8 y 20V turbo) VENDIDOS
Fotos y precios, Chente. Fundamental para la venta.
Tienes como yo. Un 130cv Rosso y un 220 azulito...
Tienes como yo. Un 130cv Rosso y un 220 azulito...
Jovi- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 11792
No....
Noooo...
Noooo, NO LO VENDAS!!!
Uno de los mejores coupés de toda españa...
Noooo...
Noooo, NO LO VENDAS!!!
Uno de los mejores coupés de toda españa...
Steelhorse- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 11845
fotos del 20vt??
Cupi- Colgado por sus tornillos
- Cantidad de envíos : 771
Ese creo que no esta en venta.Cupi escribió:fotos del 20vt??
Aun.
Jovi escribió:Ese creo que no esta en venta.Cupi escribió:fotos del 20vt??
Aun.
Igual en este hilo aparece ese 20VT PLus
>> https://fiatcoupe.superforo.net/t122-aquellos-maravillosos-anos-jejejeje
o el dueño
.
DoctorRD- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 5151
No se todavía si venderé el 20V Turbo Plus, lo único que puedo decir por el momento es que si lo vendo el que lo lleve haría una gran compra ya que es del año 2000 de las ultimas unidades vendidas y tiene solo 84.000 Kms. El que de momento esta en venta es el 1.8 rojo.
Un saludo
Un saludo
Chente- Novato
ok estaré al tanto que estamos muy cerquita
Chente escribió:No se todavía si venderé el 20V Turbo Plus, lo único que puedo decir por el momento es que si lo vendo el que lo lleve haría una gran compra ya que es del año 2000 de las ultimas unidades vendidas y tiene solo 84.000 Kms. El que de momento esta en venta es el 1.8 rojo.
Un saludo
Vaya! Mismo años que el mío y mitad de Km.... Muy interesante.
Dani- Entendido en Coupe
- Cantidad de envíos : 423
No se todavía si venderé el 20V Turbo Plus, lo único que puedo decir por el momento es que si lo vendo el que lo lleve haría una gran compra ya que es del año 2000 de las ultimas unidades vendidas y tiene solo 84.000 Kms. El que de momento esta en venta es el 1.8 rojo. Si hay algun "caprichoso" que quiera ofertar......
Un saludo
Un saludo
Chente- Novato
Si señor, muy bien cuidado y con pocos Km... Una joya!
Dani- Entendido en Coupe
- Cantidad de envíos : 423
Vaya ,una pena Chente que te deshagas de tus niños , una lastima , sabiendo como los cuidas el que se los lleve hara buena compra , yo estoy a la espera de recibir un dinero , lo que no se es cuando , si aun tienes en venta el 20vt cuando reciba el dinero te haria una buena oferta ,aunque los pilotos traseros y el aleron se podrian cambiar por los originales no ?
Me alegro de verte por aqui Chente un abrazo
Adricoupe- Vive en el Coupe
- Cantidad de envíos : 928
Adricoupe escribió:Vaya ,una pena Chente que te deshagas de tus niños , una lastima , sabiendo como los cuidas el que se los lleve hara buena compra , yo estoy a la espera de recibir un dinero , lo que no se es cuando , si aun tienes en venta el 20vt cuando reciba el dinero te haria una buena oferta ,aunque los pilotos traseros y el aleron se podrian cambiar por los originales no ?
Cuanto tiempo adricoupe, eres de los veteranos del club. La verdad es que estoy un poco cansado de pagar garajes, seguros, viñetas, itvs y demás gastos ya que si queremos tener estos coches en buenas condiciones vale dinero. Ademas como ya he comentado en el post inicial quizás por mi edad ahora ya no busco en un coche lo que tienen los nuestros diseño, deportividad y exclusividad, busco mas comodidad y practicidad. A gente joven como la mayoría de este club, la envidio pero de verdad que a mi me cuesta cada vez mas trabajo entrar y salir del coche por ejemplo. Me falta poner las fotos del barchetta asi hacemos un 2x1 o 3x2 como en Carrefour.
