Toma de aire frontal / Rejilla
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Toma de aire frontal / Rejilla
Vendo esta toma de aire o rejilla, es modificada, no se de que fabricante es, es bastante rígida como de fibra, pero encaja a la perfección, 40€
Arnau- Novato
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Arnau- Novato
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Re: Toma de aire frontal / Rejilla
¿Quien ha sido?, cuenta, cuenta
DoctorRD- Casado con el Coupe
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Re: Toma de aire frontal / Rejilla
DoctorRD escribió:¿Quien ha sido?, cuenta, cuenta
Adivina...
pasku- Casado con el Coupe
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Re: Toma de aire frontal / Rejilla
Que? Estamos en temporada de rejillas no?? Recolectando... Jajajjajapasku escribió:DoctorRD escribió:¿Quien ha sido?, cuenta, cuenta
Adivina...
Re: Toma de aire frontal / Rejilla
Coupe rook escribió:Que? Estamos en temporada de rejillas no?? Recolectando... Jajajjajapasku escribió:DoctorRD escribió:¿Quien ha sido?, cuenta, cuenta
Adivina...
pasku- Casado con el Coupe
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Re: Toma de aire frontal / Rejilla
pasku escribió:Coupe rook escribió:Que? Estamos en temporada de rejillas no?? Recolectando... Jajajjajapasku escribió:DoctorRD escribió:¿Quien ha sido?, cuenta, cuenta
Adivina...
A cual se lo vas a poner?
DoctorRD- Casado con el Coupe
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Re: Toma de aire frontal / Rejilla
Al inglesito mismo...
pasku- Casado con el Coupe
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Re: Toma de aire frontal / Rejilla
Esa rejilla permite menos caudal que la de origen.pasku escribió:Al inglesito mismo...
Para competicion, yo no pondria esa.
Jovi- Casado con el Coupe
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Re: Toma de aire frontal / Rejilla
pasku escribió:DoctorRD escribió:¿Quien ha sido?, cuenta, cuenta
Adivina...
Qué pájaro!
Navvi- Experto en La macchina
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Re: Toma de aire frontal / Rejilla
Jovi escribió:Esa rejilla permite menos caudal que la de origen.pasku escribió:Al inglesito mismo...
Para competicion, yo no pondria esa.
Esa rejilla crea una turbulencia como el venturi de un carburador que te augmenta la presion de turbo solo montarla
Arnau- Novato
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Re: Toma de aire frontal / Rejilla
Arnau escribió:Jovi escribió:Esa rejilla permite menos caudal que la de origen.pasku escribió:Al inglesito mismo...
Para competicion, yo no pondria esa.
Esa rejilla crea una turbulencia como el venturi de un carburador que te augmenta la presion de turbo solo montarla
Steelhorse- Casado con el Coupe
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pasku- Casado con el Coupe
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Re: Toma de aire frontal / Rejilla
Arnau escribió:Jovi escribió:Esa rejilla permite menos caudal que la de origen.pasku escribió:Al inglesito mismo...
Para competicion, yo no pondria esa.
Esa rejilla crea una turbulencia como el venturi de un carburador que te augmenta la presion de turbo solo montarla
Modo sarcasmo: On
con esa teoria entonces llego a la conclucion que si a mi 16 v atmosferico le pego la moldura de las puertas que dice "16 v turbo" anda mas rapido no?...
me voy a poner a conseguir una urgente.... si tengo suerte en una de esas consigo una que diga " 20 v turbo" y hasta quien sabe, capas le crece un cilindro mas al motor!
Modo sarcasmo: Off
Re: Toma de aire frontal / Rejilla
jaja y si pintas las pinzas de feno rojas frena mas el coche!!
no pero al 16V aspirado le puedes hacer cosillas tambien eh de motor...
no pero al 16V aspirado le puedes hacer cosillas tambien eh de motor...
Arnau- Novato
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Re: Toma de aire frontal / Rejilla
TaNnit0 escribió:Arnau escribió:Jovi escribió:Esa rejilla permite menos caudal que la de origen.pasku escribió:Al inglesito mismo...
Para competicion, yo no pondria esa.
