Club Oficial Fiat Coupé
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ELEVALUNAS DERECHO COMPLETO
todo por 3000€!!!!!! - Página 2 EmptyLun 22 Ene 2024, 11:07 por ben0015

» .....
todo por 3000€!!!!!! - Página 2 EmptyMar 28 Feb 2023, 13:35 por Isra

» Apertura candidaturas kdd Marzo.
todo por 3000€!!!!!! - Página 2 EmptyLun 30 Ene 2023, 20:15 por Cupi

» Airbag asiento conductor
todo por 3000€!!!!!! - Página 2 EmptyJue 20 Oct 2022, 21:03 por okcosin

» 20v turbo
todo por 3000€!!!!!! - Página 2 EmptyJue 13 Oct 2022, 11:40 por salarma

» Cristal trasero derecho
todo por 3000€!!!!!! - Página 2 EmptyMiér 14 Sep 2022, 19:58 por Belmon

» kedada en albacete¿??? os lo pido de rodillas
todo por 3000€!!!!!! - Página 2 EmptyMar 09 Ago 2022, 13:23 por acl69

» Asientos cuero
todo por 3000€!!!!!! - Página 2 EmptyLun 02 Mayo 2022, 11:45 por Pedrofer

» 2.0 turbo 16 V
todo por 3000€!!!!!! - Página 2 EmptySáb 26 Mar 2022, 21:19 por therety

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


todo por 3000€!!!!!!

+21
Soldurio
ElBlaze
Adricoupe
Crockett
ferrycalmente
flp
Alberto
pasku
turbotronic
luiskawa
javi pinin
Mirgarna
abelardoelrayo
tifon
Gusaneitor
coolchicken
Rober_masteR
Steelhorse
choche
richardtz87
fitiracing
25 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 2 Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  luiskawa Miér 18 Nov 2009, 23:23

saludos, stell puedes mirar la ip para saber si es la misma?
luiskawa
luiskawa
Novato

Cantidad de envíos : 124
Edad : 54
Localización : lerida
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 2 Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  Rober_masteR Jue 19 Nov 2009, 01:51

tenemos fiesta ?????

sabeis que yo me apunto a un bombardeo no ?

jejeje
Rober_masteR
Rober_masteR
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1463
Edad : 39
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 2 Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  richardtz87 Jue 19 Nov 2009, 01:52

choche escribió:haber por si no queda claro

TIFON

ABELARDOELRAYO

MIGARNA

que formas son estas de entrar en un foro lo primero presentaros y desde luego no queremos ni gente q rroba coches ni gente q no sabe respetar ni gente q se lanza a los cuellos ( bueno esto habria q hablarlo) no se pero esto me suena a puteo y a putear ya sabeis donde ..... si deverdad estais interesados en un modelo de coche como este nosotoros os informaremos pero tiene q haber un minimo de eeducacion para q todo funcione bien en ga un saludo.


+ 10000000000000000


richardtz87
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3646
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 2 Empty Primero es presentarse

