Fiat Coupe 16 VT 1500€
+7
richardtz87
Steelhorse
Javiremetal
Jovi
Javier Casas Perez
Alej
Lobito
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fiat Coupe 16 VT 1500€
Jovi escribió:Javiremetal escribió:Si, pero lamentablemente, ya sabemos todos lo que hay en el hombro izquierdo!Steelhorse escribió:Jovi escribió:
Has hablado con Deivi?
Digamos que soy como el diablillo del hombro derecho...
Tu novia?
Yo es que el en derecho tengo a Deivi....
Y en el izquierdo siempre esta pasku...
Y si no, me llama el taxista loco...
o hasta Asier....o el richieeeeeee!
Pero por que busco excusas..
SI EL PEOR SOY YO!!!!
Anda q a ti te hace falta poco: te llama el doc y ya estas al lioooooo
Emy- Vive en el Coupe
- Cantidad de envíos : 821
Javi estos cabrones no te han enseñado la técnica depurada del club?.....ya les vale ten foreros para esto.Javiremetal escribió:Si, pero lamentablemente, ya sabemos todos lo que hay en el hombro izquierdo!Steelhorse escribió:Jovi escribió:
Has hablado con Deivi?
Digamos que soy como el diablillo del hombro derecho...
La técnica es
?
Tu lo compras no dices nada lo dejas ok de estado general y entonces lo presentas a la familia, q a pasado un año ni pasa nada yo estoy en mitad del proceso y LE 001se compro así y luego q te van ha decir si ya es tuyo
De forero amigo a forero jejeje mira q callarselo
Emy- Vive en el Coupe
Emy escribió:
La técnica es
?
Tu lo compras no dices nada lo dejas ok de estado general y entonces lo presentas a la familia, q a pasado un año ni pasa nada yo estoy en mitad del proceso y LE 001se compro así y luego q te van ha decir si ya es tuyo
Como la vida misma...
Ay que recuerdos, eso de:
"Mama, como me gustaría una moooooto, con la melena al viento, esa libertad..."
"Te vas a mataaaaaaaaar, esas cosas son del infiernooooo!"
"Toma, las llaves. Ves aquella negra tan brillante? Esa es" brommbrommrobrmm...
Steelhorse- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 11845
Steelhorse escribió:Emy escribió:
La técnica es
?
Como la vida misma...
Los mios fueron así:
"Ni moto, ni motas mientras vivas en esta casa, harás lo que yo te diga"
"Toma, las llaves de casa y vete a comprar el pan...
flp escribió:Steelhorse escribió:Emy escribió:
La técnica es
?
Como la vida misma...
Los mios fueron así:
"Ni moto, ni motas mientras vivas en esta casa, harás lo que yo te diga"
"Toma, las llaves de casa y vete a comprar el pan...
Lo mio tambien se parecio a esto.
Culpa de mi viejo, que de novios se dio una castaña en moto con mi mami detras...
Solo que yo tuve la suerte de que un compi del insti se apunto a la copa Jog, y a la segunda carrera ya no tenía pasta, así que me la vendió, preparada con el MetraKit, y las piezas de origen.
La moto se quedó a su nombre, pero aparcada en el solar de atras de mi casa.
Yo le pagaba el seguro al chaval, y mi padre me sacó la licencia a escondidas de mi madre, pero sin saber lo de la moto.
Unicamente mi hermana creo que se olia algo.
Como tiraba el bicho.
La tuve unos meses y se la revendimos(ya con cambio de nombre) a otro del instituto.
"El Checa", un chaval que jugaba al futbol con las Dr, Martens moradas(que miedo).
Y a los pocos días se fue al GP Jerez con ella....DESDE ALICANTE!.....Y DE UN TIRÓN!
No se como lo hizo pero fue capaz de volver con ella en marcha.
Pobrecita. Habia que verla.
Aún vino el tio a pedirnos la pasta, por que la moto estaba fatal....
Evidentemente, la moto ya estaba muerta...
Vaya historia, no?
Jovi- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 11792
Jovi escribió:
Lo mio tambien se parecio a esto.
Culpa de mi viejo, que de novios se dio una castaña en moto con mi mami detras...
