Club Oficial Fiat Coupé
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ELEVALUNAS DERECHO COMPLETO
-fiat coupe 1.8 para reparar- - Página 2 EmptyLun 22 Ene 2024, 11:07 por ben0015

» .....
-fiat coupe 1.8 para reparar- - Página 2 EmptyMar 28 Feb 2023, 13:35 por Isra

» Apertura candidaturas kdd Marzo.
-fiat coupe 1.8 para reparar- - Página 2 EmptyLun 30 Ene 2023, 20:15 por Cupi

» Airbag asiento conductor
-fiat coupe 1.8 para reparar- - Página 2 EmptyJue 20 Oct 2022, 21:03 por okcosin

» 20v turbo
-fiat coupe 1.8 para reparar- - Página 2 EmptyJue 13 Oct 2022, 11:40 por salarma

» Cristal trasero derecho
-fiat coupe 1.8 para reparar- - Página 2 EmptyMiér 14 Sep 2022, 19:58 por Belmon

» kedada en albacete¿??? os lo pido de rodillas
-fiat coupe 1.8 para reparar- - Página 2 EmptyMar 09 Ago 2022, 13:23 por acl69

» Asientos cuero
-fiat coupe 1.8 para reparar- - Página 2 EmptyLun 02 Mayo 2022, 11:45 por Pedrofer

» 2.0 turbo 16 V
-fiat coupe 1.8 para reparar- - Página 2 EmptySáb 26 Mar 2022, 21:19 por therety

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

-fiat coupe 1.8 para reparar-

+10
apachin
luiskawa
choche
Rober_masteR
Adricoupe
Steelhorse
flp
maximilianopina
richardtz87
joemoe
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

-fiat coupe 1.8 para reparar- - Página 2 Empty Re: -fiat coupe 1.8 para reparar-

Mensaje  Adricoupe Lun 17 Mayo 2010, 15:36

Ah pues no keda tan mal en plata como yo creia , pero la prefiero negra sin duda Very Happy y de las dos platas prefiero.... mejor negra Very Happy
Adricoupe
Adricoupe
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos : 928

-fiat coupe 1.8 para reparar- - Página 2 Empty Re: -fiat coupe 1.8 para reparar-

Mensaje  joemoe Lun 17 Mayo 2010, 22:48

EL que tenga o tiene un 1.8, quien de estas personas NO QUIERE UN 16VT o UN 20VT?
joemoe
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753

Mensaje  Invitado Miér 19 Mayo 2010, 20:08

joemoe escribió:EL que tenga o tiene un 1.8, quien de estas personas NO QUIERE UN 16VT o UN 20VT?
hombre esta claro k hay mucha diferencia,y una vez k pruebas el turbo el 1.8 se te keda corto,pero yo no voy a tener mas remedio k arreglar el mio... y kien sabe mas adelante ya se vera.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 20 Mayo 2010, 13:48

esta tarde me traen el motor,es del año 2000 y con 3 meses de garantia,aver si para la semana k viene lo tengo ya montado,eso si le voy a poner el kit de distribucion y la bomba del agua nuevos k no kiero sorpresas mas adelante.
ya tengo ganas de tenerlo arreglado,aunk me habia echo ilusiones con pillarme un 16vt,pero bueno tendra k esperar.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 28 Mayo 2010, 15:22

al final en vez de traerme el motor del barchetta me trajeron uno del fiat coupe del año 96 y eso k decian k no tenian!!! lo hable con el mecanico y me aconsejo k me trajeran el otro,no solo por k es del año 2000 sino pork dice k los barchetta no se corre tanto como con los coupes por eso de ser descapotables y se les suelen hacer menos kilometros y como el precio era el mismo pues a montar el del barchetta,eso si sigo sin coche,aver si para la semana k viene.
ah otra cosa el coche lo llevaron al desguace por una ostia y el motor tiene una buena pinta Smile ojala tenga suerte.

Invitado
Invitado

Mensaje  richardtz87 Vie 28 Mayo 2010, 15:45

en 15 dias ya te estás tirando trompos con el!!! Very Happy
richardtz87
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3646

Mensaje  choche Sáb 29 Mayo 2010, 01:08

bueno pues haber ahora q tal con el motor 2000 espero q lo tengas pronto q tendras ya ganas de rodar con el
choche
choche
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 625

Mensaje  Rober_masteR Sáb 29 Mayo 2010, 21:04

EL barcheta montó un 2000 ????

yo creo que el unico motor era 1.8 16v , aunque solo uno ???? empiezo a dudarlo
Rober_masteR
Rober_masteR
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1463

Mensaje  luiskawa Dom 30 Mayo 2010, 00:42

año año
luiskawa
luiskawa
Novato

Cantidad de envíos : 124

Mensaje  Invitado Dom 30 Mayo 2010, 16:17

tienes razon,el barchetta solo monto el 1.8 16v,yo e montado ese en mi coupe,lo k keria decir es k es del año 2000,bueno aun no esta montado,la cosa va lenta,entre k el mecanico tiene mucha faena y kiere cambiarle todo lo k sea cableado y esas cosas del mio a este para luego no tener problemas con la centralita...pero de verdad creeis k puedo tener problemas con la electronica del coche por cambiar el motor?

