Club Oficial Fiat Coupé
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ELEVALUNAS DERECHO COMPLETO
Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v EmptyLun 22 Ene 2024, 11:07 por ben0015

» .....
Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v EmptyMar 28 Feb 2023, 13:35 por Isra

» Apertura candidaturas kdd Marzo.
Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v EmptyLun 30 Ene 2023, 20:15 por Cupi

» Airbag asiento conductor
Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v EmptyJue 20 Oct 2022, 21:03 por okcosin

» 20v turbo
Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v EmptyJue 13 Oct 2022, 11:40 por salarma

» Cristal trasero derecho
Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v EmptyMiér 14 Sep 2022, 19:58 por Belmon

» kedada en albacete¿??? os lo pido de rodillas
Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v EmptyMar 09 Ago 2022, 13:23 por acl69

» Asientos cuero
Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v EmptyLun 02 Mayo 2022, 11:45 por Pedrofer

» 2.0 turbo 16 V
Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v EmptySáb 26 Mar 2022, 21:19 por therety

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v

+7
Pablo Burgos
Jonay
patadaturbo
dr. gabriel pineda
Jovi
coupeVito16vt
Arnau
11 participantes

Ir abajo

Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v Empty Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v

Mensaje  Arnau Vie 30 Nov 2012, 23:11

A la venta este chip evocars, deja el coche a 260cv, con la pierburg montada funciona y deja el turbo a 1.4bar, para cetralitas 194.04 incluso las 194.03, puede funcionar con las .05 pero hay que cortar el cable del inmobilizador.

Gran ganancia de potencia, chip muy famoso y buscado.

110€ envio incluido.

Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v P30111215480001
Arnau
Arnau
Novato

Cantidad de envíos : 119
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v Empty Re: Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v

Mensaje  coupeVito16vt Dom 09 Dic 2012, 19:51

Una preguntita arnau!! Con ese chip tendría q modificar algo de mi 16vt??

Salidos Rolling Eyes
coupeVito16vt
coupeVito16vt
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1216
Edad : 42
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v Empty Re: Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v

Mensaje  Arnau Dom 09 Dic 2012, 22:52

Si tu centralita es la 194.04 en principio no, pero si que hay cosas que son recomendables, como unas bujias de grado termico 8 de platino o iridio, filtro de aire, y para ir bien un regulador de presion de gasolina de 3 bar.

He vendido el único chip que tenia a un forero afortunado, pero un colega que es un chispas me hizo una copia y me puede hacer reproducciones si es necesario. Cool

si quieres uno seguimos hablando por privado.

Un saludo
Arnau
Arnau
Novato

Cantidad de envíos : 119
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v Empty Re: Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v

Mensaje  Jovi Lun 10 Dic 2012, 01:30

Arnau escribió:Si tu centralita es la 194.04 en principio no, pero si que hay cosas que son recomendables, como unas bujias de grado termico 8 de platino o iridio, filtro de aire, y para ir bien un regulador de presion de gasolina de 3 bar.

He vendido el único chip que tenia a un forero afortunado, pero un colega que es un chispas me hizo una copia y me puede hacer reproducciones si es necesario. Cool

si quieres uno seguimos hablando por privado.

Un saludo

Copia del chip Evocars, que ya no se fabrica y tan buscado???
Te aconsejo que lo ofrezcas en Lancistas.com
Jovi
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11792
Edad : 48
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v Empty Re: Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v

Mensaje  dr. gabriel pineda Lun 10 Dic 2012, 02:11

Uyyyy .. Y para el 20v t no habrá nada por ay Twisted Evil
dr. gabriel pineda
dr. gabriel pineda
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 244
Edad : 40
Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v Empty Re: Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v

Mensaje  coupeVito16vt Lun 10 Dic 2012, 03:02

Ok arnau!! Cuando vaya a ponérselo te aviso

Saludos
coupeVito16vt
coupeVito16vt
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1216
Edad : 42
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v Empty Re: Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v

Mensaje  Arnau Mar 11 Dic 2012, 00:03

Jovi escribió:
Arnau escribió:Si tu centralita es la 194.04 en principio no, pero si que hay cosas que son recomendables, como unas bujias de grado termico 8 de platino o iridio, filtro de aire, y para ir bien un regulador de presion de gasolina de 3 bar.

