Club Oficial Fiat Coupé
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ELEVALUNAS DERECHO COMPLETO
Llave...plateada, de plata... - Página 2 EmptyLun 22 Ene 2024, 11:07 por ben0015

» .....
Llave...plateada, de plata... - Página 2 EmptyMar 28 Feb 2023, 13:35 por Isra

» Apertura candidaturas kdd Marzo.
Llave...plateada, de plata... - Página 2 EmptyLun 30 Ene 2023, 20:15 por Cupi

» Airbag asiento conductor
Llave...plateada, de plata... - Página 2 EmptyJue 20 Oct 2022, 21:03 por okcosin

» 20v turbo
Llave...plateada, de plata... - Página 2 EmptyJue 13 Oct 2022, 11:40 por salarma

» Cristal trasero derecho
Llave...plateada, de plata... - Página 2 EmptyMiér 14 Sep 2022, 19:58 por Belmon

» kedada en albacete¿??? os lo pido de rodillas
Llave...plateada, de plata... - Página 2 EmptyMar 09 Ago 2022, 13:23 por acl69

» Asientos cuero
Llave...plateada, de plata... - Página 2 EmptyLun 02 Mayo 2022, 11:45 por Pedrofer

» 2.0 turbo 16 V
Llave...plateada, de plata... - Página 2 EmptySáb 26 Mar 2022, 21:19 por therety

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Llave...plateada, de plata...

+8
flp
Emy
DoctorRD
pasku
Adricoupe
JCarlos
Jovi
Steelhorse
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Llave...plateada, de plata... - Página 2 Empty Re: Llave...plateada, de plata...

Mensaje  DoctorRD Miér 12 Sep 2012, 05:13

Termi escribió:Hola perdonad que reabra el hilo, pero cuando lo he leído no he podido aguantarme.
Esa y casi todas la llaves no están hechas de ORO ni de PLATA ni de Aluminio ni de ALSD,
Están hechas de CHOCOLATE, si si de chocolate, que es así como se denomina en el argot de la competición al " BRONCE ".
Si bien es cierto que la llave de la foto en su empuñadura es de una aleacción que incluye:
Acero inoxidable, Ferroniquel, Aluminio y Bronce. Y en su espadín es sólo de Broce con un simple baño de Acero inoxidable.
Yo, y cualquiera que lo desee, tengo una llave de Bronce bañada en plata de 18* que me costó unos 180€, es de una moto, eso si sin transporder, lo tiene la original, pero no lo tienen ninguna de las copias que la he hecho, porque hay que ser muy...
Bajarse hasta Jerez y que simplemente se te caiga al suelo, o el clásico gelipollas que te las mete dentro de la copa, o tantas cosas y después a montarla en la grúa y de vuelta a casa.
Y lo bueno del tema es que es un sistema que puedes conectarlo y desc. a tu antojo.
Que como?
Eso es tema de otro debate.
Saludos y haber si me ayudáis a conseguir una MACCHINA. Smile

Cuando hablamos de "llave de aluminio" no nos referimos en realidad al espadín o al conjunto, nos referimos al supuesto material de la empuñadura porque así es como la denomina Fiat en su programa de recambios Fiat ePER: "aluminium blank key".

Por supuesto que se podrán hacer llaves en muchos materiales, pero la que nos interesa es la original que sacaba de fábrica nuestro Coupé, de ahí el buscarla durante tiempo.

Una duda, ¿has analizado el material de la empuñadura?. Ya supongo que quizá no sea aluminio 100% pero me parece muy detallada tu relación de metales.
DoctorRD
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151
Edad : 54
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llave...plateada, de plata... - Página 2 Empty Ejemplo llantas de Aluminio

Mensaje  Termi Miér 12 Sep 2012, 06:21

Hola, como el encabezado dice.
Para explicarlo mejor voy a poner un ejemplo de lo más automovilístico:
Las llantas de aluminio, composición:
- 87% de Aluminio.
- 13% de aleacciones, ácidos y óxidos como por ejemplo el que da ese precioso brillo exterior, que nunca tendrá el Aluminio por mucho que le pulas, el Ácido Crómico que junto con el Oxhidrato de Cromo y algún compuesto mas hacen del basto aluminio algo mas bonito.
Composición de la llave de nuestro querido Fiat Coupé:
A ojo de buen cubero, no tengo intención de mandar una a Zaragoza para que la analizen, como hice hace unos con una bebida que producí a base de fermentar la flor del Saúco y me soplaron 50.000 pesetas de la época.
- 60% de Polímero Termoplástico con a saber que óxidos, ácidos, ésteres y resinas, lo que todo el mundo llamamos plástico.
- 35% de Bronce, que no deja de ser cobre con estaño.
- 5% de lo que puse en el post anterior.
Bueno es que a nadie le apreta la crisis y quiera sacarse unos aurelios por su querido Coupé. Mandarme propuestas, prometo contestar a todas, y le he prometido a mi que si...
le compro el coche de sus sueños un FIAT COUPÉ a ser posible de pocos caballos para que no se mate, y piensa compartirlo con el que suscribe.
Gracias.

Termi
Novato

Cantidad de envíos : 6
Edad : 59
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Llave...plateada, de plata... - Página 2 Empty A cuento de las llaves

Mensaje  Termi Miér 12 Sep 2012, 06:27

Perdonad, pero este telefonino es ...
Le he prometido el coche a mi hija y me está cobrando...

Termi
Novato

Cantidad de envíos : 6
Edad : 59
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Llave...plateada, de plata... - Página 2 Empty Re: Llave...plateada, de plata...

Mensaje  Rook Miér 12 Sep 2012, 08:39

Pensaba ponerle el kir confort ese d cierre d elevalunas y cierre a distancia, peeeeero, si haceis una conjunta d esa llave... A tomar por fuck el kit, me apunto dl tiron!!
Rook
Rook
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1428
Edad : 39
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 22/06/2012

http://bottegalombardi.Com

Volver arriba Ir abajo

Llave...plateada, de plata... - Página 2 Empty Re: Llave...plateada, de plata...

Mensaje  OliverCanario Miér 19 Sep 2012, 03:44

pasku escribió:yo tengo 2 llaves de esas con tooodas sus cerraduras

el que quiera una que me envie un MP y las vendere... Laughing

no teneis todos esa llave?....venia de serie no?
Por cierto pasku....un pack de esos creo q tiene mi nombre.....fijate bien y veras....jajajjaj
OliverCanario
OliverCanario
Novato

Cantidad de envíos : 74
Edad : 44
Localización : las palmas de g.c
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Llave...plateada, de plata... - Página 2 Empty Re: Llave...plateada, de plata...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.