Club Oficial Fiat Coupé
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ELEVALUNAS DERECHO COMPLETO
Fiat Coupe 20V Turbo (ULTIMO Y DEFINITIVO PRECIO, 4600€ SOLO PARA FOREROS) - Página 3 EmptyLun 22 Ene 2024, 11:07 por ben0015

» .....
Fiat Coupe 20V Turbo (ULTIMO Y DEFINITIVO PRECIO, 4600€ SOLO PARA FOREROS) - Página 3 EmptyMar 28 Feb 2023, 13:35 por Isra

» Apertura candidaturas kdd Marzo.
Fiat Coupe 20V Turbo (ULTIMO Y DEFINITIVO PRECIO, 4600€ SOLO PARA FOREROS) - Página 3 EmptyLun 30 Ene 2023, 20:15 por Cupi

» Airbag asiento conductor
Fiat Coupe 20V Turbo (ULTIMO Y DEFINITIVO PRECIO, 4600€ SOLO PARA FOREROS) - Página 3 EmptyJue 20 Oct 2022, 21:03 por okcosin

» 20v turbo
Fiat Coupe 20V Turbo (ULTIMO Y DEFINITIVO PRECIO, 4600€ SOLO PARA FOREROS) - Página 3 EmptyJue 13 Oct 2022, 11:40 por salarma

» Cristal trasero derecho
Fiat Coupe 20V Turbo (ULTIMO Y DEFINITIVO PRECIO, 4600€ SOLO PARA FOREROS) - Página 3 EmptyMiér 14 Sep 2022, 19:58 por Belmon

» kedada en albacete¿??? os lo pido de rodillas
Fiat Coupe 20V Turbo (ULTIMO Y DEFINITIVO PRECIO, 4600€ SOLO PARA FOREROS) - Página 3 EmptyMar 09 Ago 2022, 13:23 por acl69

» Asientos cuero
Fiat Coupe 20V Turbo (ULTIMO Y DEFINITIVO PRECIO, 4600€ SOLO PARA FOREROS) - Página 3 EmptyLun 02 Mayo 2022, 11:45 por Pedrofer

» 2.0 turbo 16 V
Fiat Coupe 20V Turbo (ULTIMO Y DEFINITIVO PRECIO, 4600€ SOLO PARA FOREROS) - Página 3 EmptySáb 26 Mar 2022, 21:19 por therety

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Fiat Coupe 20V Turbo (ULTIMO Y DEFINITIVO PRECIO, 4600€ SOLO PARA FOREROS)

+12
pasku
H.guerra
Adricoupe
Crockett
coolchicken
Steelhorse
Gusaneitor
Rober_masteR
morenocoupe
richardtz87
Alberto
macuto
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Fiat Coupe 20V Turbo (ULTIMO Y DEFINITIVO PRECIO, 4600€ SOLO PARA FOREROS) - Página 3 Empty Re: Fiat Coupe 20V Turbo (ULTIMO Y DEFINITIVO PRECIO, 4600€ SOLO PARA FOREROS)

Mensaje  macuto Lun 22 Feb 2010, 00:08

Calavera escribió:tienes un mp macuto
Respondido Smile
macuto
macuto
Novato

Cantidad de envíos : 84

Fiat Coupe 20V Turbo (ULTIMO Y DEFINITIVO PRECIO, 4600€ SOLO PARA FOREROS) - Página 3 Empty Re: Fiat Coupe 20V Turbo (ULTIMO Y DEFINITIVO PRECIO, 4600€ SOLO PARA FOREROS)

Mensaje  macuto Vie 26 Feb 2010, 12:13

Como ya os dije tiene que estar vendido antes de que termine Febrero, nadie se arranca a comprarse un pepino?
macuto
macuto
Novato

Mensaje  macuto Lun 01 Mar 2010, 15:35

Se terminó Febrero y nadie lo compró, ahora me tengo que buscar la vida para pagar un recibo supongo que tiraré de amigos o a las malas de la familia, y hablando con la novia he decidido que al final se queda así la venta, porque al final al año que viene volveré a estar en las mismas y es tonteria no venderlo cuanto antes para que luego llegue marzo del año que viene y me vuelvan a entrar las prisas, asi que si alguien lo quiere a este precio, a este precio se quedará hasta que aparezca un comprador.
Un saludo!
macuto
macuto
Novato

