Club Oficial Fiat Coupé
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ELEVALUNAS DERECHO COMPLETO
¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer?? - Página 2 EmptyLun 22 Ene 2024, 11:07 por ben0015

» .....
¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer?? - Página 2 EmptyMar 28 Feb 2023, 13:35 por Isra

» Apertura candidaturas kdd Marzo.
¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer?? - Página 2 EmptyLun 30 Ene 2023, 20:15 por Cupi

» Airbag asiento conductor
¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer?? - Página 2 EmptyJue 20 Oct 2022, 21:03 por okcosin

» 20v turbo
¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer?? - Página 2 EmptyJue 13 Oct 2022, 11:40 por salarma

» Cristal trasero derecho
¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer?? - Página 2 EmptyMiér 14 Sep 2022, 19:58 por Belmon

» kedada en albacete¿??? os lo pido de rodillas
¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer?? - Página 2 EmptyMar 09 Ago 2022, 13:23 por acl69

» Asientos cuero
¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer?? - Página 2 EmptyLun 02 Mayo 2022, 11:45 por Pedrofer

» 2.0 turbo 16 V
¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer?? - Página 2 EmptySáb 26 Mar 2022, 21:19 por therety

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer??

+10
choche
pgs984
alex_valver
edutorde
Rober_masteR
pasku
Soldurio
Steelhorse
richardtz87
flp
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer??

Mensaje  Adricoupe Lun 14 Jun 2010, 14:00

Yo ya propuse lo de valencia he incluso ofreci mi casa de Daimus al lado de Gandia para pasar alli las noches que hicieran falta , ahora lo malo que he empezado a trabajar en otro sitio y trabajo por las noches incluidas la del viernes y domingo por lo tanto este verano (tengo de momento 1 mes de contarto ampliable a 3 mas) lo veo complicado para mi , pero sin duda que seria fantastico juntarnos muxos coupes por alli , si es aqui en madrid me apunto sin dudarlo Very Happy
Adricoupe
Adricoupe
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos : 928
Edad : 39
Localización : Madrid 1.8 16v 130cv
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer??

Mensaje  richardtz87 Lun 14 Jun 2010, 20:54

Cuando recogí el turbo en el puerto de Valencia.... pues lo más normal del mundo... LE APRETÉ A VER QUÉ ERA ESO


y me encuentro pisando las lineas de salida del circuito de F1!!!!


sin palabrassssssss



Estoy 100% de acuerdo con Doctor RD... puede resultar caro viajar con el coupe (mejor no comento lo que me he gastado en Madrid-Barcelona) pero no tiene precio sentir eso...


por mi donde digais, seguramente vaya, porque se me cae la baba viendo la KDD nacional que hicisteis hace unos años aún cuando yo iba en moto

y quiero ver eso con mis propios ojos!!!!!!
richardtz87
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3646
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer??

Mensaje  Steelhorse Lun 14 Jun 2010, 22:39

richardtz87 escribió:Cuando recogí el turbo en el puerto de Valencia.... pues lo más normal del mundo... LE APRETÉ A VER QUÉ ERA ESO


y me encuentro pisando las lineas de salida del circuito de F1!!!!


sin palabrassssssss



Estoy 100% de acuerdo con Doctor RD... puede resultar caro viajar con el coupe (mejor no comento lo que me he gastado en Madrid-Barcelona) pero no tiene precio sentir eso...


por mi donde digais, seguramente vaya, porque se me cae la baba viendo la KDD nacional que hicisteis hace unos años aún cuando yo iba en moto

y quiero ver eso con mis propios ojos!!!!!!

Que pasada debe ser posicionarlos todos en la parrilla de salida...
Very Happy Very Happy

Vámonos a valencia!!
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer??

Mensaje  pasku Mar 15 Jun 2010, 00:07

valencia?
eso por donde anda?
jajaja
ojala sea en valencia, en 20 minutos me planto alli
pasku
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5416
Edad : 38
Localización : villarreal
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer??

Mensaje  flp Mar 15 Jun 2010, 09:17

Si se hace en valencia, que sea un par de dias haciendo noche allí y que alguien prepare una buena ruta.
flp
flp
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2323
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/04/2009

http://www.flamovil.com

Volver arriba Ir abajo

¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer??

Mensaje  Steelhorse Mar 15 Jun 2010, 09:44

flp escribió:Si se hace en valencia, que sea un par de dias haciendo noche allí y que alguien prepare una buena ruta.

Por supuesto...mínimo sería hacer noche allí.
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer??

Mensaje  richardtz87 Mar 15 Jun 2010, 17:27

Steelhorse escribió:
flp escribió:Si se hace en valencia, que sea un par de dias haciendo noche allí y que alguien prepare una buena ruta.

Por supuesto...mínimo sería hacer noche allí.

+1

ademas allí tenemos 2 coupes mas, los de cool
richardtz87
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3646
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer??

