Supresor catalizador
3 participantes
Página 1 de 1.
Supresor catalizador
Hola.
Estoy buscando un supresor de catalizador para el 16v 1.8.
larry.16- Novato
- Cantidad de envíos : 22
Re: Supresor catalizador
Yo tengo uno en inox que suprime catalizador y primer silencioso, poco usadolarry.16 escribió:Hola.
Y cuanto pides? Hace mucho ruido o va bien?
larry.16- Novato
Hombre ruido hace, es una supresión de 2 tapones en la linea de escape, hace un ruido bonito, racing. El precio son 100+ envío. Piensas ponerlo con el escape de serie??larry.16 escribió:Y cuanto pides? Hace mucho ruido o va bien?
Me gusta ese bonito sonido a racing . Sí, el escape lo llevo de serie.
Entiendo que se suprimen lo de la foto no? y perdonar mi ignorancia.
[img][/img]
[img][/img]
larry.16- Novato
larry.16 escribió:Me gusta ese bonito sonido a racing . Sí, el escape lo llevo de serie.
" />
Si justo, catalizador e intermedio. Al suprimir los gases salen con mas fuerza y el escape de serie dependiendo de su estado puede cascar ya que no esta diseñado para eso, yo lo usaba con un escape deportivo, por cierto algo de potencia ganas, no es una locura pero si es cierto que algo se nota. Ten en cuenta lo de cascar el escape, lo ideal es hacer una linea que este acorde a lo que quieres hacer y guardar ese escape de casa para itvs y demas
Entonces para que me quede claro, tendria que poner desde el primer silencioso hasta la cola un tramo que soporte la supresion del catalizador y del primer silencioso no? .
Y en caso de que se rompa el que llevo de serie que efecto tendria? Sonido a tractor e itv sin pasar? 😂
Y en caso de que se rompa el que llevo de serie que efecto tendria? Sonido a tractor e itv sin pasar? 😂
larry.16- Novato
No, el supresor que yo tengo es sacar y meter, tiene el tamaño y las cogidas adecuadas y lo puedes poner con el de serie sin problemas, ahora, lo que te he dicho antes, vas a evacuar gases mas rápido, y a una presión mayor en un coche de mínimo 17 años, si llevas un escape que esta tocado va a petar, te estoy avisando. Yo me hice una linea deportiva en su día, un recto en donde iría el catalizador y el intermedio, y una linea hasta el silenciador final (un rc racing, no el original) así obtuve mejores resultados, gane mas potencia y saque mejor sonido. Un forero sin embargo prefirió llevar ese supresor que tengo a la venta (mande fabricar 3) en un escape de serie, eso si, nuevo.larry.16 escribió:Entonces para que me quede claro, tendria que poner desde el primer silencioso hasta la cola un tramo que soporte la supresion del catalizador y del primer silencioso no? .
Puedes montarlo en un escape de serie??? Si
Notas ganancia de sonido y potencia?? Si
Es fácil de montar? Si
Necesitas alguna pieza adicional o distinta? No
Es universal? No, especifico para Fíat Coupe 1.8 16V
Hahahahah puede parecer que estoy reventando mi propia venta, pero prefiero explicar por mi propia experiencia antes de intentar camelarte con tal de vender a toda costa, considero que es importante para el trato en el foro. Mañana te subo una foto que lo tengo en el trastero.
Última edición por Rook el Lun 26 Dic 2016, 00:42, editado 1 vez
Ah, si el escape que llevas ahora esta trillado y rompe pues sonara a escape libre, iras haciendo un escandalo del carajo y claro con un escape roto no se pasa itv. También te digo que si tienes el filtro de aire de serie seria bueno que le pusieras una admisión directa o un filtro conico, ya que si evacuas mas rápido seria bueno meter aire mas rápido también, y así esta todo mas parejo
Se agradece tu sinceridad. Vale, ya me ha quedado claro (creo yo 😃 ) . Pues para hacer la gracia completa vendes tambien la linea que va hasta el silenciador final? Te dejo un privado
larry.16- Novato
larry.16 escribió:Se agradece tu sinceridad. Vale, ya me ha quedado claro (creo yo 😃 ) . Pues para hacer la gracia completa vendes tambien la linea que va hasta el silenciador final? Te dejo un privado
Me quito el sombrero ante esta venta...
Steelhorse- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 11845