vendo edicion limitada Nº0859
5 participantes
Página 1 de 1.
vendo edicion limitada Nº0859
pues si, alguien lo conoce pero voy a venderlo, de motor anda muy muy bien y por autopista pude hacer casi 900km en un deposito, el interior esta en un estado increible para los km que tiene, el aceite esta recien cambiado (selenia racing 10/60) la distribucion tiene pocos kilimetros pero hace 4 años que se cambio, las correas auxiliares recien cambiadas igual que los discos delanteros y las pastillas, el turbo tambien se cambio, colector de escape nuevo tambien, tengo todas las facturas del coche y un documento que acredita que nunca ha sufrido un accidente, es del año 99 y bueno... pues lo que va siendo un edicion limitada... un coche de coleccion que dentro de X años se revalorizara bastante.
el precio en un principio es de 6000€ y se entrega con la itv recien pasada y cambiado de nombre.
fotos:
ale, ahi teneis las fotos "tan pequeñitas"
los que quieran mas info que contacte conmigo mediante telf: seis seis seis dos uno tres novecientos treinta y nueve, correo electronico: pascual_ortells@hotmail.com o un MP aqui en el foro.
un saludo
el precio en un principio es de 6000€ y se entrega con la itv recien pasada y cambiado de nombre.
fotos:
ale, ahi teneis las fotos "tan pequeñitas"
los que quieran mas info que contacte conmigo mediante telf: seis seis seis dos uno tres novecientos treinta y nueve, correo electronico: pascual_ortells@hotmail.com o un MP aqui en el foro.
un saludo
Última edición por pasku el Miér 18 Dic 2013, 01:23, editado 1 vez
pasku- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 5416
Re: vendo edicion limitada Nº0859
Ahora mejor,...jeje
Steelhorse- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 11845
Coño Pasku viviera alla y lo comprara esta implecable, nada mas por el detallito del lado izquerdo en la carroceria pero es de menor importancia...
zambrano966- Enamorado del Coupe
- Cantidad de envíos : 1028
gracias steel
Un placer!pasku escribió:gracias steel
si, la parte izquierda tiene algun detalle.zambrano966 escribió:Coño Pasku viviera alla y lo comprara esta implecable, nada mas por el detallito del lado izquerdo en la carroceria pero es de menor importancia...
ven hasta aqui y te lo llevas, jejeje
Tiene matricula española...de quien era?
Jovi- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 11792
oro parece, plata no es...Jovi escribió:Tiene matricula española...de quien era?
Verga si se pudieran importar coches completos...pasku escribió:si, la parte izquierda tiene algun detalle.zambrano966 escribió:Coño Pasku viviera alla y lo comprara esta implecable, nada mas por el detallito del lado izquerdo en la carroceria pero es de menor importancia...
yo se usar el soplete y la radialzambrano966 escribió:Verga si se pudieran importar coches completos...pasku escribió:si, la parte izquierda tiene algun detalle.zambrano966 escribió:Coño Pasku viviera alla y lo comprara esta implecable, nada mas por el detallito del lado izquerdo en la carroceria pero es de menor importancia...
No lo ideal es traerlo completo como esta. eso de traerlo por partes no va conmigo aunque Hermes lo hizo, le monto el motor turbo y todo lo que acarrea ese cambio a un atmoferico pero lo ideal es tenerlo originalito y es un LE. Pasku sabias que Hermes vendio su coupe ? casi no lo disfruto, ahora creo que anda en una camioneta Toyota..pasku escribió:yo se usar el soplete y la radialzambrano966 escribió:Verga si se pudieran importar coches completos...pasku escribió:si, la parte izquierda tiene algun detalle.zambrano966 escribió:Coño Pasku viviera alla y lo comprara esta implecable, nada mas por el detallito del lado izquerdo en la carroceria pero es de menor importancia...
.zambrano966 escribió:No lo ideal es traerlo completo como esta. eso de traerlo por partes no va conmigo aunque Hermes lo hizo, le monto el motor turbo y todo lo que acarrea ese cambio a un atmoferico pero lo ideal es tenerlo originalito y es un LE. Pasku sabias que Hermes vendio su coupe ? casi no lo disfruto, ahora creo que anda en una camioneta Toyota..pasku escribió:yo se usar el soplete y la radialzambrano966 escribió:Verga si se pudieran importar coches completos...pasku escribió:si, la parte izquierda tiene algun detalle.zambrano966 escribió:Coño Pasku viviera alla y lo comprara esta implecable, nada mas por el detallito del lado izquerdo en la carroceria pero es de menor importancia...
Vendio su coupe???
Pero si tenia invertido muchisimo dinero...
Si vale eso mismo digo yo, el me lo ofrecio a mi, pero estaba pididendo bastante dinero, era como 2 veces lo que costaba el mio para el momento el lo publico en una pagina de ventas de coches que se llama tucarro.com y allí lo vi con sus respectivas fotos estaba impecable, pero debe ser que lo vendio porque ya no esta..pasku escribió:.zambrano966 escribió:No lo ideal es traerlo completo como esta. eso de traerlo por partes no va conmigo aunque Hermes lo hizo, le monto el motor turbo y todo lo que acarrea ese cambio a un atmoferico pero lo ideal es tenerlo originalito y es un LE. Pasku sabias que Hermes vendio su coupe ? casi no lo disfruto, ahora creo que anda en una camioneta Toyota..pasku escribió:yo se usar el soplete y la radialzambrano966 escribió:Verga si se pudieran importar coches completos...pasku escribió:si, la parte izquierda tiene algun detalle.zambrano966 escribió:Coño Pasku viviera alla y lo comprara esta implecable, nada mas por el detallito del lado izquerdo en la carroceria pero es de menor importancia...
Vendio su coupe???
Pero si tenia invertido muchisimo dinero...
Zambrano, lo del soplete y radial, era broma...(o no..?)zambrano966 escribió:No lo ideal es traerlo completo como esta. eso de traerlo por partes no va conmigo aunque Hermes lo hizo, le monto el motor turbo y todo lo que acarrea ese cambio a un atmoferico pero lo ideal es tenerlo originalito y es un LE. Pasku sabias que Hermes vendio su coupe ? casi no lo disfruto, ahora creo que anda en una camioneta Toyota..pasku escribió:yo se usar el soplete y la radialzambrano966 escribió:Verga si se pudieran importar coches completos...pasku escribió:si, la parte izquierda tiene algun detalle.zambrano966 escribió:Coño Pasku viviera alla y lo comprara esta implecable, nada mas por el detallito del lado izquerdo en la carroceria pero es de menor importancia...
Quien te crees que somos? Polacos???
Si la itv nos dejara...Jovi escribió:
Zambrano, lo del soplete y radial, era broma...(o no..?)
SI NO HUBIESE ITV..!Steelhorse escribió:Si la itv nos dejara...Jovi escribió:
Zambrano, lo del soplete y radial, era broma...(o no..?)
Seriamos bastante peor que los polacos.
Je je je no vale no creo eso, pero es la unica forma, aqui en Venezuela no se puede traer carros usados importado y la unica forma es traerlo desarmado y para eso se necesita el soplete y la radial para picarlo todo, eso seria asesinar un coupe LE, pero yo se que Pasku lo dijo en broma...Jovi escribió:Zambrano, lo del soplete y radial, era broma...(o no..?)zambrano966 escribió:No lo ideal es traerlo completo como esta. eso de traerlo por partes no va conmigo aunque Hermes lo hizo, le monto el motor turbo y todo lo que acarrea ese cambio a un atmoferico pero lo ideal es tenerlo originalito y es un LE. Pasku sabias que Hermes vendio su coupe ? casi no lo disfruto, ahora creo que anda en una camioneta Toyota..pasku escribió:yo se usar el soplete y la radialzambrano966 escribió:Verga si se pudieran importar coches completos...pasku escribió:si, la parte izquierda tiene algun detalle.zambrano966 escribió:Coño Pasku viviera alla y lo comprara esta implecable, nada mas por el detallito del lado izquerdo en la carroceria pero es de menor importancia...
O no....El mente Fría NUNCA bromea...zambrano966 escribió: pero yo se que Pasku lo dijo en broma...
P.D. Un abrazo desde aquí, maldito fenicio, y que te recuperes pronto.
Página 1 de 1.