limited edition a la venta.
+5
Emy
Jovi
pasku
Alej
juan_illo
9 participantes
Página 1 de 1.
limited edition a la venta.
http://www.milanuncios.com/fiat-de-segunda-mano/fiat-coupe-limited-edition-28587050.htm
juan_illo- Novato
- Cantidad de envíos : 55
Re: limited edition a la venta.
Ya lo vas bajando de precio????juan_illo escribió:http://www.milanuncios.com/fiat-de-segunda-mano/fiat-coupe-limited-edition-28587050.htm
lo bajo porque la cosa esta mal para vender! y ya me compre la furgoneta ke me hacia falta. y lo tengo en el parking muerto de la risa!
juan_illo- Novato
tranquilo que al final lo venderas... lo que no se es por cuanto...
pasku- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 5416
jejejje por lo ke sea.... tengo k venderlo........ los asientos rojos????
juan_illo- Novato
juan_illo escribió:jejejje por lo ke sea.... tengo k venderlo........ los asientos rojos????
me dijistes que nada, no??
asientos
no puedo desplazarme!
juan_illo- Novato
Per pon todo en un hilo, que cada vez abres uno nuevo y saturas el foro.
Jovi- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 11792
sa equibocao el hombre...Jovi escribió:Per pon todo en un hilo, que cada vez abres uno nuevo y saturas el foro.
Yo no se pero a final me va tocar pagar para que se lleven el mio,si seguimos devaluando los precios,esto va ja ser una merienda de negros y no es por ti es en general,demasiada especulacion estoy viendo por aqui,jajaja
Emy- Vive en el Coupe
- Cantidad de envíos : 821
Es la ley de la oferta y la demanda. Y con la crisis así Sta. El mercado. Con lo que me costo el milocho hace in año mas lo que le he ido haciendo, hoy podría haber comprado uno mucho mejor o incluso un 16VT. Para el que tenga pasta es buen momento para comprar. Y quien quiera vender, que se espere si puede permitirselo. Pero como la mayoría no tenemos una toya, pues así están los precios.
Hola,
Vaya precios, yo por eso he quitado el mio de la venta, para regalarle, me lo quedo, le hago un seguro a terceros y ya vendrán tiempos mejores. Es una pena ese cochazo por ese dinero y encima te apretarán mas.
Yo al mio, le he hecho una revision, completa, le he cambiado radiador, juntas de turbo, pastillas traseras, le he puesto unos bilstein, el lunes me ponen unos Eibach y lo llevo todo a homologar en la ITV y a disfrutarlo.
Suerte con la venta y si nó, lo das de baja temporal y lo tapas con una lona en el garaje, hasta dentro de unos años y yá vendran buscandole.
Un saludo
Vaya precios, yo por eso he quitado el mio de la venta, para regalarle, me lo quedo, le hago un seguro a terceros y ya vendrán tiempos mejores. Es una pena ese cochazo por ese dinero y encima te apretarán mas.
Yo al mio, le he hecho una revision, completa, le he cambiado radiador, juntas de turbo, pastillas traseras, le he puesto unos bilstein, el lunes me ponen unos Eibach y lo llevo todo a homologar en la ITV y a disfrutarlo.
Suerte con la venta y si nó, lo das de baja temporal y lo tapas con una lona en el garaje, hasta dentro de unos años y yá vendran buscandole.
Un saludo
FANFAN- Novato
- Cantidad de envíos : 95
Totalmente de acuerdo,yo no se que pasa aqui,todo son halagos merecidos al coupe y luego aqui queremos coupes por cuatro duros, en otros foros de otros modelos,donde mas caros estan, pq se entiende que siempre se han cuidado mas que cualquiera que ni se preocupa de saber lo que tiene entre las manos,yo en este foro veo mucha gente que pregunta,y eso en mas o menos medida es interes por el coupe y luego resulta que aqui nos va tocar regalar practicamente el coche,no se os pido que reflexioneis que el coupe no tiene mucha venta pero no por eso lo tenemos que mal vender,quien quiera uno que lo pague en su precio ni mas ni menos,que la cosa esta jodida para todos y antes de bajarme de precio me lo qedooooo , y se acabo .Es que estamos llegando a unos precios tirados en el foro y en internet cualquier porqueria de coupe vale 3500 pavos,tenemos q empezar a cambiar el chip,si no mal vamos,y no va por este anuncio va por todo en general
Emy- Vive en el Coupe
Jovi escribió:Es la ley de la oferta y la demanda. Y con la crisis así Sta. El mercado. Con lo que me costo el milocho hace in año mas lo que le he ido haciendo, hoy podría haber comprado uno mucho mejor o incluso un 16VT. Para el que tenga pasta es buen momento para comprar. Y quien quiera vender, que se espere si puede permitirselo. Pero como la mayoría no tenemos una toya, pues así están los precios.
me quieres decir , que este es el precio de un serie limitada? , o el de fan fan, o el mio que son coches que estan al 95% correctos,el precio que puso felipe es mas o menos correcto por la calidad que vende y en esa linea tenemos que seguir los que vendemos pq si no en el foro va ha tocar regalar y lo atmosfericos pagar para que se los lleven,y vuelvo a repetir que , quien quiera un buen coupe que lo pague y quien busque gangas que las busque fuera del foro pq aqui estamos haciendo polvo a la gente que tiene necesidad de vender y no es mi caso,
Emy- Vive en el Coupe
Emy escribió:Totalmente de acuerdo,yo no se que pasa aqui,todo son alagos merecidos al coupe y luego aqui qeremos coupes por cuatro duros, en otros foros de otros modelos,donde mas caros estan, pq se entiende que siempre se han cuidado mas que cualquiera que ni se preocupa de saber lo que tiene wntre las manos,yo en este foro veo mucha gente que pregunta,y eso en mas o menos medida es interes por el coupe y luego resulta que aqui nos va tocar regalar practicamente el coche,no se os pido que reflexioneis que el coupe no tiene mucha venta pero no por eso lo tenemos que mal vender,quien quiera uno que lo pague en su precio ni mas ni menos,que la cosa esta jodida para todos y antes de bajarme de precio me lo qedooooo , y se acabo .Es que estamos llegando a unos precios tirados en el foro y en internet cualquier porqueria de coupe vale 3500 pavos,tenemos q empezar a cambiar el chip,si no mal vamos,y no va por este anuncio va por todo en general
y yo añado: SOLO UN NECIO CONFUNDE VALOR CON PRECIO
coupe4ever- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 2359
Ojo y yo fui uno de los primeros que dije,pense o opine que me parecia mucho el precio de felipe pero que leches ya esta bien de bajar los precios
Emy- Vive en el Coupe
No digo que sea ese el valor del Limite, ni el del Plus de FanFan. Lo que digo es que así esta el mercado. Así perdemos todos. En todos los sentidos.Emy escribió:Jovi escribió:Es la ley de la oferta y la demanda. Y con la crisis así Sta. El mercado. Con lo que me costo el milocho hace in año mas lo que le he ido haciendo, hoy podría haber comprado uno mucho mejor o incluso un 16VT. Para el que tenga pasta es buen momento para comprar. Y quien quiera vender, que se espere si puede permitirselo. Pero como la mayoría no tenemos una toya, pues así están los precios.
me quieres decir , que este es el precio de un serie limitada? , o el de fan fan, o el mio que son coches que estan al 95% correctos,el precio que puso felipe es mas o menos correcto por la calidad que vende y en esa linea tenemos que seguir los que vendemos pq si no en el foro va ha tocar regalar y lo atmosfericos pagar para que se los lleven,y vuelvo a repetir que , quien quiera un buen coupe que lo pague y quien busque gangas que las busque fuera del foro pq aqui estamos haciendo polvo a la gente que tiene necesidad de vender y no es mi caso,
Pues eso es lo que yo fuera del foro no veo, y si no ponte en autoscout,segundamano estan mas caros que por aqui,siempre habra alguno pero es lo general
Emy- Vive en el Coupe
En Euroa se valoran bastante mas. Lo que pasa es que en milanuncios o segunda mano, ves dos modelos similares con una diferencia de 3000 €uros y al caro ni llaman, aunque este infinitamente mejor. Eso es lo que pasa, no con el Coupe si no con todo. Puta crisis.
limited edition
lo doy en 4000 kien venga a buscarlo.............
juan_illo- Novato
Emy escribió:Pues eso es lo que yo fuera del foro no veo, y si no ponte en autoscout,segundamano estan mas caros que por aqui,siempre habra alguno pero es lo general
Partamos de la base que hay dos compradores; el que valora ESTE coche y el que quiere UN coche.
El que valora un Coupé, sabe lo que quiere comprar y por ello lo pagará. Así de sencillo. Entonces hablaremos de valor.
El que quiere un coche pintón y que además ande, mirará algo barato y buscará el chollo. Preguntará cosas como si consume mucho, o si el maletero es grande. Este cliente busca precio y querrá lo más barato posible (a ser posible vacilarle al cuñaaaAAaAaao sobre el chollo que se ha comprado). Pero desde luego ni cuidará la macchina ni la verá con la pasión que la vemos lo que estamos por aquí manteniendo esto.
Esto no es una compra lógica como un Mondeo o un Passat para pasear a la suegra. A ser posible caldedero para gastar menos. Señores, esto es UNA MACCHINA. Un vehículo que fué concebido y diseñado para que despertar pasiones, tanto los que están fuera mirándolo, como los que lo conducen. Cada parte de el y cada elemento de este trasto está pensado en proporcionar sensaciones y bajarnos con una sonrisa de "puta satisfecha".
Recuerdo a un menda que con una de las subidas de la gasolina le preguntaron (al lado de un S2000) qué le parecía la subida de la gasolina. A lo que respondió: "Me da igual, sólo cada gota que le echo la disfruto cada momento". ESA ES LA FILOSOFIA!!!
Y todo esto es aplicable a cualquier deportivo, que nadie en el mundo se compra por lógica...
Pd: "Perdón...Cuánto consume este coche, no viene en la ficha técnica"
"Lo siento Sr,...usted no es cliente Jaguar"
Steelhorse- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 11845
Bueno, se fue para espaghettiland ese limi o no?
por 4.000 € y si lo tienes bien es un chollazo.
Supongo que ya lo venderías.
Yo el mío no lo vendo a ese precio. El equipo de musica, tv y dvd ya vale ese precio.
Haz como yo. Al final me quedo con el
Yo el mío no lo vendo a ese precio. El equipo de musica, tv y dvd ya vale ese precio.
ficass- Novato
- Cantidad de envíos : 39
ficass escribió:por 4.000 € y si lo tienes bien es un chollazo.
La historia del Limi de juanillo es otra cosa.
Repasate sus hilos de venta y veras.