Solo que yo tuve la suerte de que un compi del insti se apunto a la copa Jog, y a la segunda carrera ya no tenía pasta, así que me la vendió, preparada con el MetraKit, y las piezas de origen.
La moto se quedó a su nombre, pero aparcada en el solar de atras de mi casa.
Yo le pagaba el seguro al chaval, y mi padre me sacó la licencia a escondidas de mi madre, pero sin saber lo de la moto.
Unicamente mi hermana creo que se olia algo.
Como tiraba el bicho.
La tuve unos meses y se la revendimos(ya con cambio de nombre) a otro del instituto.
"El Checa", un chaval que jugaba al futbol con las Dr, Martens moradas(que miedo).
Y a los pocos días se fue al GP Jerez con ella....DESDE ALICANTE!.....Y DE UN TIRÓN!
No se como lo hizo pero fue capaz de volver con ella en marcha.
Pobrecita. Habia que verla.
Aún vino el tio a pedirnos la pasta, por que la moto estaba fatal....
Evidentemente, la moto ya estaba muerta...
Vaya historia, no?
Parecemos abuelos cebolletas...
Steelhorse- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 11845
La mia es algo diferente...
Papá, me molaria una moto"
Toma,una tzr de segundamano como nueva. (13 años tenia)
Papá, no la cojo hasta q no me saque la licencia,no?
Papa cojela sin problema, si te paran di quien eres,veras como no pasa nada,para eso les hago favores arreglandoles el coche los domingos, peeero antes del carnet...: primero te tendras que sacar el dni... Ups
Yo:vale vale,lo q tu digas" e iba acojonado cada vez que me los cruzaba. Dni y a los 15 la licencia :-) 0 multas en 6 años
Papa cojela sin problema, si te paran di quien eres,veras como no pasa nada,para eso les hago favores arreglandoles el coche los domingos, peeero antes del carnet...: primero te tendras que sacar el dni... Ups
Yo:vale vale,lo q tu digas" e iba acojonado cada vez que me los cruzaba. Dni y a los 15 la licencia :-) 0 multas en 6 años
richardtz87- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 3646
Jue que suerte... mi historia se parece más a la de Felipe, sólo que la amenaza era de boquilla. A los 14 licencia y poco más tarde una preciosa Senda, que aún conservo. No me echaron. Con 20 carnet A y ZZR 600. Casi, pero no me echaron. Con 24 Hayabusa... ejem... fin de la historia.richardtz87 escribió:La mia es algo diferente...
Javiremetal- Entendido en Coupe
- Cantidad de envíos : 393
La mía fue, quiero moto,quiero moto,quiero moto, y a mi padre solo se le ocurre decirle aun niño el día q tengas dinero te la compras, Jeje con la sonrisita de cabron y pensando no tienes ni un duro este no tiene moto en la vida.
Con 14 y medio me entero de q hasta diciembre de es año vas y te dan licencia , pues ahí q falsifico las firma de mis papis y me la saco, el verano siguien con 15 años a currar al restaurante de mi Tio en benidor todo el mes de julio, al año siguiente igual, y 2 años despues de la dichosa frasecita, papa quiero moto tienes dinero? Emm no si no te estoy preguntando q la moto voy a recogerla hoy que ya me la he comprado y me están esperando en la casa aprilia, esa esa cara de mi padre si q no tiene precio. Y al final Aprilia RX al canto y 16 añitos era el rey del mundo hasta que ocho meses después el subnormal de mi primo se la llevo y la estampo contra el patrol de la guardia civil de betera al saltarse un stop, y ya con casi 17 años m prohibieron comprarme moto por aquello de como había quedado mi primo, así q la historia volvió a empezar pero con el mundo del autmovilllllll
Esta es mi historieta
Con 14 y medio me entero de q hasta diciembre de es año vas y te dan licencia , pues ahí q falsifico las firma de mis papis y me la saco, el verano siguien con 15 años a currar al restaurante de mi Tio en benidor todo el mes de julio, al año siguiente igual, y 2 años despues de la dichosa frasecita, papa quiero moto tienes dinero? Emm no si no te estoy preguntando q la moto voy a recogerla hoy que ya me la he comprado y me están esperando en la casa aprilia, esa esa cara de mi padre si q no tiene precio. Y al final Aprilia RX al canto y 16 añitos era el rey del mundo hasta que ocho meses después el subnormal de mi primo se la llevo y la estampo contra el patrol de la guardia civil de betera al saltarse un stop, y ya con casi 17 años m prohibieron comprarme moto por aquello de como había quedado mi primo, así q la historia volvió a empezar pero con el mundo del autmovilllllll
Esta es mi historieta
Emy- Vive en el Coupe
Buenas ,hoy me han comprado el Fiat, muchas gracias por vuestra ayuda...y bueno seguiré por aqui si no os importa
Espero en un futuro poder hacerme con un 20vt : )
Un saludo
Un saludo
Lobito- Novato
- Cantidad de envíos : 26
enhorabuena.Lobito escribió:Buenas ,hoy me han comprado el Fiat, muchas gracias por vuestra ayuda...y bueno seguiré por aqui si no os importa
Un saludo
Pues espero Que le hayas dicho al comprador que se pase por aquí.
