Club Oficial Fiat Coupé
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ELEVALUNAS DERECHO COMPLETO
Compra conjunta manguitos silicona radiador. - Página 3 EmptyLun 22 Ene 2024, 11:07 por ben0015

» .....
Compra conjunta manguitos silicona radiador. - Página 3 EmptyMar 28 Feb 2023, 13:35 por Isra

» Apertura candidaturas kdd Marzo.
Compra conjunta manguitos silicona radiador. - Página 3 EmptyLun 30 Ene 2023, 20:15 por Cupi

» Airbag asiento conductor
Compra conjunta manguitos silicona radiador. - Página 3 EmptyJue 20 Oct 2022, 21:03 por okcosin

» 20v turbo
Compra conjunta manguitos silicona radiador. - Página 3 EmptyJue 13 Oct 2022, 11:40 por salarma

» Cristal trasero derecho
Compra conjunta manguitos silicona radiador. - Página 3 EmptyMiér 14 Sep 2022, 19:58 por Belmon

» kedada en albacete¿??? os lo pido de rodillas
Compra conjunta manguitos silicona radiador. - Página 3 EmptyMar 09 Ago 2022, 13:23 por acl69

» Asientos cuero
Compra conjunta manguitos silicona radiador. - Página 3 EmptyLun 02 Mayo 2022, 11:45 por Pedrofer

» 2.0 turbo 16 V
Compra conjunta manguitos silicona radiador. - Página 3 EmptySáb 26 Mar 2022, 21:19 por therety

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Compra conjunta manguitos silicona radiador.

+19
Crockett
Txomin
Adricoupe
JCarlos
flp
Alej
Steelhorse
FANFAN
Romerillo
javi pinin
coupe4ever
rosso ferrari
Oscarin
Emy
RUBENCHU
Jovi
sirgfreid
pasku
adri_bravo
23 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Compra conjunta manguitos silicona radiador. - Página 3 Empty Re: Compra conjunta manguitos silicona radiador.

Mensaje  pasku Sáb 03 Sep 2011, 14:03

flp escribió:
Oscarin escribió:por mi perfecto si los mandas al taller de flp, claro esta si a el no le importa?

no problemo por mandarlos al taller.

Lo que dice pasku es una buena idea, pero hay que tener en cuenta que se puede disparar el precio bastante.

pon el doble del precio anterior, pero sino, que quieres tener algunos en silicona, otros normales, otros que no encajan bien...

yo creo que vale la pena, no?

pero los que no quieran gastarse mucha pasta pueden comprar el kit que venden en la tienda...
pasku
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5416

Compra conjunta manguitos silicona radiador. - Página 3 Empty Re: Compra conjunta manguitos silicona radiador.

Mensaje  Alej Sáb 03 Sep 2011, 14:06

pasku escribió:
flp escribió:
Oscarin escribió:por mi perfecto si los mandas al taller de flp, claro esta si a el no le importa?

no problemo por mandarlos al taller.

Lo que dice pasku es una buena idea, pero hay que tener en cuenta que se puede disparar el precio bastante.

pon el doble del precio anterior, pero sino, que quieres tener algunos en silicona, otros normales, otros que no encajan bien...

yo creo que vale la pena, no?

pero los que no quieran gastarse mucha pasta pueden comprar el kit que venden en la tienda...
Yo prefiero cambiarlos todos, para cambiar unos y otros no, lo dejo tal cual, para hacer solo bonito no me los cambio...
Alej
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255

http://www.racingvinyls.com

Mensaje  pasku Sáb 03 Sep 2011, 14:16

alej escribió:Yo prefiero cambiarlos todos, para cambiar unos y otros no, lo dejo tal cual, para hacer solo bonito no me los cambio...

+1
pasku
pasku
Casado con el Coupe

Mensaje  Jovi Sáb 03 Sep 2011, 14:33

pasku escribió:
alej escribió:Yo prefiero cambiarlos todos, para cambiar unos y otros no, lo dejo tal cual, para hacer solo bonito no me los cambio...

