Club Oficial Fiat Coupé
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ELEVALUNAS DERECHO COMPLETO
compro fiat coupe zona canarias EmptyLun 22 Ene 2024, 11:07 por ben0015

» .....
compro fiat coupe zona canarias EmptyMar 28 Feb 2023, 13:35 por Isra

» Apertura candidaturas kdd Marzo.
compro fiat coupe zona canarias EmptyLun 30 Ene 2023, 20:15 por Cupi

» Airbag asiento conductor
compro fiat coupe zona canarias EmptyJue 20 Oct 2022, 21:03 por okcosin

» 20v turbo
compro fiat coupe zona canarias EmptyJue 13 Oct 2022, 11:40 por salarma

» Cristal trasero derecho
compro fiat coupe zona canarias EmptyMiér 14 Sep 2022, 19:58 por Belmon

» kedada en albacete¿??? os lo pido de rodillas
compro fiat coupe zona canarias EmptyMar 09 Ago 2022, 13:23 por acl69

» Asientos cuero
compro fiat coupe zona canarias EmptyLun 02 Mayo 2022, 11:45 por Pedrofer

» 2.0 turbo 16 V
compro fiat coupe zona canarias EmptySáb 26 Mar 2022, 21:19 por therety

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


compro fiat coupe zona canarias

+5
javi pinin
Calavera
marcoplc
joemoe
jacobo
9 participantes

Ir abajo

compro fiat coupe zona canarias Empty compro fiat coupe zona canarias

Mensaje  jacobo Jue 15 Jul 2010, 20:59

hola buenas alguien sabe quien estara vendiendo un fiat coupe en la zona de las palmas o alrededores(islas canarias)espero noticias vuestras gracias.tambien me gustaria aber que coupe es el mejor en cuanto a gasto de gasofa etc etc... me han dicho q el 1.8 es incluso mas gaston que un 2.0 turbo.?es cierto?
jacobo
jacobo
Novato

Cantidad de envíos : 21
Edad : 46
Localización : las palmas de gran canaria
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

compro fiat coupe zona canarias Empty Re: compro fiat coupe zona canarias

Mensaje  joemoe Jue 15 Jul 2010, 23:28

hOLA Jacobo... Yo el 13 de agosto me voy a las palmas de vacaciones ya que mi madre vive ahi... y bueno yo tengo el 1.8 y ayer hablando con un chico que tenia un LE que tiene motor 2.0 20vT Me dijo que gastaba 55l a los 400km y me dejo impresionado ya que ese consumo es menor que el de mi coupe 1.8 asi que no se si sera cierto pero imagino que si ya que el tubo ese coche y sabra que gasto tenia... Un saludo y si quieres me llevo mi coupe a canarias y te lo vendo xDDD. Un saldo.
joemoe
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

compro fiat coupe zona canarias Empty oye joemoe

Mensaje  jacobo Vie 16 Jul 2010, 17:43

a que zona de las palmas vendras? asi me puedes hablar del coupe
jacobo
jacobo
Novato

Cantidad de envíos : 21
Edad : 46
Localización : las palmas de gran canaria
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

compro fiat coupe zona canarias Empty Re: compro fiat coupe zona canarias

Mensaje  marcoplc Vie 16 Jul 2010, 20:05

joemoe escribió:hOLA Jacobo... Yo el 13 de agosto me voy a las palmas de vacaciones ya que mi madre vive ahi... y bueno yo tengo el 1.8 y ayer hablando con un chico que tenia un LE que tiene motor 2.0 20vT Me dijo que gastaba 55l a los 400km y me dejo impresionado ya que ese consumo es menor que el de mi coupe 1.8 asi que no se si sera cierto pero imagino que si ya que el tubo ese coche y sabra que gasto tenia... Un saludo y si quieres me llevo mi coupe a canarias y te lo vendo xDDD. Un saldo.

joemoe 55litros en 400km es mucho eh... son 13,75 litros a los 100km. mucho te debe gustar pisar el pedal derecho para q tu 1.8 te consuma mas q eso xD
marcoplc
marcoplc
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 276
Edad : 34
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

compro fiat coupe zona canarias Empty Re: compro fiat coupe zona canarias

Mensaje  joemoe Vie 16 Jul 2010, 20:15

nO NO... El chico que tenia el LE me dijo que su LE le consumia 55L a los 400km... y yo hoy el viernes pasado llene el deposito y en esta semana le habre hecho 130km +o- y para rellenar el deposito y dejarlo lleno le he llenado con 16.50 euros y como siempre no me he fijado en los litro que son 16.50 euros...
joemoe
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

compro fiat coupe zona canarias Empty Re: compro fiat coupe zona canarias

Mensaje  Calavera Vie 16 Jul 2010, 20:46

jacobo escribió:me han dicho q el 1.8 es incluso mas gaston que un 2.0 turbo.?es cierto?

Ni de coña Very Happy

Calavera
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1536
Edad : 37
Localización : Chirimoyoland
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

compro fiat coupe zona canarias Empty Re: compro fiat coupe zona canarias

Mensaje  joemoe Vie 16 Jul 2010, 21:49

Pues segun el chico de forocoches que vendia el LE, el me dijo que 55L 400km y yo 130km 16.50euros que no se cuantos Litros son pero si alguien lo sabe podriamos hechar las cuentas...
joemoe
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

compro fiat coupe zona canarias Empty Re: compro fiat coupe zona canarias

Mensaje  javi pinin Vie 16 Jul 2010, 22:55

oye joemoe! una pregunta que no viene a cuento, si pongo un anuncio en ebay en subasta y no llega al precio que que quiero lo puedo quitar antes de que acabe la puja? hay limite de tiempo? te sancionan?,(es que como tu lo hiciste con la etapa de potencia),gracias
javi pinin
javi pinin
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 46
Localización : varios
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

compro fiat coupe zona canarias Empty joemoee

Mensaje  jacobo Vie 16 Jul 2010, 23:41

oye una cosa tu estas vendiendo el tuyo o ya lo vendistes? como lo vi en el foro publicado hasta el 5 de....no recuerdo jajaja pero lo vi
jacobo
jacobo
Novato

Cantidad de envíos : 21
Edad : 46
Localización : las palmas de gran canaria
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

compro fiat coupe zona canarias Empty Re: compro fiat coupe zona canarias

Mensaje  joemoe Vie 16 Jul 2010, 23:54

Javi pinin: Puedes eliminar el anuncio siempre que sea 12 horas antes de que finalize... Si tu anuncio tienes que pagar por la publicacion o por las mil mierdas que cobra ebay y lo finalizas antes de tiempo te lo cobran... Pero si lo publicas y no te cobra nada, es decir que no le metas extras al anuncio, pues si loo finalizas antes de 12 horas de que finalize pues si no te habian cobrado por publicarlo no te cobran por eliminarlo antes de que hacabe...


Jacobo: Yo lo estoy vendiendo... Mas bien MAL VENDIENDO, por que por el precio al que lo vendo es de chiste y aun asi no me lo compran... Asi que como no me lo compran pues a disfrutarlo... La semana que viene me traen los altavoces 6x9 JBL 937... En principio me dijo que tenia los 937 y 938, pero cuando fue a su almacen me dijo q solo le quedaban los 937 asi que tampocome importa por que por 48,25 euros no encuentra nadie esos altavoces NUEVOS en ningun lao xDDD
joemoe
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

compro fiat coupe zona canarias Empty a cuanto ese coupe

Mensaje  jacobo Mar 20 Jul 2010, 01:40

oye pive mira en cuanto estas dejando tu coche precio forero eh!!
jejeje
la verdad en las fotos se ve hiper cuidado y muy bonito una maravilla la verdad
jacobo
jacobo
Novato

