RacingVinyls.Com - Adhesivos y Camisetas
+3
flp
Jovi
Alej
7 participantes
Página 1 de 1.
RacingVinyls.Com - Adhesivos y Camisetas
Bueno, como muchos ya sabéis, hace un tipo decidí crear esta mini empresita para la creación de adhesivos en vinilo y camisetas estampadas también con vinilo téxtil.
En este mismo hillo, os iré poniendo cosillas que os puedan interesar o ejemplos que os puedan inspirar, para que podáis pedirme cualquier cosa personalizada, al gusto de cada uno.
También podéis pasar por mi web http://www.racingvinyls.com (aún está a medias) o por mi página en facebook (Racing Vinyls) e ir viendo todo lo que hay.
Así que aquí mismo empiezo a enseñaros parte de lo que tengo:
Adhesivo para club "Lancistas.com":
Camiseta de tirantes Roly verde con estampado en vinilo flock rojo y negro:
Camiseta Roly para "Club Yamaha YZF R125" en vinilo flock negro y rojo. Precio: 16€:
Adhesivo escorpión Abarth Italia para colocación desde interior y escorpión Abarth y letras Abarth en tricolore:
Adhesivos para ventanillas traseras "tipo rally" con bandera. Precio: 3€ por bandera y nombre:
Camiseta manga larga roja "Simpson" con vinilo flock blanco y negro:
Sudadera con capucha negra "Batman" con vinilo flock blanco y rojo:
Adhesivo "20v inside" en vinilo negro 3M. Precio: 2€:
Adhesivo para "Ossa 160GT" en vinilo blanco Mactac Pro. Precio: 2€:
Adhesivo "Real Men Use Three Pedals" en vinilo blanco Mactac Pro. Precio: 2€:
Adhesivo "Bravo" en espejo con vinilo blanco Mactac Pro. Precio: 2€:
Adhesivo "Don't Steal The Government Hates Competition" en vinilo negro 3M. Precio: 2€:
Adhesivo matrícula para "moto clásica" con vinilo blanco y negro Mactac Pro y 3M. Precio: 4€:
Adhesivo "Valvoline" en 85x17 en vinilo azul brillo 3M. Precio: 8€:
Adhesivo "Seat Sport" en vinilo rojo brillo Mactac Pro. Precio: 2€:
Camisetas "Trameando.com" en vinilo blanco, rojo o negro:
Adhesivo "Ford Racing" en vinilo blanco, azul y rojo brillo Mactac Pro y 3M. Tamaño: 20 x 7cms. Precio: 4€:
Adhesivo "Renault Sport" en vinilo blanco brillo Mactac Pro. Tamaño: 28 x 10cms. Precio: 3€:
Adhesivos "Renault Sport" para laterales en vinilo blanco brillo Mactac Pro o negro 3M. Tamaño: 28 x 10cms. Precio: 5€ la pareja:
Adhesivo "Vive le sport" en vinilo blanco brillo Mactac Pro. Tamaño: 28 x 15cms. Precio: 3€:
Adhesivos "Renault Sport" para alerón de Clio Sport Cup en vinilo negro brillo Mactac Pro. Tamaño: 80 x 5,5. Precio: 10€:
Adhesivo "Renault Sport" para visera en vinilo blanco brillo Mactac Pro. Tamaño: 90 x 6,2cms. Precio: 10€:
Adhesivos "Seat Sport" en vinilo negro, rojo y plata Mactac Pro. Tamaño: 15,2 x 7,7cms. Precio: 4€ unidad:
Adhesivos para bicicleta réplica "Alberto Contador", personalizadas con tu nombre en vinilo negro y blanco y con la bandera que se desee con vinilo Mactac Pro y 3M. Tamaño: 8,9 x 2cms. Precio: 4€ la pareja:
***Faltan muchas más por añadir***
En este mismo hillo, os iré poniendo cosillas que os puedan interesar o ejemplos que os puedan inspirar, para que podáis pedirme cualquier cosa personalizada, al gusto de cada uno.
También podéis pasar por mi web http://www.racingvinyls.com (aún está a medias) o por mi página en facebook (Racing Vinyls) e ir viendo todo lo que hay.