+1
+2!
Jovi
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11792

Mensaje  adri_bravo Sáb 03 Sep 2011, 22:44

Dejadme negociar con la fabrica porque en caso de mandarles todos,no solo comprariamos nosotros,esta claro que los portugueses,ingleses e italianos seguramente tambien le saquen algun kit asique que tengan en cuenta eso.

Yo lo que no voy a hacer es pagar por un kit una burrada,y como yo no quiero pagarlos tampoco voy a hacer que vosotros los pagueis.Porque sino prefiero mandarle solamente los manguitos que faltan para completar el kit del radiador y por lo menos tenemos eso.

Luego,quien quiera solo los del radiador,pues solo radiador..quien quiera los del turbo,pues los del turbo, porque seguramente haya gente que prefiere ponerle los 4 manguitos mas "importantes" y no gastarse por ejemplo en el manguito de vacio,o alguno otro que sea un poco mas chorra.

Aunque tambien os digo una cosa: seguro seguro seguro que mas baratos que los venair o samco los saco fijo.

adri_bravo
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos : 925

Mensaje  Adricoupe Dom 04 Sep 2011, 19:54

Que beneficios tienen estos manguitos?? y en un taller cuantas horas te cobran por ponertelos?
Adricoupe
Adricoupe
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos : 928

Mensaje  Jovi Dom 04 Sep 2011, 19:58

Adricoupe escribió:Que beneficios tienen estos manguitos?? y en un taller cuantas horas te cobran por ponertelos?
Mayor resistencia durabilidad. Los puedes cambiar tu mismo. Si es un "quita y pon".
Jovi
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11792

Mensaje  flp Lun 05 Sep 2011, 09:15

Adricoupe escribió:Que beneficios tienen estos manguitos?? y en un taller cuantas horas te cobran por ponertelos?

Para un uso normal, solo es estética si los pones en colores llamativos.

Si le das chicha al coche, lo que dice jovi. Estos manguitos no se dilatan como los normales de plástico. También podrías poner manguitos de aluminio con silicona en los codos que darían el mismo resultado. Así lo lleva un amigo mio en su coche.
flp
flp
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2323

http://www.flamovil.com

Mensaje  JCarlos Lun 05 Sep 2011, 11:39

Adri... .avisa para el tema del pago a ver cómo tenemos que hacerlo...

En cuanto a lo de los demás manguitos.. .seguro que me apunto pero el mío ahora mismo no lo puedo desmontar, acabo de entregar mi bmw y ahora ya solo ando con este...

JCarlos
JCarlos
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 578

Mensaje  Steelhorse Lun 05 Sep 2011, 11:46

JCarlos escribió:Adri... .avisa para el tema del pago a ver cómo tenemos que hacerlo...

En cuanto a lo de los demás manguitos.. .seguro que me apunto pero el mío ahora mismo no lo puedo desmontar, acabo de entregar mi bmw y ahora ya solo ando con este...

Eso, eso...forma de pago...
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845

Mensaje  Txomin Lun 05 Sep 2011, 16:01

Hola!
Si aun se esta a tiempo, yo quisiera 1kit para 20vt en color negro.
Ya comentareis como se paga.
Un saludo
Txomin
Txomin
Novato

Cantidad de envíos : 90

Mensaje  adri_bravo Lun 05 Sep 2011, 21:29

Estoy viendo el tema de que nos fabriquen TODOS los manguitos y cuando pasku me mande el lote del 20vt y Oscarin me mande el lote del 16vt, tomare medidas,pesos y me dicen el precio de hacerlos.Si vemos que la cosa no compensa,que dudo que no compense, nos quedamos con el kit del radiador y listo.

La forma de pago seria transferencia a mi pero de eso ya hablaremos que yo no quiero nada de dinero hasta que haga el pedido.

adri_bravo
Vive en el Coupe

Mensaje  pasku Mar 06 Sep 2011, 00:45

adri_bravo escribió:Estoy viendo el tema de que nos fabriquen TODOS los manguitos y cuando pasku me mande el lote del 20vt y Oscarin me mande el lote del 16vt, tomare medidas,pesos y me dicen el precio de hacerlos.Si vemos que la cosa no compensa,que dudo que no compense, nos quedamos con el kit del radiador y listo.

La forma de pago seria transferencia a mi pero de eso ya hablaremos que yo no quiero nada de dinero hasta que haga el pedido.

el envío te lo haré este miércoles que esta semana son fiestas aqui y estoy un poco liado Razz
pasku
pasku
Casado con el Coupe

Mensaje  Alej Mar 06 Sep 2011, 06:08

pasku escribió:
adri_bravo escribió:Estoy viendo el tema de que nos fabriquen TODOS los manguitos y cuando pasku me mande el lote del 20vt y Oscarin me mande el lote del 16vt, tomare medidas,pesos y me dicen el precio de hacerlos.Si vemos que la cosa no compensa,que dudo que no compense, nos quedamos con el kit del radiador y listo.

el envío te lo haré este miércoles que esta semana son fiestas aqui y estoy un poco liado Razz
"Liado"...
Alej
Alej
Casado con el Coupe

Mensaje  sirgfreid Miér 14 Sep 2011, 22:07

como va el tema adri??
sirgfreid
sirgfreid
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1298

Mensaje  pasku Miér 14 Sep 2011, 23:36

pues yo hasta mañana no le puedo mandar los del 20vt Mad , los demás nose como llevaran el tema Rolling Eyes
pasku
pasku
Casado con el Coupe

Mensaje  adri_bravo Miér 14 Sep 2011, 23:49

Eso mismo,esperando los manguitos de pasku y de Oscarin(cuando desmonte el coupe que sera en breves imagino).
Yo ya he pedido una muestra de manguito para no llevarnos sorpresas y de paso me mandan tambien un reloj digital del turbo por 35€ Razz jeje.

adri_bravo
Vive en el Coupe

Mensaje  Oscarin Jue 15 Sep 2011, 17:59

adri_bravo escribió:Eso mismo,esperando los manguitos de pasku y de Oscarin(cuando desmonte el coupe que sera en breves imagino).
Yo ya he pedido una muestra de manguito para no llevarnos sorpresas y de paso me mandan tambien un reloj digital del turbo por 35€ Razz jeje.

tengo al abuelo en el hospital, no se si me pondre este fin de semana pero dime exactamente, aparte de los que se suponen que son el kit.

fotos del Eper y los desmonte
ok

un saludo
Oscarin
Oscarin
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 540

Mensaje  adri_bravo Jue 15 Sep 2011, 18:02

Oscarin escribió:
adri_bravo escribió:Eso mismo,esperando los manguitos de pasku y de Oscarin(cuando desmonte el coupe que sera en breves imagino).

tengo al abuelo en el hospital, no se si me pondre este fin de semana pero dime exactamente, aparte de los que se suponen que son el kit.

fotos del Eper y los desmonte
ok

un saludo

Lo primero es lo primero asique.... a tu abuelo tio.
Cuales tienes que desmontar?TODOS. Smile, todo lo que sea manguito lo quitas y me lo mandas.Agua,aire,aceite.... .todo todo.

Saludos y animo.

adri_bravo
Vive en el Coupe

Mensaje  Oscarin Jue 15 Sep 2011, 18:42

Aceite!!!!!!, no se puede meter manguitos de silicona con el caudal del aceite, es una de las 1º reglas si tienes manguitos de silicona, aguantan mucha temperatura pero el aceite y la gasolina se los come.
Para poder quitar todos necesitaría un elevador y el coupé le tengo en mejorada ahí solo tengo foso y está ocupado por un Astra que le estoy arreglando un golpe, mi intención es sacar el motor cuando tenga el foso libre asique hasta entonces intentare desmontar el máximo que pueda con el coche en el suelo ok

Un saludo

P.D: te mandare fotos de los que te mandare.
Oscarin
Oscarin
Experto en La macchina

Mensaje  adri_bravo Jue 15 Sep 2011, 23:56

Oscarin escribió:Aceite!!!!!!, no se puede meter manguitos de silicona con el caudal del aceite, es una de las 1º reglas si tienes manguitos de silicona, aguantan mucha temperatura pero el aceite y la gasolina se los come.
Para poder quitar todos necesitaría un elevador y el coupé le tengo en mejorada ahí solo tengo foso y está ocupado por un Astra que le estoy arreglando un golpe, mi intención es sacar el motor cuando tenga el foso libre asique hasta entonces intentare desmontar el máximo que pueda con el coche en el suelo ok

Un saludo

P.D: te mandare fotos de los que te mandare.

Vale...pos aceite no Smile,pense que no habria fallo pero entonces nada,todos menos los del aceite o por lo menos todos los que puedas.

pd. acuerdate de lo de mi marcador Razz

adri_bravo
Vive en el Coupe

Mensaje  Oscarin Vie 16 Sep 2011, 06:28

pero porque no se los pedimos a (richardtz87) que tiene un 16vt que lo vende por piezas.
Oscarin
Oscarin
Experto en La macchina

Mensaje  adri_bravo Vie 16 Sep 2011, 08:04

Oscarin escribió:pero porque no se los pedimos a (richardtz87) que tiene un 16vt que lo vende por piezas.

Quien sea... a mi me da igual quien me los envie, has salido tu porque ibas a hacer eso en el coupe,pero si otro los tiene ya y los puede enviar pues mejor Smile

adri_bravo
Vive en el Coupe

Mensaje  adri_bravo Lun 26 Sep 2011, 22:47

Bueno chicos me ha llegado hoy una muestra de un manguito,es pequeño y recto.Tiene 3 capas de "cordel" y creo que está bastante bien en cuanto a calidad se refiere.Se dobla pegando pared con pared(las contrarias,no penseis que es papel...) (es recto y no muy largo) pero vuelve a su forma sin problemas.

Pasku cuando puedes ya sabes eh Razz y a Oscarin,que ya veo que esta metiendole un poco de mano..cuando puedas lo mismo te digo porque richard lo tiene en manos de su padre y no está la cosa tan facil.

pd .tambien me llego el reloj digital de presion,ya vereis donde lo pongo,del jueves al finde podré hacer cosillas,mientras no que estoy estudiando para un examen.

adri_bravo
Vive en el Coupe

Mensaje  Alej Lun 26 Sep 2011, 23:25

Mariquita, ya puse el filtro de sustitución en su cajita de serie, bueno, ya lo puse hace un par de semanas... y era por si querías el codo ese que no me sirve para nada. Smile
Alej
Alej
Casado con el Coupe

Mensaje  adri_bravo Lun 26 Sep 2011, 23:25

alej escribió:Mariquita, ya puse el filtro de sustitución en su cajita de serie, bueno, ya lo puse hace un par de semanas... y era por si querías el codo ese que no me sirve para nada. Smile

De momento guardalo porque si voy a bcn por el ibiza ya me lo das en mano Very Happy

adri_bravo
Vive en el Coupe

Mensaje  Alej Lun 26 Sep 2011, 23:30

adri_bravo escribió:
alej escribió:Mariquita, ya puse el filtro de sustitución en su cajita de serie, bueno, ya lo puse hace un par de semanas... y era por si querías el codo ese que no me sirve para nada. Smile

De momento guardalo porque si voy a bcn por el ibiza ya me lo das en mano Very Happy
Ok!!! Perfecto!!! Así me invitas a unas birrillas!!! Razz
Alej
Alej
Casado con el Coupe

Mensaje  adri_bravo Lun 26 Sep 2011, 23:31

alej escribió:
adri_bravo escribió:

Ok!!! Perfecto!!! Así me invitas a unas birrillas!!! Razz

Por supuesto Wink

adri_bravo
Vive en el Coupe

Mensaje  sirgfreid Mar 11 Oct 2011, 00:24

holaa

esto al final esta parado o cancelado?
sirgfreid
sirgfreid
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1298

Mensaje  adri_bravo Mar 11 Oct 2011, 00:27

sirgfreid escribió:holaa

esto al final esta parado o cancelado?

digamos que en standby.Pasku creo que ya me ha mandado el paquete con las manguitos suyos para hacerlos todos(20turbo) y ahora falta a ver si Oscarin me manda los de él y asi tambien hacemos los del 16turbo.
Sino siempre queda la opcion de solo los que tienen ya hechos para ambos motores,que eso seria pedirlos y en 2 semanas como muy mucho estarian en nuestras casas.

adri_bravo
Vive en el Coupe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente