Club Oficial Fiat Coupé
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ELEVALUNAS DERECHO COMPLETO
vendo llantas braid en 17" para fiat - Página 2 EmptyLun 22 Ene 2024, 11:07 por ben0015

» .....
vendo llantas braid en 17" para fiat - Página 2 EmptyMar 28 Feb 2023, 13:35 por Isra

» Apertura candidaturas kdd Marzo.
vendo llantas braid en 17" para fiat - Página 2 EmptyLun 30 Ene 2023, 20:15 por Cupi

» Airbag asiento conductor
vendo llantas braid en 17" para fiat - Página 2 EmptyJue 20 Oct 2022, 21:03 por okcosin

» 20v turbo
vendo llantas braid en 17" para fiat - Página 2 EmptyJue 13 Oct 2022, 11:40 por salarma

» Cristal trasero derecho
vendo llantas braid en 17" para fiat - Página 2 EmptyMiér 14 Sep 2022, 19:58 por Belmon

» kedada en albacete¿??? os lo pido de rodillas
vendo llantas braid en 17" para fiat - Página 2 EmptyMar 09 Ago 2022, 13:23 por acl69

» Asientos cuero
vendo llantas braid en 17" para fiat - Página 2 EmptyLun 02 Mayo 2022, 11:45 por Pedrofer

» 2.0 turbo 16 V
vendo llantas braid en 17" para fiat - Página 2 EmptySáb 26 Mar 2022, 21:19 por therety

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

vendo llantas braid en 17" para fiat

+3
Steelhorse
Jovi
pasku
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

vendo llantas braid en 17" para fiat - Página 2 Empty Re: vendo llantas braid en 17" para fiat

Mensaje  Jovi Dom 03 Abr 2011, 00:22

En casos como el tuyo se puede variar la acepcion...:

MADURITO = Viejo Decrepito What a Face
Jovi
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11792

vendo llantas braid en 17" para fiat - Página 2 Empty Re: vendo llantas braid en 17" para fiat

Mensaje  pasku Dom 03 Abr 2011, 06:46

Steelhorse escribió:
Cuando estudiaba para el carnette, los menores de 7 años sólo computaban como media plaza, claro que lo mismo eso hoy ya ha sido cambiado... Cool
pues ami tambien me lo explicaron asi Question
PD en el permiso de conducir de uno de los coupes que tengo (el 16vt) pone 5 plazas Laughing , es un error claramente Smile
pasku
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5416

Mensaje  DoctorRD Dom 03 Abr 2011, 07:37

Jovi escribió:
pasku escribió:

vendo llantas braid en 17" para fiat - Página 2 Imgp0443

vendo llantas braid en 17" para fiat - Página 2 Imgp0444l

Eso son unas Ekken?

Yo es que viendo ese perfil preguntaría: ¿Eso es un Fiat Coupé? Very Happy

está tan rechoncho que parece un Astra II o un Focus I
DoctorRD
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151

Mensaje  DoctorRD Dom 03 Abr 2011, 07:39

Jovi escribió:En casos como el tuyo se puede variar la acepcion...:

Laughing Laughing

pero si teneis casi la misma edad... pandilla de adolescentes Razz Razz
DoctorRD
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  DoctorRD Dom 03 Abr 2011, 08:03

pasku escribió:
Steelhorse escribió:

Cuando estudiaba para el carnette, los menores de 7 años sólo computaban como media plaza, claro que lo mismo eso hoy ya ha sido cambiado... Cool

pues a mi tambien me lo explicaron asi Question
PD en el permiso de conducir de uno de los coupes que tengo (el 16vt) pone 5 plazas Laughing , es un error claramente Smile

Error, claramente, solo lleva cuatro cinturones.

Y lo de los niños cambió hace tiempo... los menores al tener que viajar en sillas homologadas ocupan una plaza completa. Ademas, como todos los pasajeros están obñigados a llevar el cinturon abrochado, no pueden viajar mas ocupantes que cinturones tenga el vehiculo.

La obligación de utilizar cinturones en todos los asientos empezó en Junio de 1992. Y no se si en esa fecha o después, cambiaron el código para especificar que todo ocupante independientemente de su edad, debía usar cinturón o dispositivo de fijación (sillita para niños, que van ancladas al asiento mediante el cinturón correspondiente o mediante anclajes específicos).

Y por lo tanto en un coche homologado para cuatro plazas como es el Fiat Coupé, como solo hay cuatro cinturones NO pueden subir más de cuatro personas, tengan 1 año o 99. Y en los coches con anclajes específicos para sillitas (esas argollas que hay metidas en los asientos y donde se enganchas las sillitas), solo hay un anclaje por plaza.

