Compra conjunta manguitos silicona radiador.
+19
Crockett
Txomin
Adricoupe
JCarlos
flp
Alej
Steelhorse
FANFAN
Romerillo
javi pinin
coupe4ever
rosso ferrari
Oscarin
Emy
RUBENCHU
Jovi
sirgfreid
pasku
adri_bravo
23 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Compra conjunta manguitos silicona radiador.
pasku escribió:un paston, 186€sirgfreid escribió:alej escribió:Yo no me meto en la conjunta, que quiero cambiarlos todos y metiendo los Venair me saldrá mejor todo, que sino tendré que buscar unos de aquí y otros de allá...
cuanto salen los de venair alej?
que dices menudo robo, si compre los del tubo a venair por 120e
sirgfreid- Enamorado del Coupe
- Cantidad de envíos : 1298
Pero es que no son los mismos que los Samco...pasku escribió:un paston, 186€sirgfreid escribió:alej escribió:Yo no me meto en la conjunta, que quiero cambiarlos todos y metiendo los Venair me saldrá mejor todo, que sino tendré que buscar unos de aquí y otros de allá...
alej escribió:Pero es que no son los mismos que los Samco...pasku escribió:un paston, 186€sirgfreid escribió:alej escribió:Yo no me meto en la conjunta, que quiero cambiarlos todos y metiendo los Venair me saldrá mejor todo, que sino tendré que buscar unos de aquí y otros de allá...
pero con los 130€ de diferencia casi que puedes hacerte los que faltan de oro
o dales las medidas de todos los que te faltan que tambien te los pueden hacer segun tengo entendido
pasku- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 5416
Alej,un kit de venair no trae todos tampoco,para tener todos tienes que coger el kit del radiador + auxiliar,entonces si, y luego el del turbo,y aun asi faltarán manguitos.Con lo cual si cada kit sale mas o menos a 180€ (puestos en casa),echa cuentas.
Si me dais las medidas ellos hacen los que hagan falta.
Solo necesitan diametro interior,grosor de las paredes y longitud para los largos y para los curvos diametro interior de la entrada,grosor,curvatura y diametro interior de la salida.
Y si son manguitos "raros" con un dibujo les es suficiente,por no decir que si se los enviamos los copian tal cual pero bueno.. .
Si me dais las medidas ellos hacen los que hagan falta.
Solo necesitan diametro interior,grosor de las paredes y longitud para los largos y para los curvos diametro interior de la entrada,grosor,curvatura y diametro interior de la salida.
Y si son manguitos "raros" con un dibujo les es suficiente,por no decir que si se los enviamos los copian tal cual pero bueno.. .
adri_bravo- Vive en el Coupe
- Cantidad de envíos : 925
Bueno pues parece que valen para el 1.8 16v,me lo acaba de decir el fabricante.Dice que el kit para el 2.0 16v es valido para: 2.0 16v y 1.8 16v y que no esta seguro si para el 2.0 16vt sirve (pero yo los he visto en las fotos y comparandolos con los de venair, deberian valer perfectamente). Yo creo,sinceramente que la unica diferencia entre los kits viene dada por el bloque de 5 cilindros o 4,con lo cual el kit deberia valer para 2.0 16v,16vt y 1.8 16v y el otro kit deberia valer para el 2.0 20vt y 20v.
Pasku tu solo tienes turbos en casa?Estaba bien comparar los manguitos de los turbos y atmosfericos(16v vs 16vt o 20vt vs 20v sea la cilindrada que sea).
Saludos!
Pasku tu solo tienes turbos en casa?Estaba bien comparar los manguitos de los turbos y atmosfericos(16v vs 16vt o 20vt vs 20v sea la cilindrada que sea).
Saludos!
el atmosferico lo tengo en otro sitio, pero mi intencion es ir esta tarde a verlo y de paso le sacare unas fotos, porcierto, tambien podre sacar medidas de los otros manguitos...
