VENDO MI FIAT COUPE TARRAGONA
+2
coupe4ever
fiat1985
6 participantes
Página 1 de 1.
VENDO MI FIAT COUPE TARRAGONA
Homenaje para mi Fiat Coupe,
Quiero hacerle desde aquí un homenaje a mi coche, fiel y que nunca me ha dejado tirado, ahora necesito un coche grande y con esta crisis no me queda otra que venderlo... tantos años mimandolo y ahora tengo que desprenderme de el, desde aquí quiero decir que este coche es único y que hoy en día todavía cuando vas por la carretera la gente se gira y lo mira.
Tengo fotos en ebay, coches.net, autoscout, segundamano.es sale en la provincia de Tarragona es gris plata.
Lo registre ayer y ya hay bastantes interesados pero me gustaría que este coche lo comprara alguien con tacto y que le guste el modelo, no me importa ni bajar un poco el precio si se que va a ir a buenas manos.
Un saludo y COUPE HASTA SIEMPRE!!
Quiero hacerle desde aquí un homenaje a mi coche, fiel y que nunca me ha dejado tirado, ahora necesito un coche grande y con esta crisis no me queda otra que venderlo... tantos años mimandolo y ahora tengo que desprenderme de el, desde aquí quiero decir que este coche es único y que hoy en día todavía cuando vas por la carretera la gente se gira y lo mira.
Tengo fotos en ebay, coches.net, autoscout, segundamano.es sale en la provincia de Tarragona es gris plata.
Lo registre ayer y ya hay bastantes interesados pero me gustaría que este coche lo comprara alguien con tacto y que le guste el modelo, no me importa ni bajar un poco el precio si se que va a ir a buenas manos.
Un saludo y COUPE HASTA SIEMPRE!!
fiat1985- Novato
- Cantidad de envíos : 5
VENDO FIAT COUPE TARRAGONA
AH.. se me olvidaba decir que el mio tiene reposabrazos del, y en el maletero tengo el cuadro del esquema del coche de aquellos que tenia fiat en sus tiempos en los talleres...
fiat1985- Novato
- Cantidad de envíos : 5
Re: VENDO MI FIAT COUPE TARRAGONA
pon fotos o enlaces a donde lo tengas, y no estaria de mas que te presentases como medida de cortesia en "general" y nos cuentes un poco que tal ha sido tu experiencia con el coupe, cuantos kms le has hecho, problemas y satisfacciones etc...
coupe4ever- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 2359
Suerte y ya de paso decir que con la medida esta de 110km ya no se si vender el coupe o no... Puesto que mi coupe anda mucho mas de 110 y pa que quiero otro coche mas potente?? Estoy pensando en un restyling wuapo wuapo (pintarlo por fuera, dejarlo perdect de chapa y dejarlo nikel por dentro) ya que con lo que tengo no creo que me haga falta MAS
joemoe- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 1753
joemoe escribió:Suerte y ya de paso decir que con la medida esta de 110km ya no se si vender el coupe o no... Puesto que mi coupe anda mucho mas de 110 y pa que quiero otro coche mas potente?? Estoy pensando en un restyling wuapo wuapo (pintarlo por fuera, dejarlo perdect de chapa y dejarlo nikel por dentro) ya que con lo que tengo no creo que me haga falta MAS
A este paso voy a montar una importadora de patinetes...
Steelhorse- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 11845
joemoe escribió:Suerte y ya de paso decir que con la medida esta de 110km ya no se si vender el coupe o no... Puesto que mi coupe anda mucho mas de 110 y pa que quiero otro coche mas potente?? Estoy pensando en un restyling wuapo wuapo (pintarlo por fuera, dejarlo perdect de chapa y dejarlo nikel por dentro) ya que con lo que tengo no creo que me haga falta MAS
¿Restiling??? ¿y para qué?
pero si de chapa y pintura está impecable!!! gasta el dinero en otras cosas!!!! que la vida es dura y la crisis aprieta.
Si te sobra te doy un número de cuenta y me haces un ingreso
DoctorRD- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 5151
Mejor no toques, nji vendas ni hagas nada hasta que te aclares las ideas. Que llevas unos meses...
Jovi- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 11792
La verdad es que teneis razon...
joemoe- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 1753