Club Oficial Fiat Coupé
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ELEVALUNAS DERECHO COMPLETO
Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE)) EmptyLun 22 Ene 2024, 11:07 por ben0015

» .....
Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE)) EmptyMar 28 Feb 2023, 13:35 por Isra

» Apertura candidaturas kdd Marzo.
Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE)) EmptyLun 30 Ene 2023, 20:15 por Cupi

» Airbag asiento conductor
Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE)) EmptyJue 20 Oct 2022, 21:03 por okcosin

» 20v turbo
Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE)) EmptyJue 13 Oct 2022, 11:40 por salarma

» Cristal trasero derecho
Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE)) EmptyMiér 14 Sep 2022, 19:58 por Belmon

» kedada en albacete¿??? os lo pido de rodillas
Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE)) EmptyMar 09 Ago 2022, 13:23 por acl69

» Asientos cuero
Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE)) EmptyLun 02 Mayo 2022, 11:45 por Pedrofer

» 2.0 turbo 16 V
Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE)) EmptySáb 26 Mar 2022, 21:19 por therety

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE))

+3
joemoe
Steelhorse
jonny_coupe76
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE)) Empty Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE))

Mensaje  jonny_coupe76 Lun 07 Jun 2010, 00:13

Hola a todos..

He decidido vender mi macchina ya que el consumo es excesivo y con un trabajo como el mio no me da para nada..

Me da muchisima pena porque este coche me ha encantado,pero me gusta mucho dar vueltas y..no es plan..

El precio es de 3.400 transferido,esta perfecto de chapas,ruedas nuevas,cambio de aceite..

Saludos..
jonny_coupe76
jonny_coupe76
Novato

Cantidad de envíos : 135
Edad : 32
Localización : villacañas
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE)) Empty Re: Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE))

Mensaje  Steelhorse Lun 07 Jun 2010, 00:31

jonny_coupe76 escribió:Hola a todos..

He decidido vender mi macchina ya que el consumo es excesivo y con un trabajo como el mio no me da para nada..

Me da muchisima pena porque este coche me ha encantado,pero me gusta mucho dar vueltas y..no es plan..

El precio es de 3.400 transferido,esta perfecto de chapas,ruedas nuevas,cambio de aceite..

Saludos..


Pa matarte...

Cambiaseo a Joe...uno por otro...te llevas el de menor consumo y el otro el turbo.
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE)) Empty Re: Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE))

Mensaje  joemoe Lun 07 Jun 2010, 11:22

Pues no seria mala idea... Cuando le compre el coche a tu hermano tenia 181 mil yahora tiene 186 mil
joemoe
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE)) Empty Re: Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE))

Mensaje  Steelhorse Lun 07 Jun 2010, 11:47

joemoe escribió:Pues no seria mala idea... Cuando le compre el coche a tu hermano tenia 181 mil yahora tiene 186 mil

No es que sea mala idea...es que es la solución IDEAL!
Ambos os pagais la transferencia de cada uno, que no creo que varíe demasiado. Ambos conocéis los respectivos dueños de los coches. Ambos ganáis, uno el menor consumo y otro la potencia. Ambos vehículos siguen en el club. Y sobre todo....ambos SEGUÍS TENIENDO UN COUPE!!!
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE)) Empty Re: Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE))

Mensaje  flp Lun 07 Jun 2010, 12:42

Steelhorse escribió:
joemoe escribió:Pues no seria mala idea... Cuando le compre el coche a tu hermano tenia 181 mil yahora tiene 186 mil

No es que sea mala idea...es que es la solución IDEAL!
Ambos os pagais la transferencia de cada uno, que no creo que varíe demasiado. Ambos conocéis los respectivos dueños de los coches. Ambos ganáis, uno el menor consumo y otro la potencia. Ambos vehículos siguen en el club. Y sobre todo....ambos SEGUÍS TENIENDO UN COUPE!!!

jaja Steel, que buen administrador eres!!! Very Happy

Alguna comisioncita tendrá que caer en forma de cerveza fresquita digo yo
flp
flp
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2323
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/04/2009

http://www.flamovil.com

Volver arriba Ir abajo

Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE)) Empty Re: Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE))

Mensaje  Steelhorse Lun 07 Jun 2010, 12:47

flp escribió:

jaja Steel, que buen administrador eres!!! Very Happy

Alguna comisioncita tendrá que caer en forma de cerveza fresquita digo yo

Joer...pues ahora que lo dices sí...Ale! a pasar por caja!!
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE)) Empty Re: Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE))

Mensaje  joemoe Lun 07 Jun 2010, 13:13

Si hacemos el cambio Steel, un dia te invito a unas cervecitas
joemoe
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE)) Empty Re: Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE))

Mensaje  Steelhorse Lun 07 Jun 2010, 13:16

joemoe escribió:Si hacemos el cambio Steel, un dia te invito a unas cervecitas

OLE OLEEEE!!

HACED EL CAMBIO PERO YA! Very Happy
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE)) Empty Re: Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE))

Mensaje  jonny_coupe76 Lun 07 Jun 2010, 14:07

siento deciros esto pero no acepto cambios..necesito el dinero para comprarme un diesel espacioso..
jonny_coupe76
jonny_coupe76
Novato

Cantidad de envíos : 135
Edad : 32
Localización : villacañas
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE)) Empty Re: Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE))

Mensaje  Steelhorse Lun 07 Jun 2010, 14:21

jonny_coupe76 escribió:siento deciros esto pero no acepto cambios..necesito el dinero para comprarme un diesel espacioso..

JO-DER

Un diesel...y espaciso...mother of beautifull love...Richard! dale una colleja de mi parte! Very Happy
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE)) Empty Re: Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE))

Mensaje  joemoe Lun 07 Jun 2010, 14:25

Bueno Steel de todas formas el dia q nos veamos te invito a unas birras Wink
joemoe
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE)) Empty Re: Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE))

Mensaje  Steelhorse Lun 07 Jun 2010, 14:34

joemoe escribió:Bueno Steel de todas formas el dia q nos veamos te invito a unas birras Wink

No si era para que no cometiera la locura de pillarse un dieselón!
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE)) Empty Re: Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE))

Mensaje  ruedapinchada Lun 07 Jun 2010, 14:44

diesel ? espacioso? esto lo k vaa llenar el coche de petacas vaciar e ir por ai robando gasoil de las makinas de elebadores y tractores jeje xD
macho tu coche no es pa tirarse to el dia dando bueltecillas tiooo
ruedapinchada
ruedapinchada
Novato

Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE)) Empty Re: Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE))

Mensaje  joemoe Lun 07 Jun 2010, 16:01

Yo con el mio q es el 1.8 lo uso pa currar de lunes a vieres y le hago cada dia 24-26km y le hecho a la semana 15-20 euros por lo q no tengo problemas por el tema de la gasolina...
joemoe
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE)) Empty Re: Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE))

Mensaje  richardtz87 Lun 07 Jun 2010, 19:38

Steelhorse escribió:
jonny_coupe76 escribió:siento deciros esto pero no acepto cambios..necesito el dinero para comprarme un diesel espacioso..

JO-DER

Un diesel...y espaciso...mother of beautifull love...Richard! dale una colleja de mi parte! Very Happy

le tengo a 130 km!!!!!!! tendré que ponerme serio Evil or Very Mad Evil or Very Mad
richardtz87
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3646
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE)) Empty Re: Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE))

Mensaje  joemoe Lun 07 Jun 2010, 19:46

Yo con todos mis respetos al hermano de Richardz, tendrias que haber pensado mucho en el consumo del 16vt antes de comprartelo.Tampoco he dicho nada malo solo una opinion que yo por ejemplo cuando compre el coche a Richardz todo el mundo me decia, NO NO NO lo compres, que es gasolina y gasta mucho... Como yo sabia y se el uso que le estoy dando no tengo problemas por la gasolina y por eso digo con todos mis respetos que tenias que haber pensado en lo del consumo antes de comprartelo.

P.D. Por un lado al menos has provado y sabes lo que es un 16vt... Por el otro lado ahora te toca el rollo de venderlo que te aseguro que las cosas no estan NADA facil para vender un coche y que sepas que te deseo toda la suerte que yo no he tenido para vender el coche.


P.D.2 Si yo tubiera un 16vt, solo lo venderia pa pillarme un 20vt o el LE jejejejje
joemoe
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE)) Empty Re: Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE))

Mensaje  richardtz87 Lun 07 Jun 2010, 19:49

joemoe escribió:Yo con todos mis respetos al hermano de Richardz, tendrias que haber pensado mucho en el consumo del 16vt antes de comprartelo.Tampoco he dicho nada malo solo una opinion que yo por ejemplo cuando compre el coche a Richardz todo el mundo me decia, NO NO NO lo compres, que es gasolina y gasta mucho... Como yo sabia y se el uso que le estoy dando no tengo problemas por la gasolina y por eso digo con todos mis respetos que tenias que haber pensado en lo del consumo antes de comprartelo.

P.D. Por un lado al menos has provado y sabes lo que es un 16vt... Por el otro lado ahora te toca el rollo de venderlo que te aseguro que las cosas no estan NADA facil para vender un coche y que sepas que te deseo toda la suerte que yo no he tenido para vender el coche.


P.D.2 Si yo tubiera un 16vt, solo lo venderia pa pillarme un 20vt o el LE jejejejje

creo que va a tener el coupe mmuuucho tiempo..... venderle estará chungoooo
richardtz87
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3646
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE)) Empty Re: Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE))

Mensaje  joemoe Lun 07 Jun 2010, 20:13

Si es que yo por ejemplo tampoco pense mucho cuando compre el coche... Vi un coche bonito con llanatas y dije ya esta, tiene que ser mio... No me arrepiento por que el coche va bien pero si hace un año hubiera sabido que ahora quiero un turbo pues claro que me hubiera pillado un turbo... Por eso digo y he aprendido que las cosas antes de hacerlas o comprarlas hay que pensarlas mucho...
joemoe
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE)) Empty Re: Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE))

Mensaje  Calavera Lun 07 Jun 2010, 22:38

He tenido los dos motores, y mi humilde opinion es:

Joemoe, pon tu coche en venta, pero disfruta el momento, tienes un coche con un estetica de puta madre, llantas y bajos ke le kedan perfec. No es un turbo, pero si sabes sacarle la chicha tira y te puede dar muchos ratos de satisfacción, y si sabes sacarle toda la manteca a un atmosferico, con el turbo te será pan comido. Tenlo en venta, pero mientras lo tengas (ke por desgracia seran un tiempo visto lo visto) disfrútalo. Como dice el anuncio de la cerveza, tu coche luce mejor a 100 ke a 200.

Jonny, el turbo consume, si, pero a un ritmo suave puede ke no te de tanto sustos. Es cierto ke tener un turbo tienta "muy mucho" a pisar a tabla, pero con un poco de mesura todo se consigue. Te digo igual ke joemoe, te va a costar, posiblemente, venderlo, y te haran ofertas ridiculas, asinke ármate de paciencia.

Calavera
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1536
Edad : 37
Localización : Chirimoyoland
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE)) Empty Re: Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE))

Mensaje  Steelhorse Lun 07 Jun 2010, 22:52

Calavera escribió:He tenido los dos motores, y mi humilde opinion es:

Joemoe, pon tu coche en venta, pero disfruta el momento, tienes un coche con un estetica de puta madre, llantas y bajos ke le kedan perfec. No es un turbo, pero si sabes sacarle la chicha tira y te puede dar muchos ratos de satisfacción, y si sabes sacarle toda la manteca a un atmosferico, con el turbo te será pan comido. Tenlo en venta, pero mientras lo tengas (ke por desgracia seran un tiempo visto lo visto) disfrútalo. Como dice el anuncio de la cerveza, tu coche luce mejor a 100 ke a 200.

Jonny, el turbo consume, si, pero a un ritmo suave puede ke no te de tanto sustos. Es cierto ke tener un turbo tienta "muy mucho" a pisar a tabla, pero con un poco de mesura todo se consigue. Te digo igual ke joemoe, te va a costar, posiblemente, venderlo, y te haran ofertas ridiculas, asinke ármate de paciencia.

Real como la vida misma...
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE)) Empty Re: Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE))

Mensaje  joemoe Lun 07 Jun 2010, 23:17

Y ami me han hecho ``buenas´´ ofertas, incluso si quiero mañana mismo por 2500 tengo vendido el coche ya que un forero de forocoches vendio su moto pa comprarme el coche y tiene 2500 pero es que necesito 3000... tambien aqui en el foro me han ofrecido 2000 y tambien 2300 en forocoches... Pero lo mas ridiculo fue lo de un rumano que me dejo un papel en la ventana q compra todo tipo de coches y cuando le llamo y le digo todos los datos de mi coche y me dice que me da 800 euros no sabia si hecharme a llorar o reir xDDD.En fin espero que tengas suerte pero de antemano como dice el tito Calavera, mucha mucha mucha mucha mucha paciencia...
joemoe
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE)) Empty Re: Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE))

Mensaje  Invitado Mar 08 Jun 2010, 13:17

es una pena k lo vendas tan pronto,lo has disfrutado poko! el precio si el coche esta tan bien como dices me parece razonable ya k lo vendes por 3400 con transferencia y la transferencia son unos 300€. suerte con la venta,pero es cierto lo k te han dicho,esta muy jodido vender ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE)) Empty Re: Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE))

Mensaje  joemoe Mar 08 Jun 2010, 14:16

Yo te puedo ofrecer mi coche y maximo 300 euros... Si pudiera venderlo te lo pagaba en metalico pero llevo un mes con anuncips y poe 3000 no me lo compran...
joemoe
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE)) Empty Re: Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE))

Mensaje  jonny_coupe76 Mar 08 Jun 2010, 14:27

joemoe escribió:Yo te puedo ofrecer mi coche y maximo 300 euros... Si pudiera venderlo te lo pagaba en metalico pero llevo un mes con anuncips y poe 3000 no me lo compran...

trato hecho!
jonny_coupe76
jonny_coupe76
Novato

Cantidad de envíos : 135
Edad : 32
Localización : villacañas
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE)) Empty Re: Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE))

Mensaje  ruedapinchada Mar 08 Jun 2010, 14:57

muy buen tratro
ruedapinchada
ruedapinchada
Novato

Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE)) Empty Re: Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE))

Mensaje  joemoe Mar 08 Jun 2010, 16:59

Haber yo tengo un pequeño problema... Tenia 400 pavos ahorrados y los he perdido en un tema que no quiero comentar pero Steel sabe que es cierto por lo que este viernes tengo 100pavos... Tendre que hablar con mi padre haber si me presta el resto por que hay que pagar la transferencia y los 300. Tambien digo una cosa, si esto se lleva realiza tiene que ser cuanto antes ya que el dia 5 del mes que viene me toca pagar 220 euros por 3 meses de seguro asi que si lo hacemos lo hacemos lo antes posible porfavor...
joemoe
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE)) Empty Re: Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE))

Mensaje  richardtz87 Mar 08 Jun 2010, 18:44

HOmbre viendolo así.... no parece mal trato... pero ya he avisado de que el 1.8 no es un "diesel" en lo que consumos se refiere!!!!

si salís contento los 2 pues pá lante...
richardtz87
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3646
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE)) Empty Re: Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE))

Mensaje  joemoe Mar 08 Jun 2010, 18:50

Eso te queria comentar Richardz, que antes de hacer nada que tu estes de acuerdo... El coche esta como me lo distes pero con muchisimas mejores y solo 2 cosas que no estaban cuando me lo distes: 1 una pequeña grieta en el parachoques trasero y 2 en la llanta delantera derecha habia como una pegatina o goma y le dije a un compañero que me lo quitase... En fin lo ``quito´´ pero esa zona ahora no es cromada es mate...
joemoe
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE)) Empty Re: Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE))

Mensaje  richardtz87 Mar 08 Jun 2010, 19:18

joemoe escribió:Eso te queria comentar Richardz, que antes de hacer nada que tu estes de acuerdo... El coche esta como me lo distes pero con muchisimas mejores y solo 2 cosas que no estaban cuando me lo distes: 1 una pequeña grieta en el parachoques trasero y 2 en la llanta delantera derecha habia como una pegatina o goma y le dije a un compañero que me lo quitase... En fin lo ``quito´´ pero esa zona ahora no es cromada es mate...

si yo no puedo intervenir, no tengo nada que ver...si luego no está conforme con el cambio (o sí) él verá....!!!

al final se arreglo lo del cuentakilometros?
richardtz87
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3646
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE)) Empty Re: Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE))

Mensaje  joemoe Mar 08 Jun 2010, 19:55

Pues todavia no ha llegado a los mil... Pero cuando llegue si no se pone en 187 mil el coche tiene 188 mil y el cuenta se a quedado pillado en 186 mil, ya os comentare.


P.D. Madre miaaaaaaaa, si hacemos el cambio ya he estado miraando las piezas momo que tiene mi coupe y me voy a gastar un paston en volver a comprarlas... Pedales, tirador de freno, pomo, aros plateados, alfombrillas a medida..... UN PASTON OTRA VEZ xDDD y luego el señor flp tendra que pintar el interior del coupe de tu hermano y antes de pintarlo pillare el kit LE que venden que trae las taloneras y no se que mas y ya me pintara las taloneras y el interior... BUENO BUENO, como haya cambio ya me puedo ir preparando para la ``RUINA TOTAL´´ xDDD
joemoe
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE)) Empty Re: Se VENDE MI FIAT COUPE.. =( ((URGENTE))

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.