Mensaje  coolchicken Lun 01 Mar 2010, 15:44

Rober_masteR escribió:pues tengo un colega que sequiere comprar un coupe .. asi que aprobechad ..

lo unico que dice .. que de 2500 a 3000 pavos ..

poned fotillos y esas cosas

Por 2.000 + transferencia ofrezco el mio (el negro)
coolchicken
coolchicken
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje  Steelhorse Lun 01 Mar 2010, 15:54

macuto escribió:Se terminó Febrero y nadie lo compró, ahora me tengo que buscar la vida para pagar un recibo supongo que tiraré de amigos o a las malas de la familia, y hablando con la novia he decidido que al final se queda así la venta, porque al final al año que viene volveré a estar en las mismas y es tonteria no venderlo cuanto antes para que luego llegue marzo del año que viene y me vuelvan a entrar las prisas, asi que si alguien lo quiere a este precio, a este precio se quedará hasta que aparezca un comprador.
Un saludo!

Y si lo das de baja temporal (no paga seguro, sí impuesto este año) y lo mantienes en venta? El día que encuentres un comprador, vuelves a ponerlo en "orden" y que vuelva a transcurrir el tiempo...
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845

Mensaje  macuto Lun 01 Mar 2010, 16:59

Ya lo tenía pensado, pero no lo haré porque si me está costando venderlo imaginate que por fin alguien se interesa (sin ser un cambio) viene a verlo y le digo que solo puede verlo en mi garaje... entonces ya si que no lo vendo ni queriendo, yo quiero que el que venga lo pueda probar y asi convencerse de la compra, asi que nada, pagaré el seguro cuando toque y seguiré intentando venderlo.
macuto
macuto
Novato

Mensaje  Steelhorse Lun 01 Mar 2010, 17:34

macuto escribió:Ya lo tenía pensado, pero no lo haré porque si me está costando venderlo imaginate que por fin alguien se interesa (sin ser un cambio) viene a verlo y le digo que solo puede verlo en mi garaje... entonces ya si que no lo vendo ni queriendo, yo quiero que el que venga lo pueda probar y asi convencerse de la compra, asi que nada, pagaré el seguro cuando toque y seguiré intentando venderlo.

Siempre se puede probar el vehículo en una carretera particular, una urbanización, etc...o simplemente hacerle un seguro por un par de días si la persona está verdaderamente interesada...
El seguro a terceros se puede contratar por teléfono en 10 minutos y estaría cubierto ante cualquier contingencia.
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Mensaje  macuto Mar 02 Mar 2010, 09:29

Hombre yo vivo en mitad de San Sebastian de los Reyes y por aqui como que no hay ni urbanizaciones ni carreteras particulares, y para evitar los jaleos de dar de alta, que vengan lo vean, darlo de baja otra vez si no lo quieren, pues le dejo el seguro y ya está, son solo 250 euros y cuando lo venda, doy de baja el otro seguro y este se lo paso al marbella con el que me muevo a diario Smile
macuto
macuto
Novato

Mensaje  Steelhorse Mar 02 Mar 2010, 10:37

macuto escribió:Hombre yo vivo en mitad de San Sebastian de los Reyes y por aqui como que no hay ni urbanizaciones ni carreteras particulares, y para evitar los jaleos de dar de alta, que vengan lo vean, darlo de baja otra vez si no lo quieren, pues le dejo el seguro y ya está, son solo 250 euros y cuando lo venda, doy de baja el otro seguro y este se lo paso al marbella con el que me muevo a diario Smile

Pues tambien...si tienes otro vehículo que se pueda beneficiar de esa póliza, porque dinero que pagas al seguro...olvidate de el.
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Mensaje  morenocoupe Mar 02 Mar 2010, 10:58

Oye ya que eres de sanse podriamos quedar para probarlo y echarle un vistazo?? yo soi de Alcobendas y alomejor le interesa a un amigo que es de barcelona yo lo pruebo y lo veo y con lo que yo le diga lo compra o no jajaja te hace?
morenocoupe
morenocoupe
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 214