Sobre lo que me dices del alerón y los pilotos, los originales los tengo y el alerón de cadamuro lo puedes quitar y vender que por aquí seguro que alguien lo quiere. Como habrás visto en las fotos siempre tengo que andar haciendo alguna cosa a los coches y a este le ha tocado el escape con doble salida de Don Silencioso y el añadido trasero de Lester todo ello homologado.
Un abrazo.
Chente- Novato
Hola Chente!!
Me alegra volver a saber de ti, aunque sea para vender tu precioso Fiat Coupe con el que tanto habéis compartido.
Mucha suerte con la venta, puesto que ya parece que es momento de aligerar el garaje, pero no vendas el 20vt ehhhhh!
Con este post de venta y el otro de la kedada me han venido muy buenos recuerdos. Habría que intentar quedar algún dia los del norte al menos no?
Un abrazo!
Soldurio- Entendido en Coupe
- Cantidad de envíos : 327
Igual asistimos media españa... sino recuerdo mal la proxima es asturias
pasku- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 5416
pasku escribió:Igual asistimos media españa... sino recuerdo mal la proxima es asturias
En ello se esta trabajando
Cupi escribió:pasku escribió:Igual asistimos media españa... sino recuerdo mal la proxima es asturias
En ello se esta trabajando
Pues perfecto!, allí me presento yo aunque sea en bicicleta!!
Soldurio- Entendido en Coupe
- Cantidad de envíos : 327
Hola de nuevo, para los que me ofrecisteis cambios siento deciros que no me interesa mi intención es vaciar el garaje y pongo en venta además del rojo el azul ambos a muy buenos precios. Del azul es todo original, lo único que le he añadido es el escape de doble salida con el añadido trasero de Lester y el alerón de Cadamuro como se puede ver en las fotos. El coche es de las ultimas unidades fabricadas del año 2000 y tiene muy pocos Kms y muy cuidado. Yo el coche lo compre en el año 2007 con 40000 Km a un chico de un pueblo de valencia que se llamaba Salva, nada mas comprarlo le hice la distribución, lo traje desde allí a la fiat de Gijón directamente en camión para no rodar con el y además yo me iba de vacaciones a Benidorm en ese momento. Desde entonces he realizado 48000 Kms y en teoría ya le toca hacer la distribución de nuevo, pero he hablado con el mecánico y me ha dicho que como hago muy pocos Kms y son 5 años o 1000000 Kms que se podría esperar un poco y alargarlo un año mas. También seria conveniente pintarlo y arreglar el lateral del asiento del conductor que esta un poco roto de las rozaduras de entrar y salir del coche. En definitiva quien lo compre debe pensar que tiene que invertir unos 3000€ aproximadamente además de la compra. Como el coche tiene pocos años, pocos Kms y esta cuidado yo le estimo que tiene un valor actual mínimo de 8.000€. Como hay que invertir esos 3000€ que he reseñado anteriormente pido 5.000€ por el coche. Por el rojo si alguien de aquí lo quiere para despiezar 3.000€ lo valen las puertas lsd, la neumática y las llantas pero quiero vaciar el garaje . El que compre los dos lleva una rebaja de 1000€ mas y se quedarían ambos en 7.000€.
Un saludo
Chente- Novato
7.000 euros los dos coches???
Joder, que mala epoca en la que estoy...
joemoe- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 1753
joemoe escribió:7.000 euros los dos coches???
Sin duda, que es un chollo pero si no fuera por esta época o crisis que hay este precio de los dos coches por 7000€ no se haría.
Un saludo
Chente- Novato
ESPECTACULAR ese azul
si alguien me comprase el pollo...
no conocía tu 20vt Chente, precioso
richardtz87- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 3646
richardtz87 escribió:
ESPECTACULAR ese azul
si alguien me comprase el pollo...
no conocía tu 20vt Chente, precioso
Ya sabes, Rich. Ponlo en venta!
