Club Oficial Fiat Coupé
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ELEVALUNAS DERECHO COMPLETO
5ª Concentracion Tuning Villa del Tratado Tordesillas (Valladolid) 17 y 18 de julio EmptyLun 22 Ene 2024, 11:07 por ben0015

» .....
5ª Concentracion Tuning Villa del Tratado Tordesillas (Valladolid) 17 y 18 de julio EmptyMar 28 Feb 2023, 13:35 por Isra

» Apertura candidaturas kdd Marzo.
5ª Concentracion Tuning Villa del Tratado Tordesillas (Valladolid) 17 y 18 de julio EmptyLun 30 Ene 2023, 20:15 por Cupi

» Airbag asiento conductor
5ª Concentracion Tuning Villa del Tratado Tordesillas (Valladolid) 17 y 18 de julio EmptyJue 20 Oct 2022, 21:03 por okcosin

» 20v turbo
5ª Concentracion Tuning Villa del Tratado Tordesillas (Valladolid) 17 y 18 de julio EmptyJue 13 Oct 2022, 11:40 por salarma

» Cristal trasero derecho
5ª Concentracion Tuning Villa del Tratado Tordesillas (Valladolid) 17 y 18 de julio EmptyMiér 14 Sep 2022, 19:58 por Belmon

» kedada en albacete¿??? os lo pido de rodillas
5ª Concentracion Tuning Villa del Tratado Tordesillas (Valladolid) 17 y 18 de julio EmptyMar 09 Ago 2022, 13:23 por acl69

» Asientos cuero
5ª Concentracion Tuning Villa del Tratado Tordesillas (Valladolid) 17 y 18 de julio EmptyLun 02 Mayo 2022, 11:45 por Pedrofer

» 2.0 turbo 16 V
5ª Concentracion Tuning Villa del Tratado Tordesillas (Valladolid) 17 y 18 de julio EmptySáb 26 Mar 2022, 21:19 por therety

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


5ª Concentracion Tuning Villa del Tratado Tordesillas (Valladolid) 17 y 18 de julio

+3
alex_valver
Calavera
edutorde
7 participantes

Ir abajo

5ª Concentracion Tuning Villa del Tratado Tordesillas (Valladolid) 17 y 18 de julio Empty 5ª Concentracion Tuning Villa del Tratado Tordesillas (Valladolid) 17 y 18 de julio

Mensaje  edutorde Mar 11 Mayo 2010, 18:16

bueno, se que no es una kdd de fiat coupe, pero aun asi la pongo ya que estoy registrado en este foro, quien quiera venir pues que venga, sera bien recibido, despues de lo visto en la kdd, se que algunos van a venir seguro,

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno pues deciros que ya esta en tramites la V Concentracion Tuning Villa del Tratado, Tordesillas ( Valladolid )

La fecha elegida es el 17 y 18 de julio, y como no tambien se podra venir de viernes 16 como todos los años, para quien se aburra en casa jejeje,
Habra un monton de cosas, cambios que espero sean a mejor, como cambio de recinto, muy cerca del que teniamos antes, pero ahora es el doble de largo y el doble de ancho, tambien asfaltado, espero sea de vuestro agrado,

Tambien deciros que en dicho evento encontrareis facilidades, como baños, servicio de barra, zona verde para la zona de acampada, juegos entre clubs que no puede faltar nunca, actuaciones, exhibiciones, fiesta de la espuma, ruta de neones, discomovida, comida el domingo,
y muchas sorpresas mas que no puedo adelantar, jejejeje,

el precio de las inscripciones es de 10 euros, con derecho a todo lo que h aya en la concentracion, bolsa de inscripcion a la entrada, con tickets para comida del domingo, etc etc,

Las mediciones de audio, las realizara como siempre manreaudio, bueno revu para ser mas concretos jejejeje,

Los premios seran entre otros:

- Top 30

- Top 10 iniciados

- Top XXL

- Mejor coche de la concentracion

- SPL categorias

- Top 6 RTA

- Top 3 Iluminacion

- Escape mas grande

- Escape mas ruidoso ( diesel y gasolina )