Cantidad de envíos : 21
Edad : 46
Localización : las palmas de gran canaria
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

compro fiat coupe zona canarias Empty Re: compro fiat coupe zona canarias

Mensaje  joemoe Mar 20 Jul 2010, 01:47

JUASJUASJUAS... Precio forero ya es 2500... Precio de salida eran 3200 y mira en lo que se ha quedado ado ado... Asi que por menos no lo pienso vender y bueno decirte que cuidado esta pero de chapa y pintura necesita un retoque...
joemoe
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

compro fiat coupe zona canarias Empty Re: compro fiat coupe zona canarias

Mensaje  jacobo Mar 20 Jul 2010, 02:03

oye una cosa si logro vender mi punto sporting ya mismo hablamos y kien sabe o no? y mas q tu vieja es de aki jajajaja
sabrias q tu coche se viene para una buena tierra y q la sopa aki esta la 98 a 94 centimillos de nada hejjejeej
jacobo
jacobo
Novato

Cantidad de envíos : 21
Edad : 46
Localización : las palmas de gran canaria
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

compro fiat coupe zona canarias Empty Re: compro fiat coupe zona canarias

Mensaje  joemoe Mar 20 Jul 2010, 07:08

Ya... Lo malo seria haber como lo bajo hasta Cadiz, lo meto en un ferri y todo el gasto que eso tiene...
joemoe
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

compro fiat coupe zona canarias Empty Re: compro fiat coupe zona canarias

Mensaje  azima Miér 28 Jul 2010, 23:46

Hola a todos, yo soy de Las Palmas y hasta no hace mucho conocía a algunas personas que vendían fiat coupes...

Incluso yo mismo me he planteado vender el mio, aunque todavía me estoy resistiendo...

Pero llegué a hablar con un chico que vendía un 16v turbo casi perfecto aunque con un pequeño golpe delantero.

Otro que tiene un 20v turbo, que también lo puede vender, aunque creo que pide demasiado...

Y... en un comercio cerca del sur creo que aún se vende un 16v turbo...

Podemos hablar... y si me entero de algo os lo comento.
azima
azima
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

compro fiat coupe zona canarias Empty Re: compro fiat coupe zona canarias

Mensaje  DoctorRD Jue 29 Jul 2010, 14:09

Yo por 12.000 euros os vendo un 2.0 16V atmosferico 142CV, precioso rojo...
y os lo llevo a Las Palmas, a Tenerife, al Hierro o a La Gomera, lo meto en un ferry y lo teneis en la puerta de vuestra casa. Incluyo gastos de gestoria y una comilona donde querais... y noche de cervezas sin control .


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil






lol!
DoctorRD
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151
Edad : 54
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

compro fiat coupe zona canarias Empty Re: compro fiat coupe zona canarias

Mensaje  joemoe Jue 29 Jul 2010, 15:58

Jacobo, yo si quieres hago un video del mio para que veas como esta tanto fuera como dentro y si te interesa pues podemos hablar... Lo tenia a la venta pero al final me heche pa atras... asi que si quieres hago un video pa que lo veas....
joemoe
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

compro fiat coupe zona canarias Empty Re: compro fiat coupe zona canarias

Mensaje  DoctorRD Jue 29 Jul 2010, 16:10

Joemoe, vete preguntando precios... Very Happy



http://www.trasmediterranea.es/trasmeweb/inicio.do




En este foro hablan del tema, hacia el final dan todas las posibles formas de enviar coche y los precios. Desde 120 euros

http://www.losviajeros.com/foros.php?t=105286




bounce

DoctorRD
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151
Edad : 54
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

compro fiat coupe zona canarias Empty Re: compro fiat coupe zona canarias

Mensaje  joemoe Jue 29 Jul 2010, 17:14

Mi madre cuando se fue a vivir a las palmas se llevo su rover 400 hasta cadiz y alli le metio en un barco... Asi que le preguntare que le valio meter el coche en el barco hasta las palmas
joemoe
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

compro fiat coupe zona canarias Empty hola azima

Mensaje  jacobo Mar 03 Ago 2010, 01:01

azima escribió:Hola a todos, yo soy de Las Palmas y hasta no hace mucho conocía a algunas personas que vendían fiat coupes...

