Club Oficial Fiat Coupé
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ELEVALUNAS DERECHO COMPLETO
todo por 3000€!!!!!! - Página 6 EmptyLun 22 Ene 2024, 11:07 por ben0015

» .....
todo por 3000€!!!!!! - Página 6 EmptyMar 28 Feb 2023, 13:35 por Isra

» Apertura candidaturas kdd Marzo.
todo por 3000€!!!!!! - Página 6 EmptyLun 30 Ene 2023, 20:15 por Cupi

» Airbag asiento conductor
todo por 3000€!!!!!! - Página 6 EmptyJue 20 Oct 2022, 21:03 por okcosin

» 20v turbo
todo por 3000€!!!!!! - Página 6 EmptyJue 13 Oct 2022, 11:40 por salarma

» Cristal trasero derecho
todo por 3000€!!!!!! - Página 6 EmptyMiér 14 Sep 2022, 19:58 por Belmon

» kedada en albacete¿??? os lo pido de rodillas
todo por 3000€!!!!!! - Página 6 EmptyMar 09 Ago 2022, 13:23 por acl69

» Asientos cuero
todo por 3000€!!!!!! - Página 6 EmptyLun 02 Mayo 2022, 11:45 por Pedrofer

» 2.0 turbo 16 V
todo por 3000€!!!!!! - Página 6 EmptySáb 26 Mar 2022, 21:19 por therety

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


todo por 3000€!!!!!!

+21
Soldurio
ElBlaze
Adricoupe
Crockett
ferrycalmente
flp
Alberto
pasku
turbotronic
luiskawa
javi pinin
Mirgarna
abelardoelrayo
tifon
Gusaneitor
coolchicken
Rober_masteR
Steelhorse
choche
richardtz87
fitiracing
25 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 6 Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  coolchicken Vie 27 Nov 2009, 00:52

o cuando vayas a cobrar el cheque te diran que tienes que pagar unas tasas por ser internacional y nosque historias, si pagas esas tasa luego no hay dinero pero el que has puesto ya no lo recuperas, algo parecido hacian pero con transferencias bancarias, a mi madre se lo intentaron hacer pero con un piso que vende, un tio decia que le hacia una tranferencia de 3000 euros de señal para que le guardara el piso hasta que el viniera de nosedonde (no me acuerdo donde era pero tambien del extrangero), no nos olia bien... busque por internet y enseguida encontre informacion de gente que se la habian colado con eso.
coolchicken
coolchicken
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2018
Edad : 41
Localización : VALENCIA - 2.0 16V y 2.0 16VT
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 6 Empty De nuevo muchas gracias por vuestro interes

Mensaje  ferrycalmente Vie 27 Nov 2009, 15:40

Finalmente la policia nos a confirmado lo que vosotros ya sabiais, el consejo que han dado se puede resumir en el mismo vuestro:
"Mandar un e-mail al supuesto ingles diciendole que has vendido el coche sin tener que homologarlo ni nada y que asi no te tenias que preocupar de papeleos y que cuando recibas el cheque lo vas a romper y que de todas formas lo anulen ellos" "si te siguen escribiendo.....¡ ni caso !"
Por desgracia se aprovechan de la lentitud para pasar de un pais a otro los fraudes (si es que lo hacen), y encima los nombres y todo es falso, con lo cual tampoco tiene la policia inglesa a quien pillar. Acojonante, y ahora con la crisis van a salir como setas estos tipejos, que se aprovechan de la bondad, de la ignorancia, de las prisas por obtener el dinero en la venta de lo que sea.
Me jode que me engañe un español, pero mas jode todavia que lo haga un extranjero.
Sois todos estupendos, buena gente que ayuda a los demas a no picar en el anzuelo, muchisimas gracias por evitar esta estafa.

ferrycalmente
Novato

Cantidad de envíos : 6
Edad : 59
Localización : Yecla (MURCIA)
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 6 Empty Es mas molón este apodo...¿no?

