vendo mi fiat cupe 1.8 16v
+3
josep
Jovi
machina perfecta
7 participantes
Página 1 de 1.
vendo mi fiat cupe 1.8 16v
Hola a todos, me llamo.Eugenio. Soy nuevo en el foro, aunque lo sigo hace algun tiempo. Por desgracia, tengo que vender mi maquina. Es un 1.8, amarillo, impecable, pero necesito venderlo. No se como mandar fotos por el foro, por eso os dejo mi telefono, para mandaroslas por wassap. Lo vendo barato porque me urge.coger pasta 2350€ 1450€. Un saludo a todos y gracias. Ahhh, aunque lo venda, seguire siendo parte de este foro, porque cuando vuelva a poder, me compro otro fiat cupe, jijiji. . Soy de Aranjuez, un pueblo de Madrid
machina perfecta- Novato
- Cantidad de envíos : 4
Re: vendo mi fiat cupe 1.8 16v
En primer lugar, bienvenido al foro.
Una lástima que te decidas a registrarte, precisamente para deshacerte de el.
Lo que me hace intuir que no te ha dado grandes problemas durante el tiempo que lo hayas tenido.
Como supongo que en el foro nadie os conoce a ti o a tu Coupé, ayudará a la venta que nos cuentes algo de el. Cuanto tiempo lo has tenido, mantenimiento hecho, y ese tipo de cosas.
Suerte.
Una lástima que te decidas a registrarte, precisamente para deshacerte de el.
Lo que me hace intuir que no te ha dado grandes problemas durante el tiempo que lo hayas tenido.
Como supongo que en el foro nadie os conoce a ti o a tu Coupé, ayudará a la venta que nos cuentes algo de el. Cuanto tiempo lo has tenido, mantenimiento hecho, y ese tipo de cosas.
Suerte.
Jovi- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 11792
Eso, eso cuelga fotos...
josep- Aficionado al Coupe
- Cantidad de envíos : 160
Bueno, siempre me ha gustado este coche. Me lo compre porque me encanta. No me ha dado ningun problema. Las correas se cambiaron a los 120000kl. Lleva el pack GT, con taloneras y paragolpes homologados y lunas tintadas, se pinto entero en junio del año pasaso. Tiene 132900kl reales demostrable. De motor esta impecable, no esta manchado de aceite por nigun sitio porque no tira aceite. El interior es como el exterior, amarillo, y esta como recien salido de la fabrica, sillones, techo, salpicadero, puertas. Bueno por ser veraces, el asiento del conductor tiene un roce del desgaste, ya que son asientos con oregeras y coches muy bajos, es el unico desperfecto que tiene el coche.Tiene dos llaves, con mando a distancia, alarma con sensores de movimiento y apertura del capo.Dispongo del libro de servicio y el manual del funcionamiento de los sillones y los airbag. Me gustaria mandaros fotos, para que veais como lo llevo de cuidado, pero no se hacerlo, ya os he dicho que soy nuevo en el foro, si me hechais una mano y me decir como puedo subirlas, las subo
machina perfecta- Novato
Aquí tienes una ayudita.
https://fiatcoupe.superforo.net/t8-tutorial-para-colgar-fotos?highlight=Tutorial
De nada.
https://fiatcoupe.superforo.net/t8-tutorial-para-colgar-fotos?highlight=Tutorial
De nada.
Hola eugenio. Pon fotos ,que una imagen vale siempre mas que mil palabras.
De todas formas aqui hay muchos entendidos,y te diran que el interior nunca salio de ese color ni tampoco salio nungun pack GT para este coche,por muy bien que se vea.
Suerte con la venta.
De todas formas aqui hay muchos entendidos,y te diran que el interior nunca salio de ese color ni tampoco salio nungun pack GT para este coche,por muy bien que se vea.
Suerte con la venta.
patadaturbo- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 1649
Buenas noches Eugenio , lo tienes anunciado en milanuncios a 2100€ negociables?😕
Pere Calafell- Novato
- Cantidad de envíos : 26
Si. Creo que es ese. Pero estaba mas caro. Creo que lo ha bajado.Pere Calafell escribió:Buenas noches Eugenio , lo tienes anunciado en milanuncios a 2100€ negociables?😕
Si, jovi, ese es, si lo baje porque necesito venderlo rapido, necesito dinero.
machina perfecta- Novato
Hola de nuevo a todos. Subi las fotos de mi cupe, pero aparen en el primer comentario, mas arriba de este, algo haria mal, seguro, jijiji. Bueno, quiero deciros que por problemas con la economia he bajado al maximo el precio al que vendo mi machina, me urge venderlo, guarde un fajo de billetes de 500€ en casa y no lo encuentro, jijijiel. Lo he puesto en 1450€. Lo podeis ver anunciado en mil anuncios. Si lo quereis, ver mirar en el primer pots que puse, en este mismo hilo, un poco mas arriba de este. Un saludo a todos y, buenos dias.
machina perfecta- Novato
machina perfecta escribió:Hola de nuevo a todos. Subi las fotos de mi cupe, pero aparen en el primer comentario, mas arriba de este, algo haria mal, seguro, jijiji. Bueno, quiero deciros que por problemas con la economia he bajado al maximo el precio al que vendo mi machina, me urge venderlo, guarde un fajo de billetes de 500€ en casa y no lo encuentro, jijijiel. Lo he puesto en 1450€. Lo podeis ver anunciado en mil anuncios. Si lo quereis, ver mirar en el primer pots que puse, en este mismo hilo, un poco mas arriba de este. Un saludo a todos y, buenos dias.
Tranquilo, no hicistes nada mal...te las publiqué al inicio para que fueran más visibles. También te modifiqué el precio...
Steelhorse- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 11845
Hola.-
Podrias decirme en que año tuvo la primera matriculación y si lo has traído de fuera (Alemania, Bélgica) etc? porque igual podría interesarme
Gracias
Podrias decirme en que año tuvo la primera matriculación y si lo has traído de fuera (Alemania, Bélgica) etc? porque igual podría interesarme
Gracias
Steelhorse escribió:machina perfecta escribió:Hola de nuevo a todos. Subi las fotos de mi cupe, pero aparen en el primer comentario, mas arriba de este, algo haria mal, seguro, jijiji. Bueno, quiero deciros que por problemas con la economia he bajado al maximo el precio al que vendo mi machina, me urge venderlo, guarde un fajo de billetes de 500€ en casa y no lo encuentro, jijijiel. Lo he puesto en 1450€. Lo podeis ver anunciado en mil anuncios. Si lo quereis, ver mirar en el primer pots que puse, en este mismo hilo, un poco mas arriba de este. Un saludo a todos y, buenos dias.
Tranquilo, no hicistes nada mal...te las publiqué al inicio para que fueran más visibles. También te modifiqué el precio...
Glorietta- Novato
- Cantidad de envíos : 59
Página 1 de 1.