Club Oficial Fiat Coupé
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ELEVALUNAS DERECHO COMPLETO
Cronica Fotos/Videos Aceleraciones de Zuera 2011 EmptyLun 22 Ene 2024, 11:07 por ben0015

» .....
Cronica Fotos/Videos Aceleraciones de Zuera 2011 EmptyMar 28 Feb 2023, 13:35 por Isra

» Apertura candidaturas kdd Marzo.
Cronica Fotos/Videos Aceleraciones de Zuera 2011 EmptyLun 30 Ene 2023, 20:15 por Cupi

» Airbag asiento conductor
Cronica Fotos/Videos Aceleraciones de Zuera 2011 EmptyJue 20 Oct 2022, 21:03 por okcosin

» 20v turbo
Cronica Fotos/Videos Aceleraciones de Zuera 2011 EmptyJue 13 Oct 2022, 11:40 por salarma

» Cristal trasero derecho
Cronica Fotos/Videos Aceleraciones de Zuera 2011 EmptyMiér 14 Sep 2022, 19:58 por Belmon

» kedada en albacete¿??? os lo pido de rodillas
Cronica Fotos/Videos Aceleraciones de Zuera 2011 EmptyMar 09 Ago 2022, 13:23 por acl69

» Asientos cuero
Cronica Fotos/Videos Aceleraciones de Zuera 2011 EmptyLun 02 Mayo 2022, 11:45 por Pedrofer

» 2.0 turbo 16 V
Cronica Fotos/Videos Aceleraciones de Zuera 2011 EmptySáb 26 Mar 2022, 21:19 por therety

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Cronica Fotos/Videos Aceleraciones de Zuera 2011

+6
patadaturbo
pdr0
Steelhorse
Emy
Alej
Angel Zetec
10 participantes

Ir abajo

Cronica Fotos/Videos Aceleraciones de Zuera 2011 Empty Cronica Fotos/Videos Aceleraciones de Zuera 2011

Mensaje  Angel Zetec Vie 02 Sep 2011, 02:21

Pues nada como hoy se me ha vuelto a olvidar la jodida camara en el coche pues os ire haciendo una cronica y cuando de una vez me acuerde pues ire poniendo fotos, etc..

Salimos el Sabado por la mañana prontito, a eso de las 6:10 de la mañana estaban el Hf y el Vts con los depositos repletos de 98 camino de Zuera, despues de unos 410kms llegamos a la Concentracion, en la que en la puerta nos dieron con la entrada algunas cosillas como agua, linterna, revista y alguna cosilla mas.

Despues de rellenar todos los papeles y firmarlos fuimos a liarnos con las dichosas tiendas de campaña que nos dieron la lata, por el jodido aire, menos mal que los compañeros de la tienda de a lado nos ayudaron un poquillo con el tema por que si no todavia estamos sujetando la primera jajajajaja, al terminar de montar todo comimos un poquillo que ya teniamos hambre y estuvimos entablando conversacion con los compañeros de a lado, nos fuimos a tomar un refresco y cuando nos quisimos dar cuenta ya estaban por el megafono diciendo que nos colocasemos para las pruebas de aceleracion, las cuales duraban 4 horitas de nada que alprincipio parecian muchas horas pero despues de un monton de piques teniamos ganas de mas jejejeje, terminamos agotados a volver a merendar casi cenar algo, con los compañeros de a lado, despues por la noche estuvimos hasta las tantas riendonos un poco y hablando de todo un poco, mientras otros con la musica por hay, otros con petardos, otros con los coches dandole al corte, con lo cual lo de dormir seria tarea imposible jejejeje, al final nos acostamos a eso de las 5 y como no a eso de las 8:30 todos arriba que los escapes estan cortando de nuevo jejejeje, desayunamos, vimos todos los coches de nuevo, racing y tuning, algunas fotillos y a las 12 las pruebas de aceleracion por categorias.
A mi en mi categoria me dio pero bien un Subaru Impreza y en la categoria del Joni pues algo mas hizo pero por un fallo en la salida (se quedo derrapando) le eliminaron tambien asique nada.
Despues de las aceleraciones, pues nos pusimos a comer tapandonos del sol como podiamos y al terminar de comer levantamos el campamente, bueno la mitad por que una de las tiendas murio destrozada al no saberla cerrar jejejeje.
En el camino de vuelta pues vinimos mas animados, mas circulacion, mas adelantamientos, mas diversion en general jejeje.

Siento el tocho y se que la gran mayoria pasara de leerlo pero bueno jejeje.

Agadecer a Quique y Victor, los compañeros de la tienda de a lado que si no llega a ser por ellos, no hubiesemos tenido ni luz por la noche, ni hielos ni nada de nada.

Un saludo!!
Angel Zetec
Angel Zetec
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 375
Edad : 35
Localización : Valladolid-Madrid
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Fotos/Videos Aceleraciones de Zuera 2011 Empty Re: Cronica Fotos/Videos Aceleraciones de Zuera 2011

Mensaje  Alej Vie 02 Sep 2011, 02:29

Pues yo me lo he leído! Very Happy
Me alegro que lo pasárais bien... y yo por haber estado currando... Mad
Me quedo a la espera de esas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! What a Face
Alej
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://www.racingvinyls.com

Volver arriba Ir abajo

Cronica Fotos/Videos Aceleraciones de Zuera 2011 Empty Re: Cronica Fotos/Videos Aceleraciones de Zuera 2011

Mensaje  Angel Zetec Vie 02 Sep 2011, 02:42

Al menos se que alguien se lo ha leido jejejeje, en cuanto pueda pondre fotos y el resto de videos sin falta.

Un saludo!!
Angel Zetec
Angel Zetec
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 375
Edad : 35
Localización : Valladolid-Madrid
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Fotos/Videos Aceleraciones de Zuera 2011 Empty Re: Cronica Fotos/Videos Aceleraciones de Zuera 2011

Mensaje  Emy Vie 02 Sep 2011, 10:11

Otro q se a leido el tocho, si es que es lo malo de esos sitios que salimos con el morro calentito buffffff
Emy
Emy
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos : 821
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica Fotos/Videos Aceleraciones de Zuera 2011 Empty Re: Cronica Fotos/Videos Aceleraciones de Zuera 2011

Mensaje  Steelhorse Vie 02 Sep 2011, 10:40

Leida la cronica y a la espera de las fotos!

Para la próxima: tienda de campaña "Televés"...la del "decartón" mismamente. Ocupa un webo pero se monta en ná.

Y no sería yo uno de esos que se ponen por delante de los coches que aceleran... Very Happy

Pero sí, coincido con Emy...de estas cosas se sale "calentito" Laughing Laughing
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica Fotos/Videos Aceleraciones de Zuera 2011 Empty Re: Cronica Fotos/Videos Aceleraciones de Zuera 2011

Mensaje  Angel Zetec Vie 02 Sep 2011, 13:47

Jejejeje llevamos dos tiendas una de esas que se abren solas y otra de las que se montan, pues al irnos desmontamos la montable y no supimos cerrar la otra, al final forzandola un poco pues se fastidiaron varias barras y la tienda dejo de valer jejejeje asique la dejamos tirada alli.


P.D:Si, lo se, somos unos incompetentes por no saber cerrar una tienda tan sencilla como esa jejejeje, pero entre el cansancio y el calor no podiamos pensar mucho jejeje.

Un saludo, en cuanto tenga las fotos las pongo!!
Angel Zetec
Angel Zetec
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 375
Edad : 35
Localización : Valladolid-Madrid
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Fotos/Videos Aceleraciones de Zuera 2011 Empty Re: Cronica Fotos/Videos Aceleraciones de Zuera 2011

Mensaje  pdr0 Vie 02 Sep 2011, 13:55

Angel me gusta tu tocho...

Las tiendas de capaña hay algunas que para ponerlas no hay problemas pero para guardarlas hay que hacer un cursillo.

saludos.
pdr0
pdr0
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 648
Edad : 41
Localización : Costa del Sol
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cronica Fotos/Videos Aceleraciones de Zuera 2011 Empty Re: Cronica Fotos/Videos Aceleraciones de Zuera 2011

Mensaje  patadaturbo Vie 02 Sep 2011, 20:56

No te preocupes por el tocho,que al final creo que casi todos los leemos.

Debieron de estar estar bien las pruebas....? Me molaria ver un evento de esos... Cada dia me parece mas bonito tu coche,y esas llantas que nos ponen a casi todos los dientes largos Twisted Evil Twisted Evil quien las pillara....
patadaturbo
patadaturbo
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1649
Edad : 45
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cronica Fotos/Videos Aceleraciones de Zuera 2011 Empty Re: Cronica Fotos/Videos Aceleraciones de Zuera 2011

Mensaje  coupe4ever Sáb 03 Sep 2011, 01:59

patadaturbo escribió:No te preocupes por el tocho,que al final creo que casi todos los leemos.

Debieron de estar estar bien las pruebas....? Me molaria ver un evento de esos... Cada dia me parece mas bonito tu coche,y esas llantas que nos ponen a casi todos los dientes largos Twisted Evil Twisted Evil quien las pillara....

+1 Very Happy
coupe4ever
coupe4ever
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2359
Edad : 53
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cronica Fotos/Videos Aceleraciones de Zuera 2011 Empty Re: Cronica Fotos/Videos Aceleraciones de Zuera 2011

Mensaje  Angel Zetec Lun 05 Sep 2011, 16:25

ACTUALIZADO CON FOTOS EN EL SEGUNDO POST!!!!


pdr0 escribió:Angel me gusta tu tocho...

Las tiendas de capaña hay algunas que para ponerlas no hay problemas pero para guardarlas hay que hacer un cursillo.

saludos.

Y eso que las que se montan solas supuestamente son faciles de doblar despues, pero vamos que para nosotros fue imposible jejeje.


No te preocupes por el tocho,que al final creo que casi todos los leemos.