Mensaje  turbotronic Vie 27 Nov 2009, 21:34

Ni que decir tiene que el coche sigue a la venta, por si a alguien le puede interesar o tiene algun conocido que le guste correr en pistas.
Nitro está pensando otra posibilidad, pero mejor que os lo diga el cuando crea conveniente.

La estafa es la marginación de aquel que llorá mientras se rasca el culo. (Proverbio de Abderramán el puerco)

turbotronic
Novato

Cantidad de envíos : 33
Edad : 51
Localización : Aluche Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 6 Empty SOLICITUD

Mensaje  turbotronic Vie 27 Nov 2009, 21:43

Bueno, como esto sigue y va a durar seguramente (la venta), entre los post de nitro o de vosotros y siempre y cuando me lo permitais, me gustaria seguir entreteniendo con mis grandes jilipolleces como el proverbio anterior por ejemplo, si estais de acuerdo, claro. Si los administradores no quieren
entonces no lo hago o si de los foreros hay mayoria tampoco.
En vuestras manos dejo mi destino, mi conciencia y mi honor (minutos despues se oyó el silbar de una flecha y yació) Atila y sus generales a quién robaba sus caballos y violaba sus mujeres.

turbotronic
Novato

Cantidad de envíos : 33
Edad : 51
Localización : Aluche Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 6 Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  Steelhorse Sáb 28 Nov 2009, 02:04

ferrycalmente escribió:Finalmente la policia nos a confirmado lo que vosotros ya sabiais, el consejo que han dado se puede resumir en el mismo vuestro:
"Mandar un e-mail al supuesto ingles diciendole que has vendido el coche sin tener que homologarlo ni nada y que asi no te tenias que preocupar de papeleos y que cuando recibas el cheque lo vas a romper y que de todas formas lo anulen ellos" "si te siguen escribiendo.....¡ ni caso !"
Por desgracia se aprovechan de la lentitud para pasar de un pais a otro los fraudes (si es que lo hacen), y encima los nombres y todo es falso, con lo cual tampoco tiene la policia inglesa a quien pillar. Acojonante, y ahora con la crisis van a salir como setas estos tipejos, que se aprovechan de la bondad, de la ignorancia, de las prisas por obtener el dinero en la venta de lo que sea.
Me jode que me engañe un español, pero mas jode todavia que lo haga un extranjero.
Sois todos estupendos, buena gente que ayuda a los demas a no picar en el anzuelo, muchisimas gracias por evitar esta estafa.

Y un detalle un poco tonto...que hace un británico con un coche con el volante a la izquierda? Very Happy
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 6 Empty Muy agudo

Mensaje  turbotronic Sáb 28 Nov 2009, 15:02

Es verdad, esa es la prueba quizáz más importante pero que nadie ha caido en ese detalle.
Has estado muy agudo, imaginate al revés, que quisera yo un coche britanico por que me sale
"bien de precio" (que no sé como andará allí el tema de segunda mano), pero el tinglao de llevar
el volante en el lado dcho. me impediria mucho conducir sobre todo en carretera, que tendría que llevar acompañante para poder adelantar, pues a ellos idem de lo mismo.
Que cagada, eso les pasa por querer y ser diferentes.
Deberias tener un puesto en la policia para pillar a estafadores, no sé te escapa una.

turbotronic
Novato

Cantidad de envíos : 33
Edad : 51
Localización : Aluche Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 6 Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  coolchicken Sáb 28 Nov 2009, 16:55

turbotronic escribió:Es verdad, esa es la prueba quizáz más importante pero que nadie ha caido en ese detalle.
Has estado muy agudo, imaginate al revés, que quisera yo un coche britanico por que me sale
"bien de precio" (que no sé como andará allí el tema de segunda mano), pero el tinglao de llevar
el volante en el lado dcho. me impediria mucho conducir sobre todo en carretera, que tendría que llevar acompañante para poder adelantar, pues a ellos idem de lo mismo.
Que cagada, eso les pasa por querer y ser diferentes.
Deberias tener un puesto en la policia para pillar a estafadores, no sé te escapa una.

hombre con un nissan GTR no creo que tengas muchos problemas para adelantar a pesar de llevar volante a la derecha xD
coolchicken
coolchicken
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2018
Edad : 41
Localización : VALENCIA - 2.0 16V y 2.0 16VT
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 6 Empty ¿¿¿???