Mensaje  turbotronic Jue 19 Nov 2009, 22:47

Como dice el compi choche, lo primero es presentarse:
Soy un judas en casa, me llamo turbotronic (eso es el apodo que nadie piense que existen nombres asi), soy de aqui, de Aluche, un barrio de Madrid en el sur muy cerquita de carabanchel, que asi seguro que a los ciudadanos de otras ciudades les sonará mas, soy de familia tradicional en la que mi abuelo ya era mecanico, mi padre tambien y yo pues......tambien (no iba aser peluquero).
En mi niñez jugaba a las chapas, a churro mediamanga mangotero y no sigo que si no va a ser mucha presentacion y ahora al grano .
Me e metido (registrandome en el foro) por que ya lo llevo viendo un tiempo, pero hoy he visto este anuncio y jamas jamas, habia visto un foro tan genial, esto promete y como dice el señor administrador de todo esto y mas, a por palomitas que empieza el espectaculo. Esto es lo mas entretenido que he visto en muchooooo tiempo
No es que quiera meterme con nadie, pero he de dar unos retoques:
Primero, la chica se quiere casar o me lo parece a mi
Segundo, Cierto que el corrector de frenada no puede verse por que no va en el motor
Tercero, cierto tambien que nitro habla de desmontar el motor para ver que estaba todo correcto pero luego insinua una reparacion, es como si yo (por poner un ejemplo), le quito la tapa trasera a un televisor para ver como es por dentro y por si veo algo raro (un cocodrilo por ejemplo), y lo vuelvo a tapar, solo he desmontado y montado la tapa, pero no he reparado nada ¿verdad?
Cuarto- si se puede quitar la sonda lamdba y vaciar o quitar el catalizador para que tenga algo mas de potencia, pero ay que ingeniarselas para engañar a la ECU por que se puede poner en modo de averia con una cartografia plana, con lo cual entonces perdemos potencia.
Quinto- nitro el coche esta muy bien, macho te lo has currado de verdad y lo veo bien de precio, no bajes ni una pela, que lo vale.
Sexto- Lo de llantas ligeras Kosei y cantar, no me suenan a nada (sera por que no estoy tunificado)
Septimo-Dia de descanso
Octavo-Es muy fiable y jugueton -lo siento, yo solo juego con una cosa y no lo voy a decir aqui, y lo del chip, fijaos bien en que chip poneis, que los ay que son un timo.
Noveno-No esta homologado, y si se homologa (450 euros), se puede circular con el con algunas restricciones, ¿hablamos de quitar super aleron de las fuerzas aereas?
Decimo-Me tiembla el dedo en la tecla SPR, menos mal que he caido, yo con mi mentalidad de mecanico crei que estaba mal puesto y se referia al SRP (sistema de retencion programada) de los coches, jaajaja que despiste el mio
Undécimo- Tifon, yo que tu no nombraba a tu "colega" por aqui se nos ponen los pelos de punta de pensar en la gente que nos roba los vehiculos, y por cierto, colega significa que hace lo mismo que tu, aunque ya supongo que lo dices como "que pasa colega...nos hacemos unos chupitos????"
Duodécimo- Que no pare el tema, que hace tiempo no me lo pasaba tan chuper guay del paraguay.
un saludo para todos y espero no haberos comido mucho la oreja con el discurso.

turbotronic
Novato

Cantidad de envíos : 33
Edad : 51
Localización : Aluche Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 2 Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  fitiracing Jue 19 Nov 2009, 23:34

tengo que decir que el coche lo desmonte para saber que no iba acargarmelo en dos achuchones,y si lo repare por eso lo pongo...me explico,al coche no le pasaba nada pero al desmontar vi que avian un par de cosas para cambiar como la junta de la culata,manguitos pero por prevenir ya que le iba a dar zapatilla,espero averlo aclarado.
encuanto al tema de la gente supersonica que a contestado no tengo ni puta idea...yo solo quiero vender mi coche Sad ,para homologarlo si abria que quitar el aleron,las llantas son japonesas y mui conocidas,y el chip de potencia no se cuanto podra yegar a sacar(depende del chip),pero con una repro en banco de potencia seguro que da el cavallaje que os digo por que lo e visto en algunas preparaciones.y gracias por lo del precio por que no lo vendo ni pa tiros... Evil or Very Mad
bueno un saludo a todos y aver si lo vendo... bounce

fitiracing
Novato

Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Localización : almansa
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 2 Empty Es mi ultima oferta

Mensaje  Mirgarna Vie 20 Nov 2009, 23:36

Aqui estoy otra vez , que quede claro que yo me presente, no me hiras a decir que tengo que contar mi vida como el otro para hacer una presentacion.
A lo mio, por si no lees el privado que he mandado o lo borras sin leerlo entero, te digo aqui y que todo el mundo se entere, que soy decente y que mi oferta la mantengo (el lo sabe) y si borrastes el mensaje , sacalo de la papelera y lo lees entero que no me como a nadie.
Estoy un poco bip bip, es viernes por la noche y he bebido 2 vodkas con limon que me ponen asi de desvariante,e si te ha sentado mal lo dle privado lo siento, soy dulce y cariñosa y quiero las dos cosas, a saber el coche y el .
Soy mujer de armas tomar y soy muy capaz de plantarme mañana en almansa que ya he visto que es de albacete, y me voy de calle en calle a buscar mi cohce y mi hombre. ya veras pues si lo hago o nooo.
os dejo que me caigoo..