Así que aquí mismo empiezo a enseñaros parte de lo que tengo:
Adhesivo para club "Lancistas.com":
Camiseta de tirantes Roly verde con estampado en vinilo flock rojo y negro:
Camiseta Roly para "Club Yamaha YZF R125" en vinilo flock negro y rojo. Precio: 16€:
Adhesivo escorpión Abarth Italia para colocación desde interior y escorpión Abarth y letras Abarth en tricolore:
Adhesivos para ventanillas traseras "tipo rally" con bandera. Precio: 3€ por bandera y nombre:
Camiseta manga larga roja "Simpson" con vinilo flock blanco y negro:
Sudadera con capucha negra "Batman" con vinilo flock blanco y rojo:
Adhesivo "20v inside" en vinilo negro 3M. Precio: 2€:
Adhesivo para "Ossa 160GT" en vinilo blanco Mactac Pro. Precio: 2€:
Adhesivo "Real Men Use Three Pedals" en vinilo blanco Mactac Pro. Precio: 2€:
Adhesivo "Bravo" en espejo con vinilo blanco Mactac Pro. Precio: 2€:
Adhesivo "Don't Steal The Government Hates Competition" en vinilo negro 3M. Precio: 2€:
Adhesivo matrícula para "moto clásica" con vinilo blanco y negro Mactac Pro y 3M. Precio: 4€:
Adhesivo "Valvoline" en 85x17 en vinilo azul brillo 3M. Precio: 8€:
Adhesivo "Seat Sport" en vinilo rojo brillo Mactac Pro. Precio: 2€:
Camisetas "Trameando.com" en vinilo blanco, rojo o negro:
Adhesivo "Ford Racing" en vinilo blanco, azul y rojo brillo Mactac Pro y 3M. Tamaño: 20 x 7cms. Precio: 4€:
Adhesivo "Renault Sport" en vinilo blanco brillo Mactac Pro. Tamaño: 28 x 10cms. Precio: 3€:
Adhesivos "Renault Sport" para laterales en vinilo blanco brillo Mactac Pro o negro 3M. Tamaño: 28 x 10cms. Precio: 5€ la pareja:
Adhesivo "Vive le sport" en vinilo blanco brillo Mactac Pro. Tamaño: 28 x 15cms. Precio: 3€:
Adhesivos "Renault Sport" para alerón de Clio Sport Cup en vinilo negro brillo Mactac Pro. Tamaño: 80 x 5,5. Precio: 10€:
Adhesivo "Renault Sport" para visera en vinilo blanco brillo Mactac Pro. Tamaño: 90 x 6,2cms. Precio: 10€:
Adhesivos "Seat Sport" en vinilo negro, rojo y plata Mactac Pro. Tamaño: 15,2 x 7,7cms. Precio: 4€ unidad:
Adhesivos para bicicleta réplica "Alberto Contador", personalizadas con tu nombre en vinilo negro y blanco y con la bandera que se desee con vinilo Mactac Pro y 3M. Tamaño: 8,9 x 2cms. Precio: 4€ la pareja:
***Faltan muchas más por añadir***
Re: RacingVinyls.Com - Adhesivos y Camisetas
Suerte con el proyecto, Alej...
veo precios bastante competitivos, asi que si te vendes bvien, a la fuerza ha de funcionar.
Ademas, con todas las gilipolleces que te pedimospor Whattss...
Por cierto. Voy a escanear la pegata de la kdd y te la mando por MP.
OK?
veo precios bastante competitivos, asi que si te vendes bvien, a la fuerza ha de funcionar.
OK?
Jovi- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 11792
Eso espero... por ahora no va mal. Desde Julio llevo con esto y teniendo en cuenta que casi todo el mes de agosto lo pasé fuera, la cosa no va mal por ahora y sobretodo por eso, por los precios y la calidad, que como sabrás, compro el material a nuestro querido compañero Coupe4Ever, y le pido materiales de lo mejorcitoJovi escribió:Suerte con el proyecto, Alej...
Tranki, los hay que me piden cosas más raras... xDDDJovi escribió:
perfecto! A ver si lo puedo tener lo antes posible y así os lo enseño!Jovi escribió:
OK?
Hago casi de todo... simplemente enséñame que es lo que quieres y miramos a ver que solución se le puede dar.flp escribió:¿¿haces cualquier diseño??
Puedes enviarme un e-mail con lo que tienes pensado a: info@racingvinyls.com
estaba pensando en esta:
cambiando la primera frase por:
Este vehículo está equipado con tecnología turbo....
La idea es ponerlo en el interior del parasol del lado del acompañante
¿por cuanto podría salir?
y la de 16v turbo insaid
y la de 16v turbo insaid
Que raro... alguien me pasa una imagen en una resolución dentro de lo que cabe decente!!! Lo mejor que me suelen pasar para que les haga son imágenes de tres píxelesflp escribió:estaba pensando en esta:
y la de 16v turbo insaid
En que tamaño quieres cada una? La de 16v Turbo Inside, en que color la quieres?
mucha suerte alej con tu proyecto. seguro que sale adelante. que chulada la camiseta de yamaha!!!!
te van a llover los pedidos!!
richardtz87- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 3646
Tiempo al tiempo... que la crisis achucha mucho!!!richardtz87 escribió:mucha suerte alej con tu proyecto. seguro que sale adelante. que chulada la camiseta de yamaha!!!!