Invitado
Invitado

Mensaje  Steelhorse Dom 30 Mayo 2010, 16:46

vk escribió:tienes razon,el barchetta solo monto el 1.8 16v,yo e montado ese en mi coupe,lo k keria decir es k es del año 2000,bueno aun no esta montado,la cosa va lenta,entre k el mecanico tiene mucha faena y kiere cambiarle todo lo k sea cableado y esas cosas del mio a este para luego no tener problemas con la centralita...pero de verdad creeis k puedo tener problemas con la electronica del coche por cambiar el motor?

Si es el mismo evidentemente no.
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845

Mensaje  Invitado Mar 08 Jun 2010, 13:44

otra semanita y sigo sin la makina!!!!

Última edición por vk el Jue 17 Nov 2011, 22:36, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 27 Ago 2010, 17:02

por finnnn tengo mi coupe reparado!!!! a costado mucho mas de lo k me esperaba,ya no solo de tiempo sino de pasta,pero a valido la pena...joder k ganas tenia de tenerlo.
al final la reparacion me a salido por 1800€,hay entra el motor(600),repuestos(500 incluye kit de distribucion,bomba de agua,cambio de aceite,comprobacion culata...) y 700€ de mano de obra(esto ultimo es lo k subio mas de lo esperado,pero no imaginais los problemas k a tenido el mecanico para acoplar el motor del barchetta en el mio).
Ahora a pasar la itv y disfrutar de el,pork no se si sera k hacia tanto tiempo k no lo pillaba k lo noto diferente,mas potencia,otro sonido mas deportivo(esto es normal,me suena muxo mas fino k antes pork el otro motor tenia el variador de fase jodido),hasta mas bajito jejeje

Invitado
Invitado

-fiat coupe 1.8 para reparar- - Página 2 Empty a mi me paso tb

Mensaje  apachin Sáb 04 Sep 2010, 19:33

hola wenas yo tengoo el 1.8 del 98 y tb me ocurrio que me cepille todo el motor se me fue una valvula y me la lio parda pero weno enfin yo en su dia lo cambie entero el motor por uno nuevo nuevo de esos alijerados y hasta el dia de ohy dpm pero claro ahora no lo haria ni loco por que cuesta una pasta y sio le pones uno desos de desguace tienes que cambiarle mogollon de piezas y disstribucion completa etc ya que esos motores excluyen muchas cosas la garantia ademas casi todos de estar tiempo parados estan desajustados y ahy que hacerles reglajes de valvulas etc weno no es por desanimarte perooo.........no se piensalo bien weno ya me contaras que as decidido.....aaaa y si te animas te compro el escape orijinal que el mio se me acava de romper.dime algo vale un saludito y animooooo

apachin
Novato

Cantidad de envíos : 149

Mensaje  joemoe Sáb 04 Sep 2010, 19:57

Vk, chacho 1700 o 1800 en reparar un 1.8??? A mi si me tengo q gastar eso en reparar mi coupe lo que haria es coger lo que me interese del coupe como equipo de musica, llantas etc etc y poner la diferencia y comprarme un turbo...
joemoe
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753

Mensaje  Jovi Sáb 04 Sep 2010, 23:57

Bueno, un poko carillo si ha salido, porque ese coche vale poco mas, pero lo importante es que el coche se supone que ha quedado perfecto de mecanica, y sobre podo que NO IRA A UN DESGUACE...con el tiempo que lo hatenido a la venta para cambiarlo por otro.
Yo creo que hay que reparar el maximo de ejemplares, aunque a veces sea inevitable canibalizar otros. No es una cuestion solo de valor economico, si no de CONSERVAR LA ESPECIE!
Jovi
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11792

Mensaje  coolchicken Dom 05 Sep 2010, 00:08

Jovi escribió:Bueno, un poko carillo si ha salido, porque ese coche vale poco mas, pero lo importante es que el coche se supone que ha quedado perfecto de mecanica, y sobre podo que NO IRA A UN DESGUACE...con el tiempo que lo hatenido a la venta para cambiarlo por otro.
Yo creo que hay que reparar el maximo de ejemplares, aunque a veces sea inevitable canibalizar otros. No es una cuestion solo de valor economico, si no de CONSERVAR LA ESPECIE!

AMEN cheers
coolchicken
coolchicken
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje  DoctorRD Dom 05 Sep 2010, 05:50

apachin escribió:hola wenas yo tengoo el 1.8 del 98 y tb me ocurrio que me cepille todo el motor se me fue una valvula y me la lio parda pero weno enfin yo en su dia lo cambie entero el motor por uno nuevo nuevo de esos alijerados y hasta el dia de ohy dpm pero claro ahora no lo haria ni loco por que cuesta una pasta y sio le pones uno desos de desguace tienes que cambiarle mogollon de piezas y disstribucion completa etc ya que esos motores excluyen muchas cosas la garantia ademas casi todos de estar tiempo parados estan desajustados y ahy que hacerles reglajes de valvulas etc weno no es por desanimarte perooo.........no se piensalo bien weno ya me contaras que as decidido.....aaaa y si te animas te compro el escape orijinal que el mio se me acava de romper.dime algo vale un saludito y animooooo

No tiene nada que decidir, yá tiene el coche reparado con el motor 1.8 instalado. mira lo último que ha escrito, el msg anterior al tuyo
DoctorRD
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151

Mensaje  DoctorRD Dom 05 Sep 2010, 05:53

coolchicken escribió:
Jovi escribió:Bueno, un poko carillo si ha salido, porque ese coche vale poco mas, pero lo importante es que el coche se supone que ha quedado perfecto de mecanica, y sobre podo que NO IRA A UN DESGUACE...con el tiempo que lo hatenido a la venta para cambiarlo por otro.

AMEN cheers

Requeteamén!!! Very Happy Very Happy

Jovi, tienes buena filosofía... Smile ¡¡¡qué sería de los 911 o los 308 si los hubieran ido tirando al desguace!!! pues Fiat Coupé se fabricaron poco más de 70.000. Eso es exclusividad, más que los 911
DoctorRD
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  Jovi Dom 05 Sep 2010, 06:28

y...cuantos quedamos....?
Jovi
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  DoctorRD Dom 05 Sep 2010, 07:11

Pues ni idea. Échale unos 50.000, o más seguramente. Tampoco tienen tantos años. Pero cuando veo uno en un desguace me da pena.
DoctorRD
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  coolchicken Dom 05 Sep 2010, 12:52

DoctorRD escribió:Pues ni idea. Échale unos 50.000, o más seguramente. Tampoco tienen tantos años. Pero cuando veo uno en un desguace me da pena.

A pasku no, jjejeje, por cierto me da cosa decirlo pero a este paso mi atmosferico acabara en el desguace a no ser que aparezca algun alma caritativa que quiera comprar barato un coche con muuuucha faena
coolchicken
coolchicken
Casado con el Coupe

Mensaje  Jovi Dom 05 Sep 2010, 15:33

[quote="coolchicken"]
DoctorRD escribió:A pasku no, jjejeje, por cierto me da cosa decirlo pero a este paso mi atmosferico acabara en el desguace a no ser que aparezca algun alma caritativa que quiera comprar barato un coche con muuuucha faena

Aun lo tienes?
Lo vi anunciado, pero hace ya mas de un año...y poque dices que tiene mucho curro?
que le has hecho al pobre?
Jovi
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  coolchicken Dom 05 Sep 2010, 21:10

[quote="Jovi"]
coolchicken escribió:
DoctorRD escribió:A pasku no, jjejeje, por cierto me da cosa decirlo pero a este paso mi atmosferico acabara en el desguace a no ser que aparezca algun alma caritativa que quiera comprar barato un coche con muuuucha faena

Aun lo tienes?
Lo vi anunciado, pero hace ya mas de un año...y poque dices que tiene mucho curro?
que le has hecho al pobre?

Pues tiene la consola central desmontada a falta de kitar la goma esa asquerosa, pintar y montar, hay que localizar una fuga de liquido de direccion y repararla, tiene la rejilla y un faro roto para cambiar (tengo los repuestos) hoy le he cambiado todas las cerraduras por las del turbo con lo cual va con 2 llaves, si quieres que vaya con una habria que localizar/comprar/cambiar cerraduras, no tiene hidraulicos del capo por lo que hay que ponerle un palo para que se quede abierto, el muelle del cierre del capo esta jodido asi que hacen falta dos personas para abrir el capo (una que le de a la palanca mientras otro abre) o enganchar la palankita con el cinturon para poder abrirlo tu solo, tiene las 4 gomas para cambiar (ademas para cambiar pero YA mismo, no me fiaria yo de llevar el coche con esas gomas a mas de 80km/h) arreglar algunos bollos de chapa y desconchones de pintura, tambien le hace falta una recarga del A/C... y creo que de momento lo he dixo todo pero vamos, que tendria que comprarlo alguien que lo quiera barato y este dispuesto a dedicarle tiempo y algo de pasta en ir arreglando todo eso. yo no no puedo dedicarle pasta ni tiempo ahora y tampoco estoy por la labor de seguir pagando impuesto de circulacion asi que... me lo veo al final en el desguace.
coolchicken
coolchicken
Casado con el Coupe

Mensaje  pasku Lun 06 Sep 2010, 00:49

y por eso estas pensando en tirarlo al desguace?????

estamos locos Evil or Very Mad
pasku
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5416

Mensaje  coolchicken Lun 06 Sep 2010, 01:15

pasku escribió:y por eso estas pensando en tirarlo al desguace?????

