II Día de la pizza Napolitana
+9
Chaplo
coupe4ever
Cupi
Sentinelio
flp
sineg
richardtz87
Jovi
Steelhorse
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
II Día de la pizza Napolitana
El próximo sabado 12 de Septiembre, nuestro exclusivo club está nuevamente invitado a la segunda "Fiesta nacional de la pizza napolitana", la cual destinará todos sus beneficios a la asociación contra el cáncer.
Este año se multiplican los esfuerzos debido a la masiva afluencia del pasado año; tres hornos, más espacio cedido, etc...
El folleto del evento:
https://www.dropbox.com/s/872igmukrd6129a/IIPIZZA%20CARTEL-PATROCINADORES.pdf?dl=0
Este año el parking será aun más grande, directamente todo el tramo de calle será un parking cerrado a nuestro club y al resto que vengan. Y cuando digo el resto, digo marcas MUY deseadas; ahí lo dejo.
El evento está patrocinado y potenciado por el mismo ayuntamiento de Torrelodones y además contará con la presencia de la embajada Italiana de manos de su embajador y/o representante.
Como las plazas son escasas y limitadas, necesito conocer exactamente el número de vehículos que asistirán. El resto de actividades del evento las podéis ver en el cartel del mismo.
Este año se multiplican los esfuerzos debido a la masiva afluencia del pasado año; tres hornos, más espacio cedido, etc...
El folleto del evento:
https://www.dropbox.com/s/872igmukrd6129a/IIPIZZA%20CARTEL-PATROCINADORES.pdf?dl=0
Este año el parking será aun más grande, directamente todo el tramo de calle será un parking cerrado a nuestro club y al resto que vengan. Y cuando digo el resto, digo marcas MUY deseadas; ahí lo dejo.
El evento está patrocinado y potenciado por el mismo ayuntamiento de Torrelodones y además contará con la presencia de la embajada Italiana de manos de su embajador y/o representante.
Como las plazas son escasas y limitadas, necesito conocer exactamente el número de vehículos que asistirán. El resto de actividades del evento las podéis ver en el cartel del mismo.
Steelhorse- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 11845
Re: II Día de la pizza Napolitana
Muy apetecible.
Jovi- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 11792
Bien admin, bieeen...
richardtz87- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 3646
Seria una buena ocasión para presentar me a mi personalmente y el Coupe ya restaurado
sineg- Aficionado al Coupe
- Cantidad de envíos : 159
In bocca al lupo!sineg escribió:Seria una buena ocasión para presentar me a mi personalmente y el Coupe ya restaurado
Estos fuimos
Y aquí la reseña en prensa
http://www.torrelodones.es/noticias-generales/6294-un-fin-de-semana-intenso-y-solidario-en-torrelodones
Y aquí la reseña en prensa
http://www.torrelodones.es/noticias-generales/6294-un-fin-de-semana-intenso-y-solidario-en-torrelodones
el mio es blanquito. seria un color extraño entre los de la foto
sineg- Aficionado al Coupe
- Cantidad de envíos : 159
A ver si la proxima foto que haga asi hay mas coupes.. Yo en un principio tb voy .. lo que no se es si con 1 o con 2..
Sentinelio- Enamorado del Coupe
- Cantidad de envíos : 1301
flp escribió:yo en principio voy.
¿Hay que decir algo a algún otro club?
Con cuál?
Sí...hay que comenzar a moverlo...
yo tambien me apunto, hay que repetir, lo que no se es con que montura
Cupi- Colgado por sus tornillos
- Cantidad de envíos : 771
Yo curro... Si llego es a las 20:30... :S
richardtz87- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 3646
richardtz87 escribió:Yo curro... Si llego es a las 20:30... :S
Es pa hacerte un meme estilo... De igual cuando leas esto y para que evento sea xD
Cupi escribió:yo tambien me apunto, hay que repetir, lo que no se es con que montura
Traete el abarth que el coupe está muy visto
si no pasa nada me apunto, ya confirmaré en breve
coupe4ever- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos : 2359
Eso me dice cual llevaras tu...flp escribió:Cupi escribió:yo tambien me apunto, hay que repetir, lo que no se es con que montura
Traete el abarth que el coupe está muy visto
Que se traiga el CupiCarL.E... que va a haber pocos Limited y unas cuantas pelotillas..
Lo sometere a votacion
Cupi- Colgado por sus tornillos
- Cantidad de envíos : 771
Mala suerte justo el finde siguiente tenemos pensado visitar la capital
Putadita !!
Putadita !!
Chaplo- Entendido en Coupe
- Cantidad de envíos : 438
Yo creo que a esta si puedo ir, pero tendrá que ser con el nuevo italiano, un alfa 156, pero me da palo aparecer yo solo ahí con un alfa.
morales156- Entendido en Coupe
- Cantidad de envíos : 435
morales156 escribió:Yo creo que a esta si puedo ir, pero tendrá que ser con el nuevo italiano, un alfa 156, pero me da palo aparecer yo solo ahí con un alfa.