Pues dime algo cuando sepas.Saca medidas de todo lo que puedas y asi si tal le mandamos hacer alguno.Ten en cuenta curvaturas y longitud total y esas cosas.pasku escribió:el atmosferico lo tengo en otro sitio, pero mi intencion es ir esta tarde a verlo y de paso le sacare unas fotos, porcierto, tambien podre sacar medidas de los otros manguitos...
Me confirma que valen para el 1.8 16v y el 2.0 16v,pero no esta seguro si para el 16VT, yo los he visto en mi 16vt y estoy seguro al 90%(al no tenerlos fisicamente no lo se al 100%) que valen tambien para el 16vt.Pasku si puedes saca medidas,y compara los atmosfericos con los turbo y a ver que sale de ahi.
Pues voy eligiendo color...adri_bravo escribió:Bueno pues parece que valen para el 1.8 16v,me lo acaba de decir el fabricante.Dice que el kit para el 2.0 16v es valido para: 2.0 16v y 1.8 16v y que no esta seguro si para el 2.0 16vt sirve (pero yo los he visto en las fotos y comparandolos con los de venair, deberian valer perfectamente). Yo creo,sinceramente que la unica diferencia entre los kits viene dada por el bloque de 5 cilindros o 4,con lo cual el kit deberia valer para 2.0 16v,16vt y 1.8 16v y el otro kit deberia valer para el 2.0 20vt y 20v.
Saludos!
Jovi- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 11792
Si entonces valen para el 1.8 16v yo quiero unos en color azul.
Apuntadme en la lista.
Apuntadme en la lista.
SE CONFIRMA QUE LOS MANGUITOS VALEN PARA EL 1.8 16V y 2.0 16v. O por lo menos por las fotos no se ven demasiadas diferencias.
Los del 2.0 16vt,que es el mismo kit para el 1.8 16v y 2.0 16v como no aseguran si valen o no,yo he bajado al coche,los he comprobado y no he visto diferencias tampoco.Si alguien no esta seguro,por favor que baje al coche y lo compruebe.Yo luego no quiero problemas, aunque como dice pasku,por el precio que es,bien merece la pena traerlos y comprobarlos en casa y si no valen todos alguno por lo menos si valdrá y con que valgan solo 2 ya sale rentable.
Digo lo mismo entre 2.0 20v y 20vt,el kit me remiten al mismo pero no aseguran que valga para el 20vt porque imagino que no lo habrán comprobado,asique echadle un ojo.
Los del 2.0 16vt,que es el mismo kit para el 1.8 16v y 2.0 16v como no aseguran si valen o no,yo he bajado al coche,los he comprobado y no he visto diferencias tampoco.Si alguien no esta seguro,por favor que baje al coche y lo compruebe.Yo luego no quiero problemas, aunque como dice pasku,por el precio que es,bien merece la pena traerlos y comprobarlos en casa y si no valen todos alguno por lo menos si valdrá y con que valgan solo 2 ya sale rentable.
Digo lo mismo entre 2.0 20v y 20vt,el kit me remiten al mismo pero no aseguran que valga para el 20vt porque imagino que no lo habrán comprobado,asique echadle un ojo.
Saludos...
Llego a tiempo para un kit para el 16v turbo en negro...?
Sería para mandar a Tenerife también... Aprovechamos y todo en un paquete con Sirgfreid y nosotros nos arreglamos. Si a Sirgfreid le parece bien claro...
Gracias
Llego a tiempo para un kit para el 16v turbo en negro...?
Sería para mandar a Tenerife también... Aprovechamos y todo en un paquete con Sirgfreid y nosotros nos arreglamos. Si a Sirgfreid le parece bien claro...
Gracias
JCarlos- Experto en La macchina
- Cantidad de envíos : 578
Jovi escribió:Es que el sellos va a hacer de metraquilato. Luego pone el brico...pasku escribió:steel no se apunta??
vete un poquito a la merda!
