Club Oficial Fiat Coupé
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ELEVALUNAS DERECHO COMPLETO
todo por 3000€!!!!!! EmptyLun 22 Ene 2024, 11:07 por ben0015

» .....
todo por 3000€!!!!!! EmptyMar 28 Feb 2023, 13:35 por Isra

» Apertura candidaturas kdd Marzo.
todo por 3000€!!!!!! EmptyLun 30 Ene 2023, 20:15 por Cupi

» Airbag asiento conductor
todo por 3000€!!!!!! EmptyJue 20 Oct 2022, 21:03 por okcosin

» 20v turbo
todo por 3000€!!!!!! EmptyJue 13 Oct 2022, 11:40 por salarma

» Cristal trasero derecho
todo por 3000€!!!!!! EmptyMiér 14 Sep 2022, 19:58 por Belmon

» kedada en albacete¿??? os lo pido de rodillas
todo por 3000€!!!!!! EmptyMar 09 Ago 2022, 13:23 por acl69

» Asientos cuero
todo por 3000€!!!!!! EmptyLun 02 Mayo 2022, 11:45 por Pedrofer

» 2.0 turbo 16 V
todo por 3000€!!!!!! EmptySáb 26 Mar 2022, 21:19 por therety

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


todo por 3000€!!!!!!

+21
Soldurio
ElBlaze
Adricoupe
Crockett
ferrycalmente
flp
Alberto
pasku
turbotronic
luiskawa
javi pinin
Mirgarna
abelardoelrayo
tifon
Gusaneitor
coolchicken
Rober_masteR
Steelhorse
choche
richardtz87
fitiracing
25 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! Empty todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  fitiracing Mar 03 Nov 2009, 21:26

hola buenas!!
el coche lo tengo para tandas o tracks days,lo tengo a medio hacer pero el año que viene quiero azerme el campeonato de slaloms de la comunidad valenciana,entonces ni tengo sitio para el coche ni tiempo para rodar con el...
lleva lo siguiente:el motor lo desmonte para revisarlo(no le pasaba nada soy mecanico y queria saber como estaba)y revise todo,embrage,volante motor,etc...junta de culata nueva,el motor solo tiene 49000km reales (pero desde la reparacion solo 2000 km),refrigeracion de competicion,ventilador desconectable desde el interior,cierres de capo,supresion del catalizador y de la sonda lambda,aceite 5w30,y filtros nuevos,faros de xenon cristal de techo,llantas ligeras kosei,aleron de aluminio,baquets,arneses,volante sparco,pedales y pomo sparcoy aligerado de peso.solo ize dos carreras con el,y esta siempre en cochera,es mui fiable y jugueton y con ponerle un chip te metes en 185,190cv.y aparte tengo otro para piezas,esta con el techo chafado de un golpe pero motor y chasis impecables,y unos muelles bajos y duros.es una pena por que le e imvertido mucho tiempo pero es lo que ay,un saludo!!
nitrotuning2@hotmail.com

fitiracing
Novato

Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Localización : almansa
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! Empty las fotos

Mensaje  fitiracing Mar 03 Nov 2009, 21:29

todo por 3000€!!!!!! 4
todo por 3000€!!!!!! 4

https://2img.net/h/oi33.tinypic.com/2uh02fa.jpg

fitiracing
Novato

Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Localización : almansa
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  fitiracing Mar 03 Nov 2009, 21:35

todo por 3000€!!!!!! 21dl6xc
todo por 3000€!!!!!! 2uh02fa
todo por 3000€!!!!!! 2cxz49i

fitiracing
Novato

Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Localización : almansa
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  richardtz87 Miér 04 Nov 2009, 01:51

Qué tal se movia esse coupe??
richardtz87
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3646
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  fitiracing Miér 04 Nov 2009, 14:55

richardtz87 escribió:Qué tal se movia esse coupe??

