Club Oficial Fiat Coupé
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ELEVALUNAS DERECHO COMPLETO
Ofertas para quienes quieran comprar un fiat EmptyLun 22 Ene 2024, 11:07 por ben0015

» .....
Ofertas para quienes quieran comprar un fiat EmptyMar 28 Feb 2023, 13:35 por Isra

» Apertura candidaturas kdd Marzo.
Ofertas para quienes quieran comprar un fiat EmptyLun 30 Ene 2023, 20:15 por Cupi

» Airbag asiento conductor
Ofertas para quienes quieran comprar un fiat EmptyJue 20 Oct 2022, 21:03 por okcosin

» 20v turbo
Ofertas para quienes quieran comprar un fiat EmptyJue 13 Oct 2022, 11:40 por salarma

» Cristal trasero derecho
Ofertas para quienes quieran comprar un fiat EmptyMiér 14 Sep 2022, 19:58 por Belmon

» kedada en albacete¿??? os lo pido de rodillas
Ofertas para quienes quieran comprar un fiat EmptyMar 09 Ago 2022, 13:23 por acl69

» Asientos cuero
Ofertas para quienes quieran comprar un fiat EmptyLun 02 Mayo 2022, 11:45 por Pedrofer

» 2.0 turbo 16 V
Ofertas para quienes quieran comprar un fiat EmptySáb 26 Mar 2022, 21:19 por therety

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Ofertas para quienes quieran comprar un fiat

+7
flp
joemoe
richardtz87
choche
Steelhorse
Rober_masteR
muyrapidoyfurioso
11 participantes

Ofertas para quienes quieran comprar un fiat Empty Ofertas para quienes quieran comprar un fiat

Mensaje  muyrapidoyfurioso Lun 26 Abr 2010, 06:12

Hola, les dejo un enlace con las promociones actuales de Fiat para todos los que están buscando coches y quieran comparar precios. Aquí está la pagina de ofertas Fiat. Estos son los precios oficiales publicados en la web de Fiat España. Saludos!

Ofertas para quienes quieran comprar un fiat Promocion_gama_90

muyrapidoyfurioso
Novato

Cantidad de envíos : 2

Ofertas para quienes quieran comprar un fiat Empty Re: Ofertas para quienes quieran comprar un fiat

Mensaje  Rober_masteR Lun 26 Abr 2010, 12:51

el unico fiat que me compraria yo en la vida seria el PANDA 4X4 ....

los demas ... les meteria fuego

odio la marca fiat ... por eso yo llevo un PININFARINA !!! jajajajajaja
Rober_masteR
Rober_masteR
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1463

Ofertas para quienes quieran comprar un fiat Empty Re: Ofertas para quienes quieran comprar un fiat

Mensaje  Steelhorse Lun 26 Abr 2010, 12:58

Rober_masteR escribió:el unico fiat que me compraria yo en la vida seria el PANDA 4X4 ....

los demas ... les meteria fuego

odio la marca fiat ... por eso yo llevo un PININFARINA !!! jajajajajaja

jejeje...
Hay uno que seguro que no has probado. Tiene apellido Abarth y te puede poner las
cosas muuuuy jodidas y me atrevo incluso a que en un trazado revirado casi ni le puedes seguir...y es un Fiat.
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845

Mensaje  Rober_masteR Lun 26 Abr 2010, 14:27

NAIN !!!!!

FIAT KK
Rober_masteR
Rober_masteR
Enamorado del Coupe

Mensaje  choche Lun 26 Abr 2010, 15:47

robert no hechemos mierda sobre nuestro tejado q si fiat no existiera no tendiras el coche q tienes y si me tengo q comprar algun petrolero no dudare en ningun momento de q sea fiat q en diesel es lo mejor q hay
choche
choche
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 625

Mensaje  richardtz87 Lun 26 Abr 2010, 19:16

Yo si me pillo un coche sería un alfa gt...me tiene enamorao la estética
richardtz87
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3646

Mensaje  joemoe Lun 26 Abr 2010, 19:40

Yo mi futuro coche es un mercedes 220 kompresor, pero eso dentro de unos añitos...
joemoe
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753

Mensaje  Invitado Lun 26 Abr 2010, 19:58

ya k nos ponemos me kedo con este spyker,k se ha copiado de los pilotos traseros de nuestro coupe
Very Happy Very Happy Very Happy
<script src='http://img522.imageshack.us/shareable/?i=aileronbackdoorsopen.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Ofertas para quienes quieran comprar un fiat Aileronbackdoorsopen</noscript>

Invitado
Invitado

Mensaje  joemoe Lun 26 Abr 2010, 20:03

Sube las fotod en tamaño 320x240 Wink
joemoe
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753

Mensaje  flp Mar 27 Abr 2010, 11:17

Pongame un FIAT MALUCHO de estos que me lo llevo sin envolver...

Ofertas para quienes quieran comprar un fiat Fiat-500-abarth-essesse-2

Ofertas para quienes quieran comprar un fiat Fiat-500-abarth-preoficiales-0

Ofertas para quienes quieran comprar un fiat Fiat-500-Abarth-695-Tributo-Ferrari-2009-Front-Side-570x440
flp
flp
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2323

http://www.flamovil.com

Mensaje  choche Mar 27 Abr 2010, 14:49

flp me encanta esa pelotilla racing hay uno es salamanca y impresiona bastante visto en la calle y q sonidooo precioso
choche
choche
Experto en La macchina

Mensaje  Rober_masteR Mar 27 Abr 2010, 14:50

esos son coches que no creo que los tenga en la vida ...

asi que no pongamos ejemplos absurdos, por que si no ...
Rober_masteR
Rober_masteR
Enamorado del Coupe

Mensaje  richardtz87 Mar 27 Abr 2010, 22:13

Rober_masteR escribió:esos son coches que no creo que los tenga en la vida ...

Joder no m digas que no voy a poder tener un alfa gt en la vida!! aunq sea d segundamanooo
richardtz87
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3646

Mensaje  Steelhorse Mar 27 Abr 2010, 22:51

Rober_masteR escribió:esos son coches que no creo que los tenga en la vida ...

Cualquier coche es adquirible...sólo hay que esperar el tiempo adecuado... Very Happy Very Happy
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Mensaje  Adricoupe Miér 28 Abr 2010, 13:34

Ami los coches nuevos no me gusta niguno los veo todos como lavadoras , por eso me compre un jimny eso si que es un coche jejej
Adricoupe
Adricoupe
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos : 928

Mensaje  choche Miér 28 Abr 2010, 13:37

yo siempre lo dije de cambiar de coche tiene q ser por algo q de mejores sensaciones y para mi solo hay uno q me gusta en todos los sentido lotus eclipse
choche
choche
Experto en La macchina

Mensaje  Rober_masteR Miér 28 Abr 2010, 20:26

choche escribió:yo siempre lo dije de cambiar de coche tiene q ser por algo q de mejores sensaciones y para mi solo hay uno q me gusta en todos los sentido lotus eclipse

a mi me la pone dura ... el ultimo modelo de lotus sprit turbo ... menudo cacharro ..
Rober_masteR
Rober_masteR
Enamorado del Coupe

Mensaje  pinguy Jue 29 Abr 2010, 21:32

Pues yo estoy esperando el Alfa Brera TBI 235cv o el hyunday genesis coupe 3.8. Esteticamente el Alfa me encanta pero las caracteristicas técnicas y precio del hyunday son excelentes. Tienen que estar a punto de sacarlos esperemos que sea antes de la subida del iva... Creo que serían dignos sucesores del fiat, bueno al menos el brera.

Lo del hyundai además por la fiabilidad, tengo conocidos que cuando se compraron hyundais se reian casi de ellos y lo que les duraron, vamos que los cambiaron por aburrimiento, recuerdo un lantra gasolina con 380.000kms y rodando lo dejo en la hyundai donde crompro otro hyundai.

Yo para diario tengo un par de toyotas (gasolina, que no los diesel de toyota) y es que son aburridos hasta para mantenerlos a uno tras 120.000kms desde que se compró nuevo le cambio su primera bombilla hace unos dias. El fiat en este sentido requiere más cariños, aunque es un amor de fin de semana muy pasional eso si, transmite lo que lo que no hacen los otros aunque en carretera sean igual o más efectivos y seguros. Es como la parabola del hijo prodigo Smile ...
pinguy
pinguy
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 204

Mensaje  Steelhorse Vie 30 Abr 2010, 09:41

pinguy escribió:Pues yo estoy esperando el Alfa Brera TBI 235cv o el hyunday genesis coupe 3.8. Esteticamente el Alfa me encanta pero las caracteristicas técnicas y precio del hyunday son excelentes. Tienen que estar a punto de sacarlos esperemos que sea antes de la subida del iva... Creo que serían dignos sucesores del fiat, bueno al menos el brera.

Lo del hyundai además por la fiabilidad, tengo conocidos que cuando se compraron hyundais se reian casi de ellos y lo que les duraron, vamos que los cambiaron por aburrimiento, recuerdo un lantra gasolina con 380.000kms y rodando lo dejo en la hyundai donde crompro otro hyundai.

Yo para diario tengo un par de toyotas (gasolina, que no los diesel de toyota) y es que son aburridos hasta para mantenerlos a uno tras 120.000kms desde que se compró nuevo le cambio su primera bombilla hace unos dias. El fiat en este sentido requiere más cariños, aunque es un amor de fin de semana muy pasional eso si, transmite lo que lo que no hacen los otros aunque en carretera sean igual o más efectivos y seguros. Es como la parabola del hijo prodigo Smile ...

