Club Oficial Fiat Coupé
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ELEVALUNAS DERECHO COMPLETO
Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo - Página 2 EmptyLun 22 Ene 2024, 11:07 por ben0015

» .....
Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo - Página 2 EmptyMar 28 Feb 2023, 13:35 por Isra

» Apertura candidaturas kdd Marzo.
Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo - Página 2 EmptyLun 30 Ene 2023, 20:15 por Cupi

» Airbag asiento conductor
Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo - Página 2 EmptyJue 20 Oct 2022, 21:03 por okcosin

» 20v turbo
Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo - Página 2 EmptyJue 13 Oct 2022, 11:40 por salarma

» Cristal trasero derecho
Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo - Página 2 EmptyMiér 14 Sep 2022, 19:58 por Belmon

» kedada en albacete¿??? os lo pido de rodillas
Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo - Página 2 EmptyMar 09 Ago 2022, 13:23 por acl69

» Asientos cuero
Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo - Página 2 EmptyLun 02 Mayo 2022, 11:45 por Pedrofer

» 2.0 turbo 16 V
Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo - Página 2 EmptySáb 26 Mar 2022, 21:19 por therety

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo

+11
joemoe
pasku
nAcHeTTe
Adricoupe
Andy Covack
richardtz87
edutorde
morenocoupe
Crockett
Steelhorse
flp
15 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo - Página 2 Empty Re: Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo

Mensaje  flp Miér 17 Mar 2010, 16:04

Bueno, se acerca el dia 20 y yo de momento "creo" que asistiré si no dice mi novia de ir a la playa. Creo que sería bueno quedar en algún sitio para ir todos juntos a la quedada.

¿Que os parece?
flp
flp
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2323
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/04/2009

http://www.flamovil.com

Volver arriba Ir abajo

Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo - Página 2 Empty Re: Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo

Mensaje  Steelhorse Miér 17 Mar 2010, 16:40

La odisea llegaba a su fin...tan sólo quedaba superar unos ciertos escollos:
1 El kit de frenado (discos y pastis) llegaban entre el pasado viernes y el lunes al importador.
2 El importador los enviaba al distribuidor.
3 Este a su vez al taller dónde pacientemente aguarda la cuca desde hace ya...estooo, pá que contar! Sad
4 Montan todo y el perito, que sólo se "pasa" por allí martes y jueves daría el VB al siniestro y la cuca saldría a la calle!

Bien...punto 1 superado...bien...punto 2 superado...bieeeeeen...
Punto 4: cof cof
Bueno...
A pesar que se han equivocado de taller...joder...que mira los datos son exactos, que pordioossss, ya existen los GPS...Y SE EQUIVOCAN DE TALLER!!!!

Pero como se puede TAAAAAAAAAAAN INUTIL!!!??? COMOOOOOOOOO!!!????

Bueno...exceptuando este último contratiempo, ahora viene lo mejor, el kit (discos los dos) más sus correspondientes pastillitas (cuatro)...ESTA MONTADO!!! OEOEOEEEEE.

Ahora sólo falta que el excelentísimo y magnánimo Sr Perito (por si lee u oye esto) se pase mañana por el taller y de el VB a toda la operación para que la macchina vuelva a resurgir en la carretera...

Seguiremos informando! lo más probablemente mañana con el último capítulo de la interesante novela "No sin mi vehículo!"
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo - Página 2 Empty Re: Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo

Mensaje  Steelhorse Miér 17 Mar 2010, 16:41

flp escribió:Bueno, se acerca el dia 20 y yo de momento "creo" que asistiré si no dice mi novia de ir a la playa. Creo que sería bueno quedar en algún sitio para ir todos juntos a la quedada.

¿Que os parece?