se movia y se mueve bastante bien,jeej,tiene mucho genio y ay que saber domarle el culo pero una vaez te azes con el y lo llevas lo mas alto de vueltas posibles las reacciones son muui rapidas y muui precisas y sin olvidar el nervio que tiene jajaja

fitiracing
Novato

Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Localización : almansa
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  choche Miér 04 Nov 2009, 16:17

una pregunta fitiracing por q lo vendes no va como tu creias q fuera a ir o es q quieres comprar un turbo para ppoder mejorar prestaciones?
choche
choche
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 625
Edad : 36
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  Steelhorse Miér 04 Nov 2009, 16:31

fitiracing escribió:hola buenas!!
el coche lo tengo para tandas o tracks days,lo tengo a medio hacer pero el año que viene quiero azerme el campeonato de slaloms de la comunidad valenciana,entonces ni tengo sitio para el coche ni tiempo para rodar con el...
lleva lo siguiente:el motor lo desmonte para revisarlo(no le pasaba nada soy mecanico y queria saber como estaba)y revise todo,embrage,volante motor,etc...junta de culata nueva,el motor solo tiene 49000km reales (pero desde la reparacion solo 2000 km),refrigeracion de competicion,ventilador desconectable desde el interior,cierres de capo,supresion del catalizador y de la sonda lambda,aceite 5w30,y filtros nuevos,faros de xenon cristal de techo,llantas ligeras kosei,aleron de aluminio,baquets,arneses,volante sparco,pedales y pomo sparcoy aligerado de peso.solo ize dos carreras con el,y esta siempre en cochera,es mui fiable y jugueton y con ponerle un chip te metes en 185,190cv.y aparte tengo otro para piezas,esta con el techo chafado de un golpe pero motor y chasis impecables,y unos muelles bajos y duros.es una pena por que le e imvertido mucho tiempo pero es lo que ay,un saludo!!
nitrotuning2@hotmail.com

Mmm...se me plantean unas cuantas dudas...para qué quitarle la sonda lambda? funciona sin ella? Si un motor funciona, yo no lo desmonto, peeero, para gustos los colores...
cristal de techo? eso suena muuuuy interesante, cuenta cuenta! Very Happy
Qué llantas lleva? porque según las fotos, muy poca goma se ve. Y lo que no veo es el cambio de suspensión por ningún sitio, porque se ve que cabecea bastante en apoyo...

Eso sí...que con un chip lo pones en 190 jakos, ni de coooooña Smile
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  Steelhorse Miér 04 Nov 2009, 16:32

fitiracing escribió:hola buenas!!
el coche lo tengo para tandas o tracks days,lo tengo a medio hacer pero el año que viene quiero azerme el campeonato de slaloms de la comunidad valenciana,entonces ni tengo sitio para el coche ni tiempo para rodar con el...
lleva lo siguiente:el motor lo desmonte para revisarlo(no le pasaba nada soy mecanico y queria saber como estaba)y revise todo,embrage,volante motor,etc...junta de culata nueva,el motor solo tiene 49000km reales (pero desde la reparacion solo 2000 km),refrigeracion de competicion,ventilador desconectable desde el interior,cierres de capo,supresion del catalizador y de la sonda lambda,aceite 5w30,y filtros nuevos,faros de xenon cristal de techo,llantas ligeras kosei,aleron de aluminio,baquets,arneses,volante sparco,pedales y pomo sparcoy aligerado de peso.solo ize dos carreras con el,y esta siempre en cochera,es mui fiable y jugueton y con ponerle un chip te metes en 185,190cv.y aparte tengo otro para piezas,esta con el techo chafado de un golpe pero motor y chasis impecables,y unos muelles bajos y duros.es una pena por que le e imvertido mucho tiempo pero es lo que ay,un saludo!!
nitrotuning2@hotmail.com

Por cierto...está matriculado?
Y one question...esa pieza de rojo saliendo de los colectores...cual es? que bien queda!
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  fitiracing Miér 04 Nov 2009, 20:57

no es por eso,si fuese por eso me lo quedaba jajaj,es por que el año que viene quiero correr en slaloms toda la temporada y com prarme un coche de rallies y claro tengo que venderlo...

fitiracing
Novato

Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Localización : almansa
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  fitiracing Miér 04 Nov 2009, 21:06

Steelhorse escribió:
fitiracing escribió:hola buenas!!
el coche lo tengo para tandas o tracks days,lo tengo a medio hacer pero el año que viene quiero azerme el campeonato de slaloms de la comunidad valenciana,entonces ni tengo sitio para el coche ni tiempo para rodar con el...
lleva lo siguiente:el motor lo desmonte para revisarlo(no le pasaba nada soy mecanico y queria saber como estaba)y revise todo,embrage,volante motor,etc...junta de culata nueva,el motor solo tiene 49000km reales (pero desde la reparacion solo 2000 km),refrigeracion de competicion,ventilador desconectable desde el interior,cierres de capo,supresion del catalizador y de la sonda lambda,aceite 5w30,y filtros nuevos,faros de xenon cristal de techo,llantas ligeras kosei,aleron de aluminio,baquets,arneses,volante sparco,pedales y pomo sparcoy aligerado de peso.solo ize dos carreras con el,y esta siempre en cochera,es mui fiable y jugueton y con ponerle un chip te metes en 185,190cv.y aparte tengo otro para piezas,esta con el techo chafado de un golpe pero motor y chasis impecables,y unos muelles bajos y duros.es una pena por que le e imvertido mucho tiempo pero es lo que ay,un saludo!!
nitrotuning2@hotmail.com

