Club Oficial Fiat Coupé
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ELEVALUNAS DERECHO COMPLETO
KDD NAVIDEÑA? - Página 3 EmptyLun 22 Ene 2024, 11:07 por ben0015

» .....
KDD NAVIDEÑA? - Página 3 EmptyMar 28 Feb 2023, 13:35 por Isra

» Apertura candidaturas kdd Marzo.
KDD NAVIDEÑA? - Página 3 EmptyLun 30 Ene 2023, 20:15 por Cupi

» Airbag asiento conductor
KDD NAVIDEÑA? - Página 3 EmptyJue 20 Oct 2022, 21:03 por okcosin

» 20v turbo
KDD NAVIDEÑA? - Página 3 EmptyJue 13 Oct 2022, 11:40 por salarma

» Cristal trasero derecho
KDD NAVIDEÑA? - Página 3 EmptyMiér 14 Sep 2022, 19:58 por Belmon

» kedada en albacete¿??? os lo pido de rodillas
KDD NAVIDEÑA? - Página 3 EmptyMar 09 Ago 2022, 13:23 por acl69

» Asientos cuero
KDD NAVIDEÑA? - Página 3 EmptyLun 02 Mayo 2022, 11:45 por Pedrofer

» 2.0 turbo 16 V
KDD NAVIDEÑA? - Página 3 EmptySáb 26 Mar 2022, 21:19 por therety

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


KDD NAVIDEÑA?

+13
javi pinin
Adricoupe
Andy Covack
DoctorRD
roprido
Alej
pasku
Crockett
Steelhorse
flp
Jovi
Oscarin
richardtz87
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

KDD NAVIDEÑA? - Página 3 Empty Re: KDD NAVIDEÑA?

Mensaje  Alej Vie 17 Dic 2010, 10:12

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

La reostia!!! Vaya ladrillaco del copón! Jajajajajaja!

Bueno, estoy de acuerdo en casi todo lo que ha dicho Doc, aunque en algunas cosillas discrepo, como con lo del tema del rap, que a ver que tiene que ver la música con el tuning... que me digas el reggaeton... psé... puede... pero el rap? Tssss... un respeto o me cago en los barbudos borrachos... jajajaja!

Respecto al tuning, tienes parte de razón, pero tampoco te la doy toda. A mi me gusta el tuning, en su justa medida claro. Que un grupo de ingenieros han creado un diseño? Me parece muy bien, pero ese diseño no tiene que ser perfecto, o por lo menos visto desde mis ojos. Yo todos los coches que he tenido, a todos les he echo algo, unos más, otros menos... y te digo, que la incomodidad, se la busca uno, porque un coche tuning, no tiene porque ser incómodo. Al Coupé lo puedes bajar 4cms, que no te va a ser más incómodo, tal vez en algún badén de estos de tamaño montaña, que puedas rozar, pero vamos, yo el mío lo llevo de serie, y freno igualmente casi parándome, en cambio te permitirá ir más rápido en curva y su punto de gravedad se situará más bajo. Un cambio de llantas, aunque sea a una pulgada más, no afecta tanto como se cree, ya que, si te compras unas buenas llantas, y no del Carrefour, llegan a pesar menos que las de serie, con lo cual, menos peso que arrastras el motor y más estabilidad... y así podemos seguir...

Pero bueno, creo que lo mejor es dejar el tema por zanjado, que el que quiera hacer la KDD la haga y punto, si sale adelante de PM!!! Y los que no podamos ir, pues ya iremos para la siguiente o cuando podamos...
Alej
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://www.racingvinyls.com

Volver arriba Ir abajo

KDD NAVIDEÑA? - Página 3 Empty Re: KDD NAVIDEÑA?

Mensaje  DoctorRD Vie 17 Dic 2010, 10:36

¿Que te mola el rap??? amos no me jodas Razz Razz Razz


pero si eso no es música, es poesía o algo parecido con ritmo de acompañamiento

Laughing Laughing


anda, sube el volumen y disfruta de buena música Very Happy que esto en la música es como el Coupé turbo en los coches










PD: sí, la verdad es que se me ha ido la mano con el tocho que me ha salido. Y lo del rap, pues no sé... me ha venido a la cabeza, lo identificaba con ese mundillo, quizá escuchen más múisca disco de maquineta, o como le llamen
DoctorRD
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151
Edad : 54
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

KDD NAVIDEÑA? - Página 3 Empty Re: KDD NAVIDEÑA?