Mensaje  macuto Miér 03 Mar 2010, 17:57

Hombre casi mejor si viene a verlo tu amigo no?
macuto
macuto
Novato

Mensaje  morenocoupe Miér 03 Mar 2010, 22:24

macuto escribió:Hombre casi mejor si viene a verlo tu amigo no?

mi colega solo vendria si le gusta porque esta mirando varios por ahi nose si quieres lo vemos si no no pasa nada
morenocoupe
morenocoupe
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 214

Mensaje  macuto Jue 04 Mar 2010, 10:36

Ayer se lo apalabré a alguien que lo habia visto por el foro, pero la verdad es que no me dijo su nick...
bueno que en principio está vendido para la semana que viene.
Morenocoupe si el comprador que me ha salido se echa para atras quedamos un día y lo vemos.
macuto
macuto
Novato

Mensaje  macuto Jue 11 Mar 2010, 09:18

Vendido con todo el dolor de mi corazon y ahora con historias, que a ver como acaban...
macuto
macuto
Novato

Mensaje  Calavera Jue 11 Mar 2010, 09:38

¿Historias? Ke ta pasao.

Calavera
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1536

Mensaje  macuto Jue 11 Mar 2010, 10:53

Pues que estuvimos probandolo por la tarde, todos contentos el coche perfecto, solo le "pareció mal" que rezumara aceite por la tapa de balancines, hombre en un coche de 11 años yo lo veo lo mas normal del mundo. Bueno pues me llama el comprador a las 11 de la noche y me dice: oye que el coche tiene un monton de fallos, que me ha ido dando tirones y que se me ha encendido un chivato con un inyector.
A mi nunca me ha dado ningun fallo, ayer estuve todo el dia con el coche, que si limpiarlo, que si vaciarle el maletero, que si buscar a la parienta al trabajo ya de despedida... y nada ni un fallo.
Fui a buscar al comprador al aeropuerto y le traje a alcobendas, aqui lo probó él tambien y como la seda ni un solo fallo, y luego me llamó diciendome que "prefería" pensar que yo no sabia nada del "fallo" que me ha dicho que le dió, y claro yo pienso:
¿¿¿¿pero que fallo voy a conocer yo si cuando estabamos los dos juntos el coche iba perfectamente y en los dos años que lo he tenido siempre ha andado sin ningun fallo?????
y lo que menos me gusta es que cuando me llamó lo hizo como esperando una solución, y yo no sé que solución le puedo dar...

Aparte otra cosa que bueno... el comprador me dijo que venia del foro, y acordamos dejarlo en los 4600 que prometía a los foreros, luego me convenció para 4500 y pensé que no iba a salir de pobre por 100 euros mas y le dije que vale, ayer hablando con él vi que de foro nada de nada, lo buscaria por internet y lo encontraría en el foro, pero y ya que iba a hacer si el tio se habia pegado la paliza de venir desde Galicia? no le iba a adecir que si no es del foro el precio son 4900...

ME CAGO EN EL MOMENTO QUE DECIDI A VENDER EL COUPE!!!!!!
macuto
macuto
Novato

Mensaje  Steelhorse Jue 11 Mar 2010, 11:25

macuto escribió:Pues que estuvimos probandolo por la tarde, todos contentos el coche perfecto, solo le "pareció mal" que rezumara aceite por la tapa de balancines, hombre en un coche de 11 años yo lo veo lo mas normal del mundo. Bueno pues me llama el comprador a las 11 de la noche y me dice: oye que el coche tiene un monton de fallos, que me ha ido dando tirones y que se me ha encendido un chivato con un inyector.
A mi nunca me ha dado ningun fallo, ayer estuve todo el dia con el coche, que si limpiarlo, que si vaciarle el maletero, que si buscar a la parienta al trabajo ya de despedida... y nada ni un fallo.
Fui a buscar al comprador al aeropuerto y le traje a alcobendas, aqui lo probó él tambien y como la seda ni un solo fallo, y luego me llamó diciendome que "prefería" pensar que yo no sabia nada del "fallo" que me ha dicho que le dió, y claro yo pienso:
¿¿¿¿pero que fallo voy a conocer yo si cuando estabamos los dos juntos el coche iba perfectamente y en los dos años que lo he tenido siempre ha andado sin ningun fallo?????
y lo que menos me gusta es que cuando me llamó lo hizo como esperando una solución, y yo no sé que solución le puedo dar...

