(posiblemente) Compro llantas.
+2
Steelhorse
Navvi
6 participantes
Página 1 de 1.
(posiblemente) Compro llantas.
Hola.
Lo primero de todo voy a explicar la situación porque lo de la compra de las llantas es posible que al final no la pueda hacer dependiendo de varios factores.
Vengo del taller y tengo el equilibrado del coche por hacer, hasta mañana no sabré exactamente qué le pasa y espero que con un equilibrado "normal" sea suficiente. El caso es que aparte tengo las 4 gomas para cambiar y como algunos sabéis por aquí, he llevado idea de cambiarle los "llantapacubos" a mi coupé desde hace tiempo. Así que si finalmente no hay que hacerle nada caro al equilibrado podría plantearme comprar unas llantas, en un principio con neumáticos. Si no me apaño con lo que hay en el mercado o no me puedo permitir lo que me ofrecen (que también ando pelao...), pues le cambiaría los neumáticos y ya está.
Al menos últimamente no utilizo demasiado el coche y en un principio no me corre prisa con lo que estoy abierto a escuchar distintas ofertas.
Lo primero de todo voy a explicar la situación porque lo de la compra de las llantas es posible que al final no la pueda hacer dependiendo de varios factores.
Vengo del taller y tengo el equilibrado del coche por hacer, hasta mañana no sabré exactamente qué le pasa y espero que con un equilibrado "normal" sea suficiente. El caso es que aparte tengo las 4 gomas para cambiar y como algunos sabéis por aquí, he llevado idea de cambiarle los "llantapacubos" a mi coupé desde hace tiempo. Así que si finalmente no hay que hacerle nada caro al equilibrado podría plantearme comprar unas llantas, en un principio con neumáticos. Si no me apaño con lo que hay en el mercado o no me puedo permitir lo que me ofrecen (que también ando pelao...), pues le cambiaría los neumáticos y ya está.
Al menos últimamente no utilizo demasiado el coche y en un principio no me corre prisa con lo que estoy abierto a escuchar distintas ofertas.
Navvi- Experto en La macchina
- Cantidad de envíos : 516
Re: (posiblemente) Compro llantas.
Tienes un mp.
Steelhorse- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 11845
Habla con Marcploc
patadaturbo- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 1649
patadaturbo escribió:Habla con Marcploc
Ya le escribí, aunque el mensaje se ha quedado en "bandeja de envío" y no en "elementos enviados", Así que no se si le habrá llegado
Las de steel navvi!!Navvi escribió:patadaturbo escribió:Habla con Marcploc
Ya le escribí, aunque el mensaje se ha quedado en "bandeja de envío" y no en "elementos enviados", Así que no se si le habrá llegado
Todo lo de marcplc me lo voy a quedar yo, aunque los paneles de puerta estoy en duda.
morales156- Entendido en Coupe
- Cantidad de envíos : 435
Toma, jeje, otro acaparador!!!morales156 escribió:Todo lo de marcplc me lo voy a quedar yo, aunque los paneles de puerta estoy en duda.
Bueno, y las llantas ¿las quieres vender?
Navvi escribió:Toma, jeje, otro acaparador!!!morales156 escribió:Todo lo de marcplc me lo voy a quedar yo, aunque los paneles de puerta estoy en duda.
El ansia nos puede!!
Montar toda la tapiceria en beige sin los guarnecidos es una bonita chapuza...pero para gustos los colores!!
Tu no sabes lo que tengo en mente, entonces no vendas la piel del oso antes de cazarlo, por cierto la tapicería es camel.Steelhorse escribió:Navvi escribió:Toma, jeje, otro acaparador!!!morales156 escribió:Todo lo de marcplc me lo voy a quedar yo, aunque los paneles de puerta estoy en duda.
El ansia nos puede!!
Montar toda la tapiceria en beige sin los guarnecidos es una bonita chapuza...pero para gustos los colores!!
morales156 escribió:Tu no sabes lo que tengo en mente, entonces no vendas la piel del oso antes de cazarlo, por cierto la tapicería es camel.Steelhorse escribió:Navvi escribió:Toma, jeje, otro acaparador!!!morales156 escribió:Todo lo de marcplc me lo voy a quedar yo, aunque los paneles de puerta estoy en duda.
El ansia nos puede!!
Cuenta, cuenta!
Camel, beige...ahora vamos a ser como las mujeres con los colores? Si ya sabemos cuál es! (obvio, no hay otra)
Como ya hemos hablado, adaptar los paneles a la puerta de Fase 1 es posible, pero ardua tarea. Un circo importante.morales156 escribió:Tu no sabes lo que tengo en mente, entonces no vendas la piel del oso antes de cazarlo, por cierto la tapicería es camel.Steelhorse escribió:Navvi escribió:Toma, jeje, otro acaparador!!!morales156 escribió:Todo lo de marcplc me lo voy a quedar yo, aunque los paneles de puerta estoy en duda.
El ansia nos puede!!
La mejor opción es cambiar las puertas, completas, a ser posible, para no tener que trasplantar cristales, elevalunas, audio, etc. Unicamente bombines.
Evidentemente, tendras que repintar.
Lo de tapizar las tuyas, si esta bien hecho, hay varias opciones.
Pero el panel de fase 2 es mas comodo y bonito.
P.D. No te enfades con Steel. Precisamente, como has dicho, el no sabe tu intencion. Es preferibre explicarte (ya que ni es ningun secreto) a molestarte por ello.
P.D2. Si te decides por puertas completas fase 2, yo se quien te las vende a buen precio
Jovi- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 11792
Bien, Navvi. Escribele en su hilo.Navvi escribió:patadaturbo escribió:Habla con Marcploc
Si ya no las tiene, que se las queda Morales, habla con Steel.
Llegareis a un acuerdo.
Y tal vez te ahorres los portes.
No me he enfadado jovi, ni muchisimo menos. Simplemente he dicho que no se presupongan cosas que no son. Que luego cuando lo termine le guste mas a la gente o no, eso ya es otro cantar, pero en principio tengo varias ideas, y la de cambiar las puertas no es una de ellas (en principio, tampoco esta desechada). La idea es tapizar las mías, un amigo es tapicero de coches, y tengo que ver cómo quedaría, si no me convence intento montar paneles (ya que como bien dices son muchísimos mas cómodos) y si no se queda bien, pues pondré puertas como última opción, ya que hay que pintar y comprar las puertas, algo mas costoso en €. En cualquier caso, no se quedaran los asientos sin mas.Jovi escribió:Como ya hemos hablado, adaptar los paneles a la puerta de Fase 1 es posible, pero ardua tarea. Un circo importante.morales156 escribió:Tu no sabes lo que tengo en mente, entonces no vendas la piel del oso antes de cazarlo, por cierto la tapicería es camel.Steelhorse escribió:Navvi escribió:Toma, jeje, otro acaparador!!!morales156 escribió:Todo lo de marcplc me lo voy a quedar yo, aunque los paneles de puerta estoy en duda.
El ansia nos puede!!
La mejor opción es cambiar las puertas, completas, a ser posible, para no tener que trasplantar cristales, elevalunas, audio, etc. Unicamente bombines.
Evidentemente, tendras que repintar.
Lo de tapizar las tuyas, si esta bien hecho, hay varias opciones.
Pero el panel de fase 2 es mas comodo y bonito.
P.D. No te enfades con Steel. Precisamente, como has dicho, el no sabe tu intencion. Es preferibre explicarte (ya que ni es ningun secreto) a molestarte por ello.
P.D2. Si te decides por puertas completas fase 2, yo se quien te las vende a buen precio
Bueno, dices que mas adelante pintaras todo el coche.
Reserva los paneles para entonces.
Y las puertas, ya te digo que puedes encontrarlas a buen precio.
Reserva los paneles para entonces.
Y las puertas, ya te digo que puedes encontrarlas a buen precio.