Mensaje  Alej Vie 17 Dic 2010, 14:00

Bah... incultos... xDDD
Alej
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://www.racingvinyls.com

Volver arriba Ir abajo

KDD NAVIDEÑA? - Página 3 Empty Re: KDD NAVIDEÑA?

Mensaje  javi pinin Vie 17 Dic 2010, 17:56

DoctorRD escribió:


PD: sí, la verdad es que se me ha ido la mano con el tocho que me ha salido. Y lo del rap, pues no sé... me ha venido a la cabeza, lo identificaba con ese mundillo, quizá escuchen más múisca disco de maquineta, o como le llamen

perdona que te diga pero de lo que no se sabe no se puede opinar a la ligera,lo dijo Baltasar lo bueno si breve dos veces bueno y lo malo breve no tan malo, y me explico yo no soy ningun "atunero" pero he ido a concentraciones tuning y se ven obras de arte y aberraciones, a mi entender, y mucha gente que va solo por la pinta veo que tira mas a Luis Miguel que a Eminem o a Don Omar y tampoco los veo metiendose una mitsubishi con su botellin de agua con sus hijos al lado, yo creo que has visto al Jonan el puto amo de vaya semanita o al Neng de Castelfa para basarte en eso,yo voy con Platero,Barricada,Ponchok, en el coche y no pasa nada y si hay que poner al gran Manolo Escobar se pone,


la gente no deja de escribir en el foro porque la gente se apunte a una kdd y luego el 80% se borren,la gente deja de escribir por ciertos comentarios como "he visto un coupe truñing en x sitio y resulta que es alguien del foro, o alguien que hace un brico en cualquier parte del coche y se comenta vaya mierda que has hecho", (que a lo mejor es verdad pero cosas que ofenden mejor no opinar), la educacion y el respeto es gratis, las carreras con estudios no,osea que eso va todo sumando

a mi no me parece mal que alguien se registre para vender o comprar una pieza, o resolver una duda, pone el telefono le llamas cierras el negocio y santas pascuas,a mi me da igual que se llame Manolo o Sandra sea de Villarabines y tenga un 20vt,todo basado en el respeto y dando las gracias no hay problema y no en el robo y el pillaje que ahora se lleva mucho(hay mucha que tiene un coupe y es como si tuviera un seat ibiza no le da importancia ninguna al coche que tiene con que le lleve a trabajar le sobra, no son como muchos de los que escribimos aqui que lo valoramos de otra forma)

el post que escribi no lo he re-editado, osea que no se pueden poner cosas que yo no he escrito, yo no he hecho nunca 2000km para ir a ningun lado yo escribi que una persona estaba dispuesta a realizar 2000km para acudir a una kdd de Fiat Coupes siempre que se organizara bien,

yo me apunto a cualquier kdd que se organice bien (habria que estudiar como se haria,poniendo dinero por delante o algo, si no fracaso absoluto)para quedar con gente que tienen coupes ya tengo el movil de los que sé que irian y quedaria con ellos sin problema

Pd:
Doctor no me gusta que le hayas copiado el apodo al gran Valentino, Razz Razz , es broma
Quiero una replica para ver si te ganas un +2000000
y quiero que vayas a una concentracion tuning escuchando a Rob Halford o Bruce Dickinson a toda hostia, tongue tongue

Aupa Athletic, esto no venia a cuento pero ahi queda

javi pinin
javi pinin
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 46
Localización : varios
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD NAVIDEÑA? - Página 3 Empty Re: KDD NAVIDEÑA?

Mensaje  DoctorRD Vie 17 Dic 2010, 21:31

javi pinin escribió:
DoctorRD escribió:


PD: sí, la verdad es que se me ha ido la mano con el tocho que me ha salido. Y lo del rap, pues no sé... me ha venido a la cabeza, lo identificaba con ese mundillo, quizá escuchen más múisca disco de maquineta, o como le llamen

perdona que te diga pero de lo que no se sabe no se puede opinar a la ligera,lo dijo Baltasar lo bueno si breve dos veces bueno y lo malo breve no tan malo, y me explico yo no soy ningun "atunero" pero he ido a concentraciones tuning y se ven obras de arte y aberraciones, a mi entender, y mucha gente que va solo por la pinta veo que tira mas a Luis Miguel que a Eminem o a Don Omar y tampoco los veo metiendose una mitsubishi con su botellin de agua con sus hijos al lado, yo creo que has visto al Jonan el puto amo de vaya semanita o al Neng de Castelfa para basarte en eso,yo voy con Platero,Barricada,Ponchok, en el coche y no pasa nada y si hay que poner al gran Manolo Escobar se pone,


la gente no deja de escribir en el foro porque la gente se apunte a una kdd y luego el 80% se borren,la gente deja de escribir por ciertos comentarios como "he visto un coupe truñing en x sitio y resulta que es alguien del foro, o alguien que hace un brico en cualquier parte del coche y se comenta vaya mierda que has hecho", (que a lo mejor es verdad pero cosas que ofenden mejor no opinar), la educacion y el respeto es gratis, las carreras con estudios no,osea que eso va todo sumando

a mi no me parece mal que alguien se registre para vender o comprar una pieza, o resolver una duda, pone el telefono le llamas cierras el negocio y santas pascuas,a mi me da igual que se llame Manolo o Sandra sea de Villarabines y tenga un 20vt,todo basado en el respeto y dando las gracias no hay problema y no en el robo y el pillaje que ahora se lleva mucho(hay mucha que tiene un coupe y es como si tuviera un seat ibiza no le da importancia ninguna al coche que tiene con que le lleve a trabajar le sobra, no son como muchos de los que escribimos aqui que lo valoramos de otra forma)

el post que escribi no lo he re-editado, osea que no se pueden poner cosas que yo no he escrito, yo no he hecho nunca 2000km para ir a ningun lado yo escribi que una persona estaba dispuesta a realizar 2000km para acudir a una kdd de Fiat Coupes siempre que se organizara bien,

yo me apunto a cualquier kdd que se organice bien (habria que estudiar como se haria,poniendo dinero por delante o algo, si no fracaso absoluto)para quedar con gente que tienen coupes ya tengo el movil de los que sé que irian y quedaria con ellos sin problema

Pd:
Doctor no me gusta que le hayas copiado el apodo al gran Valentino, Razz Razz , es broma
Quiero una replica para ver si te ganas un +2000000
y quiero que vayas a una concentracion tuning escuchando a Rob Halford o Bruce Dickinson a toda hostia, tongue tongue

Aupa Athletic, esto no venia a cuento pero ahi queda






Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices. El pedazo de parrafada que solté es demasiado grande sí, pero estaba con sueño, muchas horas despierto y no coordinaba mucho... al estilo Mr. Yonkoh, vamos Razz Razz es broma.


La rfeerencia a la música pues quizá sobraba. Era por explicar que no me mola ese mundillo, pero claro, como solo he visto esas reuniones en reportajes de revistas y alguno de la tele, pues me faltan datos.




Lo importante de lo que decía y que contestas ahora:

estoy de acuerdo en lo que dices de que no te molesta que alguien se registre para entrar a pedir una vez ayuda preguntando algo, o a vender un coche o piezas.... a mí tampoco relativamente.

Pero si entra, nos utiliza y se va dando un portazo, entonces sí me molesta. Para servicio público está la Dgt o el ayuntamiento de su pueblo, y no siempre funcionan como tal. Lo que me parece mal es que si hay una oferta de bombillas Osram H1 para los del club, que aparezcan tres tios contando que con ese vendedor les ha ido todo bien... es que es ridículo. Es un post de oferta para los miembros del club, no es el tablón de resultados en Ebay donde los compradores de ese vendedor opinan. La realidad es que se trata de gente que busca por Google, encuentra la oferta y se registran para hacerse pasar por miembros del club con tal de obtener un pequeño descuento. Es tan burdo y falto de ética que da risa.

Pero es lo de menos, yo me refería a la gente miembros del foro y no miembros recién llegados que, (hablaba que conste en general de todos los foros de motos y coches que conozco) aparecen una vez al año o tres solo cuando les duele un hueso... y meten prisa, porfavor por favor dadme una solución.... y luego no tienen la delicadeza o educación de volver para agradecer la ayuda obtenida. A eso me refería y no hablo de mí, hablo de lo que la gente les ayuda en general.

Que el no verse cara a cara deshumaniza... si esto fuera un club con sede física se notaría más lo de la peña que aparece para chupar del bote y se va con portazo.




Puestos a recordar las palabras precisas de cada uno, eso que dices que alguna vez han comentado las modificaciones de alguien en su coche diciéndole que era una mierda... eso no lo recuerdo. Le habrán dicho que no les gustaba. Y a cada uno le gusta una cosa. Yo soy bastante sincero, si no me gusta un Coupé con neones por dentro para alumbrar los pies y que se le vea la cara a los ocupantes en su paseo por el pueblo... pues lo diré. No voy a decir que mola mucho para quedar bien. Pero no recuerdo que nadie dijera nada de mierda de cambio a nadie... sería en broma.

Quien se meta en el tuning creo que ha de tener claro que hace los cambios que A ÉL LE GUSTAN... pero no puede pretender que le gusten a todo el mundo. Porque seguro que los que llevan coches truñing están encantados y piensan que es lo más.

El dueño del Coupé Drácula que salió... seguro que ante los comentarios de que es feo, de que es estropear la linea del Coupé, pues el tio se molesta. pero es que cualquier persona por el hecho de meterse a la afición del tuning no se convierte en diseñador o ingeniero... sigue siendo un tio normal que va haciendo cambios con mayor o menor acierto.

Lo más curioso e impactante para mí, es que los tuneros se fijen tanto en la opinión de los demás... yo siempre he pensado que lo que le hagas a tu coche o moto, es para que te guste a tí... no para enseñarlo. Yo me alimento de disfrutar del coche, no de los comentarios de la gente que lo ve. Y por eso también no me mola ese mundo... ese rollo a peli yankee "A todo gas", la exhibición... no me atrae nada.





Sobre lo de imitar a Valentino... ahí has fallado,.... si acaso él me imitó a mí Laughing cuando me puse ese nick en un foro de motos sería el año 2002-2003 y te juro que no sabía que Rossi usaba ese apodo. Y no lo sabía porque no soy fan de Rossi. Paso de él, es muy buen piloto, uno de los mejores... pero para mí dista mucho de ser el mejor de la historia.... para eso hay que sumar calidad de pilotaje y bondad o personalidad... y lo segundo le falla.

Prefiero a los pilotos d ela época dorada de los GP... a los Kevin Schwantz, Wayne Rayney, Eddy Lawson, Kenny Roberts, Freddy Spencer, Randy Mamola, Angel Nieto, Ricardo Tormo, Doohan, etc cualquiera lo prefiero antes que Rossi. Todo ese fanatismo que se ha montado no me va... y mucha gente que ha llegado a las motos solo por seguir al italiano, ha enrarecido el ambiente... mucha camsieta y gorrita amarilla con el 46 pero ni puta idea de motos ni de carreras... y cuando está la la carerra a mitad se levantan para irse porque su piloto se ha caido... eso lo he visto en Montmeló y en Cheste. Y eso no es ser motero. Eso es ser fanático de un piloto.
En las motos siempre ha funcionado la filosofía de que gane el mejor. y si no gana tu piloto preferido pues de pm, se le aplaude al otro.

Por no hablar de sus guarradas hacia otros pilotos, hijoputeces varias o faltas de respeto como lo de la sillita a Pedrosa en el podio para burlarse de que estaba lesionado. Eso, eso no lo hace un grande. Solo un marrullero como Rossi o el Simoncelli, discípulo suyo. Lo que ha pasado es que como Rossi empèzó a ganar mucho y hacerse campeón y ser la estrella... todos callan y le comen el culo. Peor si le preguntas a Aspar te contará que le persiguió tras una carrera hasta el box para darle una paliza por las guarradas que le hizo Rossi en la carrera de 125cc que corrían... soltó la moto y se fué corrriendo hacia los boxes de Rossi para engancharlo. El Valentino se salvó porque se escondió detrás de un mecánico grandullón y a que a Aspar lo sujetaron....

eso, es la verdad... pero mucha gente prefiere callar que es un guarro porque prefiere estar junto al lider.... aunque ya somos muchos anti. En un foro de motos vamos a hacer unas camisetas anti, por cierto Razz Razz Razz





Y acabo, que me lio otra vez.





Última edición por DoctorRD el Mar 21 Dic 2010, 03:13, editado 1 vez
DoctorRD
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151
Edad : 54
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

KDD NAVIDEÑA? - Página 3 Empty Re: KDD NAVIDEÑA?

Mensaje  javi pinin Sáb 18 Dic 2010, 01:10

jajaja como te jode lo de Valentino, lo de las bombillas estoy totalmente de acuerdo pero estoy seguro que ninguno tiene un coupe(alguno las habra comprado para su moto o su camion), y lo demas esta todo hablado y claro, lo unico lo de Angel Nieto que es para mi como para ti Valentino, porque si has nacido en Zamora no reniegues aunque no hayas vivido mucho tiempo y encima se le ha puesto el nombre del pabellon de deportes, creo que de bien nacido es ser agradecido...
javi pinin
javi pinin
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 46
Localización : varios
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD NAVIDEÑA? - Página 3 Empty Re: KDD NAVIDEÑA?

Mensaje  richardtz87 Sáb 18 Dic 2010, 03:04

Por polémica que no falte xD más vida para el foro!

simplemente abrí el tema para juntarnos una hora, una tarde, a ser posible, contarnos 4 cosas, tomarnos unas birras, y unas fotos, y enseñarselas a mis colegas en Rumanía. Está claro que no puedo organizar nada a 3000km de distancia y más en estas fechas donde todo el mundo tiene cosas que hacer y las pelas escasean...aparte de el frio, que tira pá tras. Pa una buena kdd nacional, el veranito. (que por cierto, no venderé el coupé hasta que no asista a una, se me cae la baba al ver las fotos de la nacional que hicisteis)


asique, si alguien tiene un hueco pa tomar algo estos dias que ando por madrid..que lo diga y si podemos vernos, nos vemos Cool
richardtz87
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3646
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD NAVIDEÑA? - Página 3 Empty Re: KDD NAVIDEÑA?

Mensaje  coupe4ever Dom 19 Dic 2010, 16:29

PELIGRO! Mantener este post alejado de productos inflamables o de posible combustión rápida, echa chispas.

KDD NAVIDEÑA? - Página 3 12636563344ufu8a

coupe4ever
coupe4ever
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2359
Edad : 53
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

KDD NAVIDEÑA? - Página 3 Empty Re: KDD NAVIDEÑA?

Mensaje  Alej Dom 19 Dic 2010, 17:13

DoctorRD escribió:Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices. El oedazo de parrafada que solté es demasaido grande sí, pero estaba con sueño, muchas horas despierto y no coordinaba mucho... al estilo Mr. Yonkoh, vamos Razz Razz es broma.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Arderás en el infierno!!! Grrrr....

Por cierto... vamos a tener que censurar tanto tocho ehhh... Ves soltándolo poco a poco... que tan de golpe empalaga! xDDD
Alej
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://www.racingvinyls.com

Volver arriba Ir abajo

KDD NAVIDEÑA? - Página 3 Empty Re: KDD NAVIDEÑA?

Mensaje  edutorde Dom 19 Dic 2010, 21:22

no voy a decir nada, que siga el post como tiene que seguir,
edutorde
edutorde
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 152
Edad : 43
Localización : tordesillas
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

KDD NAVIDEÑA? - Página 3 Empty Re: KDD NAVIDEÑA?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.