Esa rejilla crea una turbulencia como el venturi de un carburador que te aumenta la presión de turbo solo montarla
Modo sarcasmo: On
con esa teoria entonces llego a la conclusión de que si a mi 16V atmosférico le pego la moldura de las puertas que dice "16V Turbo" anda mas rapido no?...
me voy a poner a conseguir una urgente.... si tengo suerte en una de esas consigo una que diga " 20 v turbo" y hasta quien sabe, capaz le crece un cilindro mas al motor!
Modo sarcasmo: Off
Bueno, esa es una de las modificaciones típicas en los Coupé para conseguir 20CV extra....
DoctorRD- Casado con el Coupe
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Re: Toma de aire frontal / Rejilla
TaNnit0 escribió:Arnau escribió:Jovi escribió:Esa rejilla permite menos caudal que la de origen.pasku escribió:Al inglesito mismo...
Para competicion, yo no pondria esa.
Esa rejilla crea una turbulencia como el venturi de un carburador que te augmenta la presion de turbo solo montarla
Modo sarcasmo: On
con esa teoria entonces llego a la conclucion que si a mi 16 v atmosferico le pego la moldura de las puertas que dice "16 v turbo" anda mas rapido no?...
me voy a poner a conseguir una urgente.... si tengo suerte en una de esas consigo una que diga " 20 v turbo" y hasta quien sabe, capas le crece un cilindro mas al motor!
Modo sarcasmo: Off
no se si correrá más, pero si consigues encontrar las letras "turbo" por aquí te hariamos un homenaje
Re: Toma de aire frontal / Rejilla
flp escribió:
no se si correrá más, pero si consigues encontrar las letras "turbo" por aquí te hariamos un homenaje
En qué color dices!?
Steelhorse- Casado con el Coupe
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Re: Toma de aire frontal / Rejilla
Arnau escribió:jaja y si pintas las pinzas de feno rojas frena mas el coche!!
no pero al 16V aspirado le puedes hacer cosillas tambien eh de motor...
exactamente, es q la pintura fricciona mejor con el disco de freno
conta conta...que cosas se le pueden hacer al atmosferico? me gustaria q ande un poco mas
Re: Toma de aire frontal / Rejilla
TaNnit0 escribió:Arnau escribió:jaja y si pintas las pinzas de feno rojas frena mas el coche!!
no pero al 16V aspirado le puedes hacer cosillas tambien eh de motor...
exactamente, es q la pintura fricciona mejor con el disco de freno
conta conta...que cosas se le pueden hacer al atmosferico? me gustaria q ande un poco mas
Venderlo y comprarte un turbo. En ese momento sí que correrá.
Steelhorse- Casado con el Coupe
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Re: Toma de aire frontal / Rejilla
O ponerle un emblema de ferrari en la rejilla y pegatinas en las aletas... Y se transforma en un 458 italia como un transformer, pero solo si usas esa rejilla eh! JajajjajaSteelhorse escribió:TaNnit0 escribió:Arnau escribió:jaja y si pintas las pinzas de feno rojas frena mas el coche!!
no pero al 16V aspirado le puedes hacer cosillas tambien eh de motor...
exactamente, es q la pintura fricciona mejor con el disco de freno
conta conta...que cosas se le pueden hacer al atmosferico? me gustaria q ande un poco mas
Venderlo y comprarte un turbo. En ese momento sí que correrá.
Re: Toma de aire frontal / Rejilla
Steelhorse escribió:TaNnit0 escribió:Arnau escribió:jaja y si pintas las pinzas de feno rojas frena mas el coche!!
no pero al 16V aspirado le puedes hacer cosillas tambien eh de motor...
exactamente, es q la pintura fricciona mejor con el disco de freno
conta conta...que cosas se le pueden hacer al atmosferico? me gustaria q ande un poco mas
Venderlo y comprarte un turbo. En ese momento sí que correrá.
DOY FE.
