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Mensaje  joemoe el Jue 29 Abr 2010, 22:36

Hola pues busco una pareja, ya que los mios por lo menos uno seguro que esta roto, ya que al brir el capo bien, pero cuando lo vas a cerrar esta durisimo y cuesta un monton.Me da miedo un dia de que se doble el capo o que se joda o cualquier cosa.Si alguien tiene una pareja que me diga precio y me lo pienso.

Gracias.


Última edición por joemoe el Sáb 01 Mayo 2010, 10:42, editado 2 veces
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Mensaje  richardtz87 el Jue 29 Abr 2010, 22:37

Peeero....no DEBEN de ser así????? Suspect Suspect
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Mensaje  joemoe el Jue 29 Abr 2010, 23:25

pues no lo se, pero que este tan duro no se si es normal, en otro coches no es tan tan duro
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Mensaje  Calavera el Vie 30 Abr 2010, 01:24

Esa dureza es la ke te facilita subirlo. Si estuviesen rotos, subir el capo es un coñazo, pesa como su puta madre.

Y trankilo, ke no doblaras el capo Very Happy

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Mensaje  Rober_masteR el Vie 30 Abr 2010, 05:38

yo les e comprado unos a los mios de 500 newuton cada uno y me sume el capo solito para arriba !!! y digo ...

OOOOOOOOOOOLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! cuando sube ... por que pesa el cabron teeela
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Mensaje  Steelhorse el Vie 30 Abr 2010, 09:17

joemoe escribió:Hola pues busco una pareja, ya que los mios por lo menos uno seguro que esta roto, ya que al brir el capo bien, pero cuando lo vas a cerrar esta durisimo y cuesta un monton.Me da miedo un dia de que se doble el capo o que se joda o cualquier cosa.Si alguien tiene una pareja que me diga precio y me lo pienso.

Gracias.

Que ese es SU fucionamiento!!!! Very Happy Very Happy
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Mensaje  joemoe el Vie 30 Abr 2010, 10:06

Valla tela, pues yo pensaba que estaban rotos, de todas maneras no hay alguna forma de que cuando lo baje no este tan duro?
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Mensaje  Steelhorse el Vie 30 Abr 2010, 10:15

joemoe escribió:Valla tela, pues yo pensaba que estaban rotos, de todas maneras no hay alguna forma de que cuando lo baje no este tan duro?

Precisamente esa "dureza" es la que mantiene el capó levantado. Domésticamente serían como los amortiguadores (que el funcionamiento es el mismo) de un canapé con su colchón de latex que pesa como su...
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Mensaje  joemoe el Vie 30 Abr 2010, 10:58

Entonces no hace falta cambiaros, por lo que veo no ?
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Mensaje  vk el Vie 30 Abr 2010, 13:48

joemoe escribió:Entonces no hace falta cambiaros, por lo que veo no ?
haz lo k hice yo,compre solo uno k tenia jodido y no se sujetaba el capo arriba,me costo unos 60 pavos,y ahora va de lujo,lo subo sin apenas fuerza y cuando kito el seguro k tiene baja el solo despacio y solo hay k darle un pekeño empujon al final para cerrarlo...asi k eso k t vaya tan duro me suena raro.
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Mensaje  Steelhorse el Vie 30 Abr 2010, 13:51

vk escribió:
joemoe escribió:Entonces no hace falta cambiaros, por lo que veo no ?
haz lo k hice yo,compre solo uno k tenia jodido y no se sujetaba el capo arriba,me costo unos 60 pavos,y ahora va de lujo,lo subo sin apenas fuerza y cuando kito el seguro k tiene baja el solo despacio y solo hay k darle un pekeño empujon al final para cerrarlo...asi k eso k t vaya tan duro me suena raro.

Básicamente hay una diferencia. Tu tienes los amortiguadores de un fase I, en el cual, el derecho lleva un bloqueo. Sin embargo los fase II no llevan ese bloqueo teniendo que aguantar el peso por sí solos. De ahí que sean más duros (tienen una tolerancia más alta al plegado) para bajarlo.

Problema: que si un mecánico que no tiene ni puta idea se piensa que son como los segundos, puede doblar fácilmente el del bloqueo, generando un cabreo de la ostia en el dueño del coche con la correspondiente reclamación, bronca y.... Mad Mad Mad (leáse capítulo ITV)
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Mensaje  richardtz87 el Vie 30 Abr 2010, 14:15

joemoe escribió:Valla tela, pues yo pensaba que estaban rotos, de todas maneras no hay alguna forma de que cuando lo baje no este tan duro?


jejeje hazte unas cuantas pesas al día xD
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Mensaje  Calavera el Vie 30 Abr 2010, 14:16

richardtz87 escribió:
joemoe escribió:Valla tela, pues yo pensaba que estaban rotos, de todas maneras no hay alguna forma de que cuando lo baje no este tan duro?


jejeje hazte unas cuantas pesas al día xD

O tambien dale la vuelta al coche y subira solo el capo drunken

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Mensaje  Steelhorse el Vie 30 Abr 2010, 14:37

Calavera escribió:
richardtz87 escribió:
joemoe escribió:Valla tela, pues yo pensaba que estaban rotos, de todas maneras no hay alguna forma de que cuando lo baje no este tan duro?


jejeje hazte unas cuantas pesas al día xD

O tambien dale la vuelta al coche y subira solo el capo drunken

O le quitas el capó y como si fuera un dragster!! Very Happy
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Mensaje  joemoe el Vie 30 Abr 2010, 15:41

xDDDDDDDDDDD
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Mensaje  flp el Vie 30 Abr 2010, 18:11

Los amortiguadores no se rompen cuando estan duros sino todo lo contrario. Ya te darás cuenta cuando casque alguno tongue
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Mensaje  joemoe el Vie 30 Abr 2010, 19:54

Pues nada, yo desde el primer dia que me compre el coche pensaba que estaban rotos, pero veo que como no tengo ni PUTA IDEA estaba confundido, asi que se puede cerrar el tema.

P.D. Ya tengo Sub y etapa, el lunes a la hora de comer en el curro lo montare (La etapa ya esta montada solo falta conectar el sub y regularlo),
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