No creo que el palo sea ser el unico alfa.. el palo seria que (tal vez como el año pasado) todos los que fuesen fueran GTA's xD
No puedes ajustar fechas?Chaplo escribió:Mala suerte justo el finde siguiente tenemos pensado visitar la capital
Putadita !!
+1, jejeje.Sentinelio escribió:morales156 escribió:Yo creo que a esta si puedo ir, pero tendrá que ser con el nuevo italiano, un alfa 156, pero me da palo aparecer yo solo ahí con un alfa.
No creo que el palo sea ser el unico alfa.. el palo seria que (tal vez como el año pasado) todos los que fuesen fueran GTA's xD
Si a uno que va con un 1.8 no le da palo aparecer al lado de LE's porque me iba a dar vergüenza a mi aparecer al lado de gta's. Eso es una chorrada. Yo era por la cosa de que fuera a ser más exclusivo de fiat coupe, si va a ser más genérico de italianos (que sería lo suyo), ahí no había problema. Por cierto tengo muy buenos amigos del club hf de Madrid, si queréis que se lo diga, seguro que están encantados de ir, no se como andarán las infraestructuras con el tema aparcamiento, ya me diréis que hago
morales156- Entendido en Coupe
- Cantidad de envíos : 435
morales156 escribió:Si a uno que va con un 1.8 no le da palo aparecer al lado de LE's porque me iba a dar vergüenza a mi aparecer al lado de gta's. Eso es una chorrada. Yo era por la cosa de que fuera a ser más exclusivo de fiat coupe, si va a ser más genérico de italianos (que sería lo suyo), ahí no había problema. Por cierto tengo muy buenos amigos del club hf de Madrid, si queréis que se lo diga, seguro que están encantados de ir, no se como andarán las infraestructuras con el tema aparcamiento, ya me diréis que hago
Era una coña morales .. Sabes que por mi encantado de que te vengas hasta con un Tata...
Yo intentare ir este año a ver si hay suerte,lo que no se es si con el coupe o con la moto,porque a este paso..el coupe el mecanico ni lo toca el cabronazo,lo tengo ahi ya dos semanas muerto de risa. Y que no se me ponga tonto xq es la palanqueria del cambio y no hay repuesto de eso ya en la fiat..
Pablo6222- Entendido en Coupe
- Cantidad de envíos : 392
morales156 escribió:Si a uno que va con un 1.8 no le da palo aparecer al lado de LE's porque me iba a dar vergüenza a mi aparecer al lado de gta's. Eso es una chorrada. Yo era por la cosa de que fuera a ser más exclusivo de fiat coupe, si va a ser más genérico de italianos (que sería lo suyo), ahí no había problema. Por cierto tengo muy buenos amigos del club hf de Madrid, si queréis que se lo diga, seguro que están encantados de ir, no se como andarán las infraestructuras con el tema aparcamiento, ya me diréis que hago
Puedes asistir con el 156...sin problema.
Y si pueden asistir algún HF, dales mi contacto y que hablen conmigo, lo digo para coordinarlos...
De aparcamiento este año dispondremos de más sitio aún, pero obviamente, se necesita de una logística para que todos tengan su sitio...
Pablo6222 escribió:Yo intentare ir este año a ver si hay suerte,lo que no se es si con el coupe o con la moto,porque a este paso..el coupe el mecanico ni lo toca el cabronazo,lo tengo ahi ya dos semanas muerto de risa. Y que no se me ponga tonto xq es la palanqueria del cambio y no hay repuesto de eso ya en la fiat..
Vente vente! Eso sí...moto japonesa, en el día de la pizza napolitana, como que no cuadra mucho!
Por un problema de timonería el coupé parado? vamos, vamos...
Steelhorse escribió:Pablo6222 escribió:Yo intentare ir este año a ver si hay suerte,lo que no se es si con el coupe o con la moto,porque a este paso..el coupe el mecanico ni lo toca el cabronazo,lo tengo ahi ya dos semanas muerto de risa. Y que no se me ponga tonto xq es la palanqueria del cambio y no hay repuesto de eso ya en la fiat..
Vente vente! Eso sí...moto japonesa, en el día de la pizza napolitana, como que no cuadra mucho!
Por un problema de timonería el coupé parado? vamos, vamos...
Hombre si tubiera una bicicleta italiana iria,pero no es el caso asique tocara ir en moto japonesa como el coupe me toque las pelotillas.
Pablo6222- Entendido en Coupe
- Cantidad de envíos : 392
Vamos a hacer un Up de esto.. que ya queda poco para el dia 12..
Quienes van a venirse?
Quienes van a venirse?
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.