compro asientos en cuero
5 participantes
Página 1 de 1.
compro asientos en cuero
pues lo dicho ahora que por fin junte un puñado de euros voy a dejar la maquina como se merece. que la tuve parada por unos años...
pablofiloner- Novato
- Cantidad de envíos : 60
Re: compro asientos en cuero
pablofiloner escribió:pues lo dicho ahora que por fin junte un puñado de euros voy a dejar la maquina como se merece. que la tuve parada por unos años...
Tienes un mp...
Steelhorse- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 11845
Yo también tengo un juego a la venta.
A la cola de Steel me pongo...
A la cola de Steel me pongo...
Jovi- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 11792
pues la verdad que el precio que me da es bastante razonable, pero solo dispone de los delanteros
pablofiloner- Novato
Yo tengo unos traseros en muy buen estado pero vendo caro, por menos de 150 sin envio ni atiendo el whatsapppablofiloner escribió:pues la verdad que el precio que me da es bastante razonable, pero solo dispone de los delanteros
Si estan bien, ese es su precio.Rook escribió:Yo tengo unos traseros en muy buen estado pero vendo caro, por menos de 150 sin envio ni atiendo el whatsapppablofiloner escribió:pues la verdad que el precio que me da es bastante razonable, pero solo dispone de los delanteros
Conoces la expresion INMACULADOS? Po ea.Jovi escribió:Si estan bien, ese es su precio.Rook escribió:Yo tengo unos traseros en muy buen estado pero vendo caro, por menos de 150 sin envio ni atiendo el whatsapppablofiloner escribió:pues la verdad que el precio que me da es bastante razonable, pero solo dispone de los delanteros
Los tengo para hacerme un juego con los recaro, cuando los tapice
tanbiem busco escape 2.0 16V atms
los dos silenciosos traseros, y me gustaria cambiar el interior fase I a fase II
pablofiloner- Novato
Adaptar los paneles es un coñazo, ahi si te recomiendo cambiar a puertas fase 2pablofiloner escribió:los dos silenciosos traseros, y me gustaria cambiar el interior fase I a fase II
lo que debe de ser un rollo es cambiar los mandos de la calefacion, pero tengo tiempo de sobraRook escribió:Adaptar los paneles es un coñazo, ahi si te recomiendo cambiar a puertas fase 2pablofiloner escribió:los dos silenciosos traseros, y me gustaria cambiar el interior fase I a fase II
pablofiloner- Novato
La consola tambien?? Mmm no me suena nadie que lo haya hechopablofiloner escribió:lo que debe de ser un rollo es cambiar los mandos de la calefacion, pero tengo tiempo de sobraRook escribió:Adaptar los paneles es un coñazo, ahi si te recomiendo cambiar a puertas fase 2pablofiloner escribió:los dos silenciosos traseros, y me gustaria cambiar el interior fase I a fase II
pues vas a conocer al primero
no es broma, Choche lo hizo, por lo que e leido...
Última edición por pablofiloner el Jue 02 Abr 2015, 20:49, editado 1 vez
pablofiloner- Novato
Y el mueble del freno de mano tambien lo cambiarias no? Demasiado curro para poca chicha, lo de las puertas mira, pero eso es mucha obra porque no se si coinciden los tornillos y las conexionespablofiloner escribió:no es broma, xoxe lei por hay que lo hizo
Rook escribió:Y el mueble del freno de mano tambien lo cambiarias no? Demasiado curro para poca chicha, lo de las puertas mira, pero eso es mucha obra porque no se si coinciden los tornillos y las conexionespablofiloner escribió:no es broma, xoxe lei por hay que lo hizo
No coincide NADA.
Steelhorse- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 11845
Palabra de steel, amen.Steelhorse escribió:Rook escribió:Y el mueble del freno de mano tambien lo cambiarias no? Demasiado curro para poca chicha, lo de las puertas mira, pero eso es mucha obra porque no se si coinciden los tornillos y las conexionespablofiloner escribió:no es broma, xoxe lei por hay que lo hizo
No coincide NADA.
Por cierto las puertas si que las vendo baratas...
Consolas, puertas, cuero...
Casi te sale mas a cuenta cambiar de Coupé...
... Y sin el "casi".
... Y sin el "casi".
Jovi escribió:Consolas, puertas, cuero...
... Y sin el "casi".
pues la verdad que esa posivilidad tambien se incluye ..... aver precios, incluso importar que en itali estan más baratos, estado haciendo numeros y por 1000 esta aqui matriculado,
pablofiloner- Novato
Bueno, traerlo y matricularlo, casi cuesta eso. A ver que Coupé vas a comprar...
Mmmmmm he leído puertas de fase 2 baratas, mmmm a que llamas baratas? Tengo los paneles esperando unas puertas a buen precio, mandamelo por privado si quieres para no desviar el hiloRook escribió:Palabra de steel, amen.Steelhorse escribió:Rook escribió:Y el mueble del freno de mano tambien lo cambiarias no? Demasiado curro para poca chicha, lo de las puertas mira, pero eso es mucha obra porque no se si coinciden los tornillos y las conexionespablofiloner escribió:no es broma, xoxe lei por hay que lo hizo
No coincide NADA.
Por cierto las puertas si que las vendo baratas...
morales156- Entendido en Coupe
- Cantidad de envíos : 435
Página 1 de 1.