KDD Multiclub's 09/06/2012 Por +Nm Racing Club.
+13
Alej
Lobito
richardtz87
Emy
pasku
DoctorRD
Adricoupe
flp
Steelhorse
kin.joa
Jovi
coupe4ever
Angel Zetec
17 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: KDD Multiclub's 09/06/2012 Por +Nm Racing Club.
Jovi escribió:alej escribió:He estado haciendo cuentas y... ir allí, pasar el día y alimentarme y volver... me supone un gasto de unos 200€ más o menos... creo que estando como estoy, nos veremos a la próxima gente.alej escribió:Si consigo pasarle ITV por entonces.................................................. haré la locura de ir.
Yo soy de los que opina que es un buen escaparate para venderlo. Cuenta esos 200como inversión y no como gasto.
Claro, que,sólo tu sabes si puedes o no. Una lástima.
La economía particular de cada uno es un mundo...y el asignamiento de los gastos a cada partida también. Pero estoy con Jovi, si ese dinero no es necesario para los gastos básicos, es un momento ideal para destinarlo a la partida "inversión" para vender.
Aunque es cierto que internet es el escaparate que nunca cierra, tambien es cierto, que mucha gente que acudirá ni se conecta (raro) ni busca coche (menos raro) y sobre todo está el factor boca a boca y el factor visual. Verlo así en directo es mucho más impactante que en fotos que pueden que no sean tan realistas.
Steelhorse- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 11845
kdd 9-06
Angel Zetec escribió:KDD MULTICLUB'S POR +NM RACING CLUB.
Hola os quiero comunicar a todos que +Nm Racing Club el dia 09 de Junio de 2012 realizara una kdd Multiclubs que tendra lugar en el aparcamiento exterior del centro comercial Kinepolis de Madrid, se ruega a todos los asistentes mantener un comportamiento correcto y respetuoso cara a los demas Foros/clubs, en esto me refiero que queremos evitar en lo maximo posible competiciones de drifters "Profesionales", tambien queremos centrarnos en que sera una kdd sobre coches racing y normales por decirlo de alguna manera, vamos que tambien tenemos que evitar demostraciones de car audio, carrozas de neones y sobre todo abstenerse carrozas de feria llenas de luces, masilla, etc....
Un saludo.
Fecha:09-06-2012
Lugar: Kinepolis -Calle Edgar de Neville, Madri
Hora: 11:00
Asistentes +Nm Racing Club.
-Angel Zetec - Lancia Delta.
-Fonsi - Nissan 350z.
-Carol - Swift Sport.
-Atake89 - Subaru Impreza.
-Serk - Subaru Legacy.
-Omape - Ford Fiesta
-Moreno - Renault 19 16v.
-DanielDaga - Peugeot 306.
-Valera - Ford Focus mk2.
-Illimit - Leon Cupra II
-JonyRsi - Clio Rsi.
-Xungoxungo - Golf gti mk3
-Titanium - Nissan 350z
-Rincon_lg - Hyundai Coupe v6
-MarioWRX - Golf Gti 16v
-Javi77 - Subaru Impreza
-Angel_GT - Polo GT
-E.Bolado - Focus RS II
-Daviz - Renault 19.
-This_fuck - Suzuki Swift
Foros/Clubs Invitados:
Asistentes Forocepos.
-Gtr-35 - Nissan GT-R
-JorgeRsCup - Megane Rs III
-DavidSport - Bmw 330d
-Adri nº8 - Civic EG6 Vti.
-Eltren - ???
-Mika16s - ???
-Clio Luxe - Porsche Cayman
-Alberto Mk6.5 - ???
-Vatanen 205 - 205 Gti
-Asistentes ClubFiatCoupe.
-Jovi - Fiat Coupé
-Flp - Fiat Coupé
-Steelhorse - Fiat Coupé
-Pasku - Fiat Coupé
-Turbomac - Fiat Coupé
-Richardtz87 - Fiat Coupé
-Adricoupe - Fiat Coupé
-Lobito - Fiat Coupé/ FD3s
Asistentes KdmClub:
-Miguel and Vixin - Hyundai Coupe 2.0
-Javimost - Kia Ceed 1.6 Crdi
-Asistentes Clubhondaspirit.
-Anthel10
Asistentes Lancistas:
-Diego Duran - Lancia Delta/Lancia Dedra
-Seyman - ???
Asistentes de Club Japo:
-Nello09 - Rover 216 Coupe
-Bettor - Honda Civic Coupe
-Torpedoamarillo - ???
-zaR - Mitsubishi 3000gt
-Javii - S13/Montero
-Elculebras - Subaru Impreza
Asistentes de Clubfordsierra
-Rstarador.DK-1 - ???
-Ferrhy - Ford Sierra.
Asistentes de ClubGsiMadrid
-Cresko_gsi
-Astracus
-morcely274
-chema_camarongsi
Asistentes Club Honda Spain
-oscarSCR - Civic 8th FK2
-marichalar - Civic Coupé o Accord k20
-SoKe - CR-Z 1.5
-dmarin92 - Accord K20
-koketor - Accord K20
-GT-krd - Ek4
-civic_racing - Civic Sport 8th (Calamar)
Tuscanipassion
-Spackzz
-ForoFocus.
-Forotandas.
-Trameando.
-Clubfordcosworth.
Bueno he hablado con pasku y ofrezco mi bar para quedar todos alli y comer juntos y luego salir de ruta todos hacia kinepolis ya que esta bastante cerca del bar.que angel me pase una lista de cuantos vamos,si quereis que lo hagamos alli para comprar lo que querais comer entre todos sin ningun lucro para mi lo que nos cueste la compra por los que vayamos y asi estrenais el sitio.(por cierto mandarme fotos con vuestro coche y seudonimo al correo para ponerlas alli si quereis)un saludo maquinas
kin.joa- Novato
- Cantidad de envíos : 113
claro, eso es...
yo llegaría a la hora de comer por allí
a que hora os viene bien??
pasku- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 5416
pasku escribió:claro, eso es...
Pero la concentración comienza por la mañana, no?
Hasta que hora dura?
Jovi- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 11792
Jovi escribió:pasku escribió:claro, eso es...
Pero la concentración comienza por la mañana, no?
Hasta que hora dura?
si vais a estar más allá de las 20:00 me apunto jaja.
Os pegaré un toque cuando salga de la uni porque conociendoos, seguro que andareis por los madriles todavia.
Mmm yo sólo puedo quedarme hasta la 1 o awi, que me tengo que ir pitando pa Cordoba!
richardtz87- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 3646
AM o PM?richardtz87 escribió:Mmm yo sólo puedo quedarme hasta la 1 o awi, que me tengo que ir pitando pa Cordoba!
Jovi escribió:AM o PM?richardtz87 escribió:Mmm yo sólo puedo quedarme hasta la 1 o awi, que me tengo que ir pitando pa Cordoba!
Pm, pm
richardtz87 escribió:Jovi escribió:AM o PM?richardtz87 escribió:Mmm yo sólo puedo quedarme hasta la 1 o awi, que me tengo que ir pitando pa Cordoba!
Pm, pm
Por la mañana, quienes seriamos? Putada si no veo a pasku..
richardtz87 escribió:Por la mañana, quienes seriamos? Putada si no veo a pasku..
hombre... a mi me gustaria comer allí, por ejemplo en el bar oficial del club fiat coupe
pasku escribió:richardtz87 escribió:Por la mañana, quienes seriamos? Putada si no veo a pasku..
hombre... a mi me gustaria comer allí, por ejemplo en el bar oficial del club fiat coupe
ese pasku como mola se merece una ola eeeeeeeeeeeeeeeee
kin.joa- Novato
kin.joa escribió:pasku escribió:richardtz87 escribió:Por la mañana, quienes seriamos? Putada si no veo a pasku..
Eso es q va a comisiooooooon!
claro ahora querras pillar tu tambien,mira que te dije pasku que con tiento que nos pillaban....je je je...pero....te has perdido cuando dije un poco mas arriba que me confirmen la gente y que quereis comer para comprar y lo que cueste la compra entre todos (el trabajo,el sitio,etc lo pongo yo) hay que saber que yo termino de currar todos los dias a las 08:00 de la mañana por lo que este dia voy a dormir poquito pues luego a las 21 se abre de nuevo hasta las 06:00...Jovi escribió:kin.joa escribió:pasku escribió:richardtz87 escribió:Por la mañana, quienes seriamos? Putada si no veo a pasku..
Eso es q va a comisiooooooon!
kin.joa- Novato
Intentaré retrasar la Salida todo lo q pueda, Pero creo q tenemos que llegar a cordoba a las 17...
yo estoy viendo la posibilidad de ir, pero segun mi humilde opinion y ya que es una concentracion de mas clubes, lo suyo seria estar alli toda la mañana viendonos nosotors y dar una vuelta a criticar a todos los coches que no sean fiat coupe, luego a comer al bar de kin.joa ( gracias por el ofrecimiento ) y depues cada mochuelo a su olivo, o al kinepolis de nuevo.