He vendido el único chip que tenia a un forero afortunado, pero un colega que es un chispas me hizo una copia y me puede hacer reproducciones si es necesario. Cool

si quieres uno seguimos hablando por privado.

Un saludo

Copia del chip Evocars, que ya no se fabrica y tan buscado???
Te aconsejo que lo ofrezcas en Lancistas.com

No creo que sea mejor que una electrónica a medida pero con el coche puesto a gusto del chip va muy muy bien...! y por un modico precio por esa potencia...
Arnau
Arnau
Novato

Cantidad de envíos : 119
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v Empty Re: Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v

Mensaje  Arnau Mar 11 Dic 2012, 00:04

dr. gabriel pineda escribió:Uyyyy .. Y para el 20v t no habrá nada por ay Twisted Evil

si que hay, preguntare con el chispas aver si puede hacerse con uno, pero este k digo se dedica mas a repros de tdi, dice que se gana mejor la vida...
Arnau
Arnau
Novato

Cantidad de envíos : 119
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v Empty Re: Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v

Mensaje  patadaturbo Miér 12 Dic 2012, 23:56

Arnau escribió:
dr. gabriel pineda escribió:Uyyyy .. Y para el 20v t no habrá nada por ay Twisted Evil

si que hay, preguntare con el chispas aver si puede hacerse con uno, pero este k digo se dedica mas a repros de tdi, dice que se gana mejor la vida...

te mando un MP
patadaturbo
patadaturbo
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1649
Edad : 45
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v Empty Re: Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v

Mensaje  Jonay Jue 13 Dic 2012, 21:36

Arnau escribió:

No creo que sea mejor que una electrónica a medida pero con el coche puesto a gusto del chip va muy muy bien...! y por un modico precio por esa potencia...

Y que tiene que tener el coche para estar a gusto del chip? Si el turbo es mayor que el de serie ira bien con ese chip?

Jonay
Novato

Cantidad de envíos : 54
Edad : 42
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v Empty Re: Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v

Mensaje  Pablo Burgos Sáb 22 Dic 2012, 12:38

Arnau escribió:Si tu centralita es la 194.04 en principio no, pero si que hay cosas que son recomendables, como unas bujias de grado termico 8 de platino o iridio, filtro de aire, y para ir bien un regulador de presion de gasolina de 3 bar.

He vendido el único chip que tenia a un forero afortunado, pero un colega que es un chispas me hizo una copia y me puede hacer reproducciones si es necesario. Cool

si quieres uno seguimos hablando por privado.

Un saludo



HOLA ARNAU.

Soy pablo, que hemos hablado por email.He preferido contestarte por aqui, asi me explicas como asi, me vendes el chip original,a dia de hoy ... por 90 EUROS......
" He vendido el único chip que tenia a un forero afortunado, pero un colega que es un chispas me hizo una copia "
Cuando has posteado varias veces en el foro ... y ala vez, me vendias a mi el original ( hasta el dia de hoy, que me has dicho que si lo quiero o no ... )

Cuando, por lo que veo , el chip el dia 9 .... Se lo vendistes a un forero afortunado..... ¿¿¿ y ahora solo tienes copias......??? ????

Me he registrado en el foro, solo del CORAJE que me ha dado... que andes tangando, seguro que has vendido por mil anuncios y segundamano ...y todos eran originales, y a todos les decias " es el unico que tengo "?¿?¿?¿' ¿?¿?¿?¿?
¿¿¿¿¿ Que me ibas a vender por 90 lereles ????
En fin, yo solo informo a la gente del foro. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

PD : si algun forero tiene alguna copia, estaria eternamente agradecido.

