Compro Fiat Coupe 1.8 16v
+8
Jovi
Rook
Navvi
supertole
richardtz87
Steelhorse
TaNnit0
Pablo6222
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Compro Fiat Coupe 1.8 16v
Buenas,como ya sabreis algunos de vosotros soy nuevo en este foro y estoy por aqui indagando para comprarme un fiat coupe 1.8 16v,soy de valencia capital,y me gustaria poder adquirir este coche entre los 1000 y 1700 euros como mucho,se que es mucho pedir,pero bueno,soy paciente y abro este hilo para escuchar ofertas asi como consejos etc.. Muchas gracias de antemano.
Pablo6222- Entendido en Coupe
- Cantidad de envíos : 392
Re: Compro Fiat Coupe 1.8 16v
Un par de consejos, nunca pongas cuanto podes pagar por la machinna por q siempre te van a pedir el maximo... otro, mira en vendo ahi hay varios 1.8 muy lindos y a precio. Si bien zon del año pasado las publicaciones el coupe no es un coche q se venda rapido... capas todabia lo tienen en venta... y con una oferta capas llegas.
Ej mira este a 2000.. https://fiatcoupe.superforo.net/t3818-vendo-mi-fiat-18-16v
Esta hermoso super cuidado y casi al precio q buscas... capas con una oferta te lo entrega..
Ej mira este a 2000.. https://fiatcoupe.superforo.net/t3818-vendo-mi-fiat-18-16v
Esta hermoso super cuidado y casi al precio q buscas... capas con una oferta te lo entrega..
Gracias por los consejos TaNnit0 de todos modos 1700 ya me costaria pagarlos asique imaginate 2000,y si pierde valvulina habria q mirar la caja de cambios y si tocara gastar mucho mas dinero...andaria muy justo
Revisando un poquito esta pag encontre varios coupes 1.8 dentro del margen de precio q vos podes pagar... miralos..tenes para elegir...
http://www.milanuncios.com/fiat-coupe-de-segunda-mano/
http://www.milanuncios.com/fiat-coupe-de-segunda-mano/
De esa pagina los tengo todos bastante calados la verdad,lo unico es que al ser de valencia los mas bonitos me pillan bastante lejos,ya que generalmente enstan en asturias,hasta el momento el unico q podria valer la pena es el amarillo de madrid que se vende a 1750 euros,pero ese parece que le pusieron aleron,tiene como unos acoples en el maletero...y eso fastidia la linea del coche
Pablo6222 escribió:De esa pagina los tengo todos bastante calados la verdad,lo unico es que al ser de valencia los mas bonitos me pillan bastante lejos,ya que generalmente enstan en asturias,hasta el momento el unico q podria valer la pena es el amarillo de madrid que se vende a 1750 euros,pero ese parece que le pusieron aleron,tiene como unos acoples en el maletero...y eso fastidia la linea del coche
Intenta que sea lo mas de serie posible...
Steelhorse- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 11845
Es la idea,por eso el de madrid no me acaba de convencer,yo lo quiero totalmente de serie.Steelhorse escribió:Pablo6222 escribió:De esa pagina los tengo todos bastante calados la verdad,lo unico es que al ser de valencia los mas bonitos me pillan bastante lejos,ya que generalmente enstan en asturias,hasta el momento el unico q podria valer la pena es el amarillo de madrid que se vende a 1750 euros,pero ese parece que le pusieron aleron,tiene como unos acoples en el maletero...y eso fastidia la linea del coche
Intenta que sea lo mas de serie posible...
Vente el sábado de rutita con ese coupe, únete!!
richardtz87- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 3646
No me diras a mi no? jaja porque yo aun no lo tengorichardtz87 escribió:Vente el sábado de rutita con ese coupe, únete!!
Pablo6222 escribió:No me diras a mi no? jaja porque yo aun no lo tengorichardtz87 escribió:Vente el sábado de rutita con ese coupe, únete!!
Se ha vuelto locker ésto y no me preguntes por qué pero se ha pegado aquí
tu le tendrás en breves..y te vendrás!
jeje ojala lo tenga pronto jejerichardtz87 escribió:Pablo6222 escribió:No me diras a mi no? jaja porque yo aun no lo tengorichardtz87 escribió:Vente el sábado de rutita con ese coupe, únete!!
Se ha vuelto locker ésto y no me preguntes por qué pero se ha pegado aquí
tu le tendrás en breves..y te vendrás!
Suerte con la búsqueda.
Por eso nunca venderé el mío...
No entiendo como pueden estar tan devaluada esta bella máquina
supertole- Entendido en Coupe
- Cantidad de envíos : 308
supertole escribió:Suerte con la búsqueda.
Fácil: italiano, fiat y gasolina...al españolito medio lo sacas de lo alemán y malo...o mejor dicho, "Más vale lo malo conocido..."
Steelhorse escribió:supertole escribió:Suerte con la búsqueda.
Fácil: italiano, fiat y gasolina...al españolito medio lo sacas de lo alemán y malo...o mejor dicho, "Más vale lo malo conocido..."
en españa hierros con 15 años de antigüedad que en la parte de atrás pone "TDI" valen casi 3.000!!!!
Navvi- Experto en La macchina
- Cantidad de envíos : 516
Navvi escribió:
en españa hierros con 15 años de antigüedad que en la parte de atrás pone "TDI" valen casi 3.000!!!!
Ley de la oferta y la demanda; sistema capitalista puro y duro.
Primer axioma: el precio de cualquier producto, NUNCA lo pone el vendedor sino el comprador.
Exacto, pero con una pequeña excepcion, la necesidad de venta, basandote en esa misma leySteelhorse escribió:Navvi escribió:
Ley de la oferta y la demanda; sistema capitalista puro y duro.
Primer axioma: el precio de cualquier producto, NUNCA lo pone el vendedor sino el comprador.
Bueno, espero que lo encuentres pronto.
Yo tengo intención de vender el mío, pero lo quiero dejar a punto, y me temo que tardaré, por motivos de tiempo y presupuesto.
Suerte!
Yo tengo intención de vender el mío, pero lo quiero dejar a punto, y me temo que tardaré, por motivos de tiempo y presupuesto.
Suerte!
Jovi- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 11792
Bueno compañeros,ya soy uno mas entre vosotros,hoy mismo he terminado la negociacion de un Fiat Coupé 1.8 16v del 97, la maquina tiene 87000 km,sinceramente,un chollo,subire fotos cuando este en mis manos ya que hasta el cambio de nombre aun no me dan las llaves ni podre guardarlo en mi garaje jejeje. En fin,os voy informando de mi adquisicion jejeje,sinceramente de chapa esta algo mal..pero con tiempo y mimos todo se arregla
Pablo6222 escribió:Bueno compañeros,ya soy uno mas entre vosotros,hoy mismo he terminado la negociacion de un Fiat Coupé 1.8 16v del 97, la maquina tiene 87000 km,sinceramente,un chollo,subire fotos cuando este en mis manos ya que hasta el cambio de nombre aun no me dan las llaves ni podre guardarlo en mi garaje jejeje. En fin,os voy informando de mi adquisicion jejeje,sinceramente de chapa esta algo mal..pero con tiempo y mimos todo se arregla
Me alegro!
No dudes en pedir lo que sea para ponerlo al dia.
Y mi enhorabuena!
Pablo6222 escribió:Bueno compañeros,ya soy uno mas entre vosotros,hoy mismo he terminado la negociacion de un Fiat Coupé 1.8 16v del 97, la maquina tiene 87000 km,sinceramente,un chollo,subire fotos cuando este en mis manos ya que hasta el cambio de nombre aun no me dan las llaves ni podre guardarlo en mi garaje jejeje. En fin,os voy informando de mi adquisicion jejeje,sinceramente de chapa esta algo mal..pero con tiempo y mimos todo se arregla
Enhorabuena!!
Es alguno de los "conocidos"?
Jovi escribió:Pablo6222 escribió:Bueno compañeros,ya soy uno mas entre vosotros,hoy mismo he terminado la negociacion de un Fiat Coupé 1.8 16v del 97, la maquina tiene 87000 km,sinceramente,un chollo,subire fotos cuando este en mis manos ya que hasta el cambio de nombre aun no me dan las llaves ni podre guardarlo en mi garaje jejeje. En fin,os voy informando de mi adquisicion jejeje,sinceramente de chapa esta algo mal..pero con tiempo y mimos todo se arregla
Me alegro!
Y mi enhorabuena!
Gracias Jovi,ya he puesto una de mis primeras dudas por ahi sobre el pomo del cambio de marchas jejeje
Y ya he respondido!Pablo6222 escribió:Jovi escribió:Pablo6222 escribió:Bueno compañeros,ya soy uno mas entre vosotros,hoy mismo he terminado la negociacion de un Fiat Coupé 1.8 16v del 97, la maquina tiene 87000 km,sinceramente,un chollo,subire fotos cuando este en mis manos ya que hasta el cambio de nombre aun no me dan las llaves ni podre guardarlo en mi garaje jejeje. En fin,os voy informando de mi adquisicion jejeje,sinceramente de chapa esta algo mal..pero con tiempo y mimos todo se arregla
Me alegro!
Y mi enhorabuena!