A la playa? pero qué vais hacer en la playa lloviendo? anda...que mire la pagína del inm.es y verás la que va a caer! Smile
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo - Página 2 Empty Re: Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo

Mensaje  edutorde Jue 18 Mar 2010, 00:29

bueno entonces cuantos vamos a ir, espero que sea verdad que este hombre nos tenga guardado el sitio pero bueno, alli nos vemos, yo como vengo por la carretera coruña con mas gente me supongo que ya nos veremos alli no????', y si no pues kedar en algun lado, aunque no me conozco mucho
edutorde
edutorde
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 152
Edad : 43
Localización : tordesillas
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo - Página 2 Empty Re: Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo

Mensaje  pasku Jue 18 Mar 2010, 00:44

yo es muy probable que asista Very Happy
pasku
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5416
Edad : 38
Localización : villarreal
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo - Página 2 Empty Re: Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo

Mensaje  Steelhorse Jue 18 Mar 2010, 00:48

edutorde escribió:bueno entonces cuantos vamos a ir, espero que sea verdad que este hombre nos tenga guardado el sitio pero bueno, alli nos vemos, yo como vengo por la carretera coruña con mas gente me supongo que ya nos veremos alli no????', y si no pues kedar en algun lado, aunque no me conozco mucho

Mañana sabré seguro si tengo la cuca lista.

Ahora mismo tiene todo montado y estamos a la espera que el Sr Perito tenga la bondad de "pasarse" mañana. Si lo hace, tendré la cuca lista para el sabado...
Si estuviera en casa, tambien bajaría por la A6 pero seguramente estaré en Madrid. Así que,...habrá que quedar o en un sitio intermedio o directamente en el kine...
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo - Página 2 Empty Re: Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo

Mensaje  Steelhorse Jue 18 Mar 2010, 00:49

pasku escribió:yo es muy probable que asista Very Happy

OHHHHHHHHHHHH


Traite piezas!! muchas piezas!! Very Happy Very Happy Very Happy
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo - Página 2 Empty Re: Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo

Mensaje  edutorde Jue 18 Mar 2010, 02:05

bueno entonces al final cuantos asistimos, yo lo digo mas que nada por el sitio, porque si eso habra que decirselo al tio que lo organiza no¿
porque veo que salimos mas de los que habia apuntados
y no es plan de estar separados
edutorde
edutorde
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 152
Edad : 43
Localización : tordesillas
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo - Página 2 Empty Re: Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo

Mensaje  Steelhorse Jue 18 Mar 2010, 07:30

edutorde escribió:bueno entonces al final cuantos asistimos, yo lo digo mas que nada por el sitio, porque si eso habra que decirselo al tio que lo organiza no¿
porque veo que salimos mas de los que habia apuntados
y no es plan de estar separados

Por eso no te preocupes, que en las que he estado siempre ha habido sitio de sobra...será por parking! Very Happy
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo - Página 2 Empty Re: Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo

Mensaje  flp Jue 18 Mar 2010, 11:00

Veo que con toda la gente que va a ir nos va a ser imposible aparacar juntos. Por eso propongo lo de quedar en un sitio antes para ir juntos unos cuantos.
flp
flp
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2323
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/04/2009

http://www.flamovil.com

Volver arriba Ir abajo

Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo - Página 2 Empty Re: Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo

Mensaje  flp Jue 18 Mar 2010, 11:00

Steelhorse escribió:
edutorde escribió:bueno entonces cuantos vamos a ir, espero que sea verdad que este hombre nos tenga guardado el sitio pero bueno, alli nos vemos, yo como vengo por la carretera coruña con mas gente me supongo que ya nos veremos alli no????', y si no pues kedar en algun lado, aunque no me conozco mucho

Mañana sabré seguro si tengo la cuca lista.

Ahora mismo tiene todo montado y estamos a la espera que el Sr Perito tenga la bondad de "pasarse" mañana. Si lo hace, tendré la cuca lista para el sabado...
Si estuviera en casa, tambien bajaría por la A6 pero seguramente estaré en Madrid. Así que,...habrá que quedar o en un sitio intermedio o directamente en el kine...

Pregunta si puedes sacar el coche y llevarlo de nuevo el martes para que lo vea el perito
flp
flp
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2323
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/04/2009

http://www.flamovil.com

Volver arriba Ir abajo

Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo - Página 2 Empty Re: Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo

Mensaje  Steelhorse Jue 18 Mar 2010, 11:08

flp escribió:

Pregunta si puedes sacar el coche y llevarlo de nuevo el martes para que lo vea el perito

Efectivamente...eso se hará. Resulta que la peritación del robo ya estaba cerrrada, no así el kit de los discos que es una ampliación...el lunes vuelve a dormir en taller.
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo - Página 2 Empty Re: Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo

Mensaje  flp Jue 18 Mar 2010, 11:09

Steelhorse escribió:
flp escribió:

Pregunta si puedes sacar el coche y llevarlo de nuevo el martes para que lo vea el perito

Efectivamente...eso se hará. Resulta que la peritación del robo ya estaba cerrrada, no así el kit de los discos que es una ampliación...el lunes vuelve a dormir en taller.

Entonces sin problema. Vete dejando hueco en el lado del acompañante que me tienes que dar un pirulo Very Happy
flp
flp
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2323
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/04/2009

http://www.flamovil.com

Volver arriba Ir abajo

Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo - Página 2 Empty Re: Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo

Mensaje  richardtz87 Jue 18 Mar 2010, 14:31

Yo puede que asista...pero sería ir desde muy temprano e irme a la 1 del mediodia... informaré según vea

quienes iriamos??
richardtz87
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3646
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo - Página 2 Empty Re: Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo

Mensaje  Steelhorse Jue 18 Mar 2010, 14:33

flp escribió:

Entonces sin problema. Vete dejando hueco en el lado del acompañante que me tienes que dar un pirulo Very Happy

Dalo por hecho! Iré solo esta vez. Lástima que no tenga todos los gadgtes puestos...
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo - Página 2 Empty Re: Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo

Mensaje  Steelhorse Jue 18 Mar 2010, 14:34

richardtz87 escribió:Yo puede que asista...pero sería ir desde muy temprano e irme a la 1 del mediodia... informaré según vea

quienes iriamos??

Sí, sobre esa hora tambien me iré...que tengo un trayecto al pueblo de Cebolla,...te suena? Very Happy
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo - Página 2 Empty Re: Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo

Mensaje  richardtz87 Jue 18 Mar 2010, 14:35

Steelhorse escribió:
richardtz87 escribió:Yo puede que asista...pero sería ir desde muy temprano e irme a la 1 del mediodia... informaré según vea

quienes iriamos??

Sí, sobre esa hora tambien me iré...que tengo un trayecto al pueblo de Cebolla,...te suena? Very Happy

Vaya que si me suena... nos ganan siempre al futbol!! puto torpedo 66!!!


mi ruta se desviaría hacia Cobeja...van y ponen el partido el sabado!!
richardtz87
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3646
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo - Página 2 Empty Re: Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo

Mensaje  edutorde Jue 18 Mar 2010, 14:49

haber os comento, no se quien ha dicho por aki que ya estaba resuelto lo del sitio guardado para los fiat, pues e de deciros que no es asi, e estado hablando con el organizador y no hay nada guardado para los fiat coupes, lo cual que quiere decir?
pues que el primero que llegue que vaya cogiendo sitio y ya esta, porque si no, no nos vamos a ver el pelo ni de coña. me ha dicho que lo primero es el sitio para los que ya estan inscritos, y luego que si queda sitio pues bien que si no ya se ira pasando las plazas a otra planta en caso de que se llene la primera,
edutorde
edutorde
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 152
Edad : 43
Localización : tordesillas
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo - Página 2 Empty Re: Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo

Mensaje  Steelhorse Jue 18 Mar 2010, 14:51

richardtz87 escribió:

Vaya que si me suena... nos ganan siempre al futbol!! puto torpedo 66!!!


mi ruta se desviaría hacia Cobeja...van y ponen el partido el sabado!!

EH! que yo sólo voy a comer cocido! jiji

Pues si quieres nos piramos juntos...
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo - Página 2 Empty Re: Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo

Mensaje  Steelhorse Jue 18 Mar 2010, 14:55

edutorde escribió:haber os comento, no se quien ha dicho por aki que ya estaba resuelto lo del sitio guardado para los fiat, pues e de deciros que no es asi, e estado hablando con el organizador y no hay nada guardado para los fiat coupes, lo cual que quiere decir?
pues que el primero que llegue que vaya cogiendo sitio y ya esta, porque si no, no nos vamos a ver el pelo ni de coña. me ha dicho que lo primero es el sitio para los que ya estan inscritos, y luego que si queda sitio pues bien que si no ya se ira pasando las plazas a otra planta en caso de que se llene la primera,

Yo! Admito mi culpabilidad! Very Happy
A ver, de todas las multis que se han hecho, he estado en dos y siempre se hicieron en el parking superior descubierto. De ahí que espacio siempre haya.
Ahora...si en el hilo confirmé nuestra asistencia..como es que no nos dejan hueco! Pero bueno!! Shocked (que mala es la envidia! Very Happy )
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo - Página 2 Empty Re: Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo

Mensaje  edutorde Jue 18 Mar 2010, 15:20

Steelhorse escribió:
edutorde escribió:haber os comento, no se quien ha dicho por aki que ya estaba resuelto lo del sitio guardado para los fiat, pues e de deciros que no es asi, e estado hablando con el organizador y no hay nada guardado para los fiat coupes, lo cual que quiere decir?
pues que el primero que llegue que vaya cogiendo sitio y ya esta, porque si no, no nos vamos a ver el pelo ni de coña. me ha dicho que lo primero es el sitio para los que ya estan inscritos, y luego que si queda sitio pues bien que si no ya se ira pasando las plazas a otra planta en caso de que se llene la primera,

Yo! Admito mi culpabilidad! Very Happy
A ver, de todas las multis que se han hecho, he estado en dos y siempre se hicieron en el parking superior descubierto. De ahí que espacio siempre haya.
Ahora...si en el hilo confirmé nuestra asistencia..como es que no nos dejan hueco! Pero bueno!! Shocked (que mala es la envidia! Very Happy )

pues e estado hablando con el organizador y me ha dicho que no tenemos hueco que a el nadie le ha dicho nada de nada, pero bueno, osea que nos tendremos que buscar la vida eso esta claro, asi es que vosotros direis, porque yo voy con mas gente para que me ntendais, de mi club tuning, por lo cual nosotros seguramente que vayamos directamente hasta alli, a veri el que vaya llegando primero que coja el hueco y listo
edutorde
edutorde
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 152
Edad : 43
Localización : tordesillas
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo - Página 2 Empty Re: Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo

Mensaje  Steelhorse Jue 18 Mar 2010, 15:34

edutorde escribió:

pues e estado hablando con el organizador y me ha dicho que no tenemos hueco que a el nadie le ha dicho nada de nada, pero bueno, osea que nos tendremos que buscar la vida eso esta claro, asi es que vosotros direis, porque yo voy con mas gente para que me ntendais, de mi club tuning, por lo cual nosotros seguramente que vayamos directamente hasta alli, a veri el que vaya llegando primero que coja el hueco y listo

Mmm...a qué hora comenzarán todos a llegar? Con hacerlo a la vez o un poco antes y poner un coupé x lugares (de todos los que vamos) más allá de la primera esquina,...ya tendríamos hueco!!! jiji
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo - Página 2 Empty Re: Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo

Mensaje  flp Jue 18 Mar 2010, 15:44

Sigo votando por quedar todos en un sitio cercano y presentarnos allí en grupo para buscar sitio juntos. Los que vayan llegando que se acoplen como sea.

Yo no conozco nada del sitio ese
flp
flp
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2323
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/04/2009

http://www.flamovil.com

Volver arriba Ir abajo

Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo - Página 2 Empty Re: Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo

Mensaje  Steelhorse Jue 18 Mar 2010, 15:51

flp escribió:Sigo votando por quedar todos en un sitio cercano y presentarnos allí en grupo para buscar sitio juntos. Los que vayan llegando que se acoplen como sea.

Yo no conozco nada del sitio ese

¿Dónde quieres quedar que te recogo? Edu...que conoces de Madrid?
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo - Página 2 Empty Re: Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo

Mensaje  Crockett Jue 18 Mar 2010, 15:58

flp escribió:Sigo votando por quedar todos en un sitio cercano y presentarnos allí en grupo para buscar sitio juntos. Los que vayan llegando que se acoplen como sea.

Yo no conozco nada del sitio ese

¿Qué os parece juntarnos todos los coupes en el Heron City de Las Rozas y luego ir todos juntos?

La hora decididla en función de cuando queramos llegar
Crockett
Crockett
Supervisor

Cantidad de envíos : 836
Edad : 38
Localización : 2.0 20v Turbo
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo - Página 2 Empty Re: Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo

Mensaje  Steelhorse Jue 18 Mar 2010, 16:06

MaRV escribió:
flp escribió:Sigo votando por quedar todos en un sitio cercano y presentarnos allí en grupo para buscar sitio juntos. Los que vayan llegando que se acoplen como sea.

Yo no conozco nada del sitio ese

¿Qué os parece juntarnos todos los coupes en el Heron City de Las Rozas y luego ir todos juntos?

La hora decididla en función de cuando queramos llegar

Me parece MUY buena idea...sino fuera porque entrar a ese sitio no es que sea fácil que digamos, ni esté bien señalizado.
Casi todos venimos del sur...excepto Edu que lo hace desde el noroeste...A ver que conoce y desde allí sería un bueno punto de encuentro.
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo - Página 2 Empty Re: Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo

Mensaje  flp Jue 18 Mar 2010, 16:45

Algun centro comercial, alguna gasolinera que pille de paso..cualquier sitio cercano a la quedada vale
flp
flp
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2323
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/04/2009

http://www.flamovil.com

Volver arriba Ir abajo

Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo - Página 2 Empty Re: Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo

Mensaje  flp Jue 18 Mar 2010, 16:52

He estado mirando algunos foros de otros coches y ninguno cuentan con nosotros. Y eso que yo le avise por mp y más gente de aquí también han hecho hincapie.

Somos invisibles


PD: Hasta que lleguemos nosotros Very Happy
flp
flp
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2323
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/04/2009

http://www.flamovil.com

Volver arriba Ir abajo

Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo - Página 2 Empty Re: Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo

Mensaje  Steelhorse Jue 18 Mar 2010, 17:18

flp escribió:He estado mirando algunos foros de otros coches y ninguno cuentan con nosotros. Y eso que yo le avise por mp y más gente de aquí también han hecho hincapie.

Somos invisibles


PD: Hasta que lleguemos nosotros Very Happy

Verás que rápido nos hacemos hueco, jeje...

Estoy buscando un lugar idóneo para pre-juntarnos.
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo - Página 2 Empty Re: Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo

Mensaje  edutorde Jue 18 Mar 2010, 20:05

haber yo de madrid conocer conocer no conozco nada la verdad, ya sabeis que yo voy desde tordesillas, y m eimagino que vayamos por la utopista, e estado mirando y me manda ir por las rozas y eso no¿
pues ahi ya decidid, yo voy con uno del club ibiza y otro de mi club de tuning, todo es poner el gps y ya esta
edutorde
edutorde
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 152
Edad : 43
Localización : tordesillas
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo - Página 2 Empty Re: Quedada Multiclub Madrid 20 Marzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.