vendo o cambio mi coupe 16vt plus
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Re: vendo o cambio mi coupe 16vt plus
A ver yo estaria encantado de vender el mio a un forero y no a a un mindungui de afuera que no sabe lo que es este coche claro esta,lo de vender el tuyo pues es complicado como dices ya que pocos quieren coches con el motor roto.tienes un buen dilema jeje.tu mismo,lo de comprar un le es cuestion de gustos,no me refiero a la estetica si no a que un coche asi o lo aguantas muchos años hasta que valgan pasta si es que lo quieres vender o si no basicamente es lo mismo que el normal salvando detalles que encarecen el coche de tal manera que para no ser un clasico yo no pago pero esa es mi opinion ya que debajo del capo va lo n mismo y pagando menos por uno que no sea le.si el mio fuera le y no turbo plus alomejor gustaba mas pero trae detalles que no trae un le.
gelito_asturias- Entendido en Coupe
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Re: vendo o cambio mi coupe 16vt plus
El LE trae la caja de cambios de 6 marchas y diferentes desarrollos. Acelera más con esos cambios.
Luego de detalles útiles de verdad... pues los asientos Recaro en cuero. Luego el botón y el resto es estética.
Yo no quiero el coche para guaradarlo y hacer negocio, lo quiero para usarlo y disfrutarlo. En realidad me gusta más el 20VT Plus, que es casi un LE pero sin los asientos rojo/negro. Trae asientos Recaro en cuero (excepto los últimos del año 2000, que pasó a ser opcional), trae la caja de 6 marchas del LE, botón de arraqnue y además más bonito, es color aluminnio y grande en lugar de rojo y de plástico del LE.
Los colores del interior me gustan más, y las llantas del Plus para mi gusto son las más bonitas de todos los Coupé, junto claro est´las de serie del 16VT
Este por ejemplo de abajo, un 20VT Plus del año 2000, trae cuero pero no los asientos Recaro que en ese año dejaron de ser de serie. El resto, como el LE casi pero sin la placa.
Y esas llantas....
la placa, se le hace una. Yo creo que incluso el 20VT puede que sea más esclusivo que el LE, pues he oido por el foro inglés que se hicieron menos unidades.
>>> http://www.coches.net/fiat-coupe-20-20v-turbo-2p-gasolina-2000-en-madrid-25732705-covo.aspx
..
Luego de detalles útiles de verdad... pues los asientos Recaro en cuero. Luego el botón y el resto es estética.
Yo no quiero el coche para guaradarlo y hacer negocio, lo quiero para usarlo y disfrutarlo. En realidad me gusta más el 20VT Plus, que es casi un LE pero sin los asientos rojo/negro. Trae asientos Recaro en cuero (excepto los últimos del año 2000, que pasó a ser opcional), trae la caja de 6 marchas del LE, botón de arraqnue y además más bonito, es color aluminnio y grande en lugar de rojo y de plástico del LE.
Los colores del interior me gustan más, y las llantas del Plus para mi gusto son las más bonitas de todos los Coupé, junto claro est´las de serie del 16VT
Este por ejemplo de abajo, un 20VT Plus del año 2000, trae cuero pero no los asientos Recaro que en ese año dejaron de ser de serie. El resto, como el LE casi pero sin la placa.
Y esas llantas....
la placa, se le hace una. Yo creo que incluso el 20VT puede que sea más esclusivo que el LE, pues he oido por el foro inglés que se hicieron menos unidades.
>>> http://www.coches.net/fiat-coupe-20-20v-turbo-2p-gasolina-2000-en-madrid-25732705-covo.aspx
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DoctorRD- Casado con el Coupe
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Re: vendo o cambio mi coupe 16vt plus
El tema de la caja de seis marchas no esta mal es como la de cinco pero com mas margen.lo del boton de start es un detalle que me gusta mucho,lo otro pues esta bonito tiene cosas de estetica chula.en cuanto a la caja de 6v igual se puede meter bien a un 16v o vt.
gelito_asturias- Entendido en Coupe
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Re: vendo o cambio mi coupe 16vt plus
gelito_asturias escribió:El tema de la caja de seis marchas no esta mal es como la de cinco pero com mas margen.lo del boton de start es un detalle que me gusta mucho,lo otro pues esta bonito tiene cosas de estetica chula.en cuanto a la caja de 6v igual se puede meter bien a un 16v o vt.
Como lea esto Oscarín el viernes se pone con la faena y vemos el primer 16VT con 6 marchas
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DoctorRD- Casado con el Coupe
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Re: vendo o cambio mi coupe 16vt plus
Si ya te digo tio por que no creo que entre el envolvente en el motor.
gelito_asturias- Entendido en Coupe
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Re: vendo o cambio mi coupe 16vt plus
DoctorRD escribió:Jovi escribió:Doc, si quieres un motor 2.0 16V de un Delta II, lo puedo conseguir por 500 o 600 €urillos...Tiene la distribución hecha hace poco, pero el coche no pasa ITV por tema del escape, y lo venden barato.
¿Sabes kilómetros y el estado del coche??? ¿Está en Madrid en algún desguace o en Cáceres de alguien que conoces??
Quiero esta semana o la próxima llevarlo ya de una vez al taller, me estaba esperando a una asamblea que nos tienen que hacer, a ver que decían, por si acaso... pero el coche no puede estar parado tanto
Y cuando lo lleve y abran a ver qué dicen, si solo casquillos, casquillos y cigueñal, o qué. Un cigueñal nuevo vale 500-600e creo, en Ebay hay uno ahora por 250e, pero con mano de obra y más cosas se pone en precio de un motor, esa es mi eterna duda si costara lo mismo una cosa que otra: reparar mi motor o meter otro que no sé como está. Aguantar este coche un tiempo, venderlo ya, no sé
¿sabes por casualidad el motivo de que no pase Itv?, lo digo por si acaso fuera de problemas de contaminación por mal estado de la inyección o eso.
El coche creo que está en Sevilla. Es un Lacia Delta II 2.0 16V GT. Creo que es el mismo motor, no? Asegurate...
es del 95 y tiene 145.000 kms. La distribución hecha hace menos de 10.000 según el dueño. El coche no pasa ITV por que tiene la linea de escape artesanal, y el tío se la cambiaba por la original para pasar ITV, pero en el taller donde se la guardaban, la han perdido. Como está en paro, no tiene pasta para un escape nuevo, y lo vende entero. Por piezas no le interesa, pero si lo primero que vende es motor, que le da algo de pasta, entonces si lo desguaza.
Esta tarde hablo con él y le pido la factura de la distribución.
Si te interesa, podemos llevar el coche en marcha hasta Valencia o al taller que quieras para el cambio. Y luego, que mande el coche al desguace. Que con lo que le des del motor y a poco del desguace, ya tiene algo.
Jovi- Casado con el Coupe
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Re: vendo o cambio mi coupe 16vt plus
Por cierto, que si quieres un motor de desguace, en La Torre los venden con la distribución hecha y garantía. Eso sí, son mas caros.
Jovi- Casado con el Coupe
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Re: vendo o cambio mi coupe 16vt plus
o mejor aun, y porque no se queda doc ese coupe entero y de los 2 se hace uno y lo que le sobre lo puede vender a piezas si alguien le deja una cochera, garaje, nave etc etc
pasku- Casado con el Coupe
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Re: vendo o cambio mi coupe 16vt plus
pasku escribió:o mejor aun, y porque no se queda doc ese coupe entero y de los 2 se hace uno y lo que le sobre lo puede vender a piezas si alguien le deja una cochera, garaje, nave etc etc
El virus de paskunson se va extendiendo...
Jovi- Casado con el Coupe
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Re: vendo o cambio mi coupe 16vt plus
Hola me acabo de leer el post,mi opinion Doc es motor de desguace ademas lo q tu dices qitar y poner y la idea es vender .Gelito yo estaba encabezonado en un 20vt hasta que empezado a averiguar cosas,dejando a parte la estetica q se puede dejar igual, lo unico que es insalvable es la caja de 6 marchas para eso te tendrian que hacer una y eso vale mes que un LE el resto he estado averiguando y de rendimiento lo podemos hacer andar lo mismo o + que un 20vt y eso si me han asegurado 100% fiable asi que voy a seguir con mi proyecto y darle en toda la colleja a los 20vt kajaja
Emy- Vive en el Coupe
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Re: vendo o cambio mi coupe 16vt plus
joder emy tu al que le quieres dar una colleja es al pasku jaaaaajajajaja
gelito_asturias- Entendido en Coupe
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Re: vendo o cambio mi coupe 16vt plus
sabe que no puede
pasku- Casado con el Coupe
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Re: vendo o cambio mi coupe 16vt plus
acuerdate de una cosa pasku,querer es poder jeje y como le meta una preparacion un poco decente te pasa por encima.
gelito_asturias- Entendido en Coupe
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Re: vendo o cambio mi coupe 16vt plus
hombre... si yo me quedo como estoy si me puede pasar por encima, pero.... y si yo tambien empiezo a meterle mas cosas???gelito_asturias escribió:acuerdate de una cosa pasku,querer es poder jeje y como le meta una preparacion un poco decente te pasa por encima.
jajajaja.
tranquilos todos que paso de potenciar mas el LE que va de sobra, pero dentro de unos meses preparare un 20vt para hacer el cabra
pasku- Casado con el Coupe
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Re: vendo o cambio mi coupe 16vt plus
por mucho que quieras potenciar tu 20vt jamas llegarias a las potencias que se les sacan a esos motores,hay preparadores que les sacan mas de 450cv cambiando piezas que para no se comercializan ya que ese motor no se utilizo nunca en competiciones de alto nivel,simplemente eso.
gelito_asturias- Entendido en Coupe
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Re: vendo o cambio mi coupe 16vt plus
entonces que me aconsejas que prepare el 16vt que tengo??gelito_asturias escribió:por mucho que quieras potenciar tu 20vt jamas llegarias a las potencias que se les sacan a esos motores,hay preparadores que les sacan mas de 450cv cambiando piezas que para no se comercializan ya que ese motor no se utilizo nunca en competiciones de alto nivel,simplemente eso.
pasku- Casado con el Coupe
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Re: vendo o cambio mi coupe 16vt plus
Yo si asi todo lo q pidas doble jajaja
Emy- Vive en el Coupe
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Re: vendo o cambio mi coupe 16vt plus
y con el embrague que hacemos???Emy escribió:Yo si asi todo lo q pidas doble jajaja
pasku- Casado con el Coupe
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Re: vendo o cambio mi coupe 16vt plus
por lo pronto, acuerdate del mio!pasku escribió:y con el embrague que hacemos???Emy escribió:Yo si asi todo lo q pidas doble jajaja
Jovi- Casado con el Coupe
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Re: vendo o cambio mi coupe 16vt plus
Ese embrague ya esta apalabrado asi que tendremos que buscar otro
Buscar otro pa ti jajajajaja
Buscar otro pa ti jajajajaja
Emy- Vive en el Coupe
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Re: vendo o cambio mi coupe 16vt plus
jovi quiere uno del 1.8Emy escribió:Ese embrague ya esta apalabrado asi que tendremos que buscar otro
Buscar otro pa ti jajajajaja
pasku- Casado con el Coupe
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Re: vendo o cambio mi coupe 16vt plus
paaaaz!pasku escribió:jovi quiere uno del 1.8Emy escribió:Ese embrague ya esta apalabrado asi que tendremos que buscar otro
Buscar otro pa ti jajajajaja
Jovi- Casado con el Coupe
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Re: vendo o cambio mi coupe 16vt plus
Jovi escribió:paaaaz!pasku escribió:jovi quiere uno del 1.8Emy escribió:Ese embrague ya esta apalabrado asi que tendremos que buscar otro
Buscar otro pa ti jajajajaja
diosssssssmioooooooooo que buitreríoooooooooooo!!
Pd: si fuera una mujer aun lo entendería!...bueno no! sería al contrario!
Steelhorse- Casado con el Coupe
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Re: vendo o cambio mi coupe 16vt plus
El embrague de Pasku es este >
https://youtu.be/Igg4b7gLwSY
.
https://youtu.be/Igg4b7gLwSY
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DoctorRD- Casado con el Coupe
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Re: vendo o cambio mi coupe 16vt plus
Emy escribió:Yo si asi todo lo q pidas doble jajaja
Noto algo de pique por aquí
DoctorRD- Casado con el Coupe
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Re: vendo o cambio mi coupe 16vt plus
pasku escribió:o mejor aun, y porque no se queda doc ese coupe entero y de los 2 se hace uno y lo que le sobre lo puede vender a piezas si alguien le deja una cochera, garaje, nave etc etc
Pero el que dice Jovi es un Delta II, no un Coupé
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DoctorRD- Casado con el Coupe
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Re: vendo o cambio mi coupe 16vt plus
Jovi escribió: El coche creo que está en Sevilla. Es un Lacia Delta II 2.0 16V GT. Creo que es el mismo motor, no? Asegurate...
es del 95 y tiene 145.000 kms. La distribución hecha hace menos de 10.000 según el dueño. El coche no pasa ITV por que tiene la linea de escape artesanal, y el tío se la cambiaba por la original para pasar ITV, pero en el taller donde se la guardaban, la han perdido. Como está en paro, no tiene pasta para un escape nuevo, y lo vende entero. Por piezas no le interesa, pero si lo primero que vende es motor, que le da algo de pasta, entonces si lo desguaza.
Esta tarde hablo con él y le pido la factura de la distribución.
Si te interesa, podemos llevar el coche en marcha hasta Valencia o al taller que quieras para el cambio. Y luego, que mande el coche al desguace. Que con lo que le des del motor y a poco del desguace, ya tiene algo.
Es el mismo motor, el 836A3.000, usado por Tipo, Coupé, Delta II y Dedra. Había alguien aquí en el foro que lo tuvo como primer coche. Además, Pasku le puso un motor de Delta II a uno de sus coupés, no se si el azul.
Aquí venden uno de esos por 1000 euros >
http://www.coches.net/lancia-delta-delta-20-16v-5p-gasolina-1994-en-zaragoza-25742061-covo.aspx
Analizando el tema, para ir a Sevilla a por un coche y traerlo hay que sumar gastos, tren o billete barato de avión + gasolina del viaje de vuelta. Y luego en el desguace por un coche así darán lo mínimo, no se lo que dan ahora, pero será a peso, una miseria. Y yo no tengo sitio para dejar un coche y despiezarlo. Si así fuera lo haría con un Fiat Coupé y algo recuperaría del gasto del motor.
Pero pensándolo bien... la ventaja de ese Delta que propones es que tiene pocos kilómetros y hace poco que le han cambiado hecho distribución. Porque los motores de desguace normalmente lo único que les hacen es comprobar la compresión. Los que dan más revisados con dustribución hecha valdrán bastante más. Voy a informarme de precios, aquí en Manises en Pascual Romero que se dedica a motores, en el que me dijo Pasku que le salió más barato que en Romero y en Latorre, que tienen de todo y buena fama.
En uno de Girona que pregunté por e-mail tenían uno y lo venden a 800 euros puesto en casa/taller.
Si fuera así, serían 800+600 de m.o. = 1400 euros. Más caro que el Delta
Si ese Delta que dices lo dejan en 500-600 euros, son 1100-1200 y encima con la garantía de la distribución nueva.
De Sevilla a Valencia hay unos 670Km, eso son 70-80 euros de gasofa. Viajando en tren serían 55/72 euros.
Edito: en avión con Ryanair sale por 32 comprando ahora.
O sea, sería sumarle 150 de viaje IyV + comidas, unos 180 euros. 140 si es volando con Ryanair.
Cervecitas para Mr. Jovi aparte, claro
Resumen, algo más barato saldrá que un motor de desguace, y con más garantía. Y algo darán en el desguace por ese Delta, digo yo O quizá meténdose en fors de Lancia a alguein le interesa por 300 euros con un motor roto en el maletero
No parece mala idea. A ver como sale la cosa. Gracias por la información
.
Última edición por DoctorRD el Miér 06 Jul 2011, 12:05, editado 1 vez
DoctorRD- Casado con el Coupe
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Re: vendo o cambio mi coupe 16vt plus
a ver yo lo que quiero decir es que un 16vt tiene muchas mas posibilidades para potenciar ya que se comercializan muchisimas piezas para ese motor cosa que para el 20 vt al no haberse utilizado en competiciones de alto nivel no se comercializan muchas cosas,es mas ese tipo de motor se monto en pocos modelos de coche y no tuvo mucho exito.uno no quita lo otro tu 20vt posiblemente sea el mejor que existe en españa pero si te apetece preparar uno potente de verdad prepara el 16vt y ya veras.
gelito_asturias- Entendido en Coupe
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Re: vendo o cambio mi coupe 16vt plus
gelito_asturias escribió:a ver yo lo que quiero decir es que un 16vt tiene muchas mas posibilidades para potenciar ya que se comercializan muchisimas piezas para ese motor cosa que para el 20 vt al no haberse utilizado en competiciones de alto nivel no se comercializan muchas cosas,es mas ese tipo de motor se monto en pocos modelos de coche y no tuvo mucho exito.uno no quita lo otro tu 20vt posiblemente sea el mejor que existe en españa pero si te apetece preparar uno potente de verdad prepara el 16vt y ya veras.
Eso mismo dicen en el foor inglés FCCUK, que el 20VT es más progresivo, suave y potente que el 16VT. Pero para potenciarlo mucho tiene más posibilidades el 16VT. Aunque también dicen que para pasar de 350CV es recomendable meterle tracción 4x4, de un Dedra 4x4 por ejemplo.
Sobre el 20VT y que haya menos, no sé qué decir eh, porque por ejemplo en Gran Bretaña la mayoría de Coupés son 20VT y después el 16VT. 20VT atmosférico también hay pero menos, 16V atmosférico es una versión exótica allí, muy pocos. 1.8 no hay ni uno, no se fabricó con volante a la derecha.
De modelos que lo montaron cierto es que el 4c gana al 5c, porque Lancia Thema se vendieron bastantes más que Kappa y era la época de moda del turbo, y del Thesis se habrán vendido pocos turbo... lo que más, el diesel y el V6.
El 16VT en versión 190CV se montó en el Delta II HF HPE, Fiat Coupé y Alfa Romeo 155 Q4. En versión 185CV en el Delta Integrale; con 205CV en el Integrale, Thema Turbo I.E. y Kappa 2.0 16V Turbo; con 182CV lo montaron el Dedra Turbo y el Tempra Coupé Turbo brasileño.
El 20VT 220CV lo montaron el Fiat Coupé y el Lancia Kappa en carrocerías berlina, coupé y familiar. En versión 185CV lo montaron el Lancia Thesis hasta hace muy poco y el Fiat Marea Turbo brasileño.
No se si me dejo alguno
.
DoctorRD- Casado con el Coupe
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Re: vendo o cambio mi coupe 16vt plus
joder tio pareces una enciclopedia jajaja,yo no se muchos modelos que montaron ciertos motores solo se los que se utilizaban en rallyes y competiciones del motor y precisamente el 5c 20vt no era uno de esos motores,no se por que pero tendrian sus motivos,es mas tu te pones a buscar piezas para preparar un 20vt como arboles con mas cruce ciguñales aligerados pistones forjados netc etc etc y no hay casi nada por que como no se utilizo para competir no se cormecializa nada practicamente sin embargo del 16vt tienes un mundo para elegir macho.
gelito_asturias- Entendido en Coupe
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