[CONCENTRACION NACIONAL 2016] Intencion de asistencia.
+8
flp
richardtz87
JORDI
Glorietta
coupeVito16vt
Rios
Sentinelio
Jovi
12 participantes
Página 1 de 1.
A CUAL ASISTIRÍAS?
[CONCENTRACION NACIONAL 2016] Intencion de asistencia.
Bueno, Chicos Listos. Como parece que tira mas el Sur, pero parece mas viable el Oeste, ya que a falta de promotor local, se está haciendo casi todo online desde Madrid (GRACIAS, GLORIA), os planteo la siguiente encuesta, NO VINCULANTE, ya que para gestionar precios, apoyos institucionales, medios de comunicación, etc, es VI-TAL conocer la cantidad de asistentes y de vehiculos, aunque sea una mera estimación.
Os planteo los dos supuestos que a día de hoy, tienen cierta consistencia.
Pongamos como datos generales la fecha DEL 15 AL 17 DE ABRIL, un coste aproximado, incluyendo alojamiento, comidas y eventuales visitas y/o actividades de 150€ POR PERSONA, el contar con recepción y saluda de la AUTORIDAD LOCAL, una RUTA PINTORESCA y cierta repercusión en los MEDIOS DE INFORMACIÓN locales y regionales.
Reitero que todo esto, esta estrechamente condicionado al número de asistentes.
Opción 1. Salamanca-Ciudad Rodrigo-Sierra de Francia
LINK: https://fiatcoupe.superforo.net/t4345p30-concentracion-nacional-2016-propuestas
Opción 2. Huelva-Palma del Condado
LINK: https://fiatcoupe.superforo.net/t4382-propuesta-2016
Os planteo los dos supuestos que a día de hoy, tienen cierta consistencia.
Pongamos como datos generales la fecha DEL 15 AL 17 DE ABRIL, un coste aproximado, incluyendo alojamiento, comidas y eventuales visitas y/o actividades de 150€ POR PERSONA, el contar con recepción y saluda de la AUTORIDAD LOCAL, una RUTA PINTORESCA y cierta repercusión en los MEDIOS DE INFORMACIÓN locales y regionales.
Reitero que todo esto, esta estrechamente condicionado al número de asistentes.
Opción 1. Salamanca-Ciudad Rodrigo-Sierra de Francia
LINK: https://fiatcoupe.superforo.net/t4345p30-concentracion-nacional-2016-propuestas
Opción 2. Huelva-Palma del Condado
LINK: https://fiatcoupe.superforo.net/t4382-propuesta-2016
Jovi- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 11792
Sentinelio- Enamorado del Coupe
- Cantidad de envíos : 1301
Voto al castillo
Voy con la cruz de Calatrava
A ciudad Rodrigo
Ramón
A ciudad Rodrigo
Ramón
Rios- Novato
- Cantidad de envíos : 50
Re: [CONCENTRACION NACIONAL 2016] Intencion de asistencia.
Estaría bien que los que vayais votando posteaseis comentando lo que querais y dicirndo si llevareis acompañante/s.
Esto último para hscer un cálculo de personal. No solo las máquinas.
Esto último para hscer un cálculo de personal. No solo las máquinas.
coupeVito16vt- Enamorado del Coupe
- Cantidad de envíos : 1216
2/3 personas
Puede que seamos 2 fijo, posible 3 personas
Sentinelio escribió:Votado
Glorietta- Novato
- Cantidad de envíos : 59
Nosotros lo mas probable seriamos 3: 2 adultos 1 niña de 7 años.
JORDI- Novato
- Cantidad de envíos : 51
Ya voté por correos la semana pasada, imagino que ya habrá llegado
richardtz87- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 3646
Yo he votado C. Rodrigo porque de ir, sería ahi seguramente. Pero como siempre me quedo a falta de muchas variables, asi que con seguridad no puedo decir nada.
HOTEL
Perfecto Jordi que indiques que hay un menor... de esa manera podemos solicitar cama supletoria en vuestra habitación
Para todos... si van menores indicarlo, para llorar en hoteles, restaurantes etc. y habra que ajustar precios para estos casos.
Ya buscaremos alguna actividad para que se entretengan los crios.... con lo cual empezar a plantearos tema de niños.
Besos
Para todos... si van menores indicarlo, para llorar en hoteles, restaurantes etc. y habra que ajustar precios para estos casos.
Ya buscaremos alguna actividad para que se entretengan los crios.... con lo cual empezar a plantearos tema de niños.
Besos
JORDI escribió:Nosotros lo mas probable seriamos 3: 2 adultos 1 niña de 7 años.
Glorietta- Novato
votado, en un principio iriamos 2, aunque el tiempo dira
Cupi- Colgado por sus tornillos
- Cantidad de envíos : 771
a ciudad Rodrigo
coupe4ever- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 2359
Cupi escribió:votado, en un principio iriamos 2, aunque el tiempo dira
2?
Hay una posibilidad de excursión a Miranda do Douro (frontera Portugal) para los que puedan pasar más tiempo por la zona. Os pasaré algún enlace. Hay cosas que ver ahí las hoces del Duero (Douro)
El recorrido desde Zamora a Miranda do Douro (1h) y luego a Ciudad Rodrigo (2h) vale la pena . Puede ser una alternativa a la autovia de Portugal ( Salamanca-Ciudad Rodrigo -1h )
El recorrido desde Zamora a Miranda do Douro (1h) y luego a Ciudad Rodrigo (2h) vale la pena . Puede ser una alternativa a la autovia de Portugal ( Salamanca-Ciudad Rodrigo -1h )
Rios- Novato
- Cantidad de envíos : 50
Maravilloso recorrido
Como bien dice Rios, es una zona maravillosa Miranda do Duoro / Parque Natural Arribes del Duero .
Personalmente la conozco y Miranda de Duoro, es como transportarse a otras épocas lejanas, es un viaje a la Edad Medieval, las calles están empedradas (nada de tacones).
"Pronto te das cuenta de lo misterioso que resulta este pueblo. Su orografía tan irregular como acorde con su emplazamiento, se mezcla con el silencio sepulcral que reina en gran parte de los recónditos rincones. Aquí no es fácil perderse físicamente, sin embargo la mente invita a explorar un recorrido que trasciende etapas de una historia que a menudo solo se percibe a través de los sueños. (ABC)."
Merece la pena realizar la visita turistica con audioguia, en español, en la siguiente dirección te facilitan planos, libreto y cascos (esta en el centro del pueblo) Rua. Mouzinho de Albuquerque.
Hay una actividad que sería un crimen pasar por alto y es realizar un "Crucero" por los Arribes del Duoro, es algo increible, porque navegas entre acantilados de casi 200m. Hay dos opciones de recorrido, uno que va hasta el Valle del Águila (dura 1.30h y cuesta 14€), y otro más largo hasta el Paso de los Contrabandistas (2h de duración, 18€). El crucero lo hay todos los días del año, siempre que haya un mínimo de 25 personas.
En cuanto Hotel, nosotros dormimos en el Hotel Parador Santa Catarina, una pasada y si no recuerdo mal por unos 45/50€ habitación doble....
Si nos juntamos unos cuantos... yo si que me apunto.... llegada el jueves noche, visita viernes, Ruta Nacional sabado.....
Personalmente la conozco y Miranda de Duoro, es como transportarse a otras épocas lejanas, es un viaje a la Edad Medieval, las calles están empedradas (nada de tacones).
"Pronto te das cuenta de lo misterioso que resulta este pueblo. Su orografía tan irregular como acorde con su emplazamiento, se mezcla con el silencio sepulcral que reina en gran parte de los recónditos rincones. Aquí no es fácil perderse físicamente, sin embargo la mente invita a explorar un recorrido que trasciende etapas de una historia que a menudo solo se percibe a través de los sueños. (ABC)."
Merece la pena realizar la visita turistica con audioguia, en español, en la siguiente dirección te facilitan planos, libreto y cascos (esta en el centro del pueblo) Rua. Mouzinho de Albuquerque.
Hay una actividad que sería un crimen pasar por alto y es realizar un "Crucero" por los Arribes del Duoro, es algo increible, porque navegas entre acantilados de casi 200m. Hay dos opciones de recorrido, uno que va hasta el Valle del Águila (dura 1.30h y cuesta 14€), y otro más largo hasta el Paso de los Contrabandistas (2h de duración, 18€). El crucero lo hay todos los días del año, siempre que haya un mínimo de 25 personas.
En cuanto Hotel, nosotros dormimos en el Hotel Parador Santa Catarina, una pasada y si no recuerdo mal por unos 45/50€ habitación doble....
Si nos juntamos unos cuantos... yo si que me apunto.... llegada el jueves noche, visita viernes, Ruta Nacional sabado.....
Rios escribió:Hay una posibilidad de excursión a Miranda do Douro (frontera Portugal) para los que puedan pasar más tiempo por la zona. Os pasaré algún enlace. Hay cosas que ver ahí las hoces del Duero (Douro)
Glorietta- Novato
Cuenta con violeta y conmigo seguro , haber si animo a angela y se apunta también .
La ruta me da igual , me gustan todas !!
La ruta me da igual , me gustan todas !!
Adricoupe- Vive en el Coupe
- Cantidad de envíos : 928
Hola: ¿Cómo se vota? Por más que le doy, no pasa nada...
Bueno, pues yo me apunto (una) a cualquiera de las dos rutas. Muchas gracias a Gloria y Jovi.
Bueno, pues yo me apunto (una) a cualquiera de las dos rutas. Muchas gracias a Gloria y Jovi.
Eugenia- Novato
- Cantidad de envíos : 33
Manda webs que al final sea en otra ubicación...
Bueno. El gran trabajo de Glorietta, además de Lanjarón-Granada para este mes, nos deja Huelva y Salamanca como futuribles, para 2017 y 2018. Y espero que tengan competencia.
Para 2019, tengo una idea en Catalonia...
Se cierra...
Bueno. El gran trabajo de Glorietta, además de Lanjarón-Granada para este mes, nos deja Huelva y Salamanca como futuribles, para 2017 y 2018. Y espero que tengan competencia.
Para 2019, tengo una idea en Catalonia...
Se cierra...