Chente escribió:
Hola de nuevo, para los que me ofrecisteis cambios siento deciros que no me interesa mi intención es vaciar el garaje y pongo en venta además del rojo el azul ambos a muy buenos precios. Del azul es todo original, lo único que le he añadido es el escape de doble salida con el añadido trasero de Lester y el alerón de Cadamuro como se puede ver en las fotos. El coche es de las ultimas unidades fabricadas del año 2000 y tiene muy pocos Kms y muy cuidado. Yo el coche lo compre en el año 2007 con 40000 Km a un chico de un pueblo de valencia que se llamaba Salva, nada mas comprarlo le hice la distribución, lo traje desde allí a la fiat de Gijón directamente en camión para no rodar con el y además yo me iba de vacaciones a Benidorm en ese momento. Desde entonces he realizado 48000 Kms y en teoría ya le toca hacer la distribución de nuevo, pero he hablado con el mecánico y me ha dicho que como hago muy pocos Kms y son 5 años o 1000000 Kms que se podría esperar un poco y alargarlo un año mas. También seria conveniente pintarlo y arreglar el lateral del asiento del conductor que esta un poco roto de las rozaduras de entrar y salir del coche. En definitiva quien lo compre debe pensar que tiene que invertir unos 3000€ aproximadamente además de la compra. Como el coche tiene pocos años, pocos Kms y esta cuidado yo le estimo que tiene un valor actual mínimo de 8.000€. Como hay que invertir esos 3000€ que he reseñado anteriormente pido 5.000€ por el coche. Por el rojo si alguien de aquí lo quiere para despiezar 3.000€ lo valen las puertas lsd, la neumática y las llantas pero quiero vaciar el garaje . El que compre los dos lleva una rebaja de 1000€ mas y se quedarían ambos en 7.000€.
Un saludo
Por cuanto sale aproximadamente hacerle la distribución a un 20vt en un taller?.
Saludos.
manux- Novato
- Cantidad de envíos : 61
Yo calculo sobre los 1000€ con cambio de bomba de agua en un taller de confianza y con mecánicos profesionales, en la Fiat algo mas. Este precio se podría bajar si alguien tiene un colega mecánico que se lo haga, en caso contrario sobre los 1000€. Yo trabajo con un taller aquí en Gijón que incluso a veces nos mandan de la Fiat al taller cuando en la Fiat no tienen algo claro de nuestros coupes. En este taller ya hice dos distribuciones una del coche rojo 1.8 y otra del barchetta. De todas formas si no tienes taller de confianza donde hacer la distribución, se puede hacer aquí y para estar seguro de lo que cuesta les puedo pedir un presupuesto si tú quieres. En este mismo taller es donde me dijeron que con los Kms que yo hacia al año en torno a 9.000 Kms se podía esperar un año mas para hacer la distribución ya que son 100.000 kms 0 5 años, ya han pasado los cincos años pero solo he realizado 48.000 Kms.
Un saludo
Un saludo
Chente- Novato
Buenos chicos ultimas noticias, como mi hija va a sacar el carnet de conducir en breve y necesita un coche y no va ser ninguno de estos dos, el azul va para el concesionario con un Plan Pive por 2000€. Así ya esta vendido y no me complico mas.
Un saludo
Un saludo
Chente- Novato
Nooooooooooooo! Llevate mi 1.8 y tienes el plan!Chente escribió:Buenos chicos ultimas noticias, como mi hija va a sacar el carnet de conducir en breve y necesita un coche y no va ser ninguno de estos dos, el azul va para el concesionario con un Plan Pive por 2000€. Así ya esta vendido y no me complico mas.
Un saludo
Haz caso a Coupe rook, saldréis ganando los dos. Jejeje.
manux- Novato
- Cantidad de envíos : 61
Chente escribió:Buenos chicos ultimas noticias, como mi hija va a sacar el carnet de conducir en breve y necesita un coche y no va ser ninguno de estos dos, el azul va para el concesionario con un Plan Pive por 2000€. Así ya esta vendido y no me complico mas.
Un saludo
2001 y el plan vive te lo gestiono yo!!!!
Steelhorse- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 11845
coño, para eso ofrecelo aqui.Chente escribió:Buenos chicos ultimas noticias, como mi hija va a sacar el carnet de conducir en breve y necesita un coche y no va ser ninguno de estos dos, el azul va para el concesionario con un Plan Pive por 2000€. Así ya esta vendido y no me complico mas.
Un saludo
por 2002€ voy mañana mismo a gijón y me lo llevo puesto ya te lo digo. A primerita hora
Página 1 de 2. • 1, 2