Steelhorse- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 11845
Actualizada la lista!!
Vale steel,sabia que no fallarias jajaja.
JCarlos, ok no hay problema os los mando a los dos juntos.
VERIFICAD LA LISTA POR SI ALGUNO FALTA!
adri_bravo escribió:Vale steel,sabia que no fallarias jajaja.
Mira que me decían...no mires a la luzzzz...y al final...
Steelhorse escribió:adri_bravo escribió:Vale steel,sabia que no fallarias jajaja.
Para los madrileños haz un paquetón (una idea) y se distribuyen desde aquí...el taller de flp sería un buen punto de partida.
Steelhorse escribió:Steelhorse escribió:adri_bravo escribió:Vale steel,sabia que no fallarias jajaja.
Para los madrileños haz un paquetón (una idea) y se distribuyen desde aquí...el taller de flp sería un buen punto de partida.
Por mi no hay fallo,pero decirme quienes os poneis juntos y a quien se lo tengo que mandar y listo.
adri_bravo escribió:Steelhorse escribió:Steelhorse escribió:adri_bravo escribió:Vale steel,sabia que no fallarias jajaja.
Por mi no hay fallo,pero decirme quienes os poneis juntos y a quien se lo tengo que mandar y listo.
Pues de los que estamos en la lista, que Oscarín si se pronuncia se le añade, pero flp y yo nada más (pensaba que éramos más del centro)
Pues os junto y listo.
Si alguno mas quiere hacer "pack" que lo diga y ya está.
Yo mismo, que cambie apunto. Que Ma los recoja un Madrileño y cuando pase, se los cambio por unas birritas. Apuntadme en la lista!adri_bravo escribió:Pues os junto y listo.
La duda es...no hay blancos, y entre rojo, azul y amarillo, no se cual ponerle al Rayo...
Es lo que te pasa a ti con todo, que AL FINAL...Steelhorse escribió:adri_bravo escribió:Vale steel,sabia que no fallarias jajaja.
Jovi escribió:Yo mismo, que cambie apunto. Que Ma los recoja un Madrileño y cuando pase, se los cambio por unas birritas. Apuntadme en la lista!adri_bravo escribió:Pues os junto y listo.
La duda es...no hay blancos, y entre rojo, azul y amarillo, no se cual ponerle al Rayo...
Coño,tienes negro,rojo,azul,amarillo,violeta,verde,verde oscuro y naranja..anda que no hay donde elegir! jaja.Si no tienes nada "personalizado" yo pondria los azules,si tienes.. yo que se cables de bujias rojos o cosas asi pues rojos.... y si no..el negro que va con todo jaja
por mi perfecto si los mandas al taller de flp, claro esta si a el no le importa?
Oscarin- Experto en La macchina
- Cantidad de envíos : 540
añadido al pack de flp
ehhhhhhhhhhhh, que coj... pasa? soy el unico que pide rojos? bien, bien, mas personalizado que vosotros
edito:
ah, no, que pasku tambien pide, se nota que tiene buen gusto el chaval
edito:
ah, no, que pasku tambien pide, se nota que tiene buen gusto el chaval
coupe4ever- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 2359
yo haría lo siguiente...
como les tenemos que enviar algunos manguitos para que los copien (los del aire del 20vt por ejemplo) he estado pensando que seria mejor enviarlos todos de todas las motorizaciones, desde el mas pequeñito hasta el mas grande, así los tendríamos todos, de aire y de agua en silicona y personalizados del color que mas nos guste...
yo me ofrezco voluntario a mandarle a adri_bravo tooodos los manguitos del 20vt tanto los de agua como los del aire, grandes y pequeños, hasta los que salen del vaso de expansión...
asi la gente que tiene un 20vt puede ponérselos todos de silicona (que en pocos sitios los puedes conseguir) y seguro que mas gente que posee un 20vt se apunta a la compra conjunta.
