Vendo FIAT Coupé 2.0 turbo 16v. Impecable.
+2
Jovi
Jatenza
6 participantes
Página 1 de 1.
Vendo FIAT Coupé 2.0 turbo 16v. Impecable.
Vendo mi FIAT Coupé 2.0 turbo 16v.
Año de fabricación: 1994
Año de matriculación: 1994
Motorización: 2.0 16V Turbo Fase I
Color: Rojo
Versión: Fase I
Extras: Llantas de 16" Mille Miglia
Observaciones: Lo único negativo a destacar son un par de roces en cada aleta trasera.
En cuanto a positivo, pues que lo llevo mimado al máximo, desde su aceite Selenia, hasta tratamientos para la gasolina cada 4 depósitos, hace un año le hice una reparación de 700 euros, con factura demostrable, le puse la junta de la tapa de balancines, aceite de la caja de cambios, liquido de la servodirección, las juntas aro de las bujías, pastillas de frenos delanteras, se le reparó un tubo de la dirección y se le soldó una pequeña grieta del cárter, se le puso junta nueva del cárter.
También se le ha puesto nueva la junta homocinética y se le han limpiado los inyectores, otros 330 euros mas de factura.
Le acabo de poner el bombín del embrague porque me perdía un poco de líquido por él...total otros 120 euros.
Por otro lado yo le puse, gracias a Pasku, la cajita del Aire Acondicionado y el potenciómetro de la mariposa, con lo que solucionó el famoso error del pilotito de inyección.
También tengo los cables de conexión a la centralita.
El precio que le he puesto en internet es de 3700 euros. Si se lo queda un forero se lo dejaría en 3200, no es un coupe para arreglar, es un coupe para meterle la llave y empezar a disfrutar.
3200 EUROS A FOREROS.
https://2img.net/r/ihimizer/img706/7036/65898359.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img194/8278/29597347.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img141/4196/45312408.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img839/1227/48325646.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img209/1531/68414437.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img688/3530/47936288.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img807/1966/44873462.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img59/5531/33561601.jpg
Año de fabricación: 1994
Año de matriculación: 1994
Motorización: 2.0 16V Turbo Fase I
Color: Rojo
Versión: Fase I
Extras: Llantas de 16" Mille Miglia
Observaciones: Lo único negativo a destacar son un par de roces en cada aleta trasera.
En cuanto a positivo, pues que lo llevo mimado al máximo, desde su aceite Selenia, hasta tratamientos para la gasolina cada 4 depósitos, hace un año le hice una reparación de 700 euros, con factura demostrable, le puse la junta de la tapa de balancines, aceite de la caja de cambios, liquido de la servodirección, las juntas aro de las bujías, pastillas de frenos delanteras, se le reparó un tubo de la dirección y se le soldó una pequeña grieta del cárter, se le puso junta nueva del cárter.
También se le ha puesto nueva la junta homocinética y se le han limpiado los inyectores, otros 330 euros mas de factura.
Le acabo de poner el bombín del embrague porque me perdía un poco de líquido por él...total otros 120 euros.
Por otro lado yo le puse, gracias a Pasku, la cajita del Aire Acondicionado y el potenciómetro de la mariposa, con lo que solucionó el famoso error del pilotito de inyección.
También tengo los cables de conexión a la centralita.
El precio que le he puesto en internet es de 3700 euros. Si se lo queda un forero se lo dejaría en 3200, no es un coupe para arreglar, es un coupe para meterle la llave y empezar a disfrutar.
3200 EUROS A FOREROS.
https://2img.net/r/ihimizer/img706/7036/65898359.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img194/8278/29597347.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img141/4196/45312408.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img839/1227/48325646.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img209/1531/68414437.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img688/3530/47936288.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img807/1966/44873462.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img59/5531/33561601.jpg
Jatenza- Novato
- Cantidad de envíos : 56
Re: Vendo FIAT Coupé 2.0 turbo 16v. Impecable.
No lo vendas, hombre!
El no lo haria...
En fin, espero que tanto tu como el Coupe tengais suerte en la venta y que el coche secquede en el foro. Se le ve muy cuidado y no lo has dicho, pero se ve en la afoto. 94191 kms!
El no lo haria...
En fin, espero que tanto tu como el Coupe tengais suerte en la venta y que el coche secquede en el foro. Se le ve muy cuidado y no lo has dicho, pero se ve en la afoto. 94191 kms!
Jovi- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 11792
Precioso, lo tienes muy cuidado. Aprovecho la ocasion para presentarme desde Cádiz y poder restaurar la maquina que me he comprado. Saludos a todos!!
lolocuinat- Novato
- Cantidad de envíos : 21
Pues bienvenido. Abre un hilo de presentacion y cuentsmos de ti y de esa Macchina. De donde ha salido y que necesita para volver a lucir. Estaremos encantados de ayudarte.lolocuinat escribió:Precioso, lo tienes muy cuidado. Aprovecho la ocasion para presentarme desde Cádiz y poder restaurar la maquina que me he comprado. Saludos a todos!!
Por cierto, cuinat= cocinado?
Efectivamente jovi; cuinat = cocinado. En realidad la macchina pasara a mi poder dentro de unos dias, es de un conocido al que tiene querencia al "truñing", y no quieras saber la de barrabasadas que se ha atrevido a hacer. Lo mas urgente son los asientos (de tela) que no contento con las quemaduras o "chinazos" se atrevió a poner unas fundas, que en mi opinion ni siquiera son de Fiat. Creo que lucirían mas unos de piel. Bueno no quiero ser pesado, pero me pillas en caliente....
Tambien estoy restaurando un Kadett GSi, .... y que le voy a hacer si soy un romántico de los coches!!!
Tambien estoy restaurando un Kadett GSi, .... y que le voy a hacer si soy un romántico de los coches!!!
lolocuinat- Novato
Lo siento Jovi pero no se como se abre un hilo ... si el moderador lo cree conveniente, que traslade la respuesta de sitio, mil perdones
lolocuinat- Novato
Y a proposito. Buen avatar.
lolocuinat escribió:Lo siento Jovi pero no se como se abre un hilo ... si el moderador lo cree conveniente, que traslade la respuesta de sitio, mil perdones
No pidas disculpas, por dios. Hay gente que no dice ni hola. Mas que gente, autenticos trolls.
Pincha en el boton de " Nuevo tema" , pon un titulo ( pej . Presentacion desde la tacita, o Nuevo en foro, o lo q sea) y escribes lo que te salga en frio o en caliente.
Se perfectamente lo que significa Cuinat, pero en ciertas zonas del Levante, no en Cai.
Creo que al forero Javi Remetal le estan estorbando unos asientos de tela en buen estado en su taller de Madrid. Igual os poneis de acuerdo.
Me alegro de que salves esa macchinita de esa enfermedad llanada truñing.
Y un GSI! No dejes de añadir sus fotos en esa presentacion.
creo que me esperaré a ver si los encuentro en cuero, gracias Jovi
lolocuinat- Novato
Jovi escribió:
No lo vendas, hombre!
El no lo haria...
Lo vendo por necesidad tio...la época es jodida...por cierto, para ser legal, los kilómetros son 135000...es que le tuve que cambiar el marcador....pero vamos, como si llevase los 94000....lo llevo como un pincel...
Gracias por tu comentario.
No lo vendas, hombre!
El no lo haria...
Lo vendo por necesidad tio...la época es jodida...por cierto, para ser legal, los kilómetros son 135000...es que le tuve que cambiar el marcador....pero vamos, como si llevase los 94000....lo llevo como un pincel...
Última edición por Jatenza el Jue 03 Sep 2015, 13:07, editado 4 veces
Jatenza- Novato
lolocuinat escribió:Precioso, lo tienes muy cuidado. Aprovecho la ocasion para presentarme desde Cádiz y poder restaurar la maquina que me he comprado. Saludos a todos!!
Muchas gracias Lolocuinat, la verdad que disfruto mucho con él...por mi no lo vendería....pero es lo que hay....bienvenido al foro....y disfruta de tu macchina...
Jatenza- Novato
Jatenza escribió:Jovi escribió:No lo vendas, hombre!
El no lo haria...
Te honra decirlo. Siguen siendo pocos kms.
lolocuinat escribió:creo que me esperaré a ver si los encuentro en cuero, gracias Jovi
Pues no has pillado unos mios por los pelos.
Espero conseguir mas...
A la cola me pongo !!!
lolocuinat- Novato
Detras de Doc....lolocuinat escribió:A la cola me pongo !!!
Lo que si tengo en piel, son los traseros...
Yonk....estoooo.....Aleeeeeeeeeej!
Este coupe parece recien sacado de concesionario
Esta impecable y un coupe así es mi sueño y creo que no muy lejano jejejejejejejeje
Esta impecable y un coupe así es mi sueño y creo que no muy lejano jejejejejejejeje
joemoe- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 1753
joemoe escribió:Este coupe parece recien sacado de concesionario
y tu milocho, como esta ??
coupe4ever- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 2359
Pues ahi ahi... La verdad que se lo voy a regalar a mi madre para que termine de destrozarlo por que desde que se lo he dejado golpe en la puerta del maletero y llanta delantera izquiera con golpe y un pelin doblada asi que...
Voy a pillar un 16vt muy pronto
joemoe escribió:Pues ahi ahi... La verdad que se lo voy a regalar a mi madre para que termine de destrozarlo por que desde que se lo he dejado golpe en la puerta del maletero y llanta delantera izquiera con golpe y un pelin doblada asi que...
Yo no tengo nada contra tu madre, pero...
Si lo acaba de destrozar acabara en el desguace uno de lid mejores 1.8 que habia.
Sabes que soy enemigo de eso.
Vendeselo a alguien que lo salve y le compras a mama uno de 500€
Jovi escribió:joemoe escribió:Pues ahi ahi... La verdad que se lo voy a regalar a mi madre para que termine de destrozarlo por que desde que se lo he dejado golpe en la puerta del maletero y llanta delantera izquiera con golpe y un pelin doblada asi que...
Si lo acaba de destrozar acabara en el desguace uno de lid mejores 1.8 que habia.
Si lo vendo lo vendo en el foro y ni 1000 euros que he pedido por el me los han dado asi que....
joemoe escribió:Jovi escribió:joemoe escribió:Pues ahi ahi... La verdad que se lo voy a regalar a mi madre para que termine de destrozarlo por que desde que se lo he dejado golpe en la puerta del maletero y llanta delantera izquiera con golpe y un pelin doblada asi que...
Si lo vendo lo vendo en el foro y ni 1000 euros que he pedido por el me los han dado asi que....
Despues de dos culatas (creo) y los golpecitos que cuentas, y cono esta el mercado, no se puede pedir mucho.
Yo te aconsejaria que no te ciñeras solo al foro.
Como primera opcion, esta bien.
Pero abre las miras y anuncialo por ahi.
Incluso puedes plantearte un cambio en lugar de venta. Por un coche mas practico para tu mami.
Hay paginas que se dedican a eso.
Tu mismo.
joemoe escribió:Pues ahi ahi... La verdad que se lo voy a regalar a mi madre para que termine de destrozarlo por que desde que se lo he dejado golpe en la puerta del maletero y llanta delantera izquiera con golpe y un pelin doblada asi que...
¿Pero no decías que te encantaba ese coche?. Yo ya no me creo nada, me da vueltas la cabeza.
Si lo anuncias, no repitas los errores de otras veces, me explico... pon fotos, da datos completos del coche... porque si no la gente pasa del anuncio. Y ponlo en Coches.net y en Autoscout24.com
Ese 1.8 tenía muy buena pinta. No creo que esté tan mal. Arréglalo y cuidalo.
DoctorRD- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 5151
Página 1 de 1.