Si no, mejor que no vuelvas, jejé!
Jovi- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 11792
Creo que ha leido el foro antes de comprarlo : )
Un saludo
Un saludo
Lobito- Novato
- Cantidad de envíos : 26
buff, yo a los 13 empece a reparar las motillos de los colegas, lo bueno fue cuando en casa de mi tia estaban de reformas y mudaron algunos muebles a mi casa incluidas 2 derbis variant de mis primos que ya no usaban, una estaba candada y a la otra le faltaba el escape, carburador y bobina... pero claro, no estaba candada de las dos hice una y a correr, me acordare tooda la vida del dia que me pillaron los locales, era la noche de halloween del 99, yo con 13 años y porsupuesto sin carnet, iba con un colega (de estos que se cagan al ver cualquier luz azul por la noche) y pare en un semáforo rojo, pero como llegábamos tarde decidi vilmente saltarmelo, pero lo que no vi era la policia que estaba en el semaforo de enfrente y yo sin luces , pues bien, mi colega ve que ponen los pirulos y que tiran detras nuestro como si fuésemos unos terroristas de la eta o algo similar con las sirenas puestas y tal... yo con mis 13 años y 0 de experiencia en motos, iba jugandome la vida mientras que el de detrás no paraba de golpearme y decirme que parara y que si estaba loco..., gire 2 rotondas al revés, direcciones prohibidas y ni un puto coche por la calle joder, bueno... finalmente me cazaron tirándonos de la moto y cuando me vieron la cara de niño que tenia me dijeron -pero que haces conduciendo a tu edad??
total, la moto estaba de baja, con la placa de otra moto, sin carnet, sin seguro, conducción temeraria, resistencia a la ley y yo que se que cojones mas me pusieron... ¡¡¡aaah y mis padres se enteraron a los 3 meses de lo ocurrido y cada día que estaba la moto en el patio no se si eran 600 pesetas o algo así, sumar...
total nose si fueron casi medio millón de las antiguas pesetas de multa (o eso me dijeron mis padres para que me sintiera mal) pero lo que si fue verdad es que no me pude sacar el permiso hasta los 16 años...
creo que esto ya lo conté por este o el anterior foro
total, la moto estaba de baja, con la placa de otra moto, sin carnet, sin seguro, conducción temeraria, resistencia a la ley y yo que se que cojones mas me pusieron... ¡¡¡aaah y mis padres se enteraron a los 3 meses de lo ocurrido y cada día que estaba la moto en el patio no se si eran 600 pesetas o algo así, sumar...
total nose si fueron casi medio millón de las antiguas pesetas de multa (o eso me dijeron mis padres para que me sintiera mal) pero lo que si fue verdad es que no me pude sacar el permiso hasta los 16 años...
creo que esto ya lo conté por este o el anterior foro
pasku- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 5416
Puto paskuuuu jajaja, haberme pegao 1 toque!!! Jajaja joderrr loq corrianlas variant trucadas!