por favor confirmar los que vaus y aver si se apunta gente de los nuevos, que al jovi y al pasku los tengo muy vistos ( y a emy, que ayer me llevo a las 6:40 al ave )
por cierto, ahora estoy en el ave de nuevo camino de valencia, he estado en alemania, y eso de que en las autobahn alemanas no hay limite de velocidad...... ya lo comentaremos en otro post
por favor confirmar los que vaus y aver si se apunta gente de los nuevos, que al jovi y al pasku los tengo muy vistos ( y a emy, que ayer me llevo a las 6:40 al ave )
por cierto, ahora estoy en el ave de nuevo camino de valencia, he estado en alemania, y eso de que en las autobahn alemanas no hay limite de velocidad...... ya lo comentaremos en otro post
coupe4ever- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 2359
Yo estoy tanteando la posibilidad de acercarme, ya que tengo bastante mono de ir a una concentración con el Coupé, pero estos últimos días parece que esta teniendo algún achaque y no me atrevo del todo a hacer un viaje así.
Voy a esperar estos días a ver como se cuece el asunto ya os tengo informados.
Voy a esperar estos días a ver como se cuece el asunto ya os tengo informados.
Cupi- Colgado por sus tornillos
- Cantidad de envíos : 771
coupe4ever escribió:yo estoy viendo la posibilidad de ir, pero segun mi humilde opinion y ya que es una concentracion de mas clubes, lo suyo seria estar alli toda la mañana viendonos nosotors y dar una vuelta a criticar a todos los coches que no sean fiat coupe, luego a comer al bar de kin.joa ( gracias por el ofrecimiento ) y depues cada mochuelo a su olivo, o al kinepolis de nuevo.
Ya sabes quién asistirá...
Claro que hay limitación...que la cumplen A RAJATABLA, pero claro, una limitación real del peligro...no una señalización pensada y obrada para tontos, inútiles y gañanes que llevamos impuesta desde los años 70...
Steelhorse- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 11845
otro que vendrá es mi colega sergio y es posible que manolo también, pero depende de joemoe... incluso otro colega también porque tenemos que ir mi primo con su coupe, yo con el LE, sergio con el que le he vendido a calamardo (alvaro que también estará en la quedada), manolo con el rx8 de joemoe y el otro colega con el 20vt de manolo o con el otro 16vt que tengo en la puerta enmasillado para que sea la "furgo" de los asientos
pasku escribió:otro que vendrá es mi colega sergio y es posible que manolo también, pero depende de joemoe... incluso otro colega también porque tenemos que ir mi primo con su coupe, yo con el LE, sergio con el que le he vendido a calamardo (alvaro que también estará en la quedada), manolo con el rx8 de joemoe y el otro colega con el 20vt de manolo o con el otro 16vt que tengo en la puerta enmasillado para que sea la "furgo" de los asientos
Jjajaja madre mia, q grande
pasku escribió:otro que vendrá es mi colega sergio y es posible que manolo también, pero depende de joemoe... incluso otro colega también porque tenemos que ir mi primo con su coupe, yo con el LE, sergio con el que le he vendido a calamardo (alvaro que también estará en la quedada), manolo con el rx8 de joemoe y el otro colega con el 20vt de manolo o con el otro 16vt que tengo en la puerta enmasillado para que sea la "furgo" de los asientos
jajaja, pasku llena la kdd de coupes en un plis plas
Trankilo,que lo habia pillado.kin.joa escribió:claro ahora querras pillar tu tambien,mira que te dije pasku que con tiento que nos pillaban....je je je...pero....te has perdido cuando dije un poco mas arriba que me confirmen la gente y que quereis comer para comprar y lo que cueste la compra entre todos (el trabajo,el sitio,etc lo pongo yo) hay que saber que yo termino de currar todos los dias a las 08:00 de la mañana por lo que este dia voy a dormir poquito pues luego a las 21 se abre de nuevo hasta las 06:00...Jovi escribió:Eso es q va a comisiooooooon!kin.joa escribió:ese pasku como mola se merece una ola eeeeeeeeeeeeeeeeepasku escribió:hombre... a mi me gustaria comer allí, por ejemplo en el bar oficial del club fiat couperichardtz87 escribió:Por la mañana, quienes seriamos? Putada si no veo a pasku..
Ademas, Pasku, solo con lo que me factura a mi, no necesita extras!
Pasku, el Rayo entra mañana a taller y aunque en teoria, estará para el viernes, no se yo...pasku escribió:otro que vendrá es mi colega sergio y es posible que manolo también, pero depende de joemoe... incluso otro colega también porque tenemos que ir mi primo con su coupe, yo con el LE, sergio con el que le he vendido a calamardo (alvaro que también estará en la quedada), manolo con el rx8 de joemoe y el otro colega con el 20vt de manolo o con el otro 16vt que tengo en la puerta enmasillado para que sea la "furgo" de los asientos
A mi, ir a Vlc en AVE me cuesta dos duros, y volverme desde. Madrid aún menos. Asi que si necesitas algún driver, nos hacemos un favor.