Copio algo sobre el tema:

"Reglamento de circulación actualizado por Real Decreto 965/2006, de 1 de septiembre
Artículo 9. Del transporte de personas.
1. El número de personas transportadas en un vehículo no podrá ser superior al de las plazas que tenga autorizadas, que, en los de servicio público y en los autobuses, deberá estar señalado en placas colocadas en su interior, sin que, en ningún caso, pueda sobrepasarse, entre viajeros y equipaje, la masa máxima autorizada para el vehículo.
2. A efectos de cómputo del número de personas transportadas en los vehículos autorizados para transporte escolar y de menores, se estará a lo establecido en la normativa específica sobre la materia.
3. Las infracciones a este precepto en cuanto impliquen una ocupación excesiva del vehículo que suponga aumentar en un 50 % el número de plazas autorizadas, excluida la del conductor, con excepción de los autobuses de líneas urbanas e interurbanas, tendrán la consideración de muy graves, de acuerdo con lo estipulado en el artículo 65.5.e del texto articulado de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, y se procederá a la inmovilización del vehículo por los agentes de la autoridad, que lo mantendrán inmovilizado mientras subsista la causa de la infracción.

Luego, te vas, por ejemplo, al artículo 10 y te dice que todos deben ir en su sitio y en el 117 que todos tienen que ir con su cinturón o su sistema de sujección"

Y...

"En el nuevo reglamento desaparecen las edades y las medias plazas y no solo no permite que se ocupen hasta el 50% de mas de las plazas autorizadas, sino que si lo superas es una infracción muy grave, te paran el coche y ponen de patitas en la calle a los que estén de mas...."

.
DoctorRD
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  Alej Dom 03 Abr 2011, 08:06

En el Bravo de mi parienta... lleva 5 cinturones, y en la ficha técnica le pone que es para 4 plazas... el único Bravo que conozco que sea para 4 plazas... :S
Alej
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255

http://www.racingvinyls.com

Mensaje  DoctorRD Dom 03 Abr 2011, 08:31

alej escribió:En el Bravo de mi parienta... lleva 5 cinturones, y en la ficha técnica le pone que es para 4 plazas... el único Bravo que conozco que sea para 4 plazas... :S

Por lo que parece, las fichas técnicas se las dan a rellenar a los novatos de la Dgt o las hacen el viernes por la mañana cuando vuelven de resaca, porque hay por ahí unas cuantas pifias de esas.

En mi moto, una Kawa Gpx750, el neumático original delantero es un 110/90-16. Todas las Gpx750 del mundo (llamada en EEUU, Ninja 750R) salían con esa medida. Ninguna otra.
Pues en la ficha técnica de la mia alguien puso 120/80-16, que cierto que es bastante equivalente. El anterior propietario, no se que hizo pero al rematricularla de Málaga a Valencia consiguió que incluyeran la medida correcta 110/90-16 como "aceptada". por lo tanto ahora puedo usar sin problemas dos medidas, y si incluyo el 3% de margen podría meter alguna más.

Es una risa.
DoctorRD
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  Alej Dom 03 Abr 2011, 08:34

A mi me pasó lo mismo con mi moto, que la medida que lleva puesta, no sale en la ficha técnica... y habría que ir a Yamaha y pagar para que te den un papel y te lo incluyan... QUE??? PAGAR?????? UN ERROR VUESTRO???? Lo que me faltaba ya... así se va a quedar... hasta que me lo homologuen gratis.
Alej
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255

http://www.racingvinyls.com

Mensaje  Steelhorse Dom 03 Abr 2011, 12:17

Jovi escribió:En casos como el tuyo se puede variar la acepcion...:

Ves?...Ya te has quedado sin jamón! Very Happy Very Happy
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845

Mensaje  Steelhorse Dom 03 Abr 2011, 12:17

pasku escribió:
Steelhorse escribió:
pues ami tambien me lo explicaron asi Question

Efectivamnete, una cagada de tráfico...
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Mensaje  Steelhorse Dom 03 Abr 2011, 12:19

alej escribió:En el Bravo de mi parienta... lleva 5 cinturones, y en la ficha técnica le pone que es para 4 plazas... el único Bravo que conozco que sea para 4 plazas... :S

Tres bravos/as tuve en la familia...y todos de 5 plazas...
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Mensaje  Jovi Dom 03 Abr 2011, 12:44

Cambiale los papeles a Pasku... Very Happy

Supongo que en la ITV o Trafico, si vas con el problema, te podran rectificar el dato..siempre que no toques con uno se esos iluminados cantamañanas que tanto abundan....

Para Pasku, no es pega, porque nunca llevará a 5 personas, pero en el Bravo sí lo puedes llevar y si te paran y se fijan, menuda papeleta. (según con quien des, de nuevo...)
Jovi
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11792

Mensaje  DoctorRD Dom 03 Abr 2011, 14:52

Jovi escribió:

Supongo que en la ITV o Trafico, si vas con el problema, te podran rectificar el dato..siempre que no toques con uno se esos iluminados cantamañanas que tanto abundan....