- Top moto

- Coche mas bajo, sin suspension neumatica,

- Mejor pintura

- Mejor aerografia

- Mejor vinilo

- Llanta mas grnade

- Top 3 maketunnig

- Top german

- Club mas numeroso

- Club mas simpatico

- Club mas cachondo

- Coche mas lejano

- Club mas lejano

- Mejor suspension neumatica

- premios especiales,

y muchos mas que no pongo por el momento,
si alguien tiene alguna duda que pregunte


Última edición por edutorde el Dom 16 Mayo 2010, 17:45, editado 1 vez
edutorde
edutorde
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 152
Edad : 43
Localización : tordesillas
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

5ª Concentracion Tuning Villa del Tratado Tordesillas (Valladolid) 17 y 18 de julio Empty Re: 5ª Concentracion Tuning Villa del Tratado Tordesillas (Valladolid) 17 y 18 de julio

Mensaje  Calavera Mar 11 Mayo 2010, 18:29

edutorde escribió:- Mejor vinilo

¿POR KE KITARIA MI SUPERPEGATINA DE FERRARI, POR KE?? Very Happy Very Happy Very Happy

5ª Concentracion Tuning Villa del Tratado Tordesillas (Valladolid) 17 y 18 de julio Pero_k10

Calavera
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1536
Edad : 37
Localización : Chirimoyoland
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

5ª Concentracion Tuning Villa del Tratado Tordesillas (Valladolid) 17 y 18 de julio Empty Re: 5ª Concentracion Tuning Villa del Tratado Tordesillas (Valladolid) 17 y 18 de julio

Mensaje  alex_valver Mar 11 Mayo 2010, 20:01

edutorde escribió:

- Club mas simpatico

- Club mas cachondo

venga xicos que esta la ganamos jeje
alex_valver
alex_valver
Novato

Cantidad de envíos : 143
Edad : 32
Localización : Aguadulce
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

5ª Concentracion Tuning Villa del Tratado Tordesillas (Valladolid) 17 y 18 de julio Empty Re: 5ª Concentracion Tuning Villa del Tratado Tordesillas (Valladolid) 17 y 18 de julio

Mensaje  Soldurio Miér 12 Mayo 2010, 00:07

Yo ha esta creo que no podré asistir. Una lástima, porque lo pasé genial con vosotros en Nava del Rey!!!

Suerte!! y ánimo!!

Por cierto, ¿cuándo era la concentración de Cabezón de la Sal?, ¿vais a venir? Very Happy
Soldurio
Soldurio
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

5ª Concentracion Tuning Villa del Tratado Tordesillas (Valladolid) 17 y 18 de julio Empty Re: 5ª Concentracion Tuning Villa del Tratado Tordesillas (Valladolid) 17 y 18 de julio

Mensaje  morenocoupe Miér 12 Mayo 2010, 00:56

Bueno yo espero ir aver si puedo empezar hablar con el jefe jejeje

Para volver a veros.. que ahora llevare el coupe mas decente aunque ya lo valla a tener de segundo coche.


PD: me comprado un seat leon cupra 240cv, aver que tal como primer coche xDD
morenocoupe
morenocoupe
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 214
Edad : 33
Localización : alcobendas (madrid)
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

5ª Concentracion Tuning Villa del Tratado Tordesillas (Valladolid) 17 y 18 de julio Empty Re: 5ª Concentracion Tuning Villa del Tratado Tordesillas (Valladolid) 17 y 18 de julio

Mensaje  edutorde Miér 12 Mayo 2010, 20:03

Soldurio escribió:Yo ha esta creo que no podré asistir. Una lástima, porque lo pasé genial con vosotros en Nava del Rey!!!

Suerte!! y ánimo!!

Por cierto, ¿cuándo era la concentración de Cabezón de la Sal?, ¿vais a venir? Very Happy

es una pena soldurio, me gustaria que vinieras,
he de decirte que al final la de cabezon de la sal se suspendio, osea que no vamosa tener el gusto,
pero tambien he de decirte que hay una en saron a la cual si que vamos, estamos en contacto, si tienes tuenti agregame, eduardo rodriguez cordobes
edutorde
edutorde
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 152
Edad : 43
Localización : tordesillas
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

5ª Concentracion Tuning Villa del Tratado Tordesillas (Valladolid) 17 y 18 de julio Empty Re: 5ª Concentracion Tuning Villa del Tratado Tordesillas (Valladolid) 17 y 18 de julio

Mensaje  edutorde Miér 12 Mayo 2010, 20:06

morenocoupe escribió:Bueno yo espero ir aver si puedo empezar hablar con el jefe jejeje

Para volver a veros.. que ahora llevare el coupe mas decente aunque ya lo valla a tener de segundo coche.


PD: me comprado un seat leon cupra 240cv, aver que tal como primer coche xDD

rabbit rabbit rabbit asi me pones los dientes, pero bueno ya hablaremos del tema jejejejeje
edutorde
edutorde
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 152
Edad : 43
Localización : tordesillas
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

5ª Concentracion Tuning Villa del Tratado Tordesillas (Valladolid) 17 y 18 de julio Empty Re: 5ª Concentracion Tuning Villa del Tratado Tordesillas (Valladolid) 17 y 18 de julio

Mensaje  morenocoupe Sáb 17 Jul 2010, 01:11

Bueno aver quien va por si yo me puedo acercar..
morenocoupe
morenocoupe
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 214
Edad : 33
Localización : alcobendas (madrid)
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

5ª Concentracion Tuning Villa del Tratado Tordesillas (Valladolid) 17 y 18 de julio Empty Re: 5ª Concentracion Tuning Villa del Tratado Tordesillas (Valladolid) 17 y 18 de julio

Mensaje  javi pinin Sáb 17 Jul 2010, 01:18

morenocoupe escribió:Bueno aver quien va por si yo me puedo acercar..

la gente que va de verdad ya pasa de escribir en el foro, Rolling Eyes Rolling Eyes , y la verdad es que llevan parte de razon, al principio somos 30 los que vamos,luego 15,luego 6 y al final los sagrados son los que van, triste pero es asi, Rolling Eyes Rolling Eyes
javi pinin
javi pinin
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 46
Localización : varios
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

5ª Concentracion Tuning Villa del Tratado Tordesillas (Valladolid) 17 y 18 de julio Empty Re: 5ª Concentracion Tuning Villa del Tratado Tordesillas (Valladolid) 17 y 18 de julio

Mensaje  Israel Sáb 17 Jul 2010, 01:23

¿Escape mas grande? Shocked Bufffff no me lo quiero ni imaginar¿Mejor vinilo? scratch A ver donde esta la camara oculta,es una broma verdad?

Israel
Novato

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

5ª Concentracion Tuning Villa del Tratado Tordesillas (Valladolid) 17 y 18 de julio Empty Re: 5ª Concentracion Tuning Villa del Tratado Tordesillas (Valladolid) 17 y 18 de julio

Mensaje  edutorde Lun 19 Jul 2010, 21:39

Israel escribió:¿Escape mas grande? Shocked Bufffff no me lo quiero ni imaginar¿Mejor vinilo? scratch A ver donde esta la camara oculta,es una broma verdad?

porque pones este comentario????? no es ninguna broma, hay vinilos que estan mas currados que cualquier pintura, me gustaria te explicaras, y tuvieras un poco de dignidad y respeto,
edutorde
edutorde
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 152
Edad : 43
Localización : tordesillas
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

5ª Concentracion Tuning Villa del Tratado Tordesillas (Valladolid) 17 y 18 de julio Empty Re: 5ª Concentracion Tuning Villa del Tratado Tordesillas (Valladolid) 17 y 18 de julio

Mensaje  Israel Lun 19 Jul 2010, 23:13

Tranquilo hombre no te pongas asi que creo que no he faltado al respeto a nadie solo que me llama la atencion que se den esos premios y no haya ninguno por ejemplo a la mejor preparacion de motor,o al coche con mas años mejor conservado.Para mi y es solo una opinion tiene mas merito eso que un tio con un tribal pegado en su coche a juego con su tatuaje o alguien con una salida de humos del Leroy Merlin como escape.

Israel
Novato

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

5ª Concentracion Tuning Villa del Tratado Tordesillas (Valladolid) 17 y 18 de julio Empty Re: 5ª Concentracion Tuning Villa del Tratado Tordesillas (Valladolid) 17 y 18 de julio

Mensaje  edutorde Lun 19 Jul 2010, 23:19

Israel escribió:Tranquilo hombre no te pongas asi que creo que no he faltado al respeto a nadie solo que me llama la atencion que se den esos premios y no haya ninguno por ejemplo a la mejor preparacion de motor,o al coche con mas años mejor conservado.Para mi y es solo una opinion tiene mas merito eso que un tio con un tribal pegado en su coche a juego con su tatuaje o alguien con una salida de humos del Leroy Merlin como escape.

habia un monton de premios mas que no he puesto porque hay casi 100 trofeos a repartir, entre ellos el coche mas antiguo y el mejor motor estetico, lo que pasa que para saber un poco de estas cosas se deberia de asistir, o bueno, casi mejor dicho, mejor no porque seguro qeu mas de uno luego nos poneis por las nubes por ver los coches que veis, asi es que mejor quedarse en casa, que ya ha habido dos post en general que demasiada lastima me dais, cuando me refiero a tener respeto es tener respeto a todo, a las aficiones y a todo, y sobre todo a gustos, y no decir que el dueño es un cretino, por poner un ejemplo porque tiene el coche tal o cual, o lo que sea. cosa que aqui en este foro se da mucho
edutorde
edutorde
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 152
Edad : 43
Localización : tordesillas
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

5ª Concentracion Tuning Villa del Tratado Tordesillas (Valladolid) 17 y 18 de julio Empty Re: 5ª Concentracion Tuning Villa del Tratado Tordesillas (Valladolid) 17 y 18 de julio

Mensaje  Israel Lun 19 Jul 2010, 23:25

Pues es solo mi opinion y creo que no he faltado al respeto a nadie mi coche me le hago para mi y al que no le guste que no mire y ya esta.Pero me da la impresion que os mosquea bastante cuando alguien os da un punto de vista negativo sobre vuestros coches.En fin para gusto los colores hace tiempo que no voy a concentraciones nacionales pues da pena como la gente destroza coches sin ton ni son!Un consejo cuando puedas acude a una concentracion en francia esa gente esta a años luz y se puede aprender mucho de ellos!Sin malos rollos eh!

Israel
Novato

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

5ª Concentracion Tuning Villa del Tratado Tordesillas (Valladolid) 17 y 18 de julio Empty Re: 5ª Concentracion Tuning Villa del Tratado Tordesillas (Valladolid) 17 y 18 de julio

Mensaje  edutorde Lun 19 Jul 2010, 23:27

Israel escribió:Pues es solo mi opinion y creo que no he faltado al respeto a nadie mi coche me le hago para mi y al que no le guste que no mire y ya esta.Pero me da la impresion que os mosquea bastante cuando alguien os da un punto de vista negativo sobre vuestros coches.En fin para gusto los colores hace tiempo que no voy a concentraciones nacionales pues da pena como la gente destroza coches sin ton ni son!Un consejo cuando puedas acude a una concentracion en francia esa gente esta a años luz y se puede aprender mucho de ellos!Sin malos rollos eh!

e estado en concentraciones en francia, y en portugal tambien, ya se que los franceses tienen muy buen tuning, pero como en todos lados, los hay peores y mejores, ni mas ni menos, tu mismo lo ha dicho al que no le guste el coche que no mire, en eso estoy totalmente de acuerdo. yo no me he referido en ningun momento a mi coche, me refiero a en general.
edutorde
edutorde
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 152
Edad : 43
Localización : tordesillas
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

5ª Concentracion Tuning Villa del Tratado Tordesillas (Valladolid) 17 y 18 de julio Empty Re: 5ª Concentracion Tuning Villa del Tratado Tordesillas (Valladolid) 17 y 18 de julio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.