Mensaje  turbotronic Sáb 28 Nov 2009, 19:19

Muy chuli el nissan gtr, pero no entiendo que puedas adelantar sin problema, ¿lleva algún dispositivo que detecta si viene alguien de frente? eso con un patrol igual si que puedes saliendo por la derecha campo a traves, o igual es que es tan bajo el gtr que puedes ver por debajo del coche o autocar que te precede y ver la carretera entre las ruedas.
por cierto y como curiosidad ¿sabiais que lo coches ingleses (rover por ejemplo), si quitas el salpicadero se vén todos los huecos tapados en la carroceria por donde saldría la dirección, tubos de aire acondicionado etc., cuando los fabrican para el exterior modifican todo pero los agujeros se quedan aunque los tapen de una manera mas o menos ortodoxa.
Otra cosa que tampoco les vale caso de comprar el coche de nitro son los faros, aunque con unas pegatinas pueden tapar las entalladuras del cristal correspondiente para no deslumbrar.

turbotronic
Novato

Cantidad de envíos : 33
Edad : 51
Localización : Aluche Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 6 Empty PARA COOL

Mensaje  turbotronic Lun 30 Nov 2009, 20:51

Hola cool, aqui te dejo el enlace del video dondé dicen eso de que las torres de control cambiaron el ILS, fué en 1994 si no recuerdo mal y luego creo que también paso.
Si no te quieres tragar el documental entero, está pasado de la mitad de la duración.
El tema en si, no es de los aviones, es de las profecias Mayas.
Espero que te interese, me ha costado un güevo volver a encontrar ese video en internet.

turbotronic
Novato

Cantidad de envíos : 33
Edad : 51
Localización : Aluche Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 6 Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  coolchicken Lun 30 Nov 2009, 22:16

turbotronic escribió:Hola cool, aqui te dejo el enlace del video dondé dicen eso de que las torres de control cambiaron el ILS, fué en 1994 si no recuerdo mal y luego creo que también paso.
Si no te quieres tragar el documental entero, está pasado de la mitad de la duración.
El tema en si, no es de los aviones, es de las profecias Mayas.
Espero que te interese, me ha costado un güevo volver a encontrar ese video en internet.


y..... el enlace?
coolchicken
coolchicken
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2018
Edad : 41
Localización : VALENCIA - 2.0 16V y 2.0 16VT
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 6 Empty PARA COOL vaya fallo gordo

Mensaje  ferrycalmente Mar 01 Dic 2009, 00:13

Al final se me olvidó poner el enlace, aqui va y si te quieres saltar todo e ir directamente a los aviones, está en el minuto 33:00 a partir de ahi empieza.

http://video.google.com/videoplay?docid=-8915430298313534589#docid=4101054650025733885

ferrycalmente
Novato

Cantidad de envíos : 6
Edad : 59
Localización : Yecla (MURCIA)
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 6 Empty Investigando

Mensaje  turbotronic Miér 02 Dic 2009, 22:05

Estamos investigando la procedencia de los emails britanicos, ya os decimos quienes son y donde viven.

turbotronic
Novato

Cantidad de envíos : 33
Edad : 51
Localización : Aluche Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 6 Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  fitiracing Jue 03 Dic 2009, 15:53

que fuerte le e mandado un e-mail al ingles poniendole cosas como cuanto te mide sises menos de 30cm no lo azepto,y que em an robado el loro y tal...y me contesta el tio como si no ubiese pasado nada,que fuerte estafa y gorda por que el tio pone lo que quiere le pongo eso y me contesta como si na...joe que fuerte le voi a mandar un e-mail poniendole que me tiro a su madre y a su ermana ala vez aver que me contesta jajaja