Pablo Burgos
Novato

Cantidad de envíos : 18
Edad : 46
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v Empty Re: Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v

Mensaje  Arnau Sáb 22 Dic 2012, 14:15

Si pablo, no estas equivocado, el original lo vendi y creo que por 90€, estas replicas a 110, un conocido que se dedica al tema me lo clonó, pero el me deja las copias a un cierto precio, y yo las vendo por un poco mas de lo que me salen, si te has registrado por eso, Ole tus huevos, eres un amante de los Fiat coupe, sin animo de ofender.

yo en su dia pague casi 250€ por este chip, a un usuario de la web www.FCCUK.org y ahora lo comparto por ese precio.

Como veo que solo vienes a meter cizaña mejor que no sigas con el tema que aquí nadie te ha llamado, este mensaje es para vender, no para meterse en camisas de once baras.

Un saludo y felices fiestas


Última edición por Arnau el Sáb 22 Dic 2012, 14:37, editado 1 vez
Arnau
Arnau
Novato

Cantidad de envíos : 119
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v Empty Re: Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v

Mensaje  Arnau Sáb 22 Dic 2012, 14:29

aparte no veo un abuso el precio, los de Fc performance tienen estos precios.

"There are a number of variables that affect the time and complexity involved with each live mapping session. With this is mind, we have created a simple price structure based around our mapping stages.

Fiat Coupe 16v Turbo (1995-1996)
Stage 1 - £185
Stage 2 - £245
Stage 3 - £345
Stage 4 - £435"


http://www.fcperformance.co.uk/fiat-coupe-16v-turbo.php#prices

Por un stage 1 que seguramente no tiene ninguna prestacion extra que este, asi que vete con tu CORAJE a buscar problemas con otro asunto.
Arnau
Arnau
Novato

Cantidad de envíos : 119
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v Empty Re: Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v

Mensaje  Jovi Sáb 22 Dic 2012, 14:38

Haya paz.
Lo que yo creo entender es que Burgos pensaba que le vendias EL ORIGINAL.
Puede que sea un simple malentendido. No lo se. No conozco los detalles.
En todo caso, mantengamos las formas.
Vosotros dos, podeis aclarar esto en el hilo, o en privado.
Talante, talante...
Jovi
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11792
Edad : 48
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v Empty Re: Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v

Mensaje  Arnau Sáb 22 Dic 2012, 14:46

jeje Jovi, tienes razon, no vale la pena ofuscarse por esto, pero el coraje me lo da ami, vendo una cosa, y a precio de mercado y aun tengan que venir a decirme que noseque, pues oye... jeje yo no me quejo de cuando veo una cosa que no me parece bien que se la venda un desconocido...
Arnau
Arnau
Novato

Cantidad de envíos : 119
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v Empty Re: Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v

Mensaje  Steelhorse Sáb 22 Dic 2012, 14:57

Pablo Burgos escribió:
Arnau escribió:Si tu centralita es la 194.04 en principio no, pero si que hay cosas que son recomendables, como unas bujias de grado termico 8 de platino o iridio, filtro de aire, y para ir bien un regulador de presion de gasolina de 3 bar.

He vendido el único chip que tenia a un forero afortunado, pero un colega que es un chispas me hizo una copia y me puede hacer reproducciones si es necesario. Cool

si quieres uno seguimos hablando por privado.

Un saludo



HOLA ARNAU.

Soy pablo, que hemos hablado por email.He preferido contestarte por aqui, asi me explicas como asi, me vendes el chip original,a dia de hoy ... por 90 EUROS......
" He vendido el único chip que tenia a un forero afortunado, pero un colega que es un chispas me hizo una copia "
Cuando has posteado varias veces en el foro ... y ala vez, me vendias a mi el original ( hasta el dia de hoy, que me has dicho que si lo quiero o no ... )

Cuando, por lo que veo , el chip el dia 9 .... Se lo vendistes a un forero afortunado..... ¿¿¿ y ahora solo tienes copias......??? ????