Debieron de estar estar bien las pruebas....? Me molaria ver un evento de esos... Cada dia me parece mas bonito tu coche,y esas llantas que nos ponen a casi todos los dientes largos quien las pillara....

Yo desde que estoy por aqui cada dia me gustan mas los coupe y mas adelante si puedo intentare acceder a un LE 20vt ya que me encantan los morros de los coupes y con ese motor tiene que ser la leche.
Angel Zetec
Angel Zetec
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 375
Edad : 35
Localización : Valladolid-Madrid
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Fotos/Videos Aceleraciones de Zuera 2011 Empty Re: Cronica Fotos/Videos Aceleraciones de Zuera 2011

Mensaje  Angel Zetec Lun 05 Sep 2011, 16:51

A todo esto, muchas gracias a todos los que os leisteis el tochaco jejejeje en cuanto me las pasen pondre las fotos de mis colegas.

Un saludo !!!
Angel Zetec
Angel Zetec
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 375
Edad : 35
Localización : Valladolid-Madrid
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Fotos/Videos Aceleraciones de Zuera 2011 Empty Re: Cronica Fotos/Videos Aceleraciones de Zuera 2011

Mensaje  Jovi Lun 05 Sep 2011, 17:36

Pues yo al Victor lo conozco fijo!
Lo que no se es de que carajo. De que curra? Donde vive?
Jovi
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11792
Edad : 48
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cronica Fotos/Videos Aceleraciones de Zuera 2011 Empty Re: Cronica Fotos/Videos Aceleraciones de Zuera 2011

Mensaje  Angel Zetec Lun 05 Sep 2011, 18:14

Jovi escribió:Pues yo al Victor lo conozco fijo!
Lo que no se es de que carajo. De que curra? Donde vive?

Pues vive en Madrid, ahora mismo no recuerdo bien donde curra, tiene que ver con la electronica, electricidad o algo de eso.
Angel Zetec
Angel Zetec
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 375
Edad : 35
Localización : Valladolid-Madrid
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Fotos/Videos Aceleraciones de Zuera 2011 Empty Re: Cronica Fotos/Videos Aceleraciones de Zuera 2011

Mensaje  Oscarin Lun 05 Sep 2011, 18:25

Qué pena no asistir, le faltaba a esa carreras un Fiat coupé
Cuando le termine el mío para el año que viene seré uno de los primero en asistir a todo (KDD, Carrera etc.)
Oscarin
Oscarin
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 540
Edad : 43
Localización : Madrid (Torrejon de Ardoz)
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cronica Fotos/Videos Aceleraciones de Zuera 2011 Empty Re: Cronica Fotos/Videos Aceleraciones de Zuera 2011

Mensaje  Angel Zetec Lun 05 Sep 2011, 18:33

Oscarin escribió:Qué pena no asistir, le faltaba a esa carreras un Fiat coupé
Cuando le termine el mío para el año que viene seré uno de los primero en asistir a todo (KDD, Carrera etc.)

Hubiese molado un 20vt preparadillo repartiendo leña jejeje.
Angel Zetec
Angel Zetec
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 375
Edad : 35
Localización : Valladolid-Madrid
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Fotos/Videos Aceleraciones de Zuera 2011 Empty Re: Cronica Fotos/Videos Aceleraciones de Zuera 2011

Mensaje  flp Lun 05 Sep 2011, 20:43

Oscarin escribió:Qué pena no asistir, le faltaba a esa carreras un Fiat coupé
Cuando le termine el mío para el año que viene seré uno de los primero en asistir a todo (KDD, Carrera etc.)

Si hubiera ido Steel tal y como tiene el coche (en el chasis) se los hubiera fundido a todos Very Happy Very Happy
flp
flp
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2323
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/04/2009

http://www.flamovil.com

Volver arriba Ir abajo

Cronica Fotos/Videos Aceleraciones de Zuera 2011 Empty Re: Cronica Fotos/Videos Aceleraciones de Zuera 2011

Mensaje  Steelhorse Lun 05 Sep 2011, 21:55

flp escribió:
Si hubiera ido Steel tal y como tiene el coche (en el chasis) se los hubiera fundido a todos Very Happy Very Happy

cheers cheers cheers

Ahora no...que tiene apariencia de coupé burgués...
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica Fotos/Videos Aceleraciones de Zuera 2011 Empty Re: Cronica Fotos/Videos Aceleraciones de Zuera 2011

Mensaje  Angel Zetec Lun 05 Sep 2011, 22:52

flp escribió:
Oscarin escribió:Qué pena no asistir, le faltaba a esa carreras un Fiat coupé
Cuando le termine el mío para el año que viene seré uno de los primero en asistir a todo (KDD, Carrera etc.)

Si hubiera ido Steel tal y como tiene el coche (en el chasis) se los hubiera fundido a todos Very Happy Very Happy

Solamente por peso potencia ya lo tenia ganado jejejejejejeje.
Angel Zetec
Angel Zetec
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 375
Edad : 35
Localización : Valladolid-Madrid
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Fotos/Videos Aceleraciones de Zuera 2011 Empty Re: Cronica Fotos/Videos Aceleraciones de Zuera 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.