fitiracing
Novato

Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Localización : almansa
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 6 Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  Invitado Jue 03 Dic 2009, 15:56

dile tb que el padre le endiñaba por el culo alas cabras jaja What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 6 Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  Soldurio Jue 03 Dic 2009, 22:34

fitiracing escribió:que fuerte le e mandado un e-mail al ingles poniendole cosas como cuanto te mide sises menos de 30cm no lo azepto,y que em an robado el loro y tal...y me contesta el tio como si no ubiese pasado nada,que fuerte estafa y gorda por que el tio pone lo que quiere le pongo eso y me contesta como si na...joe que fuerte le voi a mandar un e-mail poniendole que me tiro a su madre y a su ermana ala vez aver que me contesta jajaja

Escribeselo en Inglés, haber si así se entera!! Laughing
Soldurio
Soldurio
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 6 Empty ¿Y del cheque? del cheque nasti

Mensaje  turbotronic Vie 04 Dic 2009, 23:39

Sin haberle puesto fitiracing F.C., nada de que no recibía el cheque, le preguntan que si ha recibido el cheque, y luego en otro mail, que habia un problema y que ya estaba resuelto y se lo enviaban (ayer dia 3-12-09), yo que fiti, les pondría que cuando le llegue el cheque no lo va a tocar por si lleva algún bichito de las vacas locas, vamos un peaso de virus que no cabe ni en el cheque.
También les preguntaria el estado de las carreteras por que quieres ir a ver a sir Williams Wallace,
(el de la gran pelicula de BraveHeart), y ya puestos les joderia con "el té en la India, el Whisky escocés y el café irlandes, ¿que teneis los ingleses aparte de taxis caducados y autobuses de 2 plantas sin ascensor?
No sé si enbalarme con el tema, mejor lo dejo que se me abre la mente y pueden venir los de la Royal Navy a petardearnos-.
Bueno, no quiero ofender a los britanicos por un par de colgaos que seguro mas de una vez les ha salido bien timar a la buena gente.
PDT: El coche Fiat Coupe acojonante que se vende propiedad de Fiti, le urge mucho venderlo ya, pero si por cualquier motivo la cosa se relaja y va "pa" largo, por favor...... que se venda antes del 2012 que luego no quedará ni-ssan pito para poderlo comprar.
No quiero alarmar a la peña, pero este coche está pintado naraja (como las cajas "negras" de los aviones que no son negras si no naranjas), el alerón está homologado para desviar meteoritos y otros asteroides que puedan caer, si se le cambian los neumaticos de perfil ultra bajo por unos del tipo monster de los yankis, el coche flota como una canoa en caso de una inundación a nivel terraqueo y los baquets sujetan muy bien para evitar ser despedidos en un maremoto.
No sé..... es como el coche de tus sueños pero hecho realidad. Que alguien se anime, ¡ cois!

turbotronic
Novato

Cantidad de envíos : 33
Edad : 51
Localización : Aluche Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 6 Empty Esto no es coña....

Mensaje  turbotronic Sáb 05 Dic 2009, 00:09

A primeros de Enero, a Fiti lo echan del pisito por nazi, (coño que no), que lo echan por que ya se lo embarga el banco y como buen previsor que es, ya se ha buscado.........una cochera para dormir,
no es broma, le alquilan un garaje privado para que pueda meter el super bólido y tambien para que pueda dormir.
El no lo va a decir, pero yo si.
Ya se ha hecho a la idea de que no va a conseguir la pasta y bueno, es un todo terreno que no le importa dormir en una cochera en la que, con independencia de lo acojedora que se la ponga, cuando se tire un peo lo van a oir hasta los de la acera de enfrente (y no me refiero a los gays).
Se le ha pasado por la cabeza el consejo que le dió al principio de este foro Steel, venderlo por piezas, pero duda y yo el primero, que consiga el dinero tan rapido.
Es posible que por piezas le saque mas pasta, pero.... ¿en cuanto tiempo? eh ahi la cuestión.
A mi no me va lo de correr ni para llegar a mi hora al curre, pero se me ocurre que quizás y solo quizás, pueda haber gente de una misma ciudad que tenga circuito (Jarama en Madrid, Torrecica en Albacete, Ricardo Tormes en Cheste-Valencia, etc), y que 4 o 5 decidan hacer una especie de contribución humanitaria, y lo compren (sale a centavo por barba), y queden los fines de semana para darle unas vueltas a la pista y para ver quien consigue mejores tiempos con el mismo coche o quien hace el trompo mas salvaje.
Es una posibilidad ¿no? pués en eso estamos.

turbotronic
Novato

Cantidad de envíos : 33
Edad : 51
Localización : Aluche Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 6 Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  coolchicken Sáb 05 Dic 2009, 00:12

Demosle todos gracias a zapatero.... suerte.
coolchicken
coolchicken
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2018
Edad : 41
Localización : VALENCIA - 2.0 16V y 2.0 16VT
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 6 Empty Es que nadie quiere un Coupe por 2000 euros?????

Mensaje  turbotronic Miér 16 Dic 2009, 00:54

Lo baja a 2000 euros antes de que llegue la cuesta de Enero ¿que os parece?
Tambien esta la opcion de venderlo por piezas, aqui un ejemplo:
La famosa tapa roja que lleva en los colectores y que se nombró al principio de este post,
la vende en 1500 euros y no lleva roces ni nada, está perfecta y a toda prueba, duerme
siempre bajo techo, pocos kilometros, full equip, garantia de 2 años y pico, se sirve completa con los tornillos de sujeción y manual en castellano para instalarla, la mejor tapa colector del mundo,
se vende por no poder atender. interesados escribir en este foro o al mail de fitiracing.
Con la tapa se regala llavero con burbuja celeste.

turbotronic
Novato

Cantidad de envíos : 33
Edad : 51
Localización : Aluche Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 6 Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  pasku Miér 16 Dic 2009, 00:56

Sleep
pasku
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5416
Edad : 38
Localización : villarreal
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 6 Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  richardtz87 Miér 16 Dic 2009, 01:20

Esto no interesa
richardtz87
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3646
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 6 Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  Rober_masteR Miér 16 Dic 2009, 09:18

scratch
Rober_masteR
Rober_masteR
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1463
Edad : 39
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 6 Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  coolchicken Miér 16 Dic 2009, 16:15

turbotronic escribió:Lo baja a 2000 euros antes de que llegue la cuesta de Enero ¿que os parece?
Tambien esta la opcion de venderlo por piezas, aqui un ejemplo:
La famosa tapa roja que lleva en los colectores y que se nombró al principio de este post,
la vende en 1500 euros y no lleva roces ni nada, está perfecta y a toda prueba, duerme
siempre bajo techo, pocos kilometros, full equip, garantia de 2 años y pico, se sirve completa con los tornillos de sujeción y manual en castellano para instalarla, la mejor tapa colector del mundo,
se vende por no poder atender. interesados escribir en este foro o al mail de fitiracing.
Con la tapa se regala llavero con burbuja celeste.

La tapa de los 1.500 euros se la puede quedar, yo me quedo el resto por 500 Very Happy
coolchicken
coolchicken
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2018
Edad : 41
Localización : VALENCIA - 2.0 16V y 2.0 16VT
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 6 Empty Pues vaya, al único que se le ha ocurrido.......

Mensaje  turbotronic Jue 17 Dic 2009, 00:31

Un buen trato es a Cool, que no se le escapa una...... muy acertado con lo del "resto por 500".
Fiti está más hundido que el Bismark, apenas faltan unas semanas para terminar el año y.........ya sabeis.
Está claro que la crisis hace mella y se nota. En fin a esperar.
Mientras os dejo un relato historico para los mas audaces....: (Es para hacer tiempo mientras se vende u no".