Y enhorabuena por la venta de esw azulito, era cuestion de dias ;-)
Y enhorabuena por la venta de esw azulito, era cuestion de dias ;-)
richardtz87- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 3646
buf, lo mio fue
con 16 recien cumplidos en mayo;
verano del 86
"papaaaaaaaa, yo no quiero estudiar"
"ah nooooooo??" ok, en septiembre a vendimiar al pueblo
y yo con dos cojones, mes y medio de sol a sol doblando el lomo con la uva arriba y abajo hecho un pimpollo.
octubre: "papa, ya ha terminado la vendimia"
ok, "ponte de peon albañil con el primo paco en cuenca"
y yo con dos cojones octubre y noviembre , en cuenca, con un frio de cojones haciendo pasteras y llevando ladrillos.
se acerca diciembre: "juanjo, cogete el autobus que ya tienes curro en valencia"
llego a valencia, entrevista y contrato en una fabrica de plasticos ( entonces habia curro), y ese mismo dia me compran una vespino AL roja (yo queria la SC, pero ya no se fabricaba, y menos mal que no me compre una university, que apunto estuve) 125.000 ptas. que tuve que devolver mes a mes ( para los mas jovenes de foro, dire que "ptas" no son petas, si no pesetas, la antigua y añorada moneda que habia antes en españa, cuando todo era un 66% mas barato ) pues ahí iba yo con mi vespino AL a las 5 de la mañana, por la V30 a 14 kms de mi camita, en diciembre - enero - febrero etc.. con un frio de cojones, acojonao, el primer dia entré a las 2 a currar y sali a las 10 de la noche, en diciembre, veia menos que una polla liá en un trapo, y en vez de coger la autopista ( entonces se podia circular en moto de 49cc ) direccion valencia, la cogi al contrario , direccion El SAler, y ya llego yo a Pinedo, un pueblito que no habia ni un alma ( y entonces no teniamos moviles) perdidiiiiico, hasta que llame a una casa llorando y me indicaron como volver al nido. Despues de esta, me espabilé y ya me iba al chocolate, al barraca, a bravatta etc...etc... y ya no paraba en casa. Agradezco a mis padres el destete, me enseño a buscarme la vida y a valorar el trabajo y ganarte lo que tienes. sorry por el tochazo.
y enhorabuena a lobito.
con 16 recien cumplidos en mayo;
verano del 86
"papaaaaaaaa, yo no quiero estudiar"
"ah nooooooo??" ok, en septiembre a vendimiar al pueblo
y yo con dos cojones, mes y medio de sol a sol doblando el lomo con la uva arriba y abajo hecho un pimpollo.
octubre: "papa, ya ha terminado la vendimia"
ok, "ponte de peon albañil con el primo paco en cuenca"
y yo con dos cojones octubre y noviembre , en cuenca, con un frio de cojones haciendo pasteras y llevando ladrillos.
se acerca diciembre: "juanjo, cogete el autobus que ya tienes curro en valencia"
llego a valencia, entrevista y contrato en una fabrica de plasticos ( entonces habia curro), y ese mismo dia me compran una vespino AL roja (yo queria la SC, pero ya no se fabricaba, y menos mal que no me compre una university, que apunto estuve) 125.000 ptas. que tuve que devolver mes a mes ( para los mas jovenes de foro, dire que "ptas" no son petas, si no pesetas, la antigua y añorada moneda que habia antes en españa, cuando todo era un 66% mas barato ) pues ahí iba yo con mi vespino AL a las 5 de la mañana, por la V30 a 14 kms de mi camita, en diciembre - enero - febrero etc.. con un frio de cojones, acojonao, el primer dia entré a las 2 a currar y sali a las 10 de la noche, en diciembre, veia menos que una polla liá en un trapo, y en vez de coger la autopista ( entonces se podia circular en moto de 49cc ) direccion valencia, la cogi al contrario , direccion El SAler, y ya llego yo a Pinedo, un pueblito que no habia ni un alma ( y entonces no teniamos moviles) perdidiiiiico, hasta que llame a una casa llorando y me indicaron como volver al nido. Despues de esta, me espabilé y ya me iba al chocolate, al barraca, a bravatta etc...etc... y ya no paraba en casa. Agradezco a mis padres el destete, me enseño a buscarme la vida y a valorar el trabajo y ganarte lo que tienes. sorry por el tochazo.
y enhorabuena a lobito.
coupe4ever- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 2359
Página 2 de 2. • 1, 2