si alguien puede hacer lo mismo en los 16vt, 16v y 1.8 (20v creo que solo tenemos un par en el foro como mucho) mas gente se apuntaría porque los tendrían también todos sin ningún margen de error ya que los fabricantes solo tienen que copiar los que les enviara adri_bravo.
si alguien puede desmontar y enviarle los del 16vt seria de lujo porque yo también los compraría para mi otro 16vt, y no creo que fuese el unico porque seguro que oscarin, alej, JCarlos y hasta el propio adri_bravo etc etc se apuntarían encantados , lo dicho: quien puede desmontar los manguitos del resto de motorizaciones y mandárselos a adri_bravo??
oscarin si esta trasteando con el coupe o si gelito_asturias tiene el 16vt blanco medio despiezado... no creo que tengan problema en pillarlos y enviárselos, no?? nose, el que pueda colaborar que lo diga.
porcierto, adri_bravo se merece un jamón del club o incluso algo mas...
como les tenemos que enviar algunos manguitos para que los copien (los del aire del 20vt por ejemplo) he estado pensando que seria mejor enviarlos todos de todas las motorizaciones, desde el mas pequeñito hasta el mas grande, así los tendríamos todos, de aire y de agua en silicona y personalizados del color que mas nos guste...
yo me ofrezco voluntario a mandarle a adri_bravo tooodos los manguitos del 20vt tanto los de agua como los del aire, grandes y pequeños, hasta los que salen del vaso de expansión...
asi la gente que tiene un 20vt puede ponérselos todos de silicona (que en pocos sitios los puedes conseguir) y seguro que mas gente que posee un 20vt se apunta a la compra conjunta.
si alguien puede hacer lo mismo en los 16vt, 16v y 1.8 (20v creo que solo tenemos un par en el foro como mucho) mas gente se apuntaría porque los tendrían también todos sin ningún margen de error ya que los fabricantes solo tienen que copiar los que les enviara adri_bravo.
si alguien puede desmontar y enviarle los del 16vt seria de lujo porque yo también los compraría para mi otro 16vt, y no creo que fuese el unico porque seguro que oscarin, alej, JCarlos y hasta el propio adri_bravo etc etc se apuntarían encantados , lo dicho: quien puede desmontar los manguitos del resto de motorizaciones y mandárselos a adri_bravo??
oscarin si esta trasteando con el coupe o si gelito_asturias tiene el 16vt blanco medio despiezado... no creo que tengan problema en pillarlos y enviárselos, no?? nose, el que pueda colaborar que lo diga.
porcierto, adri_bravo se merece un jamón del club o incluso algo mas...
Yo soy de los que me apuntaría a pillármelos si se tienen todos, los del refrigerante, aceite, admisión, turbo, etc, etc...
A ver si alguna alma caritativa con un 16vT se ofrece a ello!
A ver si alguna alma caritativa con un 16vT se ofrece a ello!
Yo lo haría sin problemas con la cuca (ha estado meses montada con lo mínimo para rodar...), pero ahora mismo no la puedo dejar inoperante! Pero si hay espera a que traigan los de refrigerante, como ahí sí que estará parada se podría aprovechar...
Claro que gelito tiene uno totalmente desmontado
Claro que gelito tiene uno totalmente desmontado
Oscarin escribió:por mi perfecto si los mandas al taller de flp, claro esta si a el no le importa?
no problemo por mandarlos al taller.
Lo que dice pasku es una buena idea, pero hay que tener en cuenta que se puede disparar el precio bastante.
Bueno, pues apuntadme a mi un juego para el 1.8 16V en rojo.
Me los pedáis poner con el pack de Madrid, que yo subo mucho.
Si se hace lo que dice Pasku, mejor.
Me los pedáis poner con el pack de Madrid, que yo subo mucho.
Si se hace lo que dice Pasku, mejor.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7