Club Oficial Fiat Coupé
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ELEVALUNAS DERECHO COMPLETO
FOTOS FIAt  COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos) EmptyLun 22 Ene 2024, 11:07 por ben0015

» .....
FOTOS FIAt  COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos) EmptyMar 28 Feb 2023, 13:35 por Isra

» Apertura candidaturas kdd Marzo.
FOTOS FIAt  COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos) EmptyLun 30 Ene 2023, 20:15 por Cupi

» Airbag asiento conductor
FOTOS FIAt  COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos) EmptyJue 20 Oct 2022, 21:03 por okcosin

» 20v turbo
FOTOS FIAt  COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos) EmptyJue 13 Oct 2022, 11:40 por salarma

» Cristal trasero derecho
FOTOS FIAt  COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos) EmptyMiér 14 Sep 2022, 19:58 por Belmon

» kedada en albacete¿??? os lo pido de rodillas
FOTOS FIAt  COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos) EmptyMar 09 Ago 2022, 13:23 por acl69

» Asientos cuero
FOTOS FIAt  COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos) EmptyLun 02 Mayo 2022, 11:45 por Pedrofer

» 2.0 turbo 16 V
FOTOS FIAt  COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos) EmptySáb 26 Mar 2022, 21:19 por therety

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


FOTOS FIAt COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos)

+9
luis124
pasku
DoctorRD
Alej
sirgfreid
Jovi
Calavera
Romerillo
ficass
13 participantes

Ir abajo

FOTOS FIAt  COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos) Empty FOTOS FIAt COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos)

Mensaje  ficass Lun 21 Feb 2011, 18:41

https://2img.net/r/ihimizer/i/fiatle6.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/fiatle8.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/fiatle3.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/fiatle9.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/fiatle10.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/fiatle4.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/fiatle2.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/fiatle5.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/fiatle7.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/lefoto1.jpg/

Mirar si las podeis ver.

Saludos


Última edición por ficass el Lun 21 Feb 2011, 19:37, editado 3 veces

ficass
Novato

Cantidad de envíos : 39
Edad : 59
Localización : Ferrol
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTOS FIAt  COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos) Empty Re: FOTOS FIAt COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos)

Mensaje  Romerillo Lun 21 Feb 2011, 18:47

Se le ve muy cuidado, ¿cuanto pides?........................... Question
Romerillo
Romerillo
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 190
Edad : 41
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS FIAt  COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos) Empty Re: FOTOS FIAt COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos)

Mensaje  ficass Lun 21 Feb 2011, 19:10

Tiene 183.000 km.
Le tengo que meter un arreglo de 1.500 € por cambio de Correa distribución, colector de salida.

Yo no pido. Si la cantidad me satisface lo vendo.Sino continuo con el y me lo quedo para colección.
Podeis dar una cifra. Si quereis hacer vosotros los cambios de corre.... descontariamos los 1.500 €. O lo puedo hacer yo pero con otro precio.

ficass
Novato

Cantidad de envíos : 39
Edad : 59
Localización : Ferrol
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTOS FIAt  COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos) Empty Re: FOTOS FIAt COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos)

Mensaje  Calavera Lun 21 Feb 2011, 19:53

Porke no tiene airbag de acompañante ni los faros grises?

Calavera
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1536
Edad : 37
Localización : Chirimoyoland
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS FIAt  COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos) Empty Re: FOTOS FIAt COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos)

Mensaje  Jovi Lun 21 Feb 2011, 19:55

Pero ponlas en el mismo hilooooooo

Que nos liasssss
Jovi
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11792
Edad : 48
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS FIAt  COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos) Empty Re: FOTOS FIAt COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos)

Mensaje  sirgfreid Lun 21 Feb 2011, 22:15

ficass escribió:Tiene 183.000 km.
Le tengo que meter un arreglo de 1.500 € por cambio de Correa distribución, colector de salida.

Yo no pido. Si la cantidad me satisface lo vendo.Sino continuo con el y me lo quedo para colección.
Podeis dar una cifra. Si quereis hacer vosotros los cambios de corre.... descontariamos los 1.500 €. O lo puedo hacer yo pero con otro precio.

la verdad es que lo tienes impecable, si no es te molesta ¿por que lo quieres vender?

Calavera escribió:Porke no tiene airbag de acompañante ni los faros grises?

+1 a lo del airbag ¿porque no lo tiene?, los faros si estan pintados pero como es color titanio y el coche gris casi no se nota.
sirgfreid
sirgfreid
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 42
Localización : tenerife
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS FIAt  COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos) Empty Re: FOTOS FIAt COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos)

Mensaje  ficass Mar 22 Feb 2011, 08:14

Solo tiene un airbag porque el coche llevaba tiempo en el consesionario de santiago sin venderse y lo compre con una buena oferta. Si te fijas es el nº 991. No se , a partir de que número, tiene airbag de acompañante.
En verdad es un juguete. Da gusto conducirlo, la fuerza con que te pega al asiento, una delicia!!!!.

Si te digo la verdad, no se porque lo pongo a la venta, quizá me arrepienta pero lo vendo por que ya no le doy uso. Tengo coche de empresa y compraría otro para mi mujer que se adapte mas a ella pues al coupe le tiene miedo. Y ya no estamos en edad para conducir un coche de esta potencia . Mi mujer y yo ya estamos en el grupo casi de los 50 que de los 40.
Por eso me gustaria que el que lo compre lo cuide como estoy haciendo yo con el.
Saludos

ficass
Novato

Cantidad de envíos : 39
Edad : 59
Localización : Ferrol
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTOS FIAt  COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos) Empty Re: FOTOS FIAt COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos)

Mensaje  Alej Mar 22 Feb 2011, 08:47

ficass escribió: Mi mujer y yo ya estamos en el grupo casi de los 50 que de los 40.
Sé de unos cuántos por aquí que están en esa franja... Razz

Igualmente, el Coupé también se puede conducir en modo abuelo... así que no sé porque se le ha de tener miedo.

albino
Alej
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://www.racingvinyls.com

Volver arriba Ir abajo

FOTOS FIAt  COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos) Empty Re: FOTOS FIAt COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos)

Mensaje  Jovi Mar 22 Feb 2011, 10:36

ficass escribió:Por eso me gustaria que el que lo compre lo cuide como estoy haciendo yo con el.

Tranquilo, que si se lo vendes a alguien del foro, lo sabra apreciar... I love you
Jovi
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11792
Edad : 48
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS FIAt  COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos) Empty Re: FOTOS FIAt COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos)

Mensaje  ficass Sáb 26 Feb 2011, 10:02

Por ahora veo que no interesa

ficass
Novato

Cantidad de envíos : 39
Edad : 59
Localización : Ferrol
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTOS FIAt  COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos) Empty Re: FOTOS FIAt COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos)

Mensaje  Jovi Sáb 26 Feb 2011, 12:55

ficass escribió:Por ahora veo que no interesa
Lo que no hay es pasta.
Ademas, no has concretado precio, al menos en este hilo.
Aqui pones las fotos y en otro post hablas del coche....pues la gente se lia.

Pero insisto, es que no hay pasta...
Jovi
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11792
Edad : 48
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS FIAt  COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos) Empty Re: FOTOS FIAt COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos)

Mensaje  DoctorRD Sáb 26 Feb 2011, 18:26

Si pones toda la información en el mismo sitio, mejor. Y un precio orientativo
DoctorRD
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151
Edad : 53
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS FIAt  COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos) Empty Re: FOTOS FIAt COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos)

Mensaje  ficass Dom 27 Feb 2011, 16:32

Hola.
Os he comentado que no pongo precio porque prefiero escuchar ofertas. Si son interesantes, lo vendo, sino me quedo con el para colección.
El que quiera mi L.E. creo que lo sabrá valorar.
Ya veis que soy claro y también os digo que hay que meterle 1.500 € en el cambio de correa y colector de salida del motor ademas de alguna parte del tubo de escape que está roto por estar parado el coche que os lo descontará del precio o si lo arreglo yo, tendría que ser otro precio. Os doy las 2 opciones.

El que quiera un Limited Edition tiene ahora una oprtunidad.
Quería eliminar el otro tema para no liaros pero no se como hacerlo. No se si lo tiene que hacer el administrador.

Saludos

ficass
Novato

Cantidad de envíos : 39
Edad : 59
Localización : Ferrol
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTOS FIAt  COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos) Empty Re: FOTOS FIAt COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos)

Mensaje  ficass Jue 28 Jul 2011, 22:29

Bueno Chicos.
Al final me quedo con el. Ante las bajas ofertas y una persona que se ha vuelto atrás.

