Vendo fiat coupe 2.0 16v en perfecto estado (fotos nuevas)
+3
DoctorRD
Steelhorse
jesus delgado
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Vendo fiat coupe 2.0 16v en perfecto estado (fotos nuevas)
[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]
Pues lo dicho, vendo mi fiat coupe por compra de otro vehiculo que me entregan ya. Mi coche es:
Fiat Coupe 2.0 16v 142 cv (dio 163 cv en banco de pruebas). Tiene 101000 km (en los dos ultimos años ha hecho 9000km nada mas) y es de color azul metalizado. Es de 6/95 y tiene: aire acondicionado, elevalunas, servodireccion, cierre centralizado, asientos de piel bitono azul/negro, pomo momo, elevalunas electricos, pedalera sparco aluminio Carlos Sainz, volante en fibra y piel azul y negro, interior en azul de la carrocería, ARRANQUE A BOTON con indicador de conexión del motor de arranque, interiores de los faros en color de la carrocería, bajos tipo bmw, escape remus, separadores momo, llantas 15” tipo Targa con neumaticos en muy buen estado, filtro green, lunas tintadas Solar Check azul grado medio, equipo de sonido Pioneer deh-80 de 60wx4 RMS con mando a distancia, tweeters Sony, altavoces delanteros Clarion, traseros Pioneer. El coche se encuentra en perfecto estado, HOMOLOGADO en ficha tecnica de ITV (nuevo ancho de vias, peso con faldones, volante, etc) con proyecto de ingeniero industrial (me costo 900€). Tiene ITV pasada en diciembre sin ningun fallo. Siempre duerme en garaje y hace poco le pinte paragolpes y bajos porque los tenia un poco rayados de la rampa del garaje. Lo unico que tiene es que le falla un poco el elevalunas del conductor, sube y baja, pero a veces se le engancha el peine donde se aloja el cristal cuando baja y hay que ayudarlo a subir, es una tonteria pero es lo unico que tiene. Vaya que el coche esta nuevo, las fotos que pongo son de hoy mismo y no tengo ningun problema en poner fotos de alguna parte del coche que querais ver en concreto. Si se quiere ver y probar se encuentra en Almeria, no tiene ninguna carga de embargos ni nada, no tiene ninguna multa, tiene sello de ayuntamiento pagado en este mes (Julio/2010), vaya que lo tengo de capricho, pero como digo lo vendo porque me entregan mi Touareg ya y no puedo tener mas vehículos. Si estabas esperando una oportunidad esta es la tuya: lo dejo en 2500€ con todo: equipo de musica incluido y bateria nueva del mes de mayo con factura, tambien entregaria un aleron Mtz en el mismo color del coche. Creo que por el precio que tiene, lo que lleva el coche, que esta homologado, el estado de pintura en el que se encuentra, el equipo de audio que lleva y que esta precioso y muy muy muy cuidado es un REGALO. Si alguien esta interesado no dude en ponerse en contacto conmigo o mediante mensaje privado o en mi correo romeodjcurl@hotmail.com
Pues lo dicho, vendo mi fiat coupe por compra de otro vehiculo que me entregan ya. Mi coche es:
Fiat Coupe 2.0 16v 142 cv (dio 163 cv en banco de pruebas). Tiene 101000 km (en los dos ultimos años ha hecho 9000km nada mas) y es de color azul metalizado. Es de 6/95 y tiene: aire acondicionado, elevalunas, servodireccion, cierre centralizado, asientos de piel bitono azul/negro, pomo momo, elevalunas electricos, pedalera sparco aluminio Carlos Sainz, volante en fibra y piel azul y negro, interior en azul de la carrocería, ARRANQUE A BOTON con indicador de conexión del motor de arranque, interiores de los faros en color de la carrocería, bajos tipo bmw, escape remus, separadores momo, llantas 15” tipo Targa con neumaticos en muy buen estado, filtro green, lunas tintadas Solar Check azul grado medio, equipo de sonido Pioneer deh-80 de 60wx4 RMS con mando a distancia, tweeters Sony, altavoces delanteros Clarion, traseros Pioneer. El coche se encuentra en perfecto estado, HOMOLOGADO en ficha tecnica de ITV (nuevo ancho de vias, peso con faldones, volante, etc) con proyecto de ingeniero industrial (me costo 900€). Tiene ITV pasada en diciembre sin ningun fallo. Siempre duerme en garaje y hace poco le pinte paragolpes y bajos porque los tenia un poco rayados de la rampa del garaje. Lo unico que tiene es que le falla un poco el elevalunas del conductor, sube y baja, pero a veces se le engancha el peine donde se aloja el cristal cuando baja y hay que ayudarlo a subir, es una tonteria pero es lo unico que tiene. Vaya que el coche esta nuevo, las fotos que pongo son de hoy mismo y no tengo ningun problema en poner fotos de alguna parte del coche que querais ver en concreto. Si se quiere ver y probar se encuentra en Almeria, no tiene ninguna carga de embargos ni nada, no tiene ninguna multa, tiene sello de ayuntamiento pagado en este mes (Julio/2010), vaya que lo tengo de capricho, pero como digo lo vendo porque me entregan mi Touareg ya y no puedo tener mas vehículos. Si estabas esperando una oportunidad esta es la tuya: lo dejo en 2500€ con todo: equipo de musica incluido y bateria nueva del mes de mayo con factura, tambien entregaria un aleron Mtz en el mismo color del coche. Creo que por el precio que tiene, lo que lleva el coche, que esta homologado, el estado de pintura en el que se encuentra, el equipo de audio que lleva y que esta precioso y muy muy muy cuidado es un REGALO. Si alguien esta interesado no dude en ponerse en contacto conmigo o mediante mensaje privado o en mi correo romeodjcurl@hotmail.com
Última edición por jesus delgado el Dom 08 Ago 2010, 16:20, editado 1 vez
jesus delgado- Aficionado al Coupe
- Cantidad de envíos : 192
Re: Vendo fiat coupe 2.0 16v en perfecto estado (fotos nuevas)
Tengo un video pero no se como subirlo, lo podria enviar por correo electronico. Gracias
Bueno, he recibido llamadas y como hay incredulos que dicen que venir a Almeria no estan seguros por la distancia y tal, que vaya que vengan y que el coche no este bien...
Bueno, aqui esta, recien lavado, limpiado interior completo, llantas, etc. Esta tan mal la pintura (ironia 1) que si se fija uno bien se puede ver a mi mujer asomada en la ventana, pero en la ventana de mi casa que se ve reflejada en el coche, tambien se pueden ver el resto de coches de la calle reflejados en el. Y el estado del interior y del radio cd. Espero que estas fotos demuestren que el coche, por enesima vez lo digo a todos aquellos interesados, esta muy muy muy cuidado.
Por cierto, gente del foro, alguna opinion del coche para ayudar a venderlo, ¿os gustan las fotos? Gracias y un saludo[img][/img]
[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]
Por cierto, por si no lo he dicho: ME ENCANTA EL FIAT COUPE
Bueno, aqui esta, recien lavado, limpiado interior completo, llantas, etc. Esta tan mal la pintura (ironia 1) que si se fija uno bien se puede ver a mi mujer asomada en la ventana, pero en la ventana de mi casa que se ve reflejada en el coche, tambien se pueden ver el resto de coches de la calle reflejados en el. Y el estado del interior y del radio cd. Espero que estas fotos demuestren que el coche, por enesima vez lo digo a todos aquellos interesados, esta muy muy muy cuidado.
Por cierto, gente del foro, alguna opinion del coche para ayudar a venderlo, ¿os gustan las fotos? Gracias y un saludo[img][/img]
[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]
Por cierto, por si no lo he dicho: ME ENCANTA EL FIAT COUPE
Qué bien cuidado está!!
Y lástima que lo tengas que vender...
Y lástima que lo tengas que vender...
Steelhorse- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 11845
Pues la verdad que me estoy pensando mucho el venderlo
jesus delgado escribió:Pues la verdad que me estoy pensando mucho el venderlo
Yo no lo haría...depende del coste de mantenerlo...
Yo lo que haría es colgar las fotos más pequeñas (al subirlas a Imageshack te da la opción de cambiar el tamaño) para facilitar que se vea toda entera y no tener que abrirla en otra ventana. Alguna foto de dia, no de noche o dentor de un garaje con poca luz, eso ayuda.
Otra cosa que haría yo es hacer las fotos de los asientos desde más lejos, así se ve mejor el conjunto de los asientos y el espacio del coche no tan de cerca, y así no se apreciarían esas arrugas, la tapicería está como si la hubieran desmontado y vuelto a poner. Que no tiene porqué ser algo malo... al cuero se le ve limñpio e hidratado...
pero quizá con la foto hecha desde más lejos tendría mejor apariencia. Una modelo buenorrísima estará impresionante, pero si le haces una foto pegando la cámara a la nariz o a la barbilla quizá le veamos pelillos que no gustan, a eso me refería
Pon alguna foto del coche desde más lejos, no tan de cerca, que se vea la silueta completa, una perspectiva tres cuartos por delante y por detrás estaría bien.
Y si le ñades una foto del motos y otra del maletero, quizá convenzas a alguien que no conoce bien el coche. No todos saben qué es un F-Coupé, y pueden pensar que tiene el poco espacio para pasajeros y el maletro diminuto de un Alfa Romeo GTV.
Algo así >>>
Coño! iba aponerte estas fotos de abajo y resulta que es tu coche o sé si será de cuando lo compraste, pero el anuncio sigue en internet, la leche. Pues algo así, que se vea la perspectiva del tablero, del interior, emotor, maletro... están bien las fotos de cerca de detalle, pero si además pones otras no tan de cerca yo pienso que mejor.
>>> http://www.campusanuncios.com/venta-903322647X-Vendo-Fiat-Madrid.html
Otra cosa que haría yo es hacer las fotos de los asientos desde más lejos, así se ve mejor el conjunto de los asientos y el espacio del coche no tan de cerca, y así no se apreciarían esas arrugas, la tapicería está como si la hubieran desmontado y vuelto a poner. Que no tiene porqué ser algo malo... al cuero se le ve limñpio e hidratado...
pero quizá con la foto hecha desde más lejos tendría mejor apariencia. Una modelo buenorrísima estará impresionante, pero si le haces una foto pegando la cámara a la nariz o a la barbilla quizá le veamos pelillos que no gustan, a eso me refería
Pon alguna foto del coche desde más lejos, no tan de cerca, que se vea la silueta completa, una perspectiva tres cuartos por delante y por detrás estaría bien.
Y si le ñades una foto del motos y otra del maletero, quizá convenzas a alguien que no conoce bien el coche. No todos saben qué es un F-Coupé, y pueden pensar que tiene el poco espacio para pasajeros y el maletro diminuto de un Alfa Romeo GTV.
Algo así >>>
Coño! iba aponerte estas fotos de abajo y resulta que es tu coche o sé si será de cuando lo compraste, pero el anuncio sigue en internet, la leche. Pues algo así, que se vea la perspectiva del tablero, del interior, emotor, maletro... están bien las fotos de cerca de detalle, pero si además pones otras no tan de cerca yo pienso que mejor.
>>> http://www.campusanuncios.com/venta-903322647X-Vendo-Fiat-Madrid.html
DoctorRD- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 5151
Estoooo, el mensaje que se lee en la pared, ¿va con segundas????
a ver si vas a espantar compradores
a ver si vas a espantar compradores
He hecho mil fotos hoy, gracias por los consejos. En cuanto a lo de la modelo creo que va a estar dificil. La foto esa la tengo yo, es de cuando lo puso en venta mi tio, mi primo sigue trabajando en fuengirola y es mecanico, quitando algunas cosillas esta practicamente igual, salvando el equipo de sonido que esta cambiado entero, y los separadores que tampoco son los mismos... bueno, ni los filtros, ni el escape. La verdad que pensandolo bien, podia usar la foto esa ya que esta casi igual. Bueno, gracias, espero que las fotos os hayan gustado... Un saludo y gracias
Por cierto, el mensaje esta bien, no lo hice aposta pero queda bien la foto
porcierto, son fundas, no?
pasku- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 5416
No son fundas. Son asi les doy con crema para que esten suaves y nutridos pero estan asi de serie
jesus delgado escribió:No son fundas. Son asi les doy con crema para que esten suaves y nutridos pero estan asi de serie
con todos mis respetos, esos asientos o son fundas o estan retapizados, pero de serie ya te digo yo que no son
pasku- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 5416
[quote="pasku"]
con todos mis respetos, esos asientos o son fundas o estan retapizados, pero de serie ya te digo yo que no son [/quote
No conozco ningún coupé que hubiera salido tapizado en dos colores...ahora que como tienen tantas rarezas...
Eso sí, parece que la piel no está completamente adaptada al asiento,...más bien como si fuera un "talla" mayor, se la ve como muy suelta.
jesus delgado escribió:No son fundas. Son asi les doy con crema para que esten suaves y nutridos pero estan asi de serie
con todos mis respetos, esos asientos o son fundas o estan retapizados, pero de serie ya te digo yo que no son [/quote
No conozco ningún coupé que hubiera salido tapizado en dos colores...ahora que como tienen tantas rarezas...
Eso sí, parece que la piel no está completamente adaptada al asiento,...más bien como si fuera un "talla" mayor, se la ve como muy suelta.
Como me gusta el color del coupe de jesus... Es unico, me encanta... Si fuera un turbo y tubiera dinero te lo pillaba...
joemoe- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 1753
Al coche se le desmontaron los asientos, se llevo al tapicero para que los tintara en azul la parte del centro y se volvieron a montar en el coche... les dio un producto protector que creo se llama collonil o algo asi y desde entonces (hara 4 años) estan asi... pero que siendo negros estaban asi tambien, y el anterior dueño: mi tio los tenia asi tambien, yo los veo perfectos no se quiza las fotos parezcan diferentes. He visto un coupe con asientos de piel negros y son iguales a los mios, pero sin tintar.
En cuanto a lo del tinte bitono creo que si salieron asientos bitono no? Los del Limited edition no eran bitono?
En cuanto a lo del tinte bitono creo que si salieron asientos bitono no? Los del Limited edition no eran bitono?
jesus delgado escribió:Al coche se le desmontaron los asientos, se llevo al tapicero para que los tintara en azul la parte del centro y se volvieron a montar en el coche... les dio un producto protector que creo se llama collonil o algo asi y desde entonces (hara 4 años) estan asi... pero que siendo negros estaban asi tambien, y el anterior dueño: mi tio los tenia asi tambien, yo los veo perfectos no se quiza las fotos parezcan diferentes. He visto un coupe con asientos de piel negros y son iguales a los mios, pero sin tintar.
Ahora sí que cuadra a más de uno todo,
Pero me refiero a se desmonto el asiento entero, o sea, se saco de la guia y se le llevo al tapicero entero, no se quito la piel para nada.
jesus delgado escribió:Pero me refiero a se desmonto el asiento entero, o sea, se saco de la guia y se le llevo al tapicero entero, no se quito la piel para nada.
Pues si la tapicería no se desmontó de los asientos... será que el tratamiento ese Collonil ha dado de sí la piel... se le vé como... más flexible que de serie
eso, o que has usado mucho el coche para ir a la playita de noche con la novia, a ver las estrellas y retozar encima de los asientos
La verdad que el coche para ir a la playita poco, porque es o mejor dicho (desde que paso a mejor vida mi lancia) era el tercero de casa... y he vivido casi siempre en Granada, a parte de que me gusta poco la playa aunque vivo a 50 metros de ella. En cuanto a la novia, hace tiempo que dejo de ser novia, hace cinco años que es mi mujer, y la unica que se monta ahi detras es mi hija (en su sillita) quiza por eso parezca algo dada de si la piel, no se, ya digo que esta tal y como venia de serie excepto por el tinte azul del centro...
Como documentalista eres bueno: fotos y tal... pero de adivino no tendrias futuro jejejeje
Como documentalista eres bueno: fotos y tal... pero de adivino no tendrias futuro jejejeje
jesus delgado escribió:La verdad que el coche para ir a la playita poco, porque es o mejor dicho (desde que paso a mejor vida mi lancia) era el tercero de casa... y he vivido casi siempre en Granada, a parte de que me gusta poco la playa aunque vivo a 50 metros de ella. En cuanto a la novia, hace tiempo que dejo de ser novia, hace cinco años que es mi mujer, y la unica que se monta ahi detras es mi hija (en su sillita) quiza por eso parezca algo dada de si la piel, no se, ya digo que esta tal y como venia de serie excepto por el tinte azul del centro...
La verdad es que a veces tengo intuiciones... pero cuando hace falta no adivino nada, de loteria y esas cosas nada.
Pero más que nada era broma hombre, por reirnos un rato. Como eres joven entraba dentro de lo posible
Yo creo que el tratamiento ese que le dieron al cuero algo tuvo que ver. ¿Dijiste que se llamaba Collofix??? lo he buscado por colofix y collofix y no he encontrado nada.
Por cierto, tengo un buen amigo que es militar y me sorprendía cuando me decía que un coche que le gustaba era el lancia Lybra. Es de Ingenieros/transmisiones
Yo tengo el coupe, un lybra sw que estoy intentando vender y ahora el Tou tambien... conozco varios militares que tienen un lybra, aunque no el sw... pero conozco mas maestros que lo tienen, asi que parece mas un coche de profesores, no se.
lo tienes precioso tio.....lo de la piel ahora en veranito como se lleva?...el escape esta homologado?....hace algun ruido extraño?
siento preguntar tanto jeje pero me estoy planteando el quitartelo de las manos....ademas estas aqui cerquita y no tengo que ir lejos a verlo
siento preguntar tanto jeje pero me estoy planteando el quitartelo de las manos....ademas estas aqui cerquita y no tengo que ir lejos a verlo
alex_valver- Novato
- Cantidad de envíos : 143
La piel en veranito hay que intentar no dejarlo al sol o ponerle el parasol... es lo que tiene la piel, yo en el touareg llevo piel tambien, a mi me gusta; pero tambien poniendo el aire no es para tanto. En cuanto al resto nada, no hace ruidos ni nada extraño... no se, mejor quedamos y lo ves no?
pues ya te avisare cuando tenga un huequecito, que estoy liadiyo con el curro jeje
alex_valver- Novato
- Cantidad de envíos : 143
ok, si no en feria supongo que vendras por almeria
Bueno, ya me lo estoy replanteando seriamente lo de venderlo... Me llama gente, ya van 3; sin ver el coche ni nada, sin probarlo me dicen: el precio es negociable? Respondo que algo y me sueltan 1600 te doy, voy y me lo llevo ya, otro que me da 2000 y se lo lleva... sinceramente, lo vendo porque estoy pensando en comprarme otro coche (no tengo prisa)y por eso lo vendo. Vendi mi land rover defender y mi r5 con todo el dolor de mi corazon, me compre el touareg (porque le gustaba a mi mujer) y dije vendo el fiat y con lo que saque por 2500 entregando mi lancia (que ya no puedo porque paso a mejor vida) y poniendo algo de pasta pues me pillo uno grande pa mi mujer tipo a6 1.9 tdi, o un honda accord o algun modelo grande que no consuma demasiado. Pues no lo entiendo demasiado: mi pregunta es si os parece caro a la gente del foro???, porque en serio es el coche que mas mimado he tenido en mi vida, siempre ha estado guardado bajo techo, y lo sigo viendo y me encanta pero por utilidad, sobre todo por los niños y las cosas que llevan los niños (carritos, bolso, etc) y que pronto seran dos niños, pues me resulta mas comodo uno grande. En serio, siempre lo he tenido muy cuidado y lo veo y me da lastima venderlo. Dije lo pongo en 2500 pensando en venderlo rapido, y parece que lo que piensa la gente es que lo voy a regalar por poco dinero. Estoy pensando en buscarle un garaje al coupe y guardarlo, y pillarme uno grande que consuma poco y que de linea me guste. Bueno, mis preguntas: creeis que para el estado en que esta lo he puesto caro? (sinceramente yo pienso que lo he puesto a un precio mas que razonable, yo creo que es barato, no?) En cuanto al otro coche que me quiero comprar: cual me aconsejais: a mi me gusta el Lancia Thesis (mucho aunque es caro), el A6 1.9 tdi (por el consumo y el precio, pense en un modelo de 2002 o por ahi, el Accord o el mazda 6 (algo que no pase de 9000 o 10000), espero vuestros consejos (sobre todo el de Doctor RD )
Página 1 de 2. • 1, 2