KDD Multiclub's 09/06/2012 Por +Nm Racing Club.
+13
Alej
Lobito
richardtz87
Emy
pasku
DoctorRD
Adricoupe
flp
Steelhorse
kin.joa
Jovi
coupe4ever
Angel Zetec
17 participantes
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: KDD Multiclub's 09/06/2012 Por +Nm Racing Club.
Joder, me alegro de no haber ido por que solo de ver como teneis los coupes de las fotos perfectos de chapa y pintura el mio seria la oveja negra xDDD
joemoe- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 1753
joemoe escribió:Joder, me alegro de no haber ido por que solo de ver como teneis los coupes de las fotos perfectos de chapa y pintura el mio seria la oveja negra xDDD
Perfectos? que buenas fotos se hacen disimulando!!
Steelhorse- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 11845
Bueno pues la verdad que encantado de conoceros a todos y a vuestras respectivas maquinas, estudie un poco las dimensiones del 20vt para ver si en el Delta sera factible el poder meterle, pero creo que no entraria y en el caso de que entrase estaria super ajustado, asi que nada, me tendre que comprar un 20vt el dia que pueda jejejejeje, la verdad que lo pase muy bien y me parecisteis todos super majos, eso si con la Hayabusa quede impactado al verla llegar jejejejeje.
Os dejo unas fotos:
Os dejo unas fotos:
Angel Zetec- Entendido en Coupe
- Cantidad de envíos : 375
alej escribió:La busa de quien era?
Del otro motero que tiene la macchinita en el taller...
Al-i-gual...Steelhorse escribió:alej escribió:La busa de quien era?
Del otro motero que tiene la macchinita en el taller...
Angel Zetec escribió:Bueno pues la verdad que encantado de conoceros a todos y a vuestras respectivas maquinas, estudie un poco las dimensiones del 20vt para ver si en el Delta sera factible el poder meterle, pero creo que no entraria y en el caso de que entrase estaria super ajustado, asi que nada, me tendre que comprar un 20vt el dia que pueda jejejejeje, la verdad que lo pase muy bien y me parecisteis todos super majos, eso si con la Hayabusa quede impactado al verla llegar jejejejeje.
este tiene metido un 20v turbo en el delta
pasku- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 5416
pasku escribió:
este tiene metido un 20v turbo en el delta
Pasku no me pongas estos videos calentandome mas la cabeza jajajajaja.
El principal problema pasku, es que entra muy justo y dejando a parte el tema de tener que sacar el bloque entero cada vez que quieras hacer algo importante, es los calentones que se tiene que pillar en un hueco tan reducido ese bloque, pero la verdad es que tiene que ser la leche ese bloque un pelin tocado en el Delta, iria como un avion el condenado.
Angel Zetec- Entendido en Coupe
- Cantidad de envíos : 375
Y el Coupé Frankenstein, de quien era/quien lo conducía...
alej escribió:Y el Coupé Frankenstein, de quien era/quien lo conducía...
es mio, pero lo llevaba jovi
AAAAAAAAAAAhhh... claro, por eso no había visto su coche, pero en una foto si que había visto su hermoso careto!pasku escribió:alej escribió:Y el Coupé Frankenstein, de quien era/quien lo conducía...
alej escribió:AAAAAAAAAAAhhh... claro, por eso no había visto su coche, pero en una foto si que había visto su hermoso careto!pasku escribió:alej escribió:Y el Coupé Frankenstein, de quien era/quien lo conducía...
Sólo había que contar/eliminar...
Adricoupe escribió:Bueno una vez mas un placer volver a ver a los viejos amigos (Richard,Felipe, David,Juanjo) y encantado de haber conocido a nuevos como (Jovi, Pasku,Sergio,Javi,Angel y por supuesto a Kim que nos trato demasiado bien ) y compartir unas horas rodeados de machinas y de buena gente asi da gusto y lo bien que me van a sentar las chuletillas para comer hoy
Un placer tambien para mi....Yo las chuletas, pa esta noche...3 dias seguidos van ya..
Jovi- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 11792
+1!kin.joa escribió:orgulloso de pertenecer aq este club gente demasiado grande,lo cual me alegra porque da sentido a la vida.Adricoupe escribió:Steelhorse escribió:Adricoupe escribió:Bueno una vez mas un placer volver a ver a los viejos amigos (Richard,Felipe, David,Juanjo) y encantado de haber conocido a nuevos como (Jovi, Pasku,Sergio,Javi,Angel y por supuesto a Kim que nos trato demasiado bien ) y compartir unas horas rodeados de machinas y de buena gente asi da gusto y lo bien que m a sentar las chuletillas para comer hoy
Cada vez que nos vemos...quiero más...siempre me queda algo por hablar, siempre descubro cosas nuevas y me hace pensar en algo más grande! : D
un aplauso por todos ellos
Y eso te incluye.
joemoe escribió:Joder, me alegro de no haber ido por que solo de ver como teneis los coupes de las fotos perfectos de chapa y pintura el mio seria la oveja negra xDDD
Perfectos???
Bueno, el Rayo esta bastante tocado en ese sentido y precisamente por eso, no apareció en esta ocasión.
Pero te diré que mi montura era la de Frankie...
coupe4ever escribió:suscribo lo dicho por adri, un placer encontrarse con los conocidos y conocer en vivo a richardtz, javi, kin y angel, por mi parte tuve que salir pronto a valencia, 373 kms desde el bar de kin, sali a las 16:55 y llegué a las 19:50, parando a repostar y a tomar un cafe para la torrija, por lo que despacito no es que fuese. En total las cifras son: despertarme a las 6:30 de la mañana para salir a la kdda, 824 kms en un solo dia, 90 pavos de sopa, 10 pavos en aditivos para el motor y pasar una dia de p.m. con los amigos del club, que no tiene precio. aqui van mas fotos:
Quieres saber tu mis cifras---?
La busa era de mi menda, pero me hubiera gustado poder llevar la macchina... cagontó!alej escribió:La busa de quien era?
Javiremetal- Entendido en Coupe
- Cantidad de envíos : 393
Jovi escribió:coupe4ever escribió:suscribo lo dicho por adri, un placer encontrarse con los conocidos y conocer en vivo a richardtz, javi, kin y angel, por mi parte tuve que salir pronto a valencia, 373 kms desde el bar de kin, sali a las 16:55 y llegué a las 19:50, parando a repostar y a tomar un cafe para la torrija, por lo que despacito no es que fuese. En total las cifras son: despertarme a las 6:30 de la mañana para salir a la kdda, 824 kms en un solo dia, 90 pavos de sopa, 10 pavos en aditivos para el motor y pasar una dia de p.m. con los amigos del club, que no tiene precio. aqui van mas fotos:
Quieres saber tu mis cifras---?
lo tuyo ya es costumbre, para mi era un extra, ok willy?
coupe4ever- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 2359
Tiki taka chuletas para todos ja ja ja ja.jovi mandame al correo las foticos del forero caninoJovi escribió:Adricoupe escribió:Bueno una vez mas un placer volver a ver a los viejos amigos (Richard,Felipe, David,Juanjo) y encantado de haber conocido a nuevos como (Jovi, Pasku,Sergio,Javi,Angel y por supuesto a Kim que nos trato demasiado bien ) y compartir unas horas rodeados de machinas y de buena gente asi da gusto y lo bien que me van a sentar las chuletillas para comer hoy
Un placer tambien para mi....Yo las chuletas, pa esta noche...3 dias seguidos van ya..
kin.joa- Novato
- Cantidad de envíos : 113
ENCANTADO de volver a compartir vosotros momentos como los del sábado, y más aun conociendo a joaquin, juanjo y angel!!! las pocas horas que estuve, me lo pasé de 10
una putada no poder haber ido a la comida, pero no se puede tener todo...
ahora llega la putada, el marcapasos del pollito murió. Y con él, el corazón.