En el año 670 a.c.d.c., en el monte petrolabio, dijo Napioconodosor a su Nabuco:
"Los enemigos de mis enemigos......... son mis enemigos", y torciendo un ojo para
Ciudad Juarez y pensando lo que había dicho le dijo a Nabuco ¿ha quedado decente
esta frase que perdurará por los siglos? y Nabuco se puso a silbar.
Eso hizo enfurecer a Napio y mando a su séptimo ejército (en realidad era el único, pero
asi parecia tener más tropas), salir a combatir al enemigo de su enemigo, y Séptimo
salió de detrás de un hermoso arbol de cuyo nombre no quiero acordarme, y exclamó:
¡ Pero mi gran y poderoso señor, Rey de todo cuanto alcanza su vista (no más allá de
metro y medio), nos superan en número y esto va a ser un suicidio!
¡ Como osas capullo! le dijo Napio, he dado una orden y quiero que se cumpla.
Si ya lo sé que quiere eso (dijo Séptimo), pero es que soy el único, yo soy todo su
éjercito y no puedo ir corriendo sin caballo y con la espada en alto contra un ejército
de 20.000 soldados, de seguro que me amancillaran y luego de cortarme la cabeza
la cortaran para repartirla por las mil tierras que tienen ellos en conmemoración de
nuestra derrota, que va a ser mi derrota, por que de seguro que usted mi gran Rey se
rendirá y hará la paz con el enemigo de nuestro enemigo, vivirá felizmente como noble
junto a Gran Rey de Crimea y yo estaré más muerto que vivo.
Napio se giró y preguntó a Nabuco, ¿que opinais de esta insurrección?
Y Nabuco mirando a Séptimo, le dijo: "Las cagao"
¿que la he cagao? dijo Séptimo con cara de poker, a lo mejor si me decido a morir como
una bestia de carga, tú Nabuco desearas entonces morir de innanición, por que a mi
gran rey Napio le concederan un buen sitio en la corte por haberse rendido, pero a tí
te pondrán en el criadero de polillas, te desnudarán y te pondrán cientos de polillas en los
testiculos para que hagan capullos a la imagen y semejanza del tuyo, y cuando salgan
las larvas, se alimentaran de tu escroto, ¿sigues pensando que la he cagao?
¡ Esta bien! exclamo Napio, si mi pueblo no quiere luchar en mi honor, retiro lo dicho anteriormente y declaro lo siguiente: "Los enemigos de mis enemigos son mis amigos"
Y Nabuco y Séptimo se alegraron diciendo, ahora si vamos entrando en razones, esta
frase si puede quedar para la posteridad y nosotros salvamos el pellejo.

turbotronic
Novato

Cantidad de envíos : 33
Edad : 51
Localización : Aluche Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 6 Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  Crockett Jue 17 Dic 2009, 01:49

Sleep

confused

Shocked

y no se cansa!
Crockett
Crockett
Supervisor

Cantidad de envíos : 836
Edad : 38
Localización : 2.0 20v Turbo
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 6 Empty Mu cachondos con los emoticons

Mensaje  turbotronic Jue 17 Dic 2009, 02:10

Reconozco que sois muy cachondos poniendo emoticons con sueño, y ya sé que voy a parecer el pesao number one del foro, pero es que no se me ocurre otra forma de que el anuncio este, del coche de mi colegui esté en primer lugar, asi pienso que será más facil que lo pueda vender.
Jouder, si es que al final aún se lo compro yo "pa" tenerlo aparcao en la calle.
Una cosa de dos, o me hago forofo de la competición y se lo compro para correr (huy que raro),
o le alquilo una habitación de mi casa (sin derecho a sexo) para que pueda ir tirando. ¡¡¡¡ habrá que joerse ???
¿que es lo que falla para venderlo? el coche está acojonante y a toda prueba, el motor suena como una sinfonia de Bethoben y lo único que no tiene son los papeles para circular pero que se pueden poner en regla.
Ya para ir rematando, le he dicho que ponga un asiento atrás con tapadera, es decir..... una taza de wc con un agujero en el piso, asi serviria de coche y de caravana. ¿no hay nadie interesado de verdad? SON 2000 de verdad, que me lo ha dicho y os lo digo con la mano en el corazón.
Gracias por vuestra compresión y si os parece caro decirmerlo.
El coche está muy bien, yo lo veo todos los dias acumulando polvo en el taller, os lo juro por snuppi.