Mirgarna
Novato

Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Localización : Villafufre
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 2 Empty tratos conmigo

Mensaje  abelardoelrayo Sáb 21 Nov 2009, 00:04

estas haciendo tratos vale, ¿cuanto te ofrece la piva? yo telo puedo mejorar con 100 euros mas de lo que te da ella si no se pasa claro.
tia no hace falta que desparrames en el foro que todo el mundo lolee aqui. mi movil es
no se mi numero de memoria pero te lo miro y pongo en tu mail.

abelardoelrayo
Novato

Cantidad de envíos : 7
Edad : 41
Localización : Zamora
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 2 Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  javi pinin Sáb 21 Nov 2009, 00:21

steel!!!!!!!!! me quedo con el spam del 1º foro Very Happy Very Happy Shocked Shocked
javi pinin
javi pinin
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 46
Localización : varios
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 2 Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  Steelhorse Sáb 21 Nov 2009, 00:26

javi pinin escribió:steel!!!!!!!!! me quedo con el spam del 1º foro Very Happy Very Happy Shocked Shocked

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Pero este es más divertido!!!!
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 2 Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  pasku Sáb 21 Nov 2009, 00:49

jajajaja, cuando he leido lo del cocodrilo, casi me meo, jajajajajajaja
pasku
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5416
Edad : 38
Localización : villarreal
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 2 Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  richardtz87 Sáb 21 Nov 2009, 04:08

Lo del séptimo día (descanso) ha sido un puntazo!!!!
richardtz87
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3646
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 2 Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  Rober_masteR Sáb 21 Nov 2009, 06:32

turbotronic escribió:Cuarto- si se puede quitar la sonda lamdba y vaciar o quitar el catalizador para que tenga algo mas de potencia, pero ay que ingeniarselas para engañar a la ECU por que se puede poner en modo de averia con una cartografia plana, con lo cual entonces perdemos potencia.



churri ... a estado muy bien todo lo dicho .. pero esto es ........


ERRONEO !!!

existen coches que tienen la sonda lambda despues y antes de catalizador y otros que las llevan en los colectores.

pues la de los colectores somos nosotros ... agamos lo que agamos con el catalizador ... no nos dara nunca averia !!

y no lo digo por decir ... sino .. lo digo por que mi coche no tiene catalizador .. y esta perfect , y anda mejor que nunca !

por cierto .. encantado !
Rober_masteR
Rober_masteR
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1463
Edad : 39
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 2 Empty Muchas gracias a todos

Mensaje  turbotronic Sáb 21 Nov 2009, 10:20

Muchas gracias y me alegro que no os calentase la oreja y si que os haya gustado, si ya lo decia mi madre, que yo valia mas pa escribir que de mecanico.
Gracias por la corrección de la sonda lambda, tienes razón, se lo he preguntado a mi padre que es mas pellejo que yo y me ha dicho lo mismo.OK
Yo me troncho tambien, la chavala va desenfrenada y aunque no me gustan los programas del corazón ni la prensa rosa, reconozco que me hierve la sangre de no saber que le pone en el privado al pobre nitro que lo veo muy desesperado por vender el coupé.
Yo no es que sea un "buen samaritano", pero como hoy tenemos el dia tranquilo y no entra nadie al taller, he cogido prestada una de las fotos y por algun motivo que desconozco (me ha debido picar un mosquito), le he puesto el anuncio con su mail a Nitro en un par de paginas de compra venta, espero que no te moleste que lo hago por echar un cable, ya se que tenia que haber pedido permiso antes, pero lo he puesto sin pensar. Me gustaria que entre todos te echaramos una manita, aqui no vendemos coches, es solo taller mecanico, pero si me das (ahora si) tu consentimiento, puedo imprimir una foto y pegarla en una pared de la oficina para ver si me pregunta alguien. (ahora espero que no me bombardeen los demas enviandome fotos)
Bueno a ver si hoy se anima un poco esto que me lo paso dabuten.

turbotronic
Novato

Cantidad de envíos : 33
Edad : 51
Localización : Aluche Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 2 Empty eso eso animando ala peña

Mensaje  abelardoelrayo Sáb 21 Nov 2009, 14:24

nodes malas ideas ke se curre el vender el carro, sino pa kes tamos tratandolo de piyar el coxe mas varato de lo ke vale.
lo ke ai ke aser es dar le animos pa ke lo venda a 1000 euros aunke yo por dar le puedo dar mas
si noes un timo y tene el coxe mas carreras ke airton sena.
yames toi cansando del naranja , es xulo pero pasa de moda ensegida, mejor ke lo pintes en rojo ferrari ke no pasa de moda.

abelardoelrayo
Novato

Cantidad de envíos : 7
Edad : 41
Localización : Zamora
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 2 Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  Alberto Sáb 21 Nov 2009, 15:24

Alberto
Alberto
Colgado por sus tornillos

Cantidad de envíos : 664
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 2 Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  coolchicken Sáb 21 Nov 2009, 16:23

Tengo 3 teorias:

1: fitiracing tiene unos amigos muy bromistas.

2: esto es una estrategia de steel y marv para dar vidilla al foro.

3: estamos todos locos o q?!?!?
coolchicken
coolchicken
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2018
Edad : 41
Localización : VALENCIA - 2.0 16V y 2.0 16VT
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 2 Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  Alberto Sáb 21 Nov 2009, 17:02

coolchicken escribió:


3: estamos todos locos o q?!?!?

Yo si, pero desequilibrado de verdad xD
Alberto
Alberto
Colgado por sus tornillos

Cantidad de envíos : 664
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 2 Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  Rober_masteR Sáb 21 Nov 2009, 19:49

Alberto escribió:
coolchicken escribió:


3: estamos todos locos o q?!?!?

Yo si, pero desequilibrado de verdad xD



me apunto a ese grupo !!! juas juas !
Rober_masteR
Rober_masteR
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1463
Edad : 39
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 2 Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  luiskawa Sáb 21 Nov 2009, 23:02

Alberto escribió:
coolchicken escribió:


3: estamos todos locos o q?!?!?

Yo si, pero desequilibrado de verdad xD
yo tambien me consideraba de este grupo pero viendo al personal ya no
luiskawa
luiskawa
Novato

Cantidad de envíos : 124
Edad : 54
Localización : lerida
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 2 Empty Necesito mas power

Mensaje  turbotronic Sáb 21 Nov 2009, 23:15

Hello a todos que ya estoy de vuelta, y aunque fastidia tener que dar ciertos retoques a lo que publica la gente, es mi deber como ser humano en pro de la estabilidad mental.
El tema es el siguiente, Nitro en uno de sus post ha puesto que "ronda los 175 CV" asi a pelo, sin chips ni reprogramaciones, pero he sido informado por gente capacitada Twisted Evil que el Fiat Coupé originalmente tenía 139 CV (el que está a la venta en este post), y eso matematicamente me da una diferencia de 36 caballos que tiene de mas.
Ese truco lo quiero yo para mi seat leon sin tener que desembolsar una pasta importante.
Y aqui es donde empiezo a darle vueltas al mentón para tratar de averiguar esa proeza.
Primero: No nos dice nada de que cambiase los inyectores por unos con mayor paso, vamos a suponer que eso es asi y si que se los puso, 5cv extras
Segundo: Con los recortes de peso que le pueda haber hecho, 5cv mas
Tercero: Una junta de culata mas fina, ya que dice se la cambio, 5cv mas
Cuarto: El aceite sintetico super licuado ya que de fabrica era de garrafon, 3cv mas
Quinto; Super aleron aeronautico no da mas caballitos, lo que puede hacer en todo caso es aumentar el peso que ejerce el aire a no menos de 180Km/h para que ese "culo indomable" se pegue mas al suelo, por contra al motor le costará más vences esa resistencia al avance. -3cv
Sexto: El cristal del techo para que entre el "tifon" jejeje no lo digo por na, y cree un efecto venturi en el interior creando tal turbulencia que succione los relojes y cualquier cosa no sujeta a los baquets de turno y salgan disparados por las rejillas traseras de depresion que debe de tener, 3cv mas
Septimo: con la crisis mejor no dejar descansar a los caballos y prosigo: llantas ligeras kosei y cantar importadas de los japo con unos neumaticos de baja fricción, 3 cv
Octavo: El poder mental que se ejerce sobre la mecanica del motor, 0 cv
Se me han gastado los recursos, quizas alguno de vosotros pueda extraer algun caballo mas, pero de momento y teniendo en cuenta que he tirado por las nubes, me salen 20 cv y sin usar yegüa.
por favor, necesito que esto se aclare y que alguien me haga caer en el olvido.

turbotronic
Novato

Cantidad de envíos : 33
Edad : 51
Localización : Aluche Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 2 Empty lo ke me faltava

Mensaje  abelardoelrayo Dom 22 Nov 2009, 10:26

tamviem kiero esplicasiones YAAAA, komo no e caido en eso gracias turbotron
handa ke pone 5 mas, va y le casca 36 pa pasar despersivido
me cagu**** *** ****** ami me teine ke dar muxas esplicasiones o no me muevo pa berlo.
si esque ai gente ke *********** ******** ********
ba con el coxe de los ******* si alfinal sera de pedales
me siento expecialmente esta fado y eso ke no le soltao un chavo

abelardoelrayo
Novato

Cantidad de envíos : 7
Edad : 41
Localización : Zamora
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 2 Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  Steelhorse Dom 22 Nov 2009, 10:32

luiskawa escribió:saludos, stell puedes mirar la ip para saber si es la misma?

Y miradas y trazadas están...pero no voy a negar la diversión! Very Happy
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 2 Empty Nitro no contestas????

Mensaje  Mirgarna Dom 22 Nov 2009, 11:09

Pues lo hago yo que tengo esos caballos de sobra aunque es dificil de conseguirlos,
lo que hay que hacer es ir a Afganistan o Irak, en mi caso lo tengo mas facil para tontear con soldados americanos, el no sé como lo hizo, y cuando nadie te mire coges una bala de uranio empobrecido, te la traes a españa camuflada en un rollo de papel aluminio para alimentos, asi creo que no lo detecta la cinta del aeropuerto, y en el coche se lo echas al deposito de gasolina, y ya tienes mas caballos extras y a perpetuidad.
Espero que Nitro me lo agradadezcas por salir en tu auxilio.
Un beso para todos

Mirgarna
Novato

Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Localización : Villafufre
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 2 Empty uranio

Mensaje  luiskawa Dom 22 Nov 2009, 13:34

saludos, en un turbo con eso cuanto subiria de cv?
luiskawa
luiskawa
Novato

Cantidad de envíos : 124
Edad : 54
Localización : lerida
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 2 Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  Steelhorse Dom 22 Nov 2009, 17:14

luiskawa escribió:saludos, en un turbo con eso cuanto subiria de cv?

Hasta el infinito y más alláaaaaa!!! Very Happy
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 2 Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  flp Dom 22 Nov 2009, 20:15

abelardoelrayo escribió:tamviem kiero esplicasiones YAAAA, komo no e caido en eso gracias turbotron
handa ke pone 5 mas, va y le casca 36 pa pasar despersivido
me cagu**** *** ****** ami me teine ke dar muxas esplicasiones o no me muevo pa berlo.
si esque ai gente ke *********** ******** ********
ba con el coxe de los ******* si alfinal sera de pedales
me siento expecialmente esta fado y eso ke no le soltao un chavo

What a Face mirha kesxunjo exkrivir tan malamenthe affraid
flp
flp
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2323
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/04/2009

http://www.flamovil.com

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 2 Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  luiskawa Dom 22 Nov 2009, 20:29

saludos, alguien tiene que ir esta semana a irak? que me tiene que hacer un favor ( nada sexual heee)
luiskawa
luiskawa
Novato

Cantidad de envíos : 124
Edad : 54
Localización : lerida
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 2 Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  Steelhorse Dom 22 Nov 2009, 21:53

luiskawa escribió:saludos, alguien tiene que ir esta semana a irak? que me tiene que hacer un favor ( nada sexual heee)

Compra conjunta!¿? Very Happy Very Happy
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 2 Empty Que viene el del cableeee

Mensaje  ferrycalmente Dom 22 Nov 2009, 22:26

Buenas a todos, como he leido y lo veo correcto que lo primero es presentarse, aqui mis datos,
me llamo José Miguel, soy Madrileño pero hace años que vivo en Yecla, estoy casado con dos babys y lo más importante de todo, Fiti o Nitro es mi colega y compi del curre.
Me dijo que vendia su bolido y en que paginas puso el anuncio y el poco caso que se le hace, por lo que he visto y me dijo, que hay varios interesados pero que no está seguro si va la cosa en serio. He de deciros a todos que me "enchufo" casi a diario y leo todo, me rio y me lo paso bien, pero es mi colega y sé que le urge vender el vehiculo, si estan interesados los que dicen estarlo, por favor que sea un poco mas seria la cosa, por que es que realmente si me pongo en su lugar, yo tambien lo dudaria. Yo, y no es por ser su amigo, sé de sobra que el coche esta perfectamente bien y a toda prueba, el desde que lo tiene y lo convirtio en bólido de carreras lo ha utilizado muy pero que muy poco, que nadie piense que esta "fundido" ni leches,
el coche puede venir quien quiera y probarlo, se sorprenderá por que es como nuevo.
Y si alguien conoce a un amigo que le guste correr en pistas, por favor que se lo comunique lo más rapidamente posible, lo quiere vender urgentemente, y ya que el no lo dice lo digo yo y mañana dios sabrá, espero que no te siente mal, pero es que a últimos de Diciembre le viene el recibo de la hipoteca y lo tiene muy mal de dinero hablando claro, si no yo sé que no lo venderia ni de coña.
Podeis contactar con el y discutir el precio, por que esta dispuesto a casi todo.
Esta es la pura y dura realidad de la puñetera crisis, y si, si que trabaja conmigo y no está en el paro, pero no tiene la jornada completa, solo trabaja 3 horas diarias de mécanico-electricista, y donde estoy no son muy explendidos que se diga.
Espero que alguien pueda ayudarle o al menos que lo intente.
Muchas gracias por haberme escuchado (o leido), y sobre todo él, os lo agradezco de todo corazón.

ferrycalmente
Novato

Cantidad de envíos : 6
Edad : 59
Localización : Yecla (MURCIA)
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 2 Empty por halosiones

Mensaje  abelardoelrayo Dom 22 Nov 2009, 22:32

nose si es por mi lo puesto por flip pero decir ke yo solo ize egb y na mas , alo mejor tengo algunna falta de escribir , pero ati no se tentiende na de na maxo.
az un cursillo rapido de escribir por ke si no no sentiende lo ke dices
y para nitro ves solusionando ke vas a kontestar del coxe ke ya veo ke no ta treves

abelardoelrayo
Novato

Cantidad de envíos : 7
Edad : 41
Localización : Zamora
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 2 Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.