me fui directo desde la quedada hasta a villacañas, donde habia quedado con mis amigos para bajar a córdoba, con el coche de uno d ellos. Le di caña porque llegaba algo tarde (no mucha, lo normal para el rojito). trayecto de unos 100 km a medias de 140-150, alguna vez subiendo por encima d los 200, pero poca cosa. (me sé los radares de memoria)
pues llego a la rotonda donde habiamos quedado, y al ir bajando de velocidad, voy escuchando el ruido del motor y... un cla cla cla que no me gustó ni un pelo. le dejé aparcado y me fuí, con el run run en la cabeza de que algo no iba bien ahi dentro...
ya el domingo, regresamos, le arranco y ... CLA CLA CLA de nuevo. llamo al viejo y m confirma lo peor, una biela se ha caido
asique nada, un poquito de grúa y ya está reunido con sus hermanos... urge el transplante!!!
pd: desde primera hora ya decia mi padre que el motor del amarillo no le gustaba ni un pelo, q algo fallaba... y ha acertado
una putada no poder haber ido a la comida, pero no se puede tener todo...
ahora llega la putada, el marcapasos del pollito murió. Y con él, el corazón.
me fui directo desde la quedada hasta a villacañas, donde habia quedado con mis amigos para bajar a córdoba, con el coche de uno d ellos. Le di caña porque llegaba algo tarde (no mucha, lo normal para el rojito). trayecto de unos 100 km a medias de 140-150, alguna vez subiendo por encima d los 200, pero poca cosa. (me sé los radares de memoria)
pues llego a la rotonda donde habiamos quedado, y al ir bajando de velocidad, voy escuchando el ruido del motor y... un cla cla cla que no me gustó ni un pelo. le dejé aparcado y me fuí, con el run run en la cabeza de que algo no iba bien ahi dentro...
ya el domingo, regresamos, le arranco y ... CLA CLA CLA de nuevo. llamo al viejo y m confirma lo peor, una biela se ha caido
asique nada, un poquito de grúa y ya está reunido con sus hermanos... urge el transplante!!!
pd: desde primera hora ya decia mi padre que el motor del amarillo no le gustaba ni un pelo, q algo fallaba... y ha acertado
richardtz87- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 3646
Que bien hiciste en guardarte los otros...
Ya sabes...lo siento mucho y a trasplantar!!
No es el primero que conozco pero todavía existen mecánicos de oido!!
Jovi escribió:Que bien hiciste en guardarte los otros...
Menos mal!!!!!!!
Steelhorse escribió:Ya sabes...lo siento mucho y a trasplantar!!
Ya... su última agonía fué llegar a la KDD murió por todo lo alto!!!
richardtz87 escribió:Steelhorse escribió:Ya sabes...lo siento mucho y a trasplantar!!
Ya... su última agonía fué llegar a la KDD murió por todo lo alto!!!
Dándolo todo por el club!
joder macho... ponle el motor de tu hermano que estaba recién reconstruido, no?
pasku escribió:joder macho... ponle el motor de tu hermano que estaba recién reconstruido, no?
Si, y quedarme con todo lo que tenga valor y ya mandarle para la chatarra, pa no ocupar 2 sitios en el taller, porque aunq el jefe me diga que no le importa q estén allí, me da cosilla...
Tio, no te compres un Coupé más que lo revientas...
richardtz87 escribió:pasku escribió:joder macho... ponle el motor de tu hermano que estaba recién reconstruido, no?
Si, y quedarme con todo lo que tenga valor y ya mandarle para la chatarra, pa no ocupar 2 sitios en el taller, porque aunq el jefe me diga que no le importa q estén allí, me da cosilla...
Comenzaría a mirar una C15 para utilizarla de trastero...o de vehículo de apoyo!!
richardtz87 escribió:pasku escribió:joder macho... ponle el motor de tu hermano que estaba recién reconstruido, no?
Busco capó y paragolpes baratooooooos... ...
Pero me tendrias que prestar esa C15...
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12