Club Oficial Fiat Coupé
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ELEVALUNAS DERECHO COMPLETO
nueva quedada..........  EmptyLun 22 Ene 2024, 11:07 por ben0015

» .....
nueva quedada..........  EmptyMar 28 Feb 2023, 13:35 por Isra

» Apertura candidaturas kdd Marzo.
nueva quedada..........  EmptyLun 30 Ene 2023, 20:15 por Cupi

» Airbag asiento conductor
nueva quedada..........  EmptyJue 20 Oct 2022, 21:03 por okcosin

» 20v turbo
nueva quedada..........  EmptyJue 13 Oct 2022, 11:40 por salarma

» Cristal trasero derecho
nueva quedada..........  EmptyMiér 14 Sep 2022, 19:58 por Belmon

» kedada en albacete¿??? os lo pido de rodillas
nueva quedada..........  EmptyMar 09 Ago 2022, 13:23 por acl69

» Asientos cuero
nueva quedada..........  EmptyLun 02 Mayo 2022, 11:45 por Pedrofer

» 2.0 turbo 16 V
nueva quedada..........  EmptySáb 26 Mar 2022, 21:19 por therety

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


nueva quedada..........

4 participantes

Ir abajo

nueva quedada..........  Empty nueva quedada..........

Mensaje  jlpj Sáb 24 Jul 2010, 11:03

me gustaria proponer una quedada para que no haya follones de madrid,valencia,toledo,cuenca,albacete,ni japon si no en la isla de perejil con la cabra de la legion iramos en patera o con flotadores en los coupes la verdad que el post esta abierto desde junio el de madrid comida y alredeores. y todavia no habeis decidido nada llegara navidad y en vez de hacer unas fotos en la ciudad de las ciencias de valencia las haremos en jijona con una tableta de turrones el almendro vuelve a casa por navidad.
espero que se pongan fechas. se podria sortear con el cupon de la once eso seria lo mas imparcial del 1 al 10 las diez ciudades o lugares y asi no habria problemas.
aunque seguro que si la diosa fortuna hiciera gala de dar la quedada en algun lugar que a la mayoria no le guste se haria como cuando uno era un chavalin y jugaba a la pelota la pelota es mia y si no juego la pincho.
bueno dejo esta reflexion desde la taza del water de mi casa haber que os parece es complicado apretar y escribir algun pensamiennto ha salido despues de un buen apreton y eso hace que mi neurona se despalza del coxis al cerebro muy rapido.
esta opinon no tiene caracter de ser objeto de burla o chufla.
los comentarios son inofensivos un saludo a todos espero veros pronto
jlpj
jlpj
Novato

Cantidad de envíos : 47
Edad : 48
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

nueva quedada..........  Empty Re: nueva quedada..........

Mensaje  javi pinin Sáb 24 Jul 2010, 12:57

jlpj escribió:me gustaria proponer una quedada para que no haya follones de madrid,valencia,toledo,cuenca,albacete,ni japon si no en la isla de perejil con la cabra de la legion iramos en patera o con flotadores en los coupes la verdad que el post esta abierto desde junio el de madrid comida y alredeores. y todavia no habeis decidido nada llegara navidad y en vez de hacer unas fotos en la ciudad de las ciencias de valencia las haremos en jijona con una tableta de turrones el almendro vuelve a casa por navidad.
espero que se pongan fechas. se podria sortear con el cupon de la once eso seria lo mas imparcial del 1 al 10 las diez ciudades o lugares y asi no habria problemas.
aunque seguro que si la diosa fortuna hiciera gala de dar la quedada en algun lugar que a la mayoria no le guste se haria como cuando uno era un chavalin y jugaba a la pelota la pelota es mia y si no juego la pincho.
bueno dejo esta reflexion desde la taza del water de mi casa haber que os parece es complicado apretar y escribir algun pensamiennto ha salido despues de un buen apreton y eso hace que mi neurona se despalza del coxis al cerebro muy rapido.
esta opinon no tiene caracter de ser objeto de burla o chufla.
los comentarios son inofensivos un saludo a todos espero veros pronto


de lo mas coherente que he leido en tiempo, yo solo digo que gazpacho y mochilo siempre van con pincho
javi pinin
javi pinin
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 46
Localización : varios
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

nueva quedada..........  Empty Re: nueva quedada..........

Mensaje  joemoe Sáb 24 Jul 2010, 18:08

de lo mas coherente que he leido en tiempo, yo solo digo que gazpacho y mochilo siempre van con pincho

Jajajajajajajaja, que bueno macho, me parto de risa xDDDDD
joemoe
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

nueva quedada..........  Empty Re: nueva quedada..........

Mensaje  DoctorRD Sáb 24 Jul 2010, 20:57

Por experiencia confirmo que las reflexiones que suceden dentro del WC, suelen traer buenas ideas Laughing
DoctorRD
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151
Edad : 54
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

nueva quedada..........  Empty Re: nueva quedada..........

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.