Suerte alej!!!
Me puedes pasar precio de camisetas m/c color azulina con bordado tipo bolsillo delante y vinilo grande detras?
Unas 20 unidades
Gracias
Me puedes pasar precio de camisetas m/c color azulina con bordado tipo bolsillo delante y vinilo grande detras?
Unas 20 unidades
Gracias
gotrek- Entendido en Coupe
- Cantidad de envíos : 421
Una preguntillla..Ya loo veo en las fotos, pero eso de vinilo flock, que es? Como aterciopelado?
Muy chula la del parasol, Flp. (ayer no me cogias el movil, canallla).
Y muy chula tambien la de Coupé+Turbo=
Ponla por aqui, que esa va a gustar...
Jovi escribió:Una preguntillla..Ya loo veo en las fotos, pero eso de vinilo flock, que es? Como aterciopelado?
estaba reunido y llegue tardisimo a casa.
¿Estas ahora operativo?
PD: Esa pegatina no debe de faltar en Putifo
tambien las he visto en inglés. La del turbo es un puntazo.
Alex, ahora te digo las medidas.
Alex, ahora te digo las medidas.
Ahora te envío un MP, ok?gotrek escribió:Suerte alej!!!
Unas 20 unidades
Gracias
El flock es lo que utilizan los coches de rally en los salpicaderos, para que no tener reflejos y tal, y si, tiene tacto aterciopelado, personalmente, le da un aspecto mucho mejor que el típico tacto a plástico, claro que también es mucho más caroJovi escribió:Una preguntillla..Ya loo veo en las fotos, pero eso de vinilo flock, que es? Como aterciopelado?
Y muy chula tambien la de Coupé+Turbo= Very Happy
La de Coupé + Turbo = Very Happy, la pondré esta tarde, en cuanto la tenga bien rematada del todo, que el Coupé de la pegatina de Belmonte, tiene como un marco en las ventanas, y no me acaba de convencer como queda, creo que se lo quitaré.
Ok!!! En cuánto me pases las medidas y tal, te digo el precio y ya me comentas, ok?flp escribió:Alex, ahora te digo las medidas.
alej escribió:
La de Coupé + Turbo = Very Happy, la pondré esta tarde, en cuanto la tenga bien rematada del todo, que el Coupé de la pegatina de Belmonte, tiene como un marco en las ventanas, y no me acaba de convencer como queda, creo que se lo quitaré.
Como vd. vea, maestro.
Alej, la del sujetador que sea de 9cm de largo (el ancho el que salga). Es el hueco que hay en el parasol del copiloto.
La de 16v turbo insaid, que sean 2 en blanco y de 5 cm de ancho aprox.
Dame precio de las 3 pegatinas.
flp escribió:Alej, la del sujetador que sea de 9cm de largo (el ancho el que salga). Es el hueco que hay en el parasol del copiloto.
Dejando libre el espejo de cortesia?
Flp, la del Warning hay un problema, al hacerla de 9cms, la letra queda muy pequeña y no hay manera de que quede bien cortada con plotter, así que habría que hacerla impresa. Yo impresas no las hago, así que puedes mirar a ver si te la hace Juanjo. Dile que la tengo vectorizada y todo, que solo sería imprimirla.flp escribió:Alej, la del sujetador que sea de 9cm de largo (el ancho el que salga). Es el hueco que hay en el parasol del copiloto.
alej escribió:Flp, la del Warning hay un problema, al hacerla de 9cms, la letra queda muy pequeña y no hay manera de que quede bien cortada con plotter, así que habría que hacerla impresa. Yo impresas no las hago, así que puedes mirar a ver si te la hace Juanjo. Dile que la tengo vectorizada y todo, que solo sería imprimirla.flp escribió:Alej, la del sujetador que sea de 9cm de largo (el ancho el que salga). Es el hueco que hay en el parasol del copiloto.
se puede hacer, por supuesto, pero con la p... crisis me he quedado sin maquin a en la empresa por el momnento, alej, mirate el hotmail
coupe4ever- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 2359
coupe4ever escribió:alej escribió:Flp, la del Warning hay un problema, al hacerla de 9cms, la letra queda muy pequeña y no hay manera de que quede bien cortada con plotter, así que habría que hacerla impresa. Yo impresas no las hago, así que puedes mirar a ver si te la hace Juanjo. Dile que la tengo vectorizada y todo, que solo sería imprimirla.flp escribió:Alej, la del sujetador que sea de 9cm de largo (el ancho el que salga). Es el hueco que hay en el parasol del copiloto.
se puede hacer, por supuesto, pero con la p... crisis me he quedado sin maquin a en la empresa por el momnento, alej, mirate el hotmail
si se puede bien, y si no, pues no pasa nada.
Página 1 de 1.