Vendo consola central fase 2
+2
Jovi
Rook
6 participantes
Página 1 de 1.
Vendo consola central fase 2
Vendo consola central fase 2 restaurada en negro satinado por 50€ envio incluido,solo la consola, las botoneras, reloj y etc aparte. Y por 25€ mas pintada del color de tu carroceria si me das el codigo para que sea exacta.
Re: Vendo consola central fase 2
Unas fotos ayudaran a la venta...Coupe rook escribió:Vendo consola central fase 2 restaurada en negro satinado por 50€ envio incluido,solo la consola, las botoneras, reloj y etc aparte. Y por 25€ mas pintada del color de tu carroceria si me das el codigo para que sea exacta.
Jovi- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 11792
Esta imprimada a la espera de que alguien se interese por ella y/o por su color.Jovi escribió:Unas fotos ayudaran a la venta...Coupe rook escribió:Vendo consola central fase 2 restaurada en negro satinado por 50€ envio incluido,solo la consola, las botoneras, reloj y etc aparte. Y por 25€ mas pintada del color de tu carroceria si me das el codigo para que sea exacta.
Aparte, a estas alturas de la vida una foto de la consola?? Sabes perfectamente como son!
Por supuesto!Coupe rook escribió:Esta imprimada a la espera de que alguien se interese por ella y/o por su color.Jovi escribió:Unas fotos ayudaran a la venta...Coupe rook escribió:Vendo consola central fase 2 restaurada en negro satinado por 50€ envio incluido,solo la consola, las botoneras, reloj y etc aparte. Y por 25€ mas pintada del color de tu carroceria si me das el codigo para que sea exacta.
Aparte, a estas alturas de la vida una foto de la consola?? Sabes perfectamente como son!
Para ver esa terminacion en satinado.
Jovi- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 11792
Mañana le hago una foto a la mia, que la tengo pintada en negro satinado, esta la dejo imprimada de momento a la espera, a ver si alguien la quiere, x cierto si alguien no se quiere molestar en restaurarla se puede hacer un intercambio, negro satinado 35€, color de carroceria 50€ envio incluido.
Tienes los tres primero botenes el de emergencia y antinieblas?Coupe rook escribió:Mañana le hago una foto a la mia, que la tengo pintada en negro satinado, esta la dejo imprimada de momento a la espera, a ver si alguien la quiere, x cierto si alguien no se quiere molestar en restaurarla se puede hacer un intercambio, negro satinado 35€, color de carroceria 50€ envio incluido.
kvn- Novato
- Cantidad de envíos : 61
Yes los tengo, peeeero al de emergencia le falta el plastico rojo...kvn escribió:Tienes los tres primero botenes el de emergencia y antinieblas?Coupe rook escribió:Mañana le hago una foto a la mia, que la tengo pintada en negro satinado, esta la dejo imprimada de momento a la espera, a ver si alguien la quiere, x cierto si alguien no se quiere molestar en restaurarla se puede hacer un intercambio, negro satinado 35€, color de carroceria 50€ envio incluido.
Xq es fase 2 que sí nooooo...! Aaarrrrggggg!!
coupeVito16vt- Enamorado del Coupe
- Cantidad de envíos : 1216
Necesitas consola fase 1?? Te busco una, a ver q encuentro...coupeVito16vt escribió:Xq es fase 2 que sí nooooo...! Aaarrrrggggg!!
Gracias couperock pero el mio también le falta el plástico rojo era por eso solo nescesitaria ese boton ya que ahora tengo desarmada la consola centralCoupe rook escribió:Yes los tengo, peeeero al de emergencia le falta el plastico rojo...kvn escribió:Tienes los tres primero botenes el de emergencia y antinieblas?Coupe rook escribió:Mañana le hago una foto a la mia, que la tengo pintada en negro satinado, esta la dejo imprimada de momento a la espera, a ver si alguien la quiere, x cierto si alguien no se quiere molestar en restaurarla se puede hacer un intercambio, negro satinado 35€, color de carroceria 50€ envio incluido.
Pero gracias de todas formas
kvn- Novato
Coupe rook escribió:De nada hombre pa eso estamos! Como va ese coupe???
Gracias jeje pues ahora que es verano con un poco de buen tiempo lo estoy desmontando y limpiando el motor y aprovechando eso le compre luces de cortesia de la puerta con logo de pininfarina con el escudo haber como quedahttp://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=370762680924
kvn- Novato
? La de fase 2 es de reloj analogico ¿
AntonioP- Novato
- Cantidad de envíos : 57
Hola de nuevo yo necesito la consola con los 3 botones superiores de la derecha,espero tu respuesta.Gracias de antemano.
AntonioP- Novato
- Cantidad de envíos : 57
Los botones de termico, bloqueo y alarma? Este no llevaba alarma, te mando un mpAntonioP escribió:Hola de nuevo yo necesito la consola con los 3 botones superiores de la derecha,espero tu respuesta.Gracias de antemano.
Vamos a darle un meneo a esto... Ahora mismo esta pintada de negro mate, como la que llevo en mi coche.
Foto de la de mi coche, https://2img.net/r/ihimizer/img24/8410/7ngr.jpg
Foto de frontal de la consola ya pintada, https://2img.net/r/ihimizer/img571/4416/52ng.jpg
Foto del dorso para que se vea que esta bien, https://2img.net/r/ihimizer/img837/1149/1lqs.jpg
Foto del paquetito ya listo para enviar, https://2img.net/r/ihimizer/img5/3650/7dc0.jpg
Precio 50€ envio incluido... (Nacional)
Foto de la de mi coche, https://2img.net/r/ihimizer/img24/8410/7ngr.jpg
Foto de frontal de la consola ya pintada, https://2img.net/r/ihimizer/img571/4416/52ng.jpg
Foto del dorso para que se vea que esta bien, https://2img.net/r/ihimizer/img837/1149/1lqs.jpg
Foto del paquetito ya listo para enviar, https://2img.net/r/ihimizer/img5/3650/7dc0.jpg
Precio 50€ envio incluido... (Nacional)
Me alegro. Lo cierto es que estaba muy bien de precio. Mi problema es que lo que peor tengo es la zona del cenicero, la radio y el mando de los retrovisores....
Dani- Entendido en Coupe
- Cantidad de envíos : 423
Te deje mi numero, llamame y te cuento como hacerlo, el precio esta ajustado y la consola esta muy bien la verdad, para tener 15 años esta como nueva... A ver como me la tratan en correos...
Confiemos en correos......Coupe rook escribió:Te deje mi numero, llamame y te cuento como hacerlo, el precio esta ajustado y la consola esta muy bien la verdad, para tener 15 años esta como nueva... A ver como me la tratan en correos...
Respecto a lo de contarme como hacerlo.... Mision imposible, debo de ser la persona menos habilidosa del universo.... sino pregúntale a patadaturbo.... Te lo agradezco de corazón, pero no te voy a hacer perder el tiempo.... Me tocará ir a un chapista o un tapicero, o algo por el estilo; aunque tampoco es algo que me quite el sueño, realmente no ha empeorado desde el 2009....
Saludos.
Dani- Entendido en Coupe
- Cantidad de envíos : 423
Para limpiar con disolvente no hay que tener un master, o mucha habilidad, solo paciencia, guantes de latex, disolvente y muchos trapos... Con eso consigues no volver a mancharte las uñas de negro, si ya no te das mucha maña con la pintura que lo haga otro, eso que te ahorras, ya no te dira, bueeeno esque hay que decapar, esto esta que no veas y mil historias de esasDani escribió:Confiemos en correos......Coupe rook escribió:Te deje mi numero, llamame y te cuento como hacerlo, el precio esta ajustado y la consola esta muy bien la verdad, para tener 15 años esta como nueva... A ver como me la tratan en correos...
Respecto a lo de contarme como hacerlo.... Mision imposible, debo de ser la persona menos habilidosa del universo.... sino pregúntale a patadaturbo.... Te lo agradezco de corazón, pero no te voy a hacer perder el tiempo.... Me tocará ir a un chapista o un tapicero, o algo por el estilo; aunque tampoco es algo que me quite el sueño, realmente no ha empeorado desde el 2009....
Saludos.