Mmm...se me plantean unas cuantas dudas...para qué quitarle la sonda lambda? funciona sin ella? Si un motor funciona, yo no lo desmonto, peeero, para gustos los colores...
cristal de techo? eso suena muuuuy interesante, cuenta cuenta! Very Happy
Qué llantas lleva? porque según las fotos, muy poca goma se ve. Y lo que no veo es el cambio de suspensión por ningún sitio, porque se ve que cabecea bastante en apoyo...

Eso sí...que con un chip lo pones en 190 jakos, ni de coooooña Smile
la sonda lambda la quite por que es una restriccion para el motor y le quita muuucha fuerza,ya que su papel es el de enriquezer mas o menos la mezcla para que no emita demasiado co2,y al quitarla como no sabe cuanto quema pues los inyectores se ponen a trabajar a destajo,el cristal de techo es cortar con la radial y poner no tiene mas,eso si es el mas alto de gama se retira entero y es electrico,las llantas son unas kosei de 17´´,la suspension no pone en ningun momento que se la aya cambiado es la de casa por que no me dio tiempo a prepararmelo mas,y lo del chip es mui sencillo...el coche ahora andara (a grandes rasgos)sobre los 175 cv y con el chip (que el chip le da este motor comprobado en banco alrededor de 10,15cv) se mete en 185,o,190cv.
bueno un saludo

fitiracing
Novato

Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Localización : almansa
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  fitiracing Miér 04 Nov 2009, 21:08

el coche si esta matriculado,y si se homologa (son 450€)sepuede circular con el con algunas modificaciones,y la chapa roja es solo un protector de calor
un saludo

fitiracing
Novato

Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Localización : almansa
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  fitiracing Jue 05 Nov 2009, 21:26

bueno pues lo planteo de otra manera por que lo tengo que vender ya!,

¿cuanto me darias por el coche?,el que lo quiera de verdad que ponga (o me mande un mp)cuanto me daria por el coche es una oferta seria y es que de verdad que me aze falta venderlo,pero claro no lo voi a regalar...

fitiracing
Novato

Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Localización : almansa
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  Rober_masteR Jue 05 Nov 2009, 21:50

TE DOY 1000 PAVOS AHORA MISMO !!! jejeje
Rober_masteR
Rober_masteR
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1463
Edad : 39
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  coolchicken Vie 06 Nov 2009, 16:08

Rober_masteR escribió:TE DOY 1000 PAVOS AHORA MISMO !!! jejeje

yo 1.000'50
coolchicken
coolchicken
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2018
Edad : 41
Localización : VALENCIA - 2.0 16V y 2.0 16VT
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  Gusaneitor Vie 06 Nov 2009, 19:07

coolchicken escribió:
Rober_masteR escribió:TE DOY 1000 PAVOS AHORA MISMO !!! jejeje

yo 1.000'50

1.100 en 12 meses y una prima de 50 Euros por cada mujer con la que ligue gracias al coche durante un año... cyclops
Gusaneitor
Gusaneitor
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  fitiracing Vie 06 Nov 2009, 21:27

jajaja que cabrones...no en serio si no lo vendo seguramente lo desguace y lo chafe...o sea que si vais en serio mandarme un mp,un saludo

fitiracing
Novato

Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Localización : almansa
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  Steelhorse Vie 06 Nov 2009, 21:51

fitiracing escribió:jajaja que cabrones...no en serio si no lo vendo seguramente lo desguace y lo chafe...o sea que si vais en serio mandarme un mp,un saludo

No lo sabes tu bien...y gracias que no han comenzado por sugus, chucherías y similares...
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  Steelhorse Vie 06 Nov 2009, 21:52

fitiracing escribió:jajaja que cabrones...no en serio si no lo vendo seguramente lo desguace y lo chafe...o sea que si vais en serio mandarme un mp,un saludo

Seguro que sacas más pasta y lo vendes antes desguazándolo que entero... Very Happy
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! Empty Me puede interesar

Mensaje  tifon Mar 17 Nov 2009, 23:08

necesito saber unas cosas, si tiene itv al dia si lo vendes omologado pa poder circular por la calle, si no tiene multas, si todo esto esta en ok. me puede interesar por 2500 napios.
necesitaria verlo y provarlo pa ver si me interesa o ke.
Otra pregunta es (por ke yo no lo kiero pa competir ni na de eso, yo es pa fardar de buga por la calle con los colegas y aparkarlo en la puerta de la disco pa que todo el mundo se kede flipao biendolo y tal. entonces kiero saber si las ruedas esas que lleva deslizan muxo o agarrran vien en curvas, o se las cambio por unas pirelli de dibujo agresivo o ke. los senon estan omologados o pa la itv hai que quitarlos y poner lamparas alogenas normales o ke.
yo tube uno hace unos años ya, y lo echo de menos, las sensaciones que me a dado este coxe no me las da los tres que tuve ni el ke tengo ahora ke es una kango con la suspensiones bajadas al ras y doble escape que me izo un amigo soldando los tuvos, los senon se los tengo ke kitar cada vez ke paso itv porke no estan omologados, y le puedo kitar el kit de potenciacion ke le puse y ponerselo al cupe lo ke no estoi seguro es de si valdra o no le dara los 35 cv mas ke tiene la furgo, alomejor le kita algo y se kedan en 15 komo dices tu.
otra cosa es la foto del motor, si puedes pintar la tapa negra esa del deposito del agua en rojo pa ke se kede todo igual, y el cable rojo ke ay colgando a la izquierda no se pa ke es si puede tener problemas de chispazos o ke, y no le veo el repartidor de frenada en la foto se lo kitastes??
yo no entiendo muxo de motores pero se puede venir un colega que si save porque los save arrancar con puente pa darse unas vueltas y dejarlo por fuera de la ciudad y controla si le falta potencia o no porke a virlado tantos de tantas marcas que controla un mazo mi colega pero es de fiar no te hasustes ke conmigo no pasa na tal.y la bobina esa azul me gustaria roja tambien si puede ser o ke tiene ke ser azul por algo?
Ya termino kontestame mi movil te lo digo si no lo as vendido ya o me pones el tuyo pa llarmarte yo o ke. kiero sentir otra vez el brio de cupe y vendo mi kango por si saves de alguien o ke.

tifon
Novato

Cantidad de envíos : 3
Edad : 58
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! Empty A mi por 2500 tamvien me mola

Mensaje  abelardoelrayo Miér 18 Nov 2009, 15:46

Lo que no se es eso que poness de que eres mecanico y demontaste el motor y no tenia nada pero luego dices que tiene 2000 Km desde la reparacion, lo reparaste o no? que le pasava? junta culata estava mal o la camviastes al desmontar motor?
Nose, en las fotos parece chulo y mola pero si lo tenes para tandas y cras days yo no e visto ninguna pero me huele a que le metes caña y salen los pistones por arriva del todo disparaos.
digo lo mismo que el tifoneo que lo mejor es verlo y ver como suena y sin trucos que en las fotos puede parecer una cosa y luego otra en reladidad.
Yo vivo en Zamora y eso e mirado en mapa gogle y esta lejos si voi es para estar seguro que responde el coche y despues del viaje si toedo esta vien pues como que no es para tifoneo por si va igual que yo, ademas no te fies mucho de un tipo que escribe kango en vez de kangoo que es como se pone con 2 oos y encima dice que tiene un colega chorizo que alo mejor es el. tu veras pero yo estoi limpio y por ese precio lo veo razonable si esta bueno y me puedo venir aqui a mi ciudad mi mail es abelardoelrayo@terra.es por si quieres que lo provemos

abelardoelrayo
Novato

Cantidad de envíos : 7
Edad : 41
Localización : Zamora
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  coolchicken Miér 18 Nov 2009, 16:20

Lo que hay que ver... Shocked
coolchicken
coolchicken
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2018
Edad : 41
Localización : VALENCIA - 2.0 16V y 2.0 16VT
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  Steelhorse Miér 18 Nov 2009, 16:28

coolchicken escribió:Lo que hay que ver... Shocked

Me tiembla muuucho la tecla SPR!! Very Happy
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  choche Miér 18 Nov 2009, 18:01

flipando oiga jejejejejeje
choche
choche
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 625
Edad : 36
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! Empty Hola a todos

Mensaje  Mirgarna Miér 18 Nov 2009, 21:22

Siempre miro los foros, este tambien y me gusta, me llamo Miriam y estoy viendo para comprarme un coche deportivo de tipo medio, he visto ya de todo pero no me decido, por tanto estoy preguntado por varios foros que tal el coupé de cada marca y a ver si me sacan de dudas, y aqui estoy.
Como no me quiero gastar mucho dinero y menos ahora que no trabajo, he pensado gastarme menos de 8000 euros, he visto este coupé precioso, lo tienes muy currado y además si eres el que va conduciendo, pues parece que eres atractivo y nos podemos llevar muy bien.
Yo vivo en el norte, en un pueblo de Cantabria, y me gustaria que los que me esten leyendo me hagan convencer por que un Fiat Coupe es mejor que otros como no sé, el Hundai coupé el ford cougar el spider de renault o otros cuantos más por no decir un porche 911 aunque sea antigüo.
La verdad es que ni me acordaba que existia este coche si no es por que lo he visto por casualidad, y aqui estoy para que me digais en vuestra opinión si este coche merece la pena más que otros, ya que es de suponer que como teneis este coche sabreis mejor que nadie como va.
Y viendo varios cuando he visto este, me ha dado un escalofrio desde abajo a la cabeza que no os podeis imaginar, me encanta el estilo que tiene conduciendo y el coche es preciosisimooooo.
Me gusta el color, y aunque ya veo que tiene pretendientes a una chica no se la puede decir que no.
Eso si me decido por un Fiat Coupé, desde luego que me quedo con este si como dicen por ahí detrás está bien de todo. Y que yo sepa si tiene multas no se puede transferir, por lo que dificilmente se puede vender un coche con multas.
Además no tendrias que pintar la botella que te dicen de rojo, entre otras cosas por que aunque no he visto nunca un motor asi, tiene que ser originalmente como está en foto, no creo que lo haya pintado Nitro por que si lo ha pintado es que es muy mañoso y se ha quedado como si fuera asi original de fabrica, te dice que pintes esa botella y no te dice que pintes la bateria que es igual de grande.
Mi hermano es mécanico y dice que el repartidor de frenada no cree que lo haya quitado por que no se ve en la foto, ya que parece que va detrás y abajo en el palier trasero. Yo no entiendo de motores pero me informo.
Y por el Zamorano que no es por nada, pero yo tambien estoy muy lejos y a mi no me importa hacer el viaje si el chico me invita a su casa a dormir para salir al otro dia temprano descansada.
Nada más, a ver que me poneis del coche para inclinarme por una marca o por otra, ya que en otros sitios me lo pondrán tambien con sus coches. Un besico para todos por vuestra ayuda y otro para el chico que lo vende muy especial para que me lo guardes a mi por si me decido con este.
Mua, muchas gracias por la colaboración.

Mirgarna
Novato

Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Localización : Villafufre
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  coolchicken Miér 18 Nov 2009, 21:45

todo por 3000€!!!!!! Smeagol
coolchicken
coolchicken
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2018
Edad : 41
Localización : VALENCIA - 2.0 16V y 2.0 16VT
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  choche Miér 18 Nov 2009, 21:55

estooooooooo esto es el foro de fiat coupe?

pero q coño pasa en este link yo estoy flipando haber seriedad por favor

creeo q hablo en monbre de todos un saludo
choche
choche
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 625
Edad : 36
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  choche Miér 18 Nov 2009, 22:12

haber por si no queda claro

TIFON

ABELARDOELRAYO

MIGARNA

que formas son estas de entrar en un foro lo primero presentaros y desde luego no queremos ni gente q rroba coches ni gente q no sabe respetar ni gente q se lanza a los cuellos ( bueno esto habria q hablarlo) no se pero esto me suena a puteo y a putear ya sabeis donde ..... si deverdad estais interesados en un modelo de coche como este nosotoros os informaremos pero tiene q haber un minimo de eeducacion para q todo funcione bien en ga un saludo.
choche
choche
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 625
Edad : 36
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  Steelhorse Miér 18 Nov 2009, 23:18

coolchicken escribió:todo por 3000€!!!!!! Smeagol

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  javi pinin Miér 18 Nov 2009, 23:19

javi pinin
javi pinin
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 46
Localización : varios
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  Steelhorse Miér 18 Nov 2009, 23:19

choche escribió:estooooooooo esto es el foro de fiat coupe?

pero q coño pasa en este link yo estoy flipando haber seriedad por favor

creeo q hablo en monbre de todos un saludo

Saca las palomitas y asiste al espectáculo! Very Happy
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

todo por 3000€!!!!!! Empty Re: todo por 3000€!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.