Aparte otra cosa que bueno... el comprador me dijo que venia del foro, y acordamos dejarlo en los 4600 que prometía a los foreros, luego me convenció para 4500 y pensé que no iba a salir de pobre por 100 euros mas y le dije que vale, ayer hablando con él vi que de foro nada de nada, lo buscaria por internet y lo encontraría en el foro, pero y ya que iba a hacer si el tio se habia pegado la paliza de venir desde Galicia? no le iba a adecir que si no es del foro el precio son 4900...

ME CAGO EN EL MOMENTO QUE DECIDI A VENDER EL COUPE!!!!!!

Que ya es puta mala suerte. Pero son máquinas y como tal fallan, aunque a veces no creamos en las casualidades (aunque se dé, yo tampoco creería)
El que rezume por la junta de balancines, efectivamente, lo más normal. Despúes de ese tiempo los plásticos se endurecen y agrietan. Pero vamos, no creo que cambiar esa junta sea un trastorno...y hay "cosas" que en un coche de segunda mano con esa edad hay que asumirlas.

Lo de la negociación; ha sido astuto. Que bien podría haber sido del foro ayer mismo con un mensaje...y qué precio le hubieras dado? La condición ideal hubiera sido "Para los foreros que tengan más de XXX mensajes...tal precio rebajado", sino cualquier mirón que no haya escrito ni uno o pocos (que los hay) también sería forero, no?
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Mensaje  choche Jue 11 Mar 2010, 14:47

opin como steel no lo a podido decir mejor casualidades pero q yo tampoco creeria pero bueno por lo menos ya lo as vendido aunq tengas jaleillos
choche
choche
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 625

Mensaje  macuto Jue 11 Mar 2010, 16:20

pero... ¿a que os referís con que no creeis que las casualidades?
Porque no es por nada, pero no sé si habeis leido lo que he dicho antes, el coche ha ido perfectamente en las pocas ocasiones que lo he cogido en estos dos años que ha sido mio (de hecho solo pisó el taller nada mas comprarlo para cambiar aceite y filtros y reparar un ruido en la dirección que solo era el rodamiento de la copela)
Ayer estuve todo el dia con el coche a modo de despedida y fue perfectamente, fui a buscar al tio al aeropuerto y el coche fue perfectamente, volvimos a alcobendas y el coche perfectamente, lo probó el comprador y el coche perfectamente, yo le dije que si queria llevarlo a algun taller yo no tenía ningun problema y él me dijo que no hacia falta que se fiaba de mi, yo le insistí y le dije que yo no era mecanico, que a mi siempre me ha ido perfectemente, pero que preferia que todo quedase bien claro para evitarnos precisamente lo que está pasando...
macuto
macuto
Novato

Mensaje  Calavera Jue 11 Mar 2010, 17:18

La verdad ke es raro ke si el coche no dio sintomas de fallos en todo el dia, ni delante del tipo, y ke luego cuando se lo lleva le sale todo.

Calavera
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1536

Mensaje  Steelhorse Vie 12 Mar 2010, 08:21

macuto escribió:pero... ¿a que os referís con que no creeis que las casualidades?
Porque no es por nada, pero no sé si habeis leido lo que he dicho antes, el coche ha ido perfectamente en las pocas ocasiones que lo he cogido en estos dos años que ha sido mio (de hecho solo pisó el taller nada mas comprarlo para cambiar aceite y filtros y reparar un ruido en la dirección que solo era el rodamiento de la copela)
Ayer estuve todo el dia con el coche a modo de despedida y fue perfectamente, fui a buscar al tio al aeropuerto y el coche fue perfectamente, volvimos a alcobendas y el coche perfectamente, lo probó el comprador y el coche perfectamente, yo le dije que si queria llevarlo a algun taller yo no tenía ningun problema y él me dijo que no hacia falta que se fiaba de mi, yo le insistí y le dije que yo no era mecanico, que a mi siempre me ha ido perfectemente, pero que preferia que todo quedase bien claro para evitarnos precisamente lo que está pasando...

