que os parecen estos 2 coupe??
+9
Jovi
burebano
Dani
patadaturbo
Cupi
Navvi
flp
Rook
luis124
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
que os parecen estos 2 coupe??
Hola
Yo continuo sin vender mi coche para pillar de nuevo un coupe pero..... lié a dos amigos que tienen coches clásicos como yo (futuros foreros) para que compren uno
1) Este fijo que comprara turbo hasta 2500 euros, imprescindible buen estado y cuero (creo que llamo a Dani un dia de estos)
2) El otro busca uno de consumo mas económico y no quiere gastar mas de 1800 euros ,...2000 máximo estando bien) ¿1800 o 2000 16 v??? ¿que me decis, cual consume menos y es mas fiable? Escuche hablar mal de los 1.8
(Yo sigo en mis trece , 20 vt, para hacer 3 /4000 km no importa mucho el consumo)
En el foro no vi ninguno en venta ( buscan ambos originales), pero en mil anuncios vi estos 2 ,......a ver si son de algun forero y sino al menos me podeis dar vuestra opinion.
http://www.milanuncios.com/fiat-de-segunda-mano/fiat-coupe-2-0-16v-140cv-95209078.htm
http://www.milanuncios.com/fiat-de-segunda-mano/fiat-coupe-94697280.htm
(aunque se escapa de precio un poco)
Vosotros sabeis de algun otro de confianza
Gracias.......
PD: se me olvidaba, no les vale a ninguno color granate o verde , ni tunning
Yo continuo sin vender mi coche para pillar de nuevo un coupe pero..... lié a dos amigos que tienen coches clásicos como yo (futuros foreros) para que compren uno
1) Este fijo que comprara turbo hasta 2500 euros, imprescindible buen estado y cuero (creo que llamo a Dani un dia de estos)
2) El otro busca uno de consumo mas económico y no quiere gastar mas de 1800 euros ,...2000 máximo estando bien) ¿1800 o 2000 16 v??? ¿que me decis, cual consume menos y es mas fiable? Escuche hablar mal de los 1.8
(Yo sigo en mis trece , 20 vt, para hacer 3 /4000 km no importa mucho el consumo)
En el foro no vi ninguno en venta ( buscan ambos originales), pero en mil anuncios vi estos 2 ,......a ver si son de algun forero y sino al menos me podeis dar vuestra opinion.
http://www.milanuncios.com/fiat-de-segunda-mano/fiat-coupe-2-0-16v-140cv-95209078.htm
http://www.milanuncios.com/fiat-de-segunda-mano/fiat-coupe-94697280.htm
(aunque se escapa de precio un poco)
Vosotros sabeis de algun otro de confianza
Gracias.......
PD: se me olvidaba, no les vale a ninguno color granate o verde , ni tunning
luis124- Novato
- Cantidad de envíos : 74
Re: que os parecen estos 2 coupe??
http://www.milanuncios.com/fiat-de-segunda-mano/fiat-coupe-87040838.htm
El dueño de este coupe es forero, Burebano, tiene tambien un 1.8 gris con parrilla plus, si comprais los dos seguro que os puede hacer precio...
Yo compre un 1.8 maltratado, se me fue la culata, supongo que ya tenia la culata comunicada cuando lo compre... Podria haberme pasado con un corsa, peque de ansias, despues de arreglarlo tengo un coche fiable, "potente" y precioso, jamas me ha vuelto a dar un problema 40000kms despues, asi que recomiendo un milochete si quieres un coupe que consuma "poco"... Tambien digo, igual que no vendere mi milochete, en cuanto pueda me hago con un 20vt
El dueño de este coupe es forero, Burebano, tiene tambien un 1.8 gris con parrilla plus, si comprais los dos seguro que os puede hacer precio...
Yo compre un 1.8 maltratado, se me fue la culata, supongo que ya tenia la culata comunicada cuando lo compre... Podria haberme pasado con un corsa, peque de ansias, despues de arreglarlo tengo un coche fiable, "potente" y precioso, jamas me ha vuelto a dar un problema 40000kms despues, asi que recomiendo un milochete si quieres un coupe que consuma "poco"... Tambien digo, igual que no vendere mi milochete, en cuanto pueda me hago con un 20vt
Bueno, aquí la mayoría te van a decir que se vayan directamente a un turbo...
La verdad es que yo tengo un 1.8 y a falta de que me gustaría adecentarlo un poquito tengo que decir que estoy muy muy contento con él, se disfruta muchísimo.
La verdad es que yo tengo un 1.8 y a falta de que me gustaría adecentarlo un poquito tengo que decir que estoy muy muy contento con él, se disfruta muchísimo.
Navvi- Experto en La macchina
- Cantidad de envíos : 516
Hola
Yo a mi amigo pablo se lo repito todos los días .....pilla un 20vt......en su defecto un 16vt.... como el que tuve yo.....
Pero dice que por consumo prefiere un atmosférico .......
Por lo menos lo convencí de que compre un fiat coupe.....quería un calibra
Un saludo
Yo a mi amigo pablo se lo repito todos los días .....pilla un 20vt......en su defecto un 16vt.... como el que tuve yo.....
Pero dice que por consumo prefiere un atmosférico .......
Por lo menos lo convencí de que compre un fiat coupe.....quería un calibra
Un saludo
luis124- Novato
yo te puedo decir que desde que lo tengo ,me ha sorprendido mucho el consumo, pensaba que iba a ser una ruina pero de esos nada.
En ciudad si que es cierto que es un poco tragón, pero en carretera y autopista no hay color.
En ciudad si que es cierto que es un poco tragón, pero en carretera y autopista no hay color.
Cupi- Colgado por sus tornillos
- Cantidad de envíos : 771
Cupi escribió:yo te puedo decir que desde que lo tengo ,me ha sorprendido mucho el consumo, pensaba que iba a ser una ruina pero de esos nada.
lo mismo digo...
patadaturbo- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 1649
Luís, yo me inclino por el azul. Pero no conociendo.....
Me uno a lo que dicen Cupi y Manuel sobre los consumos, en carretera, tranquilo, 7,4 litros.... De hecho, abrí un hilo en el general para comentarlo....
Respecto a tu amigo, sí, me llamó. Ya te envié un privado....
Muchas veces, el problema de poner un coche ajustado de precio para venta, es que te valoran muy alto los coches que te ofrecen para cambio....
Recuerdo el caso de un tío de un concesionario que me llamó para ofrecerme un cambio por un Punto Sporting del 2005. Me despalcé hasta el concesionario -que está en otra población- le enseñé el coche, vi el suyo y le pregunté cuanto dinero me ofrecía... Puso cara de sorpresa. Obviamente no hubo trato....
El 5cilindro suena a motor gordo. Rara vez necesitarás pasar de 3500rpm, disfrutas de un motor con una respuesta y un sonido fantástico.... De consumo, lo dicho, razonable.
Saludos.
Me uno a lo que dicen Cupi y Manuel sobre los consumos, en carretera, tranquilo, 7,4 litros.... De hecho, abrí un hilo en el general para comentarlo....
Respecto a tu amigo, sí, me llamó. Ya te envié un privado....
Muchas veces, el problema de poner un coche ajustado de precio para venta, es que te valoran muy alto los coches que te ofrecen para cambio....
Recuerdo el caso de un tío de un concesionario que me llamó para ofrecerme un cambio por un Punto Sporting del 2005. Me despalcé hasta el concesionario -que está en otra población- le enseñé el coche, vi el suyo y le pregunté cuanto dinero me ofrecía... Puso cara de sorpresa. Obviamente no hubo trato....
El 5cilindro suena a motor gordo. Rara vez necesitarás pasar de 3500rpm, disfrutas de un motor con una respuesta y un sonido fantástico.... De consumo, lo dicho, razonable.
Saludos.
Dani- Entendido en Coupe
- Cantidad de envíos : 423
Luis124 ,tienes un privado.
burebano- Novato
- Cantidad de envíos : 75
Yo compre un 1.8 por consumos. En año y medio me pase al 20vt. Y la diferencia de consumos, no es tanta. Ademas el 1.8, puede que sea el coupe mas fiable a priori, despues del 20v aspirado que no encontrareis.
Mi consejo es que del 1.8, bien, pero que compren Turbo.
Mi consejo es que del 1.8, bien, pero que compren Turbo.
Jovi- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 11792
Yo tuve un 2.0 asmático. Y ahora tengo un turbo, y la verdad que se nota el consumo. El turbo chupa más!! Pero claro, anda el doble!!
Eso ya va en la economía de cada uno. Pero vamos, que sí lo quieres para cuidarlo y disfrutar de el . Te da igual que sea turbo nooo!! Jajajajaja!!!:P
Eso ya va en la economía de cada uno. Pero vamos, que sí lo quieres para cuidarlo y disfrutar de el . Te da igual que sea turbo nooo!! Jajajajaja!!!:P
coupeVito16vt- Enamorado del Coupe
- Cantidad de envíos : 1216
Bueno esto esta muuuuuu estacado!! Que paso al final luis?? Y tu colega? Os habéis decidió ya!!
Dime q te has pillado una caracola!
Dime q te has pillado una caracola!
Hola
Pues mi amigo tuvo arduas negociaciones con un limited edition y un plus
Al no llegar a un acuerdo con ninguno se compro un japones, en concreto un toyota celica carlos sainz limited edition.
El caso es que una vez comprado el celica,....el del fiat limited acepto la oferta,...aunque ya era tarde.
Yo continuo sin coche (aunque ya me hice con algún bonito y codiciado detallle......ummmm jejejej)
un saludo
Al no llegar a un acuerdo con ninguno se compro un japones, en concreto un toyota celica carlos sainz limited edition.
El caso es que una vez comprado el celica,....el del fiat limited acepto la oferta,...aunque ya era tarde.
Yo continuo sin coche (aunque ya me hice con algún bonito y codiciado detallle......ummmm jejejej)
un saludo
luis124- Novato
Luis y ese limit donde dices q esta?? y cuanto pedía a tu amigo??
Detalle?? Q detalle?? Vamos habla...jajajaja!!!
+1, +1 y +1!coupeVito16vt escribió:Luis y ese limit donde dices q esta?? y cuanto pedía a tu amigo??
Estoy con vito, luis desembuchaaaa jejecoupeVito16vt escribió:Luis y ese limit donde dices q esta?? y cuanto pedía a tu amigo??
Jona- Aficionado al Coupe
- Cantidad de envíos : 242
El limited de zaragoza y el plus de leon???luis124 escribió:Hola
un saludo
Coupe roock!! Los tienes fichados eeehhh!!!
Necesitamos datos, datos...!!!!
Aaarrrrggggg!!!
Q me pongo ansiolitico y todo... Jujujuju
Aaarrrrggggg!!!
Precio de ese LE!! Y cuenta detalles.
Vamos luis, dispara ooostiasssss!!!
Jajajaja!!!
Vamos luis, dispara ooostiasssss!!!
Jajajaja!!!
Ahahaahah vitooo, ansias "habemos" unos pocos! Ajajjaja soy el sheriff, checkeo el milanuncios casi a diario, a ver que se cuece, estan los dos a un precio de salida de 4000€...coupeVito16vt escribió:Coupe roock!! Los tienes fichados eeehhh!!!
Aaarrrrggggg!!!
coupeVito16vt escribió:Coupe roock!! Los tienes fichados eeehhh!!!
Aaarrrrggggg!!!
Para la posteridad.
Vito se pone ansiolitico.
La pregunta es ...DONDE SE LO PONE?Jovi escribió:Para la posteridad.coupeVito16vt escribió:Coupe roock!! Los tienes fichados eeehhh!!!
Aaarrrrggggg!!!
richardtz87- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 3646
Y yo intentando enmendar el error...richardtz87 escribió:La pregunta es ...DONDE SE LO PONE?Jovi escribió:Para la posteridad.coupeVito16vt escribió:Coupe roock!! Los tienes fichados eeehhh!!!
Aaarrrrggggg!!!
Steelhorse- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 11845
Lo q tienes que hacer, ya lo sabes desde ayer!Steelhorse escribió:Y yo intentando enmendar el error...richardtz87 escribió:La pregunta es ...DONDE SE LO PONE?Jovi escribió:Para la posteridad.coupeVito16vt escribió:Coupe roock!! Los tienes fichados eeehhh!!!
Aaarrrrggggg!!!
Perdón por lo de ansiolitico!! Quería decir q me entra la ansiedad...
4000mil lereles?? Jude! Ósea que roock también le das a los ansioliticos no?? Juajuajua!!
Cuanta ansiedad repartida. Aunque seguramente , no puedas destronar al rey del ansia viva...siempre esta al acecho !
Bueno roock! Cuéntanos como están esos dos LEs que tienes vistos . Ya que el luis , no quiere soltar prenda...
Jejejeje:twisted:
4000mil lereles?? Jude! Ósea que roock también le das a los ansioliticos no?? Juajuajua!!
Cuanta ansiedad repartida. Aunque seguramente , no puedas destronar al rey del ansia viva...siempre esta al acecho !
Bueno roock! Cuéntanos como están esos dos LEs que tienes vistos . Ya que el luis , no quiere soltar prenda...
Ahahahah yo le pego tambien! Pero bueno me lo tomo con filisofia, ojala tuviera 50000€ para gastar en coupetes!coupeVito16vt escribió:Perdón por lo de ansiolitico!! Quería decir q me entra la ansiedad...
El LE para mi tiene cierto desgaste en asientos, y motor bastante sucio, aunque solo he visto fotos, yo empezaria ofreciendo 2700, para acabar en 3250... Es el LE 3** de kms no se como anda no me acuerdo.
El plus es un plus azul que se vendio por aqui, de un hombre que tenia un milochete supertunning, esta como esta, un poco tocado de chapa, peeeero 90k kms, pilotos traseros hella led y unas llantas que no son originales... Lo mismo le daria 3000€ como mucho.
¿Mercadeando con macchinas?...mmmCoupe rook escribió:
Ahahahah yo le pego tambien! Pero bueno me lo tomo con filisofia, ojala tuviera 50000€ para gastar en coupetes!
El LE para mi tiene cierto desgaste en asientos, y motor bastante sucio, aunque solo he visto fotos, yo empezaria ofreciendo 2700, para acabar en 3250... Es el LE 3** de kms no se como anda no me acuerdo.
El plus es un plus azul que se vendio por aqui, de un hombre que tenia un milochete supertunning, esta como esta, un poco tocado de chapa, peeeero 90k kms, pilotos traseros hella led y unas llantas que no son originales... Lo mismo le daria 3000€ como mucho.
Fantaseando mas bien steel...Steelhorse escribió:¿Mercadeando con macchinas?...mmmCoupe rook escribió:
Ahahahah yo le pego tambien! Pero bueno me lo tomo con filisofia, ojala tuviera 50000€ para gastar en coupetes!
Recuerdo que Chente vendió ambos coches a alguien de León y si a su vez vende o los vende...está claro, no? Porque dudo que lo haga al mismo precio al que los compróCoupe rook escribió:Fantaseando mas bien steel...Steelhorse escribió:¿Mercadeando con macchinas?...mmmCoupe rook escribió:
Vamos a ver, yo tambien lo haria, pero no significa que conozca el precio de compra inicial y lo pueda usar a mi favor en una posible negociacion, 4000€ es un buen precio por un plus con 90k kms pero yo personalmente no pagaria mas de 3250 como maximo, y me explico, la situacion, el precio de la gasolina, la correa de distribucion, la chapa y el seguro, ese coche es un fiat coupe "suma y sigue" hay que meterle como poco 1000/1500€ para que sea un coupe en condiciones... Ya cuando le dije a dani que 5000€ era una pasada de precio se me enfado, a dia de hoy va por 3999€ mas el margen de negociacion, la realidad es la realidad, y el que vende tiene mas ganas de vender que el comprador de comprar, y el que sabe "negociar" en nivel basico sabe que esa es la 1 norma de la oferta y la demanda.
Página 1 de 2. • 1, 2