turbotronic
Novato

Cantidad de envíos : 33
Edad : 51
Localización : Aluche Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 6 Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  Rober_masteR Jue 17 Dic 2009, 02:35

tronk ....


es que .. es un 2.0 16 V SIN TURBO !!!!! y ... esos coches estan baratitos ... con papeles ...

entonces ... a la gente no les hace la idea de pillarse un coche para circuito ... tronk .. estamos en crisis y solo la gente pudiente puede malgastar 2000 pavos (digo malgastar por que no se puede circular con el coche)

aunque sea lo mejor del mundo en circuito ... yo pienso eso .. ademas .. para ir a circuito .. me meto con el mio que esta mas o menos en 280 HP....

lo siento men I love you
Rober_masteR
Rober_masteR
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1463
Edad : 39
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 6 Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  Rober_masteR Jue 17 Dic 2009, 16:57

bueno ... e hablado con un colega ... que tiene un A4 1.8 CON DOCUMENTACION EN REGLA ....

que esta buscando un coche para divertirse .... y le hable de este ...

si le hace la idea .. puedo poner fotos y demases ...

donde estaria el coupe ?
Rober_masteR
Rober_masteR
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1463
Edad : 39
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 6 Empty Muchas gracias Robertmaster

Mensaje  turbotronic Jue 17 Dic 2009, 21:09

OK, le voy a llamar a nitro por si no entra hoy en el foro y que te conteste el .
Y muchas gracias por bondad y haberte molestado en decirselo a tus amigos.
Y gracias tambien a toda la peña del foro que seguro que tambien habrán movido
hilos para ver si a alguien le interesaba.
Le llamó ya Robert.

turbotronic
Novato

Cantidad de envíos : 33
Edad : 51
Localización : Aluche Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 6 Empty Por finnnn aparecio el cheque del britanico

Mensaje  turbotronic Lun 21 Dic 2009, 20:14

Para poneros al dia sobre el tema del fraude:
El viernes recibió Nitro el cheque y adivinar.......
El sobre es de correo aereo, hasta aqui normal por que no lo iba a mandar por la Royal Navy,
en el sobre todas las letras que lleva impresas están en Griego, ya para flipar ¿no?, pero bueno,
vamos a suponer que es un ejecutivo que viaja por europa y se lo compró en Atenas de recuerdo,
pero es que ahora viene lo mejor, el cheque es de un banco Irlandes del Ulster, vamos yo no sé como se cuezen en las islas las cosas, pero no creo que se lleven muy bien para que un Britanico de London tenga cuenta en un banco en la zona conflictiva de Irlanda (aunque ahora parece que la cosa se calmó), y ojo al parche......... el trato como sabeis era de 4000 euracos del copón, pués el cheque se lo ha mandado de 7600 euros, y es exactamente donde esta la estafa que tanto circula en los foros y que gracias a vosotros "caimos de la burra".
Ya no es que le devuelva Nitro la diferencia "erronea", es que los gastos de devolución tienen que ser acojonantes.
En fin, queria que supierais que habia sido del timocheque, encima es tan tentador que algunos le dicen a Nitro que lo ingrese, pero ya tiene claro que va a hacer......... le va a enviar un mail a los britanicos diciendoles que ha recibido el cheque pero que el papel es muy grueso y tiene que ser bastante mas suave para limpiarse el culo con el.
Y ya está todo dicho. Ah!!!!, saludos robermaster, que has conseguido otra vez la alegria de Nitro,
por que en realidad es una persona excelente y muy alegre, aunque últimamente estaba un poco apagado. Un saludo para todos y muchisimas gracias.

turbotronic
Novato

Cantidad de envíos : 33
Edad : 51
Localización : Aluche Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! - Página 6 Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.