No hombre, tirarlo al desguace asi no, me refiero a desguazarlo y vender lo que pueda, lo que no puedo hacer es tenerlo de adorno ocupando sitio en el garaje mientras el otro se queda en la calle y ademas pagando impuesto de circulacion
coolchicken
coolchicken
Casado con el Coupe

Mensaje  pasku Lun 06 Sep 2010, 01:33

coolchicken escribió:
pasku escribió:y por eso estas pensando en tirarlo al desguace?????

No hombre, tirarlo al desguace asi no, me refiero a desguazarlo y vender lo que pueda, lo que no puedo hacer es tenerlo de adorno ocupando sitio en el garaje mientras el otro se queda en la calle y ademas pagando impuesto de circulacion
y porque no lo pones a la venta?
te aconsejo que lo arregles gastandote lo minimo posble y que lo pongas por 1500 negociable o lo que quieras... digo yo Wink
pasku
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5416

Mensaje  DoctorRD Lun 06 Sep 2010, 05:00

coolchicken escribió:
DoctorRD escribió:Pues ni idea. Échale unos 50.000, o más seguramente. Tampoco tienen tantos años. Pero cuando veo uno en un desguace me da pena.

A pasku no, jjejeje

Laughing Laughing Laughing

sobre tu coche.... opino como Pasku. Únicamebnte tiene cuatro chorradas fáciles de solucionar. La consola la puedes pintar y montar tú, rejilla y faro en un desguace o en recambiospasku.com, cuatro ruedas, ponle la medida de serie si llevas las llantas de serie en una marca baratilla... busca en neumaticos-online.com y similares, y ponle por ejemplo unos Kumho que de los que salen ahí bien de precio dan buen resultado y no es marca La Guitarra...
y puestos a gastar poca poca pero poca pasta... te buscas algún sitio que venda neumáticos usados, que los hay, y te gastas menos de la mitad.

Soluciones hay para casi todo. Lo último es tirar un coupé al desguace. Crimen denunciable a la Unión Europea, oiga Twisted Evil
DoctorRD
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  Jovi Lun 06 Sep 2010, 18:21

Además lo puedes dar de baja temporal mientras lo apañas y asi no pagas impuesto ni seguro...
Jovi
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  coolchicken Lun 06 Sep 2010, 18:32

DoctorRD escribió:
coolchicken escribió:

A pasku no, jjejeje

Laughing Laughing Laughing

sobre tu coche.... opino como Pasku. Únicamebnte tiene cuatro chorradas fáciles de solucionar. La consola la puedes pintar y montar tú, rejilla y faro en un desguace o en recambiospasku.com, cuatro ruedas, ponle la medida de serie si llevas las llantas de serie en una marca baratilla... busca en neumaticos-online.com y similares, y ponle por ejemplo unos Kumho que de los que salen ahí bien de precio dan buen resultado y no es marca La Guitarra...
y puestos a gastar poca poca pero poca pasta... te buscas algún sitio que venda neumáticos usados, que los hay, y te gastas menos de la mitad.

Soluciones hay para casi todo. Lo último es tirar un coupé al desguace. Crimen denunciable a la Unión Europea, oiga Twisted Evil

Si la putada es que no tengo tiempo de nada y pasta menos y lo poco que tengo lo empleo en el otro coupe que es el que llevo, si me tengo que poner ahora a lijar/pintar la consola, comprarle gomas y cambiarlas, buscar hidraulicos, reparar la fuga etc etc etc al final me voy a gastar pasta y tiempo que no tengo y aun asi el coche seguira estando feo y abollao por fuera y no da aspecto ni tiene kilometros para venderlo por mas de 1.500 euros tal y como estan las cosas ahora que no se venden ni por ese precio, al fin y al cabo es un atmosferico y esta ya rozando los 150.000km, no me merece la pena gastar tanto tiempo y pasta para (con suerte) sacarle 1500 euros. si tubiera tiempo y un sitio donde tenerlo ni me lo plantearia, de hexo lo he tenido mucho tiempo sin tocarle un pelo y buscando las piezas para el turbo por otras partes pero ya viendo como esta la cosa lo estoy usando de donante
coolchicken
coolchicken
Casado con el Coupe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente