KDD OFICIAL VALENCIA 2011
+12
Andy Covack
Crockett
pasku
Adricoupe
coupe4ever
Suso24v
Jovi
DoctorRD
Freedom
Alej
Steelhorse
Emy
16 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: KDD OFICIAL VALENCIA 2011
bueno de momento solo tengo un ingreso,solo deciros que tengo que llamar a los bares y restaurantes,a ver si me vais confirmando numero ok venga que tengo unas ganitas
Emy- Vive en el Coupe
- Cantidad de envíos : 821
Por cierto, los que llevamos pareja, cuanto tenemos que ingresar?Emy escribió:bueno de momento solo tengo un ingreso,solo deciros que tengo que llamar a los bares y restaurantes,a ver si me vais confirmando numero ok venga que tengo unas ganitas
alej escribió:Por cierto, los que llevamos pareja, cuanto tenemos que ingresar?Emy escribió:bueno de momento solo tengo un ingreso,solo deciros que tengo que llamar a los bares y restaurantes,a ver si me vais confirmando numero ok venga que tengo unas ganitas
El doble pues...
Steelhorse- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 11845
Te lo he preguntado a ti?!?!?!?!?!?!?!?!?! No ves que soy catalán y me quiero ahorrar unos eurillos?Steelhorse escribió:alej escribió:Por cierto, los que llevamos pareja, cuanto tenemos que ingresar?Emy escribió:bueno de momento solo tengo un ingreso,solo deciros que tengo que llamar a los bares y restaurantes,a ver si me vais confirmando numero ok venga que tengo unas ganitas
El doble pues...
10 yuros per cap xiquettt
Emy- Vive en el Coupe
Bueno chicos, aprovechando que nos reuniremos dentro de poco en valencia, quiero hacer una oferta a quien tenga gastadas las alfombrillas. un juego completo de 4 alfombrillas en moqueta negra, con suela de caucho para el conductor, por tan solo 23 euros, las entrego en mano en valencia sin costo, con motivo de la quedada, venga chicos aprovecharos de esta oferta. perdon administrador,se que no es la seccion pero es solo para la gente que venga a la quedada, un saludo
rosso ferrari- Aficionado al Coupe
- Cantidad de envíos : 294
pero pone club fiat coupe??rosso ferrari escribió:Bueno chicos, aprovechando que nos reuniremos dentro de poco en valencia, quiero hacer una oferta a quien tenga gastadas las alfombrillas. un juego completo de 4 alfombrillas en moqueta negra, con suela de caucho para el conductor, por tan solo 23 euros, las entrego en mano en valencia sin costo, con motivo de la quedada, venga chicos aprovecharos de esta oferta. perdon administrador,se que no es la seccion pero es solo para la gente que venga a la quedada, un saludo
pasku- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 5416
fotos y si estan vien un juego adjudicado
Emy- Vive en el Coupe
son las mismas que hice para el club pero evidentemente estas van sin bordados. y con el canto en negro.Emy escribió:fotos y si estan vien un juego adjudicado
va, pues llevame unas para mi, o me las traes el viernes, no?rosso ferrari escribió:son las mismas que hice para el club pero evidentemente estas van sin bordados. y con el canto en negro.Emy escribió:fotos y si estan vien un juego adjudicado
mañana nos vemos pasku, voy a intentar dejartelas mañana. ok, un saludo figura.pasku escribió:va, pues llevame unas para mi, o me las traes el viernes, no?rosso ferrari escribió:son las mismas que hice para el club pero evidentemente estas van sin bordados. y con el canto en negro.Emy escribió:fotos y si estan vien un juego adjudicado
ok tiorosso ferrari escribió:mañana nos vemos pasku, voy a intentar dejartelas mañana. ok, un saludo figura.pasku escribió:va, pues llevame unas para mi, o me las traes el viernes, no?rosso ferrari escribió:son las mismas que hice para el club pero evidentemente estas van sin bordados. y con el canto en negro.Emy escribió:fotos y si estan vien un juego adjudicado
oye pasku ojala mañana podamos darnos un gran abrazo, por que hoy es el dia de tu querido villareal. mucha suerte!!!!pasku escribió:ok tiorosso ferrari escribió:mañana nos vemos pasku, voy a intentar dejartelas mañana. ok, un saludo figura.pasku escribió:va, pues llevame unas para mi, o me las traes el viernes, no?rosso ferrari escribió:son las mismas que hice para el club pero evidentemente estas van sin bordados. y con el canto en negro.Emy escribió:fotos y si estan vien un juego adjudicado
buff, jodido lo tenemos, pero nunca se saberosso ferrari escribió:oye pasku ojala mañana podamos darnos un gran abrazo, por que hoy es el dia de tu querido villareal. mucha suerte!!!!
pasku escribió:buff, jodido lo tenemos, pero nunca se saberosso ferrari escribió:oye pasku ojala mañana podamos darnos un gran abrazo, por que hoy es el dia de tu querido villareal. mucha suerte!!!!
A por ellos!
Complicado va a ser, pero, no hay nada que perder, asi que esta noche a morder la yugulaaaaaaar!!!!!
Jovi- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 11792
acabo de estar con rosso y ya tengo las alfombrillas que tendra el dia de la quedada disponibles para los que las quieras, por 23€ me parecen un regalo, fotos:
rosso, traeme unas , me las quedo de reserva, ya que pienso tener el coupe muuuuuuuuuuuuchos años
coupe4ever- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 2359
alej escribió:Caguenla... no cuela...Emy escribió:10 yuros per cap xiquettt
si total es un adelanto, lo que no ingreses ahora lo pagas después
DoctorRD- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 5151
Bueno, hotel reservado, bajaré el dia 25...
A ver si me acuerdo mañana y hago el ingreso para que me reservéis un par de platos de comida... =P
A ver si me acuerdo mañana y hago el ingreso para que me reservéis un par de platos de comida... =P
alej escribió:Bueno, hotel reservado, bajaré el dia 25...
Al final a cual vas?, ¿al del CC Bonaire que te dijo 4ever?. ese no está lejos de Valencia (unos 8Km, está enfrente del Aeropuerto) y comparado a losmotros de la ciudad que dije yo, tiene la ventaja del parking.
Si fuera ese, acuérdate cuando te acerques a Valencia, tomar las indicaciones de "Aeropuerto"
Al final voy al NH Las Artes II. Para salir a visitar sitios, creo que es uno de los que más o menos queda relativamente cerca de todo a pie, y para aparcar, creo que aquella zona no es muy jodida, aunque tal vez me equivoque.DoctorRD escribió:alej escribió:Bueno, hotel reservado, bajaré el dia 25...
Al final a cual vas?, ¿al del CC Bonaire que te dijo 4ever?. ese no está lejos de Valencia (unos 8Km, está enfrente del Aeropuerto) y comparado a losmotros de la ciudad que dije yo, tiene la ventaja del parking.
Si fuera ese, acuérdate cuando te acerques a Valencia, tomar las indicaciones de "Aeropuerto"
alej escribió:Al final voy al NH Las Artes II. Para salir a visitar sitios, creo que es uno de los que más o menos queda relativamente cerca de todo a pie, y para aparcar, creo que aquella zona no es muy jodida, aunque tal vez me equivoque.
sí, es buena idea. tienes lo más llamativo de Valencia en frente mismo, y al lado está el CC El Saler, con un montón de restaurantes y tiendas.
En esa misma calle no se puede aparcar, pero sí se puede por las traseras o mejor en la que va paralela al rio, buscando algo hay. Incluso cerca del Centro Comercial yo cuando he ido por allí a comer a mediodia, casi siempre he encontrado sitio en la calle sin tener que meterlo en el parking. Y eso que al lado está la ciudad de la justicia.
Si desde ahí os quereis acercar al centro, hay varias líneas de autobús que van directo y pasan allí cerca
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5