Club Oficial Fiat Coupé
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ELEVALUNAS DERECHO COMPLETO
VENDO Asientos de serie y llantas de serie EmptyLun 22 Ene 2024, 11:07 por ben0015

» .....
VENDO Asientos de serie y llantas de serie EmptyMar 28 Feb 2023, 13:35 por Isra

» Apertura candidaturas kdd Marzo.
VENDO Asientos de serie y llantas de serie EmptyLun 30 Ene 2023, 20:15 por Cupi

» Airbag asiento conductor
VENDO Asientos de serie y llantas de serie EmptyJue 20 Oct 2022, 21:03 por okcosin

» 20v turbo
VENDO Asientos de serie y llantas de serie EmptyJue 13 Oct 2022, 11:40 por salarma

» Cristal trasero derecho
VENDO Asientos de serie y llantas de serie EmptyMiér 14 Sep 2022, 19:58 por Belmon

» kedada en albacete¿??? os lo pido de rodillas
VENDO Asientos de serie y llantas de serie EmptyMar 09 Ago 2022, 13:23 por acl69

» Asientos cuero
VENDO Asientos de serie y llantas de serie EmptyLun 02 Mayo 2022, 11:45 por Pedrofer

» 2.0 turbo 16 V
VENDO Asientos de serie y llantas de serie EmptySáb 26 Mar 2022, 21:19 por therety

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

VENDO Asientos de serie y llantas de serie

+2
marcoplc
agulla
6 participantes

VENDO Asientos de serie y llantas de serie Empty VENDO Asientos de serie y llantas de serie

Mensaje  agulla Vie 22 Oct 2010, 12:41

Pues eso, tengo los asientos de serie, y las llantas de serie, quería saber si estas cosas tenian salida o no, porque he negociado con un comprador y me quiere el coche sin eso y queria saber si alguien estaba interesado en ellos..

Los asientos son de cuero y no estan gastados y las llantas son las de serie + gomas.

agulla
Novato

Cantidad de envíos : 24

VENDO Asientos de serie y llantas de serie Empty Re: VENDO Asientos de serie y llantas de serie

Mensaje  marcoplc Vie 22 Oct 2010, 13:44

agulla escribió:Pues eso, tengo los asientos de serie, y las llantas de serie, quería saber si estas cosas tenian salida o no, porque he negociado con un comprador y me quiere el coche sin eso y queria saber si alguien estaba interesado en ellos..

Los asientos son de cuero y no estan gastados y las llantas son las de serie + gomas.

las llantas son las 15' o 16'?
marcoplc
marcoplc
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 276

VENDO Asientos de serie y llantas de serie Empty Re: VENDO Asientos de serie y llantas de serie

Mensaje  Steelhorse Vie 22 Oct 2010, 14:12

agulla escribió:Pues eso, tengo los asientos de serie, y las llantas de serie, quería saber si estas cosas tenian salida o no, porque he negociado con un comprador y me quiere el coche sin eso y queria saber si alguien estaba interesado en ellos..

Mira que es fácil...me vendes los baquects...y le pones al coche los de serie, jiji
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845

Mensaje  roprido Vie 22 Oct 2010, 23:39

¿podrías colgar fotos de los asientos? Para ver desgastes, sobre todo en la zona de salida del asiento del conductor. El mío está un poco marcado y antes de retapizar a lo mejor me plantearía coger los tuyos, sólo si están mejor.
roprido
roprido
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 376

Mensaje  DoctorRD Sáb 23 Oct 2010, 03:20

marcoplc escribió:

las llantas son las 15' o 16'?

Viendo las fotos que pone... casi seguro son las de 16".

Yo añado, ¿cuanto pides por llantas+neum???

¿Qué medida de neumáticos y qué marca y modelo tiene montada?
DoctorRD
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151

Mensaje  Jovi Dom 20 Feb 2011, 11:30

Bueno, aun tienes las llantas?
Jovi
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11792

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado