Presentacion + vendo Fiat Coupe 1.8 130cv por 1.500€ YA VENDIDO!!!!!
Página 1 de 1.
Presentacion + vendo Fiat Coupe 1.8 130cv por 1.500€ YA VENDIDO!!!!!
Hola Foreros
Primero me presento, me llamo Xavi, tengo 40 tacos y soy un gran aficionado a los coches,incluso trabajo en el sector del automovil desde hace mas de 14 años, sé un poco de coches XD XD, soy propietario de un Fiat Coupe 1.8 130cv el qual quiero vender, vender a modo particular no profesional.
Quiero felicitaros a todos los miembros del club por hacer este foro, el Fiat Coupe es un coche muy guapo y gracias a ustedes que le estan dando vida.
es matriculado en Diciembre 98
El estado del vehiculo es correcto de mecanica funciona todo bien, se usa casi a diario, unico dueño. NInguna averia, ITV al dia
202.000km
de chapa no tiene ningún golpe, si que tiene arañazos de aparcar en laterales y paragolpes.
precio lo vendo muy barato porque no quiero regatear 1.500€ cambio de nombre incluido
de opciones no tiene ninguna en especial, esta todo de serie.
creo que no me dejo informacion relevante por comentar.Logicamente se puede ver,provar, y mando mas fotos.
Si hay interesados por favor mensaje privado.
Un saludo

Primero me presento, me llamo Xavi, tengo 40 tacos y soy un gran aficionado a los coches,incluso trabajo en el sector del automovil desde hace mas de 14 años, sé un poco de coches XD XD, soy propietario de un Fiat Coupe 1.8 130cv el qual quiero vender, vender a modo particular no profesional.
Quiero felicitaros a todos los miembros del club por hacer este foro, el Fiat Coupe es un coche muy guapo y gracias a ustedes que le estan dando vida.
es matriculado en Diciembre 98
El estado del vehiculo es correcto de mecanica funciona todo bien, se usa casi a diario, unico dueño. NInguna averia, ITV al dia
202.000km
de chapa no tiene ningún golpe, si que tiene arañazos de aparcar en laterales y paragolpes.
precio lo vendo muy barato porque no quiero regatear 1.500€ cambio de nombre incluido
de opciones no tiene ninguna en especial, esta todo de serie.
creo que no me dejo informacion relevante por comentar.Logicamente se puede ver,provar, y mando mas fotos.
Si hay interesados por favor mensaje privado.
Un saludo

Última edición por Xevi el Vie 15 Nov 2019, 09:45, editado 1 vez
Xevi- Novato
- Cantidad de envíos : 2
FIAT COUPE VENDIDO
Hola buenas
El Fiat coupe ya se ha vendido a un forero de aqui del club, me alegra saber que se queda en buenas manos en esta comunidad, dale canya i cuelga fotos de vez en cuando
muchas gracias a todos.
Os animo que continueis con este foro de Fiat Coupe del qual haceis tan buena labor, recordando y dandole vida a uno de los mejores autos del mundo. Soys cojonudos.
Muchas gracias
El Fiat coupe ya se ha vendido a un forero de aqui del club, me alegra saber que se queda en buenas manos en esta comunidad, dale canya i cuelga fotos de vez en cuando

Os animo que continueis con este foro de Fiat Coupe del qual haceis tan buena labor, recordando y dandole vida a uno de los mejores autos del mundo. Soys cojonudos.
Muchas gracias

Xevi- Novato
- Cantidad de envíos : 2
Re: Presentacion + vendo Fiat Coupe 1.8 130cv por 1.500€ YA VENDIDO!!!!!
Xevi escribió:Hola buenas
El Fiat coupe ya se ha vendido a un forero de aqui del club, me alegra saber que se queda en buenas manos en esta comunidad, dale canya i cuelga fotos de vez en cuandomuchas gracias a todos.
Muchas gracias![]()
![]()
![]()
Genial que se quede en "casa"...!

Pero no por no tenerlo, nos abandones!

Steelhorse- Supervisor
- Cantidad de envíos : 11829
Página 1 de 1.