Incluso yo mismo me he planteado vender el mio, aunque todavía me estoy resistiendo...

Pero llegué a hablar con un chico que vendía un 16v turbo casi perfecto aunque con un pequeño golpe delantero.

Otro que tiene un 20v turbo, que también lo puede vender, aunque creo que pide demasiado...

Y... en un comercio cerca del sur creo que aún se vende un 16v turbo...

Podemos hablar... y si me entero de algo os lo comento.
hola azima eres de las palmas segun veo oye una cosa seria posible vernos y asi ver tu coupe por favor necesito saber cosas sobre ese coche ya q estoy loco por pillarme uno.gracias vivo zona telde.que zona eres tu ya me diras mi correo si kieres es jacobo.brise@gmail.com
jacobo
jacobo
Novato

Cantidad de envíos : 21
Edad : 46
Localización : las palmas de gran canaria
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

compro fiat coupe zona canarias Empty oye joemoe

Mensaje  jacobo Mar 03 Ago 2010, 01:08

hola q tal a todos una cosa joemoe aun estoy con la venta de mi fiat sporting pero no pasa nada aun hay esperanzas,una cosa hazte el video ese q me dijistes y me lo mandas si kieres a jacobo.brise@gmail.com por cierto hay en tenerife un coupe muy chulo q se vende en 2000 eurillos hable con el chico y tiene truco jajaj claro esta mu barato para bellezon de pintura e interior me dijo que le rasca al meter la 2ª y quema algo de aceite aunke va como un piano me dijo.a q puede ser devido esos fallos me decis porfa?.gracias hablamos un saludo desde las palmas que hace mucho caloooooo
jacobo
jacobo
Novato

Cantidad de envíos : 21
Edad : 46
Localización : las palmas de gran canaria
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

compro fiat coupe zona canarias Empty Re: compro fiat coupe zona canarias

Mensaje  azima Sáb 07 Ago 2010, 22:50

Hola Jacobo, soy de Santa María de Guía.

En cuanto a lo de vernos, no hay problemas, pero mi coupe aún no está terminado y no puedo circular con él. Y para colmo está casi desmontado... luego lo verías muy mal...

Pero te aseguro, que si lo termino... te avisaré para que lo veas...

Saludos.
azima
azima
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

compro fiat coupe zona canarias Empty Re: compro fiat coupe zona canarias

Mensaje  wikipediko Dom 08 Ago 2010, 01:29

por jacobo el Mar 3 Ago 2010 - 0:08
hola q tal a todos una cosa joemoe aun estoy con la venta de mi fiat sporting pero no pasa nada aun hay esperanzas,una cosa hazte el video ese q me dijistes y me lo mandas si kieres a jacobo.brise@gmail.com por cierto hay en tenerife un coupe muy chulo q se vende en 2000 eurillos hable con el chico y tiene truco jajaj claro esta mu barato para bellezon de pintura e interior me dijo que le rasca al meter la 2ª y quema algo de aceite aunke va como un piano me dijo.a q puede ser devido esos fallos me decis porfa?.gracias hablamos un saludo desde las palmas que hace mucho caloooooo

Pues el Fallo de la caja es lo que menos me preocupa ya que puede ser un sincrónico que este mal y es de fácil reparación. Ademas la caja esa la encontraras en cualquier lancia delta 2 o fiat tipo.
Lo Que me preocupa de lo que has dicho es lo del aceite quema aceite por el bloque o por culata. Porque pude ser que el coche tenga los aros del pistón todos en la misma posición de hay que queme mas aceite. Otra cosa es que puede estar un poco largo. Habría que ver por donde quema el aceite si el reten de las válvulas o que. Tu coméntale al chico que por donde quema el aceite. Y nos comentas. Por que motores para este coche en canarias son bastante difíciles de encontrar.
Por casualidad no sera un coupe azul 1.8 16v
Un saludo, ya nos contaras.
wikipediko
wikipediko
Novato

Cantidad de envíos : 105
Edad : 31
Localización : Mi Casa
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

compro fiat coupe zona canarias Empty Re: compro fiat coupe zona canarias

Mensaje  joemoe Lun 09 Ago 2010, 21:56

Tito Jacobo, he estado desaparecido 2 semanas de fiesta gastandome 1000 euros en cosas malas que no se las recomiendo a NADIE y he estado desconectado 2 semanas... Bueno el caso es que con un amigo me enseño la potencia de mi coupe que yo no habia descubierto... El me ha enseñado el potencial que tiene mi coupe, yo nunca pense que el coupe podia dar lo que ha dado, claro esta que es la forma de pilotar el coche de cada uno, pero a mi verdaderamente me ha sorprendido de lo que es capaz mi macchina y yo sin saberlo... En fin que he flipado con mi macchina y viendo lo que es capaz el 1.8 ni me quiero imaginar de lo que puede ser capaz un turbo...
joemoe
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

compro fiat coupe zona canarias Empty Re: compro fiat coupe zona canarias

Mensaje  Steelhorse Lun 09 Ago 2010, 22:07

joemoe escribió:Tito Jacobo, he estado desaparecido 2 semanas de fiesta gastandome 1000 euros en cosas malas que no se las recomiendo a NADIE y he estado desconectado 2 semanas... Bueno el caso es que con un amigo me enseño la potencia de mi coupe que yo no habia descubierto... El me ha enseñado el potencial que tiene mi coupe, yo nunca pense que el coupe podia dar lo que ha dado, claro esta que es la forma de pilotar el coche de cada uno, pero a mi verdaderamente me ha sorprendido de lo que es capaz mi macchina y yo sin saberlo... En fin que he flipado con mi macchina y viendo lo que es capaz el 1.8 ni me quiero imaginar de lo que puede ser capaz un turbo...

Ya sabes lo que tienes que hacer... Very Happy Very Happy
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

compro fiat coupe zona canarias Empty Re: compro fiat coupe zona canarias

Mensaje  joemoe Lun 09 Ago 2010, 22:39

Pues si... Me le voy a quedar y intentar cuidarlo lo mejor posible y el dia que ``muera´´ pues se murio... Me refiero que si peta algo del motor o se quema el motor o hay una averia carisima pues hasta ahi le doy de vida, pero como ya os he comentado, me ha sorprendido de lo que es capaz mi macchina y yo sin saberlo... Es que cada persona conduce diferente y yo ni me imaginaba que esta macchina podia hacer lo que ha hecho y lo mejor de todo que parece que no ha sufrido... Es decir, parece que lo aguanta ``sin problemas´´ por que la caña que le hemos dado yo estoy seguro que otro coche hubiera petado... En fin, que me quedo con mi querida macchina a la que quiero tanto I love you
joemoe
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

compro fiat coupe zona canarias Empty gracias azima

Mensaje  jacobo Mar 10 Ago 2010, 11:53




.oye señor espero q me avises cuando lo tengas terminado y asi poder verlo.por otro lado joemoe me alegro q te kedes con tu machina y por otro lado no ya q me huviese gustado comprartela jajaja pero en fin has hecho lo mejor q podias hacer seguire buscando por cierto ya les dire lo del aceite del coupe por q lado la pierde y si es un 1.8 16 v azul de tenerife.saludos a todos
jacobo
jacobo
Novato

Cantidad de envíos : 21
Edad : 46
Localización : las palmas de gran canaria
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

compro fiat coupe zona canarias Empty Re: compro fiat coupe zona canarias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.