He decidido que queda para colección y para salir con el algún fin de semana.

Saludos

ficass
Novato

Cantidad de envíos : 39
Edad : 59
Localización : Ferrol
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTOS FIAt  COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos) Empty Re: FOTOS FIAt COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos)

Mensaje  pasku Vie 29 Jul 2011, 00:59

ficass escribió:Bueno Chicos.
Al final me quedo con el. Ante las bajas ofertas y una persona que se ha vuelto atrás.

He decidido que queda para colección y para salir con el algún fin de semana.

Saludos

pero por cuanto lo venderias??????
pasku
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5416
Edad : 38
Localización : villarreal
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS FIAt  COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos) Empty Re: FOTOS FIAt COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos)

Mensaje  Jovi Vie 29 Jul 2011, 09:12

Pues si te lo quedas a cuidarlo. A mi me alegra que lo tengas.
Jovi
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11792
Edad : 48
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS FIAt  COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos) Empty Re: FOTOS FIAt COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos)

Mensaje  luis124 Sáb 30 Jul 2011, 22:17

hola
¿Que precio aproximado tiene?
si no quieres hacerlo publico me lo puedes enviar por MP,
un saludo
luis124
luis124
Novato

Cantidad de envíos : 74
Edad : 46
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

FOTOS FIAt  COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos) Empty Re: FOTOS FIAt COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos)

Mensaje  coupe4ever Sáb 30 Jul 2011, 23:48

pasku escribió:

pero por cuanto lo venderias??????


este tio es insaciable ! bounce
coupe4ever
coupe4ever
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2359
Edad : 53
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS FIAt  COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos) Empty Re: FOTOS FIAt COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos)

Mensaje  ficass Lun 21 Nov 2011, 17:26

joder.
Lo he repetido veces para que oferteis vosotros!!. Pero ahora ya da igual. Me quedo con el.
Lo he llevado al taller y lo voy a poner a punto.

Saludos

ficass
Novato

Cantidad de envíos : 39
Edad : 59
Localización : Ferrol
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTOS FIAt  COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos) Empty Re: FOTOS FIAt COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos)

Mensaje  Jovi Lun 21 Nov 2011, 18:08

Bueno, bueno. No hay que enfadarse.
Lo suyo es que des un precio a partir del cual negociar. Si no lo quieres hacer publico, menos por MP a quien pregunte.
De todas formas, lo mejor que puedes hacer es quedartelo.
Tal como esta el mercado con los precios por los suelos, ex momento de comprar ( quien pueda) y ni de vender.
Además, lo ibas a echar de menos.
Jovi
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11792
Edad : 48
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS FIAt  COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos) Empty Re: FOTOS FIAt COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos)

Mensaje  JCarlos Miér 23 Nov 2011, 10:36

De toda la vida para vender hay que poner precio...

Normalmente ninguna oferta va a satisfacer al vendedor... que normalmente valora el coche por encima de precio de mercado... Una cosa es lo que valga historicamente un coche o el valor, horas y dinero que le hayamos metido, y otra el precio de venta real... Este "pequeño hobbie" nunca va a ser rentable... sólo perdemos dinero..

Eso de haced una oferta que "ya lo valoro", respetando que cada uno haga lo que quiera, por lo menos para vender no sirve...

Si no se pone precio es que o no se tiene claro vender o no hace falta el dinero...

Hace tiempo fui a ver a un tipo que tenía un Coupé 2.0 20v turbo... No estaba mal del todo pero tenía sus cosas... Me dijo tú hazme una oferta... Que si era una máquina... que qué coche tengo... Nunca concretó nada... Le llegué a hacer una oferta a precio de mercado comparando precios con modelos similares.... el tipo me pidió 3000 € más...
Pasaron los años y el coche siempre estaba aparcado en el mismo sitio...

Al menos esa es mi opinión...

saludos
JCarlos
JCarlos
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 578
Edad : 51
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS FIAt  COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos) Empty AHORA SI QUE LO VENDO FIAT COUPE L.E.

Mensaje  ficass Lun 06 Feb 2012, 09:45

Hola.
Al final vendo mi Fiat Coupe L.E. Nos tenemos que ir mi mujer y yo a Barcelona en poco tiempo y no quiero continuar con el coche parado.
Me lo entregan esta semana como nuevo, se han retrasado una semana porque me tienen que cambiar la luz del techo.

Lo vendo por 8.500 € con el equipo de musica, tdt y dvd incluidos y las 2 pantallas en los reposacabezas, además tengo unos cascos inalámbricos donde los que van atrás mientras uno juega con la PSP el otro puede ver una película de DVD o la Tdt.
Solo le falta arreglar los laterales de los asientos que están un poco gastados y la consola central que está rallada.
Lo importante, que es el motor, está impecable. Le he cambiado todo lo que le hacia falta cambiar al coche pues me he gastado en el arreglo 3.000 €.

Para los forofos del FIAT COUPE, teneis una oportunidad única.

Saludos

ficass
Novato

Cantidad de envíos : 39
Edad : 59
Localización : Ferrol
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTOS FIAt  COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos) Empty Re: FOTOS FIAt COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos)

Mensaje  ficass Jue 16 Feb 2012, 20:35

Bueno pues me aparecen 2 compradores muy pero que muy sospechosos.
Un tal tommi rantila que me dice que me compra el coche y que si tengo una cuenta paypal que me ingresa el dinero y después me envian a una compañia de transporte a coger el coche.
Me envía también su pasaporte para darme confianza. (Lo arreglaria con photoshop).

¡¡Que mal huele!!. Se llevan el coche y después me anulan la transferencia seguro.

La otra compradora una tal Cecil que dice que es Francesa y que está en Costa de Marfil, después de varios e-mails me dice si le doy los datos bancarios para ingresarme el dinero y que espera que el coche esté en perfectas condiciones.
Tampoco me lo creo. Timo de la estampita.

¿ Que opinais?. Es tremendo los timos en la red

Saludos

ficass
Novato

Cantidad de envíos : 39
Edad : 59
Localización : Ferrol
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTOS FIAt  COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos) Empty Re: FOTOS FIAt COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos)

Mensaje  Jovi Jue 16 Feb 2012, 22:32

A esos ni les contestes.

Ten algo de paciencia y llegara un comprador serio.
Jovi
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11792
Edad : 48
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS FIAt  COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos) Empty Re: FOTOS FIAt COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos)

Mensaje  Javier Casas Perez Jue 16 Feb 2012, 22:40

Veo que no soy el único con quien lo han intentado...a esos ni agua !
Javier Casas Perez
Javier Casas Perez
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 333
Edad : 47
Localización : TERRASSA
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

FOTOS FIAt  COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos) Empty Re: FOTOS FIAt COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos)

Mensaje  Alej Lun 20 Feb 2012, 12:24

Javier Casas Perez escribió:Veo que no soy el único con quien lo han intentado...a esos ni agua !
+1!!!!
Alej
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://www.racingvinyls.com

Volver arriba Ir abajo

FOTOS FIAt  COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos) Empty Re: FOTOS FIAt COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos)

Mensaje  ficass Mar 03 Abr 2012, 07:22

VENDIDO.
Saludos
Ficass

ficass
Novato

Cantidad de envíos : 39
Edad : 59
Localización : Ferrol
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTOS FIAt  COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos) Empty Re: FOTOS FIAt COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos)

Mensaje  Steelhorse Mar 03 Abr 2012, 09:26

ficass escribió:Bueno pues me aparecen 2 compradores muy pero que muy sospechosos.
Un tal tommi rantila que me dice que me compra el coche y que si tengo una cuenta paypal que me ingresa el dinero y después me envian a una compañia de transporte a coger el coche.
Me envía también su pasaporte para darme confianza. (Lo arreglaria con photoshop).

¡¡Que mal huele!!. Se llevan el coche y después me anulan la transferencia seguro.

La otra compradora una tal Cecil que dice que es Francesa y que está en Costa de Marfil, después de varios e-mails me dice si le doy los datos bancarios para ingresarme el dinero y que espera que el coche esté en perfectas condiciones.
Tampoco me lo creo. Timo de la estampita.

¿ Que opinais?. Es tremendo los timos en la red

Saludos

A ESOS NI AGUA!! Shocked
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS FIAt  COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos) Empty Re: FOTOS FIAt COUPE L.E EN VENTA. ( he añadido mas fotos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.