Para Pasku, no es pega, porque nunca llevará a 5 personas, pero en el Bravo sí lo puedes llevar y si te paran y se fijan, menuda papeleta. (según con quien des, de nuevo...)

Tienes razón, y siendo convincente, amable y diplomático se puede conseguir.

Además de la pifia de la medida del neumático, resulta que en el permiso de circulación figuraba como marca de la moto Derbi, modelo Kawasaki GPX 750... jejeje, y todo porque en esa época Kawa era importada por Derbi. ese dia los papeles los rellenó alguien con mucha prisa o iba borracho.

A la hora de poner a mi nombre la moto, me tocó una señora razonable, le comí la bola con la explicación del tema de que era un error porque Kawa esa moto era importada por Derbi y por eso habían puesto Derbi, pero que no existía ese modelo y blablablá.... total, que me lo cambió.
Al principio decía que eso no se podía cambiar así sin una solicitud y tal, pero le convencí. O a lo mejor lo hizo para que me largara y la dejara en paz scratch scratch

uumm, recuerdo que al irme escuché algo de tiopesaaaaaoooo a lo lejos Razz Razz Razz

Última edición por DoctorRD el Lun 04 Abr 2011, 02:09, editado 1 vez
DoctorRD
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  pasku Lun 04 Abr 2011, 02:04

Jovi escribió:

y si me paran con 5 personas en el vehiculo?
les podria decir que los de fiat se olvidaron ponerme un cinturon en el centro???

Laughing
pasku
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5416

Mensaje  DoctorRD Lun 04 Abr 2011, 02:14

pasku escribió:
Jovi escribió:

y si me paran con 5 personas en el vehiculo?
les podria decir que los de fiat se olvidaron ponerme un cinturon en el centro???

Laughing

Sería más convincente decir que vas de urgencias al hospital porque la que va en el centro le acaba de dar un ataque de lo que sea, sacais un pañuelo blanco y a ver si cuela.

Esto ahora que digo yo... hace un porrón de años que no veo a nadie por la ciudad pitando para pedir paso y asomando un pañuelo blanco por la ventanilla Shocked ¿alguien se acuerda??? se escuchaba un pitido intermitente, la gente se apartaba y pasaba algún utilitario a toda ostia con el apñuelo blanco por la ventanilla... qué tiempos. Incluso si te paraba la GC o la poli local te escoltaban hasta el hospital abriendo paso con las sirenas

como pasan los años, se pierden las costumbres jeje... bueno la verdad es que ahora hay más hospitales, centros de salud y ambulancias que hace 30 años.... debe ser eso.
Pero me siento como un personaje de la serie Cuéntame Razz Razz
DoctorRD
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  Steelhorse Lun 04 Abr 2011, 02:27

DoctorRD escribió:

Sería más convincente decir que vas de urgencias al hospital porque la que va en el centro le acaba de dar un ataque de lo que sea, sacais un pañuelo blanco y a ver si cuela.

Esto ahora que digo yo... hace un porrón de años que no veo a nadie por la ciudad pitando para pedir paso y asomando un pañuelo blanco por la ventanilla Shocked ¿alguien se acuerda??? se escuchaba un pitido intermitente, la gente se apartaba y pasaba algún utilitario a toda ostia con el apñuelo blanco por la ventanilla... qué tiempos. Incluso si te paraba la GC o la poli local te escoltaban hasta el hospital abriendo paso con las sirenas

como pasan los años, se pierden las costumbres jeje... bueno la verdad es que ahora hay más hospitales, centros de salud y ambulancias que hace 30 años.... debe ser eso.
Pero me siento como un personaje de la serie Cuéntame Razz Razz

Mas que nada porque hace 30 años el parque de ambulancias era escasíiiiisimo...y ahora las hay por doquier. Y lo que les queda por mejorar.
Pero anda que no daría nada, ir de tramo por la ciudad con la cuca y que encima...me abran paso!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Mensaje  coupe4ever Lun 04 Abr 2011, 22:38

y por que ya nadie lleva pañuelos de tela, intenta sacar un kleenex por la ventanilla y veras que es lo que pasa.... scratch

doc, antes la GC te escoltaba, ahora te paran, te piden los papeles, te multan por exceso de velocidad ,te quitan puntos y te meten en juicio por conduccion temeraria, y te amonestan por contaminacion acustica.... No
coupe4ever
coupe4ever
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2359

Mensaje  Steelhorse Mar 05 Abr 2011, 00:31

coupe4ever escribió:y por que ya nadie lleva pañuelos de tela, intenta sacar un kleenex por la ventanilla y veras que es lo que pasa.... scratch

doc, antes la GC te escoltaba, ahora te paran, te piden los papeles, te multan por exceso de velocidad ,te quitan puntos y te meten en juicio por conduccion temeraria, y te amonestan por contaminacion acustica.... No

"Y el herido?"
"Qué herido? ese que no respira?"
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2