Fácil. Aquí sabemos el historial de ese vehículo y que no ha tenido ni una sola avería. Pero el condicionante siempre se llama dinero. Nos ponemos en la piel del comprador:
Desembolsa una cantidad por un artículo de segunda mano, y al día siguiente falla. Lo primero que se piensa no es en la casualidad, sino "ya me han metido un muerto que sabían que fallaría! Con lo que me he gastado ahora a ver..."
Peeeero...supongamos que el vehículo es donado. Ya no habría mala fe por parte del vendendor porque, lo ha regalado!! Entonces el pensamiento ya sería distinto "bueno...con lo que me ha costado, aunque me gaste ahora algo, siempre será más barato!"

Es decir, lo que en el segundo caso, sería casualidad...en el primero no, porque ya sabemos como funciona la picaresca en este país.
OJO!! que eso no es ESTE caso. Pero sino conoces al vendedor de nada, las casualidades no existen. Y es que, ese es el riesgo de comprar algo usado; que se puede romper! lo mismo que nuevo, pero hay una garantía que lo avala.
Eso sí, normal fundamental en este país; a un compraventa (y lo siento por los pocos honrados que quedan) NUNCA se le compra nada.
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Mensaje  flp Vie 12 Mar 2010, 14:37

Steelhorse escribió:
macuto escribió:pero... ¿a que os referís con que no creeis que las casualidades?

Fácil. Aquí sabemos el historial de ese vehículo y que no ha tenido ni una sola avería. Pero el condicionante siempre se llama dinero. Nos ponemos en la piel del comprador:
Desembolsa una cantidad por un artículo de segunda mano, y al día siguiente falla. Lo primero que se piensa no es en la casualidad, sino "ya me han metido un muerto que sabían que fallaría! Con lo que me he gastado ahora a ver..."
Peeeero...supongamos que el vehículo es donado. Ya no habría mala fe por parte del vendendor porque, lo ha regalado!! Entonces el pensamiento ya sería distinto "bueno...con lo que me ha costado, aunque me gaste ahora algo, siempre será más barato!"

Es decir, lo que en el segundo caso, sería casualidad...en el primero no, porque ya sabemos como funciona la picaresca en este país.
OJO!! que eso no es ESTE caso. Pero sino conoces al vendedor de nada, las casualidades no existen. Y es que, ese es el riesgo de comprar algo usado; que se puede romper! lo mismo que nuevo, pero hay una garantía que lo avala.
Eso sí, normal fundamental en este país; a un compraventa (y lo siento por los pocos honrados que quedan) NUNCA se le compra nada.

En ese punto discrepo.

Yo los coches los vendo probados, revisados y con garantía y te aseguro que nuestra intención es que ni aparezcan por el taller. Luego hay sitios y sitios y algunos van cambiando de nombre cada año por lo que no es muy dificil sacar conclusiones. Y sigo manteniendo que estas cosas pueden pasar cuando se compra entre particulares. Es una lotería pero es lo que hay mientras no exista un contrato de compraventa con garantía.
flp
flp
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2323

http://www.flamovil.com

Mensaje  Steelhorse Vie 12 Mar 2010, 15:12

flp escribió:

En ese punto discrepo.

Yo los coches los vendo probados, revisados y con garantía y te aseguro que nuestra intención es que ni aparezcan por el taller. Luego hay sitios y sitios y algunos van cambiando de nombre cada año por lo que no es muy dificil sacar conclusiones. Y sigo manteniendo que estas cosas pueden pasar cuando se compra entre particulares. Es una lotería pero es lo que hay mientras no exista un contrato de compraventa con garantía.

Por eso digo que pobres los honrados, que los hay y a más de uno conozco. Pero es que el resto son unos piratas pata-palo de cuidado; kms que se "afeitan", defectos que se ocultan, etc,...sólo hay que echar un vistazo a los coches con 4/5 años...el kilometraje medio: 80000kms.
Y aún un compraventa tiene que vender con garantía, mientras un particular sólo por defecto oculto tras juicio previo...falta legislación al respecto.

Mmm...te debo un privado jeje
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3