Me he registrado en el foro, solo del CORAJE que me ha dado... que andes tangando, seguro que has vendido por mil anuncios y segundamano ...y todos eran originales, y a todos les decias " es el unico que tengo "?¿?¿?¿' ¿?¿?¿?¿?
¿¿¿¿¿ Que me ibas a vender por 90 lereles ????
En fin, yo solo informo a la gente del foro. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

PD : si algun forero tiene alguna copia, estaria eternamente agradecido.

Que alguien me lo explique como a un niño de 4 años porque no lo acabo de entender...
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v Empty Re: Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v

Mensaje  Pablo Burgos Sáb 22 Dic 2012, 15:16

Lo siento por las formas.

Cojes y dices :

Vendo copia de chip evocars a 90 euros.

Peor no! pones en el anuncio .. " chip famoso y buscado..... "
Ademas, tu bien me dices que es un CHIP EVOCARS, y en tus anuncio tambien ... .. que es un stage 1 ....
Nunca dices, es una copia del original,,, ni nada de eso .....

No quiero mal rollo, para nada.

Al reves !! Agradecido a esta gente del foro, me ha dicho David de motorsports-Moto , que ha hablado contigo, le mandas una copia el , y que el , me hara una copia( sin coste ) y me la pondra en el coche sin ningun tipo de coste, aparte de hacerme una revision , y ke solo me cobra la lanzada en el banco. ( unos 45 - 55 e)

Ya lo siento, ..... es que me he llevao un mal rato del copon....

santa santa santa

Pablo Burgos
Novato

Cantidad de envíos : 18
Edad : 46
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v Empty Re: Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v

Mensaje  Arnau Sáb 22 Dic 2012, 15:21

Tranquilo que el que me graba los chips encripta los datos para que no pase lo del que dices que te copiara el chip.

y por cierto muy gracioso lo de..

"¿ si que se nota , en la realidad , el aumento de potencia, mucha gente dice que NO es significativo... ??? ( tenia un celica que de serie, rascaba hasta en 3, asi que no me sirve mucho de consuelo, jejejeje )"

no se si lo has escrito tu o tu colega con el complot que os llevais para haceros con este chip por 30€

"Hola compi,
¿ al final me mandas una copia ??
Cuanto te ingreso ? 20 .. 25 ... 30 "


Penoso.

jajaj
Arnau
Arnau
Novato

Cantidad de envíos : 119
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v Empty Re: Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v

Mensaje  Jovi Sáb 22 Dic 2012, 15:25

Lo q yo leo es que Arnau vendia un chip original x 110€.
Una vez vendido, las copias a 90€. Y lo dice claramente, pese a no haber editado el titulo o el primer post, cosa muy recomendable en la seccion de ventas.
Pero leyendo todo el hilo, que no es tan largo, yo entiendo eso
Si Pablo maneja otra info, ya no lo se.
Jovi
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11792
Edad : 48
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v Empty Re: Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v

Mensaje  Pablo Burgos Sáb 22 Dic 2012, 15:25

Te ha manado un correo David,
No hay ningun complot-
AL REVES ! que ha sido el , el qeu me ha dicho, dejalo estar......... dejalo estar.....

Mira tu bandeja de entrada, por favor.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿ o no te ha mandado el un correo ?? ,, Por que me lo ha dicho, que te habia mandado un correo........

Creo que ,,, te he pillao y ya no sabes por donde salir.

Te agradeceira qeu no metas a 3 personas, y menos, cuando encima,, apaciguan y salen por ti......
Que yo ya habia dejado el tema...... e inlcuso pedi disculpas.


Última edición por Pablo Burgos el Sáb 22 Dic 2012, 15:32, editado 1 vez

Pablo Burgos
Novato

Cantidad de envíos : 18
Edad : 46
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v Empty Re: Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v

Mensaje  Arnau Sáb 22 Dic 2012, 15:32

Jovi escribió:Lo q yo leo es que Arnau vendia un chip original x 110€.
Una vez vendido, las copias a 90€. Y lo dice claramente, pese a no haber editado el titulo o el primer post, cosa muy recomendable en la seccion de ventas.
Pero leyendo todo el hilo, que no es tan largo, yo entiendo eso
Si Pablo maneja otra info, ya no lo se.

si tio vaya culebron, ni yo ya se que info se maneja jaja, se ve que se han puesto en contacto 2 a la vez con migo que me estan rallando que les deje el chip por 4 duros porque no quieren pagar lo que pone en el anuncio, jeje, tengo unos mails muy graciosos, ahora los estoy leyendo enteros!! jaja lol!
Arnau
Arnau
Novato

Cantidad de envíos : 119
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v Empty Re: Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v

Mensaje  Arnau Sáb 22 Dic 2012, 15:35

Vamos a acabar con el tema, el chip ya no esta a la venta el original (Vendido), solo copias, y mas info por privado!

santa
Arnau
Arnau
Novato

Cantidad de envíos : 119
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v Empty Re: Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v

Mensaje  Steelhorse Sáb 22 Dic 2012, 18:53

Arnau escribió:Vamos a acabar con el tema, el chip ya no esta a la venta el original (Vendido), solo copias, y mas info por privado!

santa

Claro y cristalino! Very Happy
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v Empty Re: Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v

Mensaje  sirgfreid Lun 24 Dic 2012, 09:05

Arnau escribió:aparte no veo un abuso el precio, los de Fc performance tienen estos precios.

"There are a number of variables that affect the time and complexity involved with each live mapping session. With this is mind, we have created a simple price structure based around our mapping stages.

Fiat Coupe 16v Turbo (1995-1996)
Stage 1 - £185
Stage 2 - £245
Stage 3 - £345
Stage 4 - £435"


http://www.fcperformance.co.uk/fiat-coupe-16v-turbo.php#prices

Por un stage 1 que seguramente no tiene ninguna prestacion extra que este, asi que vete con tu CORAJE a buscar problemas con otro asunto.


Hola

No había leído este post, pero solo un apunte.

Los precios de fc-performace que citas ahí son de "Live mapping", o sea que te mete el coche en el dyno y después te hace un repro a medida, por eso pone ahí que hay muchas variables a la hora de hacer una sesión . Los chips "standard" stage 1 los vende en 90e.

Yo tuve montado uno de evocars que compre en fccuk e iba bien. Después un amigo me hizo uno e iba un poco mejor. Al final contacte con fc-performance, le mande las mods de mi coche y el que me mando funciona mejor que los otros.

Lo mejor si queréis sacar el máximo partido es un Live mapping, pero si queréis sacarle algo mas al coche el evocars va bastante bien. Pero las cifras conseguidas son muy dispares, dependen mucho del estado del coche. En el mío me dio 200cv antes de hacer el motor, ahora no se por cuanto va.


Saludos
sirgfreid
sirgfreid
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 42
Localización : tenerife
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v Empty Re: Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v

Mensaje  flp Lun 24 Dic 2012, 11:30

sirgfreid escribió:
Arnau escribió:aparte no veo un abuso el precio, los de Fc performance tienen estos precios.

"There are a number of variables that affect the time and complexity involved with each live mapping session. With this is mind, we have created a simple price structure based around our mapping stages.

Fiat Coupe 16v Turbo (1995-1996)
Stage 1 - £185
Stage 2 - £245
Stage 3 - £345
Stage 4 - £435"


http://www.fcperformance.co.uk/fiat-coupe-16v-turbo.php#prices

Por un stage 1 que seguramente no tiene ninguna prestacion extra que este, asi que vete con tu CORAJE a buscar problemas con otro asunto.


Hola

No había leído este post, pero solo un apunte.

Los precios de fc-performace que citas ahí son de "Live mapping", o sea que te mete el coche en el dyno y después te hace un repro a medida, por eso pone ahí que hay muchas variables a la hora de hacer una sesión . Los chips "standard" stage 1 los vende en 90e.

Yo tuve montado uno de evocars que compre en fccuk e iba bien. Después un amigo me hizo uno e iba un poco mejor. Al final contacte con fc-performance, le mande las mods de mi coche y el que me mando funciona mejor que los otros.

Lo mejor si queréis sacar el máximo partido es un Live mapping, pero si queréis sacarle algo mas al coche el evocars va bastante bien. Pero las cifras conseguidas son muy dispares, dependen mucho del estado del coche. En el mío me dio 200cv antes de hacer el motor, ahora no se por cuanto va.


Saludos

que llevas a parte del chip
flp
flp
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2323
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/04/2009

http://www.flamovil.com

Volver arriba Ir abajo

Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v Empty Re: Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v

Mensaje  sirgfreid Lun 24 Dic 2012, 16:27

Hola flp

Pues poca cosa.

Chip.
Filtro k&n
Válvula fpr 3 bar
Inyectores 440cc
Turbo con compresora mas grande
Escape completo 70mm, con dos cortafuegos, sin catalizador.
Boost controller a 1.3bar.

Yo creo que estará por 230-240cv. Tengo que llevarlo al dyno a ver.

Saludos
sirgfreid
sirgfreid
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 42
Localización : tenerife
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v Empty Re: Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v

Mensaje  Arnau Lun 24 Dic 2012, 22:30

es completamente cierto sirgfreid, no hay nada como un chip a medida, lo de los precios de fc performance, yo no se nada mas alla de los precios de la web... yo vendo ese con el precio algo tratable, y con el coche todo original se nota mas ganacia el chip, que una linea de escape y filtro a la vez.... no se yo los cv que da realmente en banco con ese chip, solo los que te vendian los ingleses...

en las islas canarias veo que vais bien armados en cuanto a pepinos eh! soy forero del fiat uno team y la palma se la llevan los de las islas!!
Arnau
Arnau
Novato

Cantidad de envíos : 119
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v Empty Re: Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v

Mensaje  sirgfreid Mar 25 Dic 2012, 00:37

Arnau escribió:es completamente cierto sirgfreid, no hay nada como un chip a medida, lo de los precios de fc performance, yo no se nada mas alla de los precios de la web... yo vendo ese con el precio algo tratable, y con el coche todo original se nota mas ganacia el chip, que una linea de escape y filtro a la vez.... no se yo los cv que da realmente en banco con ese chip, solo los que te vendian los ingleses...

en las islas canarias veo que vais bien armados en cuanto a pepinos eh! soy forero del fiat uno team y la palma se la llevan los de las islas!!

Jajaja por aquí hay devoción por los italianos turbos, tengo un amigo que tiene un 10 turbo, uno turbo mk1, uno turbo mk2, y punto gt, todos armados a tope.


Sobre el chip lo que decía, una si quieres sacarle algo mas, con el chip sobra, pero después es un vicio y cada vez quieres mas. Very Happy Very Happy
sirgfreid
sirgfreid
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 42
Localización : tenerife
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v Empty Re: Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v

Mensaje  Jovi Mar 25 Dic 2012, 09:39

sirgfreid escribió:

Jajaja por aquí hay devoción por los italianos turbos, tengo un amigo que tiene un 10 turbo, uno turbo mk1, uno turbo mk2, y punto gt, todos armados a tope.

Menudo garaje. Vaya juguetitos se gasta...
Jovi
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11792
Edad : 48
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v Empty Re: Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v

Mensaje  Chaplo Mar 08 Ene 2013, 23:28

Bufff valla lío que se ha montado por este famoso chip

Sólo quiero decir que ese chip esta en mallorca jeje esta en mi poder jeje es un broma no os cabreéis hubo una confusión y punto

Un saludo a todos
Chaplo
Chaplo
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 438
Edad : 41
Localización : Llucmajor
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v Empty Re: Chip evocars stage1 Fiat coupe turbo 16v

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.