Jovi- Casado con el Coupe
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Re: Toma de aire frontal / Rejilla
Steelhorse escribió:TaNnit0 escribió:Arnau escribió:jaja y si pintas las pinzas de feno rojas frena mas el coche!!
no pero al 16V aspirado le puedes hacer cosillas tambien eh de motor...
exactamente, es q la pintura fricciona mejor con el disco de freno
conta conta...que cosas se le pueden hacer al atmosferico? me gustaria q ande un poco mas
Venderlo y comprarte un turbo. En ese momento sí que correrá.
seguro que correra mas pero en mi pais solo ingreso el 16 v y 20 v atmosferico... por eso me intriga saber que se le hace para que corra mas rapido...
Re: Toma de aire frontal / Rejilla
TaNnit0 escribió:
seguro que correra mas pero en mi pais solo ingreso el 16 v y 20 v atmosferico... por eso me intriga saber que se le hace para que corra mas rapido...
Lo que es una verdadera lástima.
Puedes gastarte una cantidad ingente de dinero para conseguir a lo sumo 20 cv más...y con un aligeramiento tremendo que parezcan casi 40. Ahora...prepara dinero y tiempo.
Steelhorse- Casado con el Coupe
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Re: Toma de aire frontal / Rejilla
Steelhorse escribió:TaNnit0 escribió:
seguro que correra mas pero en mi pais solo ingreso el 16 v y 20 v atmosferico... por eso me intriga saber que se le hace para que corra mas rapido...
Lo que es una verdadera lástima.
Puedes gastarte una cantidad ingente de dinero para conseguir a lo sumo 20 cv más...y con un aligeramiento tremendo que parezcan casi 40. Ahora...prepara dinero y tiempo.
Y puesto a hacer gasto...posibilidad de importar un Coupe Turbo ?
A parte de lo de sacar divisas...
Jovi- Casado con el Coupe
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Re: Toma de aire frontal / Rejilla
Jovi escribió:Steelhorse escribió:TaNnit0 escribió:
seguro que correra mas pero en mi pais solo ingreso el 16 v y 20 v atmosferico... por eso me intriga saber que se le hace para que corra mas rapido...
Lo que es una verdadera lástima.
Puedes gastarte una cantidad ingente de dinero para conseguir a lo sumo 20 cv más...y con un aligeramiento tremendo que parezcan casi 40. Ahora...prepara dinero y tiempo.
Y puesto a hacer gasto...posibilidad de importar un Coupe Turbo ?
A parte de lo de sacar divisas...
imposible...es una porqueria el sistema de importacion aca en argentina... como ese modelo nunca ingreso el q lo importe tiene q pagar la "homologacion" del modelo, y eso sale muyyyy pero muyyy caro ya que te cobran lo mismo que le cobran a las grandes marcas ej: Fiat para darles permiso para ingresar ese modelo... osea...tengo q pagar mas de 300 mil usd para poder ingresarlo y homologarlo...
haciendolo con 1 auto no sirve.. pero para las fabricas como venden por miles ese importe no les molesta...pero siendo particular no me da el bolsillo para pagar eso por un coupe.. y siendo honesto nunca lo pagaria...
la unica que me queda es lo q ya habia pensado... ponerle un turbo t3 o t4 al atmosferico, pero para ello tengo q conseguir injeccion del turbo y demas cosas q tengo q mandar a pedir afuera e ir trayendo de a poco...
Re: Toma de aire frontal / Rejilla
Para eso, importas el motor completo y listo.
Lo cambias y no se lo dices a nadie..
Entonces, si tu pagas esa burrada por homologarlo y al mes siguiente importo otro turbo, me sale gratis! Hajaja!
Lo cambias y no se lo dices a nadie..
Entonces, si tu pagas esa burrada por homologarlo y al mes siguiente importo otro turbo, me sale gratis! Hajaja!
Jovi- Casado con el Coupe
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Re: Toma de aire frontal / Rejilla
En Venezuela se hace asi, te compras un motor completo turbo y lo cambias y listo, aqui hay importadoras que traen motores de Europa en buen estado listo para montarlos, aqui en el foro hay un forero de Venezuela que lo hizo, se llama Hermes si quieres mandale un MP el probablemente te pueda ayudar, saludos.
zambrano966- Enamorado del Coupe
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