Gracias Jovi,ya he puesto una de mis primeras dudas por ahi sobre el pomo del cambio de marchas jejeje
Creo que no, por lo menos a mi no me suena deiviSteelhorse escribió:Pablo6222 escribió:Bueno compañeros,ya soy uno mas entre vosotros,hoy mismo he terminado la negociacion de un Fiat Coupé 1.8 16v del 97, la maquina tiene 87000 km,sinceramente,un chollo,subire fotos cuando este en mis manos ya que hasta el cambio de nombre aun no me dan las llaves ni podre guardarlo en mi garaje jejeje. En fin,os voy informando de mi adquisicion jejeje,sinceramente de chapa esta algo mal..pero con tiempo y mimos todo se arregla
Enhorabuena!!
Es alguno de los "conocidos"?
Congratulations! Fotos e historia de esa machinna!
Mañana voy a hacer el cambio de nombre y me daran las llaves,enseguida que lo tenga le echo fotos y las subo,respecto a la historia,segun cuenta el vendedor era de la prima de su mujer,o algo asi,lo utilizo hasta los 64000 km que se los vendio a la mujer del vendedor,y esta le ha echo desde su compra (año 2010) solo 23000 km mas,porque lo utilizan poco,asique tiene pinta de que hay coche para rato... jejeje el resto de la historia la marcare yo (de momento)richardtz87 escribió:Congratulations! Fotos e historia de esa machinna!
Pablo6222 escribió:Mañana voy a hacer el cambio de nombre y me daran las llaves,enseguida que lo tenga le echo fotos y las subo,respecto a la historia,segun cuenta el vendedor era de la prima de su mujer,o algo asi,lo utilizo hasta los 64000 km que se los vendio a la mujer del vendedor,y esta le ha echo desde su compra (año 2010) solo 23000 km mas,porque lo utilizan poco,asique tiene pinta de que hay coche para rato... jejeje el resto de la historia la marcare yo (de momento)richardtz87 escribió:Congratulations! Fotos e historia de esa machinna!
¿Se lo has comprado a un compraventa o a un particular?
Steelhorse escribió:Pablo6222 escribió:Mañana voy a hacer el cambio de nombre y me daran las llaves,enseguida que lo tenga le echo fotos y las subo,respecto a la historia,segun cuenta el vendedor era de la prima de su mujer,o algo asi,lo utilizo hasta los 64000 km que se los vendio a la mujer del vendedor,y esta le ha echo desde su compra (año 2010) solo 23000 km mas,porque lo utilizan poco,asique tiene pinta de que hay coche para rato... jejeje el resto de la historia la marcare yo (de momento)richardtz87 escribió:Congratulations! Fotos e historia de esa machinna!
Particular,por?
Pablo6222 escribió:Steelhorse escribió:Pablo6222 escribió:Mañana voy a hacer el cambio de nombre y me daran las llaves,enseguida que lo tenga le echo fotos y las subo,respecto a la historia,segun cuenta el vendedor era de la prima de su mujer,o algo asi,lo utilizo hasta los 64000 km que se los vendio a la mujer del vendedor,y esta le ha echo desde su compra (año 2010) solo 23000 km mas,porque lo utilizan poco,asique tiene pinta de que hay coche para rato... jejeje el resto de la historia la marcare yo (de momento)richardtz87 escribió:Congratulations! Fotos e historia de esa machinna!
Particular,por?
Porque los kms recorridos condiciona el mantenimiento, sobre todo la correa de distribución porque el resto de consumibles, aceite, filtros y tal comportan el cambio según te entregan la macchina.
Steelhorse escribió:Pablo6222 escribió:Steelhorse escribió:Pablo6222 escribió:Mañana voy a hacer el cambio de nombre y me daran las llaves,enseguida que lo tenga le echo fotos y las subo,respecto a la historia,segun cuenta el vendedor era de la prima de su mujer,o algo asi,lo utilizo hasta los 64000 km que se los vendio a la mujer del vendedor,y esta le ha echo desde su compra (año 2010) solo 23000 km mas,porque lo utilizan poco,asique tiene pinta de que hay coche para rato... jejeje el resto de la historia la marcare yo (de momento)richardtz87 escribió:Congratulations! Fotos e historia de esa machinna!
Particular,por?
Porque los kms recorridos condiciona el mantenimiento, sobre todo la correa de distribución porque el resto de consumibles, aceite, filtros y tal comportan el cambio según te entregan la macchina.
Ya,eso esta claro,lo tengo en cuenta,segun me dijo cambio la distribucion a los 64000 km,tiene la factura por ahi para enseñarmela,pero de eso fue hace 4 años,y tengo entendido que aparte de por kilometraje tambien se recomienda por años no? Cada cuantos años se cambia la correa?
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.