Jovi escribió:Pasku, el Rayo entra mañana a taller y aunque en teoria, estará para el viernes, no se yo...pasku escribió:otro que vendrá es mi colega sergio y es posible que manolo también, pero depende de joemoe... incluso otro colega también porque tenemos que ir mi primo con su coupe, yo con el LE, sergio con el que le he vendido a calamardo (alvaro que también estará en la quedada), manolo con el rx8 de joemoe y el otro colega con el 20vt de manolo o con el otro 16vt que tengo en la puerta enmasillado para que sea la "furgo" de los asientos
A mi, ir a Vlc en AVE me cuesta dos duros, y volverme desde. Madrid aún menos. Asi que si necesitas algún driver, nos hacemos un favor.
gracias jovi por el ofrecimiento, pero casi 100% seguro que calamardo (alvaro) vendra a por el 16vt antes de la quedada...
osea ya tenemos un chofer menos
Pues como no lo tenga listo, tendre que robar un italiano por ahi...pasku escribió:gracias jovi por el ofrecimiento, pero casi 100% seguro que calamardo (alvaro) vendra a por el 16vt antes de la quedada...Jovi escribió:Pasku, el Rayo entra mañana a taller y aunque en teoria, estará para el viernes, no se yo...pasku escribió:otro que vendrá es mi colega sergio y es posible que manolo también, pero depende de joemoe... incluso otro colega también porque tenemos que ir mi primo con su coupe, yo con el LE, sergio con el que le he vendido a calamardo (alvaro que también estará en la quedada), manolo con el rx8 de joemoe y el otro colega con el 20vt de manolo o con el otro 16vt que tengo en la puerta enmasillado para que sea la "furgo" de los asientos
Jovi escribió:Pues como no lo tenga listo, tendre que robar un italiano por ahi...pasku escribió:gracias jovi por el ofrecimiento, pero casi 100% seguro que calamardo (alvaro) vendra a por el 16vt antes de la quedada...Jovi escribió:Pasku, el Rayo entra mañana a taller y aunque en teoria, estará para el viernes, no se yo...pasku escribió:otro que vendrá es mi colega sergio y es posible que manolo también, pero depende de joemoe... incluso otro colega también porque tenemos que ir mi primo con su coupe, yo con el LE, sergio con el que le he vendido a calamardo (alvaro que también estará en la quedada), manolo con el rx8 de joemoe y el otro colega con el 20vt de manolo o con el otro 16vt que tengo en la puerta enmasillado para que sea la "furgo" de los asientos
si quieres llevar el 16vt de malaga....
Aun lo tienes?pasku escribió:si quieres llevar el 16vt de malaga....Jovi escribió:Pues como no lo tenga listo, tendre que robar un italiano por ahi...pasku escribió:gracias jovi por el ofrecimiento, pero casi 100% seguro que calamardo (alvaro) vendra a por el 16vt antes de la quedada...Jovi escribió:Pasku, el Rayo entra mañana a taller y aunque en teoria, estará para el viernes, no se yo...dA mi, ir a Vlc en AVE me cuesta dos duros, y volverme desde. Madrid aún menos. Asi que si necesitas algún driver, nos hacemos un favor.pasku escribió:otro que vendrá es mi colega sergio y es posible que manolo también, pero depende de joemoe... incluso otro colega también porque tenemos que ir mi primo con su coupe, yo con el LE, sergio con el que le he vendido a calamardo (alvaro que también estará en la quedada), manolo con el rx8 de joemoe y el otro colega con el 20vt de manolo o con el otro 16vt que tengo en la puerta enmasillado para que sea la "furgo" de los asientos
A ver como se porta el chapista.
Segun vaya la semana, lo hablamos.
Habrá que poner un cartel que diga ."KDd patrocinadá por Pasku"
Última edición por Jovi el Lun 04 Jun 2012, 09:56, editado 1 vez
jovi, y ese avatar???
¿va a dejar de existir rayo?
¿va a dejar de existir rayo?
Chicos la kdd principalmente sera por la mañana ya que empiza pronto y despues de comer estar en el Kinepolis es jugarse la vida con el calor que pegara, alguien quedara por la tarde seguramente, pero principalmente lo mas gordo sera por la mañana.
Un saludo!!
Un saludo!!
Angel Zetec- Entendido en Coupe
- Cantidad de envíos : 375
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12