El Brera me produce escalofríos desde que lo presentaron hace ya años...lástima que le pese el culete...pero que babasss...

Ahora...como el 8C: NINGUNO!!

Toyota: jojo...fiabilidad japonesa...jua jua jua...
Ningún coche hoy en día es fiable. O lo son todos. Es decir, con el mismo rasero, todos fallan.
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Mensaje  pinguy Sáb 01 Mayo 2010, 17:27

El brera nuevo Steel le han revisado el reparto de pesos habrá que esperar a las pruebas.

En cuanto a los toyotas, pues que quieres que te diga, es mi experiencia con un coche del 2004 y otro del 2009 y la de conocidos. De la misma manera digo que los diesel han salido una mierda ( no soy comercial de toyota).A la hora de plantearme el mantenimiento aunque después de la garantía lo hago yo, pocas marcas te ofrecen esto http://www.todaytomorrowtoyota.com/tags_seguimiento/index.asp?pg=calculadora y además es a rajatabla al menos donde yo he ido. Luego te llaman desde la casa para ver como fue la revisión (no el concesionario), en fin me parece que como marca tienen más atados a la red de talleres. Lo que no estoy dispuesto es a pagar salvajadas por revisiones de coches alemanes que me cuentan mis amigos. Pero vamos que solo es mi experiencia no pretendo convencer a nadie. What a Face Lo que sí tengo claro es que hay coches más fiables que otros.

Si me vas a decir lo del acelerador del toyota los fabricados en japon no tuvieron ese problema, al menos el grueso. Cuando lo vayas a comprar pregunta de donde viene si de la factoria inglesa o de la japonesa (aunque los motores los montan en Japon)(o coge el número de bastidor de uno de exposición). Y de hyundai pues marca generalista número 1 en USA sin contar los modelos de alta gama. Sí, los hay más fiables Steel y eso intento verificarlo antes de comprarlo. Y si no más fiables míralo como que gastan más en sistemas de control de calidad que otras. Con esto no quiero decir que no fallen como dices en la frase de arriba de hecho lo hacen y mucho. Lo hacen os diesel de la casa con los inyectores (curiosamente los bosh, los denso de canarias, importador directo de japón no fallan tanto....)

Por cierto vamos a dejar de reflotarle a este la publicidad que se estará frotando los pulgares y para lo único que se mete al foro es a meter publicidad sin aportar nada. Suspect
pinguy
pinguy
Aficionado al Coupe

Mensaje  flp Mar 04 Mayo 2010, 13:17

Steelhorse escribió:
pinguy escribió:Pues yo estoy esperando el Alfa Brera TBI 235cv o el hyunday genesis coupe 3.8. Esteticamente el Alfa me encanta pero las caracteristicas técnicas y precio del hyunday son excelentes. Tienen que estar a punto de sacarlos esperemos que sea antes de la subida del iva... Creo que serían dignos sucesores del fiat, bueno al menos el brera.

El Brera me produce escalofríos desde que lo presentaron hace ya años...lástima que le pese el culete...pero que babasss...

Ahora...como el 8C: NINGUNO!!

Toyota: jojo...fiabilidad japonesa...jua jua jua...
Ningún coche hoy en día es fiable. O lo son todos. Es decir, con el mismo rasero, todos fallan.

Pues yo no le veo encanto a 8C. Es bonito, pero no me crea expectación. Abro paragüas Very Happy
flp
flp
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2323

http://www.flamovil.com

Mensaje  Steelhorse Mar 04 Mayo 2010, 13:20

flp escribió:
Pues yo no le veo encanto a 8C. Es bonito, pero no me crea expectación. Abro paragüas Very Happy

Más te vale que sea resistente!! Very Happy
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Mensaje  pinguy Mar 04 Mayo 2010, 21:32

Amos toos que estamos subiendo el hilo este de publicidad gratuita...
pinguy
pinguy
Aficionado al Coupe

Mensaje  Calavera Mar 04 Mayo 2010, 21:33

pinguy escribió:Amos toos que estamos subiendo el hilo este de publicidad gratuita...

Esto en tiepos de franco no pasaba Razz
Es coñaa

Calavera
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1536

Mensaje  javi pinin Miér 05 Mayo 2010, 00:16

Calavera escribió:[
Es coñaa

no digas eso que hay gente que se molesta,
javi pinin
javi pinin
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 483

Mensaje  Steelhorse Miér 05 Mayo 2010, 00:20

Calavera escribió:
pinguy escribió:Amos toos que estamos subiendo el hilo este de publicidad gratuita...

Es coñaa

Claro...no había internet!
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado