KDD OFICIAL VALENCIA 2011
+12
Andy Covack
Crockett
pasku
Adricoupe
coupe4ever
Suso24v
Jovi
DoctorRD
Freedom
Alej
Steelhorse
Emy
16 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
KDD OFICIAL VALENCIA 2011
Vamos haber que yo he revisado el primer post y he sacado estas conclusiones,VIENEN SEGURO:
1. Flp
2. Steelhorse
3. Oscarin
4. Soldurio
5. Andy covak
6. Doctor RD
7. Pasku (como no vengas con L.E te destierro del foro.jajajaaj)
8. Alej
9. Rosso Ferrari
10.Jovi
11.Ruben Jimenez
12.Coupe Ever (esas pegatinas)
13.Suso 24V
14.Freedom
Puede que no haya escrito bien el nick pero me entendeis igual,jejee .Haber he estado mirando dos rutas .
1- Ruta :CIUDAD DE LAS CIENCIAS ALCORA , CASTILLO VILLAMALEFA (ALMUERZO) , MONTANEJOS ,GARBI (PAELLICA DE LA BUENA) solo hay autovia hasta l´alcora despues,...bufff muchos km de curvas. La unica pega es que para hacer esta hay que quedar sobre las 8 en las ciencias:seria todo el dia
2- Ruta :CIUDAD DE LAS CIENCIAS (FOTOS), GARBI, ALMENARA (KARTING Y PAELLICA EN LA PLAYITA). Esta opcion acabaria sobre las 4 o 5 de la tarde
Otra cosa a fin de que la gente se comprometa a asitir, se pedirá un dinero y este será para la comida, pegatinas etc las fechas barajadas son 30 Abril 14 y 28 Mayo (yo el 7 de mayo tengo una PM de boda,siendo un poquillo egoista ya que quiero organizarla, me fastidiaria no poder ir, ahora si quiereis esa fecha yo la monto igual)
El dinero que pongamos sera por persona, asi que si vais ha venir con la parienta ya sabeis que X2,esto lo hablare con pasku y lo meteremos en una cuenta hasta el dia de la quedada,
Solo os pido que ya que queremos hacer un club grande que sea de la mayor asistencia posible, que es un dia, etc... y decidamos las cosas lo mas rapido para yo ir montándolas.
A ver si puede ser antes de que acabe el mes, es necesario un pequeño esfuerzo
JOER ME HA QUEDADO COMO EL PRESIDENTE DE UN EQUIPO DE FUTBOL
JAJAJAJAJAAJAJAJAJJA
1. Flp
2. Steelhorse
3. Oscarin
4. Soldurio
5. Andy covak
6. Doctor RD
7. Pasku (como no vengas con L.E te destierro del foro.jajajaaj)
8. Alej
9. Rosso Ferrari
10.Jovi
11.Ruben Jimenez
12.Coupe Ever (esas pegatinas)
13.Suso 24V
14.Freedom
Puede que no haya escrito bien el nick pero me entendeis igual,jejee .Haber he estado mirando dos rutas .
1- Ruta :CIUDAD DE LAS CIENCIAS ALCORA , CASTILLO VILLAMALEFA (ALMUERZO) , MONTANEJOS ,GARBI (PAELLICA DE LA BUENA) solo hay autovia hasta l´alcora despues,...bufff muchos km de curvas. La unica pega es que para hacer esta hay que quedar sobre las 8 en las ciencias:seria todo el dia
2- Ruta :CIUDAD DE LAS CIENCIAS (FOTOS), GARBI, ALMENARA (KARTING Y PAELLICA EN LA PLAYITA). Esta opcion acabaria sobre las 4 o 5 de la tarde
Otra cosa a fin de que la gente se comprometa a asitir, se pedirá un dinero y este será para la comida, pegatinas etc las fechas barajadas son 30 Abril 14 y 28 Mayo (yo el 7 de mayo tengo una PM de boda,siendo un poquillo egoista ya que quiero organizarla, me fastidiaria no poder ir, ahora si quiereis esa fecha yo la monto igual)
El dinero que pongamos sera por persona, asi que si vais ha venir con la parienta ya sabeis que X2,esto lo hablare con pasku y lo meteremos en una cuenta hasta el dia de la quedada,
Solo os pido que ya que queremos hacer un club grande que sea de la mayor asistencia posible, que es un dia, etc... y decidamos las cosas lo mas rapido para yo ir montándolas.
A ver si puede ser antes de que acabe el mes, es necesario un pequeño esfuerzo
JOER ME HA QUEDADO COMO EL PRESIDENTE DE UN EQUIPO DE FUTBOL
JAJAJAJAJAAJAJAJAJJA
Emy- Vive en el Coupe
- Cantidad de envíos : 821
Re: KDD OFICIAL VALENCIA 2011
Genial!
Estoy poniendo a punto contrarreloj la cuca para que esté lista, y voto por el último fin de semana de Mayo.
Para terminar de redondear la faena, ve poniendo cifras. Precios aprox del restaurante, precios de los karts, kms de la ruta, etc...cuantos más detalles mucho mejor.
Estoy poniendo a punto contrarreloj la cuca para que esté lista, y voto por el último fin de semana de Mayo.
Para terminar de redondear la faena, ve poniendo cifras. Precios aprox del restaurante, precios de los karts, kms de la ruta, etc...cuantos más detalles mucho mejor.
Steelhorse- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 11845
Haré todo lo posible por estar jejeje......
Freedom- Entendido en Coupe
- Cantidad de envíos : 406
Emy, es que yo creo que has mezclado la gente de dos quedadas... porque en el mismo post se hablaba de una posible quedada valenciana y de una quedad madrileña. Y ahí veo a gente que dijo que sí iba a la madrilleña pero que nada dijeron de ir a la valenciana (supongo que por proximidad, lógicamente).
Que hable el pueblo
Que hable el pueblo
DoctorRD- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 5151
Pues si el 7 tienes bodorrio, se hace el 8.
Los sabados hay gente que curra (algunos que de momento no curran ningun dia...)y si el follon acabara a las 4 o 5 de la tarde...no deberia haber pegas en que sea un domingo.
La parte buena de que sea un sabado es que podemos salir por la noche a tomar algo los que nos animemos o tengamos esa disponibilidad...os imaginais, por ejemplo, 7 u 8 macchinitas en los bares de la Malva...
Lo que ibais a ligar los solteros...
Los sabados hay gente que curra (algunos que de momento no curran ningun dia...)y si el follon acabara a las 4 o 5 de la tarde...no deberia haber pegas en que sea un domingo.
La parte buena de que sea un sabado es que podemos salir por la noche a tomar algo los que nos animemos o tengamos esa disponibilidad...os imaginais, por ejemplo, 7 u 8 macchinitas en los bares de la Malva...
Lo que ibais a ligar los solteros...
Jovi- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 11792
La idea es muy buena, asi tengo la oportunidad de probar bien mi Coupé.
Seria interesante saber cuanto puede costar el asunto.
Respecto el dia, en principio me da igual
Seria interesante saber cuanto puede costar el asunto.
Respecto el dia, en principio me da igual
Suso24v- Novato
- Cantidad de envíos : 17
A ver la opcion de L´Alcora he hablado con el bar "Castillo de villamalefa" para almorzar ,me han dicho que sobre unos 10 E ALMUERZO,(Con embutido ,panceta hecho a la parrilla)bebida y cafe,Si no os mola buscamos otro pero desde el bar ahi unas vistas espectaculares.Con el restaurante de Serra no he podido hablar , hasta el finde estan cerrados pero he hablado con gente de alli y me ahn dicho que en unos 20 o 25 E comemos la pagina oficial es:
http://www.restaurantechaparral.com/
La opcion de los Karts no se el precio pero me lo diran este finde,casi seguro que sea la opcion cara porque aqui son paquetes por ejemplo subir tres veces a los Karts y comer, pues 60 E ,pero tengo que negociar ha ver lo que sale, que no tengo ni idea,tambien empizo a atreverme a decir que sera el 28 de mayo ,asi la gente tiene mas tiempo de amoldarse,a y no me he equibocado metiendo a la gente de madrid ,lo que quiero es liarlos para que acudan jaja,y eso pido a todo el mundo del club vamos ha hacer una quedada seria donde las fotos de los coches se pierda la vista donde acaba la fila jajajajaajaj,ha y lo de hacerla sabado es para el que tenga que pegarse el palizon tenga el dia siguiente para descansar
http://www.restaurantechaparral.com/
La opcion de los Karts no se el precio pero me lo diran este finde,casi seguro que sea la opcion cara porque aqui son paquetes por ejemplo subir tres veces a los Karts y comer, pues 60 E ,pero tengo que negociar ha ver lo que sale, que no tengo ni idea,tambien empizo a atreverme a decir que sera el 28 de mayo ,asi la gente tiene mas tiempo de amoldarse,a y no me he equibocado metiendo a la gente de madrid ,lo que quiero es liarlos para que acudan jaja,y eso pido a todo el mundo del club vamos ha hacer una quedada seria donde las fotos de los coches se pierda la vista donde acaba la fila jajajajaajaj,ha y lo de hacerla sabado es para el que tenga que pegarse el palizon tenga el dia siguiente para descansar
Emy- Vive en el Coupe
por mi todo ok,, el 28 de mayo de coña
coupe4ever- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 2359
DoctorRD escribió:Emy, es que yo creo que has mezclado la gente de dos quedadas... porque en el mismo post se hablaba de una posible quedada valenciana y de una quedad madrileña. Y ahí veo a gente que dijo que sí iba a la madrilleña pero que nada dijeron de ir a la valenciana (supongo que por proximidad, lógicamente).
Que hable el pueblo
yo soy uno de esos.... de los que creia haberme apuntado ala madrileña! Pero da = !!!!! la cuestion es hacerle kilometros a la cerecilla jejeje para que cargue bien la bateria jijiji....... haber como me vienen las fechas.........
Freedom escribió:DoctorRD escribió:Emy, es que yo creo que has mezclado la gente de dos quedadas... porque en el mismo post se hablaba de una posible quedada valenciana y de una quedad madrileña. Y ahí veo a gente que dijo que sí iba a la madrilleña pero que nada dijeron de ir a la valenciana (supongo que por proximidad, lógicamente).
Que hable el pueblo
yo soy uno de esos.... de los que creia haberme apuntado ala madrileña! Pero da = !!!!! la cuestion es hacerle kilometros a la cerecilla jejeje para que cargue bien la bateria jijiji....... haber como me vienen las fechas.........
Cerecilla?
Otro que ha bautizado el Coupé...
Steel, La Cuca...Yo, el Rayo..alguien +?
Me llevo a un cura a la quedadad pa que oficie los bautizos...?
Jovi escribió:Freedom escribió:DoctorRD escribió:Emy, es que yo creo que has mezclado la gente de dos quedadas... porque en el mismo post se hablaba de una posible quedada valenciana y de una quedad madrileña. Y ahí veo a gente que dijo que sí iba a la madrilleña pero que nada dijeron de ir a la valenciana (supongo que por proximidad, lógicamente).
Que hable el pueblo
Cerecilla?
Mira, pues yo al mio le puedo poner Reventón... como el Lambo
DoctorRD escribió:Jovi escribió:Freedom escribió:DoctorRD escribió:Emy, es que yo creo que has mezclado la gente de dos quedadas... porque en el mismo post se hablaba de una posible quedada valenciana y de una quedad madrileña. Y ahí veo a gente que dijo que sí iba a la madrilleña pero que nada dijeron de ir a la valenciana (supongo que por proximidad, lógicamente).
Que hable el pueblo
Cerecilla?
Mira, pues yo al mio le puedo poner Reventón... como el Lambo
O como el reventon que te pegó a ti...
En tu caso, mas bien Reventón II...
Jovi escribió: O como el reventon que te pegó a ti...
En tu caso, mas bien Reventón II...
Si por eso lo digo, no por el Lambo
uy calla, calla, no me recuerdes el 1º
Jovi escribió:Freedom escribió:DoctorRD escribió:Emy, es que yo creo que has mezclado la gente de dos quedadas... porque en el mismo post se hablaba de una posible quedada valenciana y de una quedad madrileña. Y ahí veo a gente que dijo que sí iba a la madrilleña pero que nada dijeron de ir a la valenciana (supongo que por proximidad, lógicamente).
Que hable el pueblo
Cerecilla?
Por mi ningun problema..........jajaja
Venga confirmado,una cosa mas , comemos por 22 euros ,precio de tres tapas cada cuatro,paella a leña ,bebidas ,postre y cafe,esta tarde me confirman el precio de los karts.
Lo de la fecha como veis el 28 mayo sabado,asi la gente tiene tiempo de amoldarse y el que se pega la panza de km puede descansar al dia siguiente
Lo de la fecha como veis el 28 mayo sabado,asi la gente tiene tiempo de amoldarse y el que se pega la panza de km puede descansar al dia siguiente
Emy- Vive en el Coupe
Emy escribió:Venga confirmado,una cosa mas , comemos por 22 euros ,precio de tres tapas cada cuatro,paella a leña ,bebidas ,postre y cafe,esta tarde me confirman el precio de los karts.
yo vuelvo de hamburgo el 27, la jefa me mata, si fuese el siguiente sabado, mejor... pero ya intentare acoplarme a lo que se decida
traetela dia de campo naturaleza carreteras entre valles .... ,curvas , reducciones , clavadas de freno , piques asi sabras si te quiere jajajajajajaaj
Última edición por Emy el Dom 17 Abr 2011, 12:25, editado 1 vez
Emy- Vive en el Coupe
no ahora en serio plantealo de alguna manera rollo ir a pasar el dia,ahora el dia 27 noche te quiero cumpliendo como el que mas asi al dia siguiente viene mas contenta
Emy- Vive en el Coupe
Emy escribió:no ahora en serio plantealo de alguna manera rollo ir a pasar el dia,ahora el dia 27 noche te quiero cumpliendo como el que mas asi al dia siguiente viene mas contenta
Lo de cumplir, fundamental...
Steelhorse escribió:Emy escribió:no ahora en serio plantealo de alguna manera rollo ir a pasar el dia,ahora el dia 27 noche te quiero cumpliendo como el que mas asi al dia siguiente viene mas contenta
Lo de cumplir, fundamental...
la ultima vez que cumplí como dios manda hicimos un niño, asi que de momento....
Emy escribió:Venga confirmado,una cosa mas , comemos por 22 euros ,precio de tres tapas cada cuatro,paella a leña ,bebidas ,postre y cafe,esta tarde me confirman el precio de los karts.
Yo no debería opinar sobre el tema porque casi seguro no podré asistir, por lo menos en coche va a ser muy dificil. Pero digo yo que ya que es un encuentro de Coupés, ¿no es mejor que emplear el tiempo en lo de los karts, hacer una ruta con los Coupés?
DoctorRD escribió:Emy escribió:Venga confirmado,una cosa mas , comemos por 22 euros ,precio de tres tapas cada cuatro,paella a leña ,bebidas ,postre y cafe,esta tarde me confirman el precio de los karts.
Yo no debería opinar sobre el tema porque casi seguro no podré asistir, por lo menos en coche va a ser muy dificil. Pero digo yo que ya que es un encuentro de Coupés, ¿no es mejor que emplear el tiempo en lo de los karts, hacer una ruta con los Coupés?
Pues te vienes conmigo!
Total...de todas las que he organizado, en dos de ellas tampoco asistió la cuca...
Me puedo apuntar todavia?
Adricoupe- Vive en el Coupe
- Cantidad de envíos : 928
Claro, Adri!
Los que no tengais listo el coche, sin problemas, podeis venir con otro (excepto los VAG_TDI), o subir en el asiento del miedo de otro.
Vamos a ver.
Sabiendo ya la fecha (28May11) y los precios aproximados, vamos a apuntarnos en la lista los que vayamos y ponemos al lado del nick la opcion que preferimos (1 ó 2).
1. Jovi (1)
2. ...
Los que no tengais listo el coche, sin problemas, podeis venir con otro (excepto los VAG_TDI), o subir en el asiento del miedo de otro.
Vamos a ver.
Sabiendo ya la fecha (28May11) y los precios aproximados, vamos a apuntarnos en la lista los que vayamos y ponemos al lado del nick la opcion que preferimos (1 ó 2).
1. Jovi (1)
2. ...
Última edición por Jovi el Mar 19 Abr 2011, 23:19, editado 2 veces
Y dentro de unos dias, que Emy, o alguien dé un nº de cuenta para poner una señal.
Con 10€ deberia bastar para que se comprometan el maximo de asistentes, pero los tesoreros veran...
P.D. 4ever..ESOS VINILOS!
Con 10€ deberia bastar para que se comprometan el maximo de asistentes, pero los tesoreros veran...
P.D. 4ever..ESOS VINILOS!
Jovi escribió:Vamos a ver.
1. Jovi (1)
2. ...
UP!
Vamos, que estamos esperandooooo?
1. Jovi (1)
2. Steelhorse (la cuca va viento en popa) (1)
Última edición por Steelhorse el Miér 20 Abr 2011, 02:30, editado 1 vez
Una de estas dos...
Emy escribió:
1. Jovi (1)
3. 4ever ( al 99% confirmado) me da igual la 1 o 2, a las 17hrs me vuelvo pa casa
3. 4ever ( al 99% confirmado) me da igual la 1 o 2, a las 17hrs me vuelvo pa casa
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5