Mensaje  pgs984 Mar 15 Jun 2010, 19:31

Parece que lo de Valencia al final no ha sido mala idea, jeje.
Podriamos hacer una votación para ver en que lugar hacer la concentración y en la que que se puedan juntar mas coupes pues ahi se hace, como ya os dije yo puedo aportar dos coupes y Valencia para mi sería genial. Ademas no os lo habia dicho pero me quitaron el carnet 2 años y este 25 de junio me lo devuelven, a mi limited en estos ultimos 2 años no se le han hecho mas de 200 km asi que tengo ganas de sacarle las telarañas.
Al final el coche no lo cambio, mientras la crisis me lo permita espero seguir disfrutándolo durante mucho tiempo, así que espero seguir hablando y aprendiendo sobre nuestra machina.
pgs984
pgs984
Novato

Cantidad de envíos : 60
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer??

Mensaje  DoctorRD Mar 15 Jun 2010, 21:28

Nooooo, que yo soy de Valencia y ya la tengo muy vistaaaa!!!!! Laughing Laughing

prefiero Toledo, o segovia, o Cuenca!!!!!


bueno, puestos a hacer fotos historicas de la ostia.... si se hace temprano por la mañana, es facil oner varios coches en alguna zona del circuito de F1. Yo trabajo a menudo de noche, y al salir bastantes veces me voy a almorzar a la zona del puerto, barrio del cabanyal, y la zona que se usa para el circuito. Y por ahi no hay demasiado trafico, frente a las sedes de BMW-Oracle de la Copa America, la sede de Alinghi y demas...

o tambien otra foto buena puede ser varios coupes en formacion frente a la puerta del circuito de Cheste... que es dodne entrenan luego los equipos. Y solo esta como a 20Km de Valencia.


Hay un monton de coches nuevos que desde que se inauguro la ciudad de las ciencias, se han presentado alli o han grabado el anuncio para Tv... algun equipo de F1 tambien lo han presentado, sobre una plataforma encima del lago interior.

A ciertas horas... o de noche, no es dificil m eter los coches en alguna de las aceras de alrededor y sacar una foto guapa con buena perspectiva.




Pero sigo diciendo, que si, que Valencia tiene de todo... pero prefiero Cuenca, Segovia o Toledo Very Happy
DoctorRD
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151
Edad : 54
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer??

Mensaje  pasku Mar 15 Jun 2010, 22:45

que siiii, que a valencia vamos...
pasku
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5416
Edad : 38
Localización : villarreal
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer??

Mensaje  flp Miér 16 Jun 2010, 09:11

DoctorRD escribió:Nooooo, que yo soy de Valencia y ya la tengo muy vistaaaa!!!!! Laughing Laughing

prefiero Toledo, o segovia, o Cuenca!!!!!


bueno, puestos a hacer fotos historicas de la ostia.... si se hace temprano por la mañana, es facil oner varios coches en alguna zona del circuito de F1. Yo trabajo a menudo de noche, y al salir bastantes veces me voy a almorzar a la zona del puerto, barrio del cabanyal, y la zona que se usa para el circuito. Y por ahi no hay demasiado trafico, frente a las sedes de BMW-Oracle de la Copa America, la sede de Alinghi y demas...

o tambien otra foto buena puede ser varios coupes en formacion frente a la puerta del circuito de Cheste... que es dodne entrenan luego los equipos. Y solo esta como a 20Km de Valencia.


Hay un monton de coches nuevos que desde que se inauguro la ciudad de las ciencias, se han presentado alli o han grabado el anuncio para Tv... algun equipo de F1 tambien lo han presentado, sobre una plataforma encima del lago interior.

A ciertas horas... o de noche, no es dificil m eter los coches en alguna de las aceras de alrededor y sacar una foto guapa con buena perspectiva.




Pero sigo diciendo, que si, que Valencia tiene de todo... pero prefiero Cuenca, Segovia o Toledo Very Happy

vamos que conoces bastante bien Valencia.... Very Happy

Tienes todas las papeletas para que te toque preparar una ruteja jeje
flp
flp
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2323
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/04/2009

http://www.flamovil.com

Volver arriba Ir abajo

¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer??

Mensaje  richardtz87 Lun 21 Jun 2010, 01:41

vamos a ir moviendo esto que luego pasa lo de marras... Crying or Very sad
richardtz87
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3646
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer??

Mensaje  Emy Lun 21 Jun 2010, 10:10

Heiiiiiiiiiii que no hay ningun problema,por ruta ruta lo que se dice ruta tranquilos que depende de lo racing hay ruta,CASTILLO VILLAMALEFA(TRAMO DE RALLY),MONTANEJOS (RIO PARA BAÑARSE Y CARRETERITA DE CONCENTRACIONES MOTERAS),SERRA(PUERTO DE MONTAÑA Y TRAMO DE SUBIDAS DE MONTAÑA) ademas tenenmos el mirador del garbi tambien muy chulo y al final del dia fiesta por valencia en cualquier discoteca de verano,terracita ,que seguro que si lo decimos con algo de tiempo entreda gratuitas.
etc
Ademas esa ruta que he comentado es todo el dia rodeado de naturaleza y en lugares donde se come muy bien y barata la ruta es de unos 200 km (siempre se puede acortar pero todo el dia es perfecta)yo la hice con el club renault 5 gt turbo y joder la mejor concentracion en mucho tiempo.No por los coches si no por los sitios
Emy
Emy
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos : 821
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer??

Mensaje  flp Lun 21 Jun 2010, 13:13

Aviso que quiero mantener mi media de consumo en la ruta porque soy un flanders conduciendo (por necesidad de la copiloto)

aunque a veces tenga que contravolantear para seguir a un golf, verdad steel? Very Happy
flp
flp
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2323
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/04/2009

http://www.flamovil.com

Volver arriba Ir abajo

¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer??

Mensaje  richardtz87 Lun 21 Jun 2010, 13:16

flp escribió:Aviso que quiero mantener mi media de consumo en la ruta porque soy un flanders conduciendo (por necesidad de la copiloto)

aunque a veces tenga que contravolantear para seguir a un golf, verdad steel? Very Happy


jajajaja
richardtz87
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3646
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer??

Mensaje  Steelhorse Lun 21 Jun 2010, 13:24

flp escribió:Aviso que quiero mantener mi media de consumo en la ruta porque soy un flanders conduciendo (por necesidad de la copiloto)

aunque a veces tenga que contravolantear para seguir a un golf, verdad steel? Very Happy

Conducido por???? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Uy sino llevarámos "control de crucero"...
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer??

Mensaje  pasku Lun 21 Jun 2010, 23:46

bien emy, bieeen
pasku
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5416
Edad : 38
Localización : villarreal
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer??

Mensaje  Invitado Mar 22 Jun 2010, 21:43

Emy escribió:Heiiiiiiiiiii que no hay ningun problema,por ruta ruta lo que se dice ruta tranquilos que depende de lo racing hay ruta,CASTILLO VILLAMALEFA(TRAMO DE RALLY),MONTANEJOS (RIO PARA BAÑARSE Y CARRETERITA DE CONCENTRACIONES MOTERAS),SERRA(PUERTO DE MONTAÑA Y TRAMO DE SUBIDAS DE MONTAÑA) ademas tenenmos el mirador del garbi tambien muy chulo y al final del dia fiesta por valencia en cualquier discoteca de verano,terracita ,que seguro que si lo decimos con algo de tiempo entreda gratuitas.
etc
Ademas esa ruta que he comentado es todo el dia rodeado de naturaleza y en lugares donde se come muy bien y barata la ruta es de unos 200 km (siempre se puede acortar pero todo el dia es perfecta)yo la hice con el club renault 5 gt turbo y joder la mejor concentracion en mucho tiempo.No por los coches si no por los sitios
estoy contigo,yo he subido un par de veces al garbi y la carretera es la ostia,ademas luego arriba hay unas vistas acojonantes!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer??

Mensaje  pasku Mar 22 Jun 2010, 23:19

vk, ya tienes tu coupe preparado???
pasku
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5416
Edad : 38
Localización : villarreal
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer??

Mensaje  Invitado Miér 23 Jun 2010, 21:25

pasku escribió:vk, ya tienes tu coupe preparado???
k va pasku...ni lo tengo ni esta semana lo voy a tener,con suerte para la semana k viene. Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer??

Mensaje  DoctorRD Miér 23 Jun 2010, 21:31

Yá están llegando, el viernes empieza la F1



¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer?? - Página 2 003-20080823-f1-grand-prix-europe-valencia-aerial_hz_bridge-w600
DoctorRD
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151
Edad : 54
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer??

Mensaje  Asier Jue 24 Jun 2010, 04:03

Pufffffffff, yo no podre ir, ya que valencia me pilla muy lejos y me tira mucho para atras(estoy en el paro), pero si haceis una "lo mas lejos madrid", contar conmigo.
Espero que lo paseis de puta madre.
Asier
Asier
Colgado por sus tornillos

Cantidad de envíos : 706
Edad : 38
Localización : Madrid Alcorcon
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer??

Mensaje  Asier Vie 25 Jun 2010, 15:39

Tambien sin desvirtuar el post, podriamos quedar los de la zona norte algun dia. No me importaria tener que ir a Cantabria.

Ahora seguir con lo de la queddada a Valencia.
Asier
Asier
Colgado por sus tornillos

Cantidad de envíos : 706
Edad : 38
Localización : Madrid Alcorcon
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Quedada en Madrid o alrededores + Ruta + Comer??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.