"Encuentro" en Toledo
+10
Buchon
flp
Soldurio
coolchicken
Crockett
gaspar47
DANTE
richardtz87
Rober_masteR
Steelhorse
14 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: "Encuentro" en Toledo
Buenass!!!
La quedada de 10, muy buena gente, buenos coches y encima con nueva incorporación sorpresa.
¿Que tal llegasteis Andy Covack a San Martín? Os di el intermitente, pero vi que continuabais por la de peaje...
Sr administrador, ¿cuando subirá Vd las pedaxos de fotazos?
Para la siguiente también me apunto.
Un saludo a todos
La quedada de 10, muy buena gente, buenos coches y encima con nueva incorporación sorpresa.
¿Que tal llegasteis Andy Covack a San Martín? Os di el intermitente, pero vi que continuabais por la de peaje...
Un saludo a todos
flp escribió:Buenass!!!
Un saludo a todos
Calma!! que acabo de llegar a casa, jiji...
Hay algunas bastante decentes, sí...
Steelhorse- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 11845
FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS
PORFAAAAAA
PORFAAAAAA
Rober_masteR- Enamorado del Coupe
- Cantidad de envíos : 1463
CABRONES (envidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidia)
coolchicken- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 2018
coolchicken escribió:CABRONES (envidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidia)
ACUESTATE YA !!! ke mañana ay curro !!!
Rober_masteR- Enamorado del Coupe
- Cantidad de envíos : 1463
Rober_masteR escribió:coolchicken escribió:CABRONES (envidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidia)
ACUESTATE YA !!! ke mañana ay curro !!!
Yo mañana empiezo a las 11
Alberto- Colgado por sus tornillos
- Cantidad de envíos : 664
No es por dar envidia ni nada por el estilo....
pero la kdd ha estado chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, no me imagino si algún día hacemos alguna a nivel nacional de qé manera la podremos liar....ha habido de todo, y todo bueno!!!!
Steelll esas fotos van a dar de qé hablar durante muuuuuucho tiempo!!
pero la kdd ha estado chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, no me imagino si algún día hacemos alguna a nivel nacional de qé manera la podremos liar....ha habido de todo, y todo bueno!!!!
Steelll esas fotos van a dar de qé hablar durante muuuuuucho tiempo!!
richardtz87- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 3646
Para abrir boca.........
mañana más y mejor!!!!
mañana más y mejor!!!!
LA VERDAD ES QUE ES MI SEGUNDA QUEDADA, Y CADA VEZ ME GUSTA MAS Y ME LO PASO MEJOR, YO NO AGO MAS QUE VER LAS FOTOS Y RECORDAR LO BIEN QUE LO PASAMOS Y TODO LO QUE ME REI, JODER SI TUVIMOS A LA POLICIA DE ADMIRADORES JAJAJAJAJ, BUENO HABER SI SUBO YO TAMBIEN ALGUNA FOTO.
SALUDOS
SALUDOS
DANTE- Aficionado al Coupe
- Cantidad de envíos : 272
hola, no fuimos por la de peaje.pero llegamos bien y tu que tal??
nos lo hemos pasado muy bien
nos lo hemos pasado muy bien
Andy Covack- Novato
- Cantidad de envíos : 74
[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc02479.jpg/][/UR
OTRO APERITIVO
OTRO APERITIVO
JODER HABER SI ALGUIEN M DICE COMO SE CUELGA LA FOTOS BIEN K M AGO UN LIO JEJEJ.
DANTE escribió:JODER HABER SI ALGUIEN M DICE COMO SE CUELGA LA FOTOS BIEN K M AGO UN LIO JEJEJ.
Yo me meto en imageshack, selecciono la foto y en "resize image?" selecciono 800x600 (es el tamaño que quieres que se muestre la imagen). Das a start upload! y despues de finalizar copias en este cuadro de texto todo lo que pone en la casilla Hotlink for forums (1) y listo.
Saludos
ok, muchas gracias.
BUENO CHICOS ESPERO COLGAR LAS FOTOS BIEN, AQUI VAN D LAS MEJORES MEZCLA DE COCHES, CHICAS, POLICIAS Y MOTO JEJEJE.
Para bajar la calidad de las fotos y que suban más rapido, yo lo que hago es abrir la foto con el paint y guardarla de nuevo.
PERO CON ESO TIENES K IR D UNA EN UNA, YO RECOMIENDO ESTE PROGRAMA K REDUCE TODAS LAS FOTOS QUE QUIERAS A LA VEZ (BIMP Lite 1.62).
Muy buenas fotos , que envidia sana me dais yo no fui por que tuve partido a las 14:00 y tambien una clase a las 17:30... haber si para la proxima hay mas suerte
Adricoupe- Vive en el Coupe
- Cantidad de envíos : 928
subidlas en servimg y las reduce automaticamente a 800, muy wapas las fotos!! yo tb kiero mi coupe rodeado de mozaaaasss!! xDD
coolchicken- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 2018
fotos
abierto unpost para las fotos de la quedada. q buenas!! jajajaj
gaspar47- Novato
- Cantidad de envíos : 129
El encuentro toledano fue genial. Mi tercera quedada y siempre geniales. Los que no hayais vivido ninguna.......uffff......de verdad que os lo recomiendo. Yo por lo menos, las disfruto a tope y luego pillo el coche y me siento orgulloso de mi coupe y de mis compañeros de club!!!
Además, ya nos vamos conociendo mejor con el paso de las quedadas y los mensajes en el foro y se disfruta mucho!!
Ain recuerdo la 1ª quedada nacional, con 17 coches en el kinepolis (increible ), pero las dos siguientes también han estado muy bien, eramos menos, pero así también se puede conocer mejor a los couperos
Gracias por asistir!!
Además, ya nos vamos conociendo mejor con el paso de las quedadas y los mensajes en el foro y se disfruta mucho!!
Ain recuerdo la 1ª quedada nacional, con 17 coches en el kinepolis (increible ), pero las dos siguientes también han estado muy bien, eramos menos, pero así también se puede conocer mejor a los couperos
Gracias por asistir!!
Soldurio- Entendido en Coupe
- Cantidad de envíos : 327
si señor
Soldurio escribió:El encuentro toledano fue genial. Mi tercera quedada y siempre geniales. Los que no hayais vivido ninguna.......uffff......de verdad que os lo recomiendo. Yo por lo menos, las disfruto a tope y luego pillo el coche y me siento orgulloso de mi coupe y de mis compañeros de club!!!
Gracias por asistir!!
q razon llevas!!! ole ole y ole. jajaj a mi tb me encanto y un ambiente genial. sois los mejores. jajaj
gaspar47- Novato
Para cuando la de la sierra por Madrid?gaspar47 escribió:Soldurio escribió:El encuentro toledano fue genial. Mi tercera quedada y siempre geniales. Los que no hayais vivido ninguna.......uffff......de verdad que os lo recomiendo. Yo por lo menos, las disfruto a tope y luego pillo el coche y me siento orgulloso de mi coupe y de mis compañeros de club!!!
Gracias por asistir!!
q razon llevas!!! ole ole y ole. jajaj a mi tb me encanto y un ambiente genial. sois los mejores. jajaj
flp escribió:
Para cuando la de la sierra por Madrid?
Pues habrá que montar otra,no? jijiji
Steelhorse- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 11845
Para mediados diciembre, 14- 21 o similares..no staria nada mal!
ok, decirme cuando!
Andy Covack- Novato
- Cantidad de envíos : 74
fecha
yo solo puedo el domingo 20 de diciembre. a ver como estais los demas para esa fecha